Autor Tema: el anime alas pantallas grandes  (Leído 16294 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
el anime alas pantallas grandes
« Respuesta #45 en: Julio 07, 2005, 04:29:30 pm »
UNA PELICULA DE ZELDA OOOOOOOO POR DIOOOOOOSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
bueno solo espero que le metan presupuesto y en cuanto a una pelicula de Metroid estaria muy chida, ver a Samus en pantalla grande seria etselente, PERO ZELDAAA SIIIII VER A LINK REVENTANDO MADRES, A GANON POR DIOOOSSSSS QUE CHIDO ESTARIA JAJAJAJAJ Y EN CUANTO A EVANGELION SOLO PUEDO DECIR UNA COSA APEEEESSSTAAAAA DIGO ES MI MUY HUMILDE OPINION, HACER UNA PELICULA Y MAS CON LOS ACTORES QUE DICEN SE ME HACE UNA HYPER MEAGA MAMADA ESPERO NO OFENDER A NADIE Y SI LO HICE LO LAMENTO
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
el anime alas pantallas grandes
« Respuesta #46 en: Julio 07, 2005, 05:21:25 pm »
ZELDA NO MANCHES GRACIAS DIOS DEL ANIME POR OIR NUESTTRAS PENSAMIENTOS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado kokubunji-minoru

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 87
el anime alas pantallas grandes
« Respuesta #47 en: Julio 08, 2005, 11:39:51 am »
Una pelicula de zelda que bien, ese tipo que la hacia de legolas en Lord of the Ring, me recordaba mucho a Link, alguien asi deberia de hacerla de Link, no puedo esperar a verla 8)
...

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
el anime alas pantallas grandes
« Respuesta #48 en: Julio 09, 2005, 02:46:07 am »
8O  no se si ya lo allan dicho ya que me dio flojera leer todo (hay que floja sooooooy ) pero acabo de ver en un puesto pirata la pelicula de devilman, ese manga que hiso el ceador de mazinger. Con actores de verdad y todo el rollo, solo vi la caja asi que no se como este pero me dejo con el ojo  8O  ya que minimo en la portada los trajes les quedaron pkm en verdad solo por eso me la tendre que comprar.
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...