Autor Tema: Fantasia + Imaginacion = ¿?  (Leído 20510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUTZ

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 227
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« en: Marzo 30, 2005, 02:26:23 am »
Primero quisiera empezar por agradecer a skaos, por poner tanta informacion acerca de la saga de harry potter, no tenia idea y lo digo con pena, no tenia ni la menor idea de todo lo que se encontraba detras de estos libros, quisas deba empezar a leerlos, por lo que lei en tus mensajes en verdad conoces a fondo el tema, te felicito.

Igual vi los mensajes de varias personas, que igual disfrutan de la literatura fantastica, entre los que reconoci a aglaia, demonslayer y zaravi, ahh y me parecio ver uno de raven.

A decir verdad...desearia poder encontrarle el gusto a esa literatura, transportarme a otro mundo saben?? como ustedes dicen, pero, no puedo, segun un psicologo al que estoy llendo, jejeje no se asusten,  :roll: , no puedo crear fantasias debido a la vida que me ha tocado vivir, no quisiera ahondar mas en ello, pero el dijo que mi subconciente creo una especie de barrera que no me deja mentirme, o algo asi, jajaja se los juro, aunque no me crean, el dijo que yo tiendo a buscar cosas reales, o en dado caso mentiras verosimiles, como el dijo, y que a mi mente no le gusta crear ni escuchar ni leer mentiras o historias inverosimiles, y pues me da lastima, he visto las peliculas de harry potter, el señor de los anillos, y leido uno que otro libro de dragonlance, pero, no pasa de eso, no despierto ese sentimiento que ustedes tienen.

Ustedes parecen ser buenas personas, por los temas que tratan y la forma en que se expresan, que consejos le darian a alguien que vive siempre en la realidad y si se miente, solo usa mentiras verosimiles????

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2005, 10:16:18 am »
Quieres el ejemplo perfecto de que te gusta la literatura fantástica?

Estas roleando una. Y con mucha astucia, imaginación y ganas.

Mi querido Gutz. El hecho de que vivas muy en la realidad no significa que no tengas imaginación. A mi gusto ese psicólogo está mal. A todos nos gustaría por una vez en nuestra vida ser otra persona (y eso se demuestra cuando creas un personaje. Puesto que ese personaje eres tú visto de otra forma. Te doy una técnica la cual me ha servido a mí para adentrarme en las historias (tanto las que leo como las que escribo).  

1. Toma un libro

2. Sientate en un lugar cómodo y relajado, sin muchos ruidos.

3. Toma un disco de música instrumental (el señor de los anillos funciona bien)

4. No nada más leas. Piensa que eres una persona externa, o un espíritu si quieres, que está viviendo al lado del personaje sus aventuras.

No necesitas que nadie te diga, tú sólo, así, vas a ver que te inmersas en el mundo que estás leyendo y sentirás las cosas con más intensidad :wink:


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2005, 06:26:27 pm »
yo quiero, pero no puedo......el senior reloj me corretea...

pero no me impide imaginar y crear algo distinto,,,sera loko, pero es algo que nunca pasar, pero tu puedes crear con algun juego de palabras, a mi no me gustaba leer pero gracias a las lecturas que me mandaban mme encanto, empezando con 100 anios de soledad que esta muy interesante aunque no sea totalmente, pero lleva un toque de fantasia con realidad, de ahi las que tenga a mi alcance aprovechar la experiencia de vivir  dentro de otro mundo, sentirte uno mas en ya sea en literatura fantastica o  algun otro tipo, captar la escencia y disfrutarlo, creo que es lo mismo que siento con elanime, a diferencia que son obras exquisitas de la literatura universal hehehehe..

saluditoss!!

marco hoy, post 800  8O  :cry:

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2005, 07:01:37 pm »
Pues...

Antes que nada quiero decirte Gutz que no te preocupes y que la interpretacion de tu psicologo puede no estar errada, ahora las situaciones que se han generado en tu vida por las cuales digamos que tienes bloqueada esa area del cerebro mas no completamente calusurada... simplemente recuerda que el cerebro no es mas que un musculo para el pensamiento hay que ejercitarlo y si quieres realizar ejercicios de imaginacion pues no hay una tecnica ni una receta solo podemos darte consejos, yo te lo digo, un ejercicio fenomenal es tu participacion en la historia de las mil y un batallas, tus posteos y aportaciones a la historia son realmente buenos, sigue asi

Y perdona Demon que te contradiga en lo que dijiste, pero yo no estoy deacuerdo con lo que pusiste, lo acabo de marcar en rojoa continuacion
A todos nos gustaría por una vez en nuestra vida ser otra persona (y eso se demuestra cuando creas un personaje. Puesto que ese personaje eres tú visto de otra forma.

Los personajes no somos nosotros, ya te lo he explicado, yo se que en ti asi es, pero hay veces que los personajes se vuelven repetitivos a la larga, (recordando nuestra ultima platica sobre el tema...), pero en fin mi consejo Gutz es que sigas con los ejercicios y no te detengas a menos que quieras, te lo dice una persona que se la pasa inventando historias, fantaseando y creando mil y un babosadas, pero no pierdo la perspectiva del mundo que me rodea...

Como las frases que me dijo alguien en algun momento...

Manten tu mente en las nubes pero siempre tus pies pegados al suelo

Un gran sueño no necesita de grandes alas para volar, si no de un muy buen tren de aterrisaje...
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2005, 08:39:27 pm »
En parte sí y en parte no, grako.

Mis personajes en parte son yo y en parte no, justo como lo habíamos platicado. Mis personajes son una parte de mí, pero cada uno tiene su propia personalidad. (no es lo Mismo Eriol que Nathäniel, y eso lo sabes bien)

Cada persoanje que inventas es una parte de tí, ya que representa lo que desearías ser en un momento determinado. En cuanto a mi forma de leer, es mucho más padre imaginar que estás tú parado al lado del protagonista y sentir lo que él siente. Eso para mí es lo mejor!


Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2005, 12:56:44 pm »
Pues si pero como te lo dije la ves pasada en la dichosa platica... yo se que no es lo mismo pero ya te lo habia explicado que son realmente repetitivos... no son iguales pero..... ya sabes mi punto de vista y no quiero entrar en detalles, no digo que tu tecnica de lectura es mala.

Ahi se ven
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2005, 02:42:59 pm »
me vas a pegar hermano... :x

yo opino lo mismo que demon....

 aportas  una parte de ti al personaje, pero no lo haces parte de ti, ......

expliquense.... mejor voy a otro topic, discucion privada......


ciao

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2005, 08:00:48 pm »
no es que este mal, pero digamos que Demon y yo ya tenemos esa discusion desde hace mucho hermanita y no te voy a pegar como cres, pero bueno jkekjejejeje

Ahi se ven
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2005, 08:03:02 pm »
Creeme, llevamos un muuuuuuy buen  rato con esa discción jajajaja, pero mientras les gusten mis personajes no hay bronca!!!


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2005, 08:42:37 pm »
ajjaajajajaj ya me habia creido la discusion muy seria, jajaaj

pero me gusta leer sus comentarios heehehe..

ufffff!!! que susto por un momento me vi castigada jjejejeje..

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2005, 01:41:27 pm »
Como te vamos a castigar mi pequeña hermanita jejejejje

Como te lo dije esta discusion con Demon ya tiene un buennnnnnnnnn rato jajajajajaj y estoy esperando el dia que me la refute jajajajajaja

pero bueno ya sera despues... Oye Como vas Gutz con la situacion de la imaginacion??? que de hecho este posteo es para eso no???
jejeje
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado GUTZ

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 227
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2005, 02:01:08 pm »
ahh jeje, ya mejor gracias por preguntar tome en cuenta sus consejos y me ha ido mejor, en cuanto a lo que dijeron que nuestros personajes son una parte de nosotros, puesss, si, podria decirse que si son nuestros porque nosotros les dimos una descripcion una forma de ser y un nombre, pero yo creo que no son parte de nosotros sino mas bien, o en mi caso, es como me gustaria ser

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2005, 08:29:03 pm »
Ejem....

Grako....

TE LO DIJE

No importa cuánto discutamos del tema, son una parte de tí porque tú los creaste, tú les diste su forma de ser, puede que no seas tú, pero representa algo de tí.


Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2005, 01:55:22 pm »
eso no lo discuto tu sabes que lo que te discuto es que te bases en ti para hacer a tus personajes, yo nunca he dicho que no son parte nuestra, por supuesto que son parte nuestra porque nosotros los creamos, pero basarnos como lo haces siempre en nosotros para hacer un personaje, llega a volverlos predecibles y eso no me lo puedes refutar
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2005, 04:09:54 pm »
Jajajajaja. Mira, no hay que negar que para que pueda hacer a mi persnajes más humanos síme imagino yo en sus zapatos, pero mis personajes son mis personajes, cada uno con su forma de pensar y su personalidad, y te repito, no es para nada parecido Maciel que Jürgan. Nada que ver, porque son distintos, aunque sean parte de mí y me base muchas veces en mi persona o en los demás para hacerlos, eso es lo que los hace más humanos


Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2005, 04:26:08 pm »
Mira dejemos esta discusion aqui, ya la vez pasada te argumente y un chingo jajaja no quiero volver a eso, y si cada quien tiene su forma de hacer a sus personajes, y asi concordamos en que los personajes son tan variados de una persona a otra y por cierto no has seguido con tu tarea verdad TARADO??????

es mas ya ni te has de acordar
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2005, 04:53:12 pm »
Jajaja, de lo de los dibujos? Pues ya te enseñé algunos!!! jaajajaja

NOTA:

Así nos llevamos, eh? No vaya a haber malentendidos


Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2005, 04:59:44 pm »
Si en verdad aqui nos moderamos en cuanto a los apelativos y adjetivos calificativos y descalificativos que nos ponemosjajajajaja

No se preocupen y que bueno que te han servido los comentarios de todos nosotros para que continues con tu practica de la fantasia
Gutz
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2005, 05:04:21 pm »
Jaaja, eso sí, somos muy moderados jajajajaja


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #19 en: Abril 25, 2005, 10:20:17 pm »
me gustan sus discusiones tan mas amistosas!!!!

que gusto verlos contentos hehehehe...

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2005, 01:33:58 am »
Por cierto Tarado los que me has mostrado son en Sd y muyy pocos en trazo normal asi que no te hagas WEYYYYYYYYY y ponte a dibujar los SD no cuentan

Pinche incumplido y segun tu querias que yo los dibujara y te dije cual era la condicion para que te los hiciera bien chidos
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2005, 01:38:15 pm »
bes que mi estilo de dibujo es el SD. Los dibujos normales no me quedan jajajajaja, pero haré mi intento


Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #22 en: Abril 26, 2005, 10:40:13 pm »
Estilo SD CAGASSSSSS

Yo te dije que los hicieras bien, en un estilo normal para ti, no esas (perdon la expresion) MAMADAS, ponte a dibujar huevon tienes tiempo libre y no haces lo que prometes
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #23 en: Abril 26, 2005, 11:46:35 pm »
Oh, que necedad jajajajajaja


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #24 en: Abril 27, 2005, 03:55:56 pm »
JAJAJAJAJAJAJjajajajajajJAJAJAAJjajaJAJJJjaJAJjjajjajja
^0^.........

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2005, 04:21:48 pm »
Pues tu eres el que queda en algo y no lo cumple eso es lo que mas me encabrona, y lo sabes muy bien... pero en fin

sigo esperando que te pongas a trabajr con tu s personajes ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOQUEEEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEE

pero en fin tu eres el que quiere que se los dibuje, pero yo te puse la condicion

y no es necedad es para que veas como van a quedar tus personajes
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2005, 04:34:52 pm »
Oye, yo soy el que escribe y tu el que dibuja. Tu dibujas, yo escribo... Es una relación simbiótica...


Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2005, 05:51:09 pm »
Y DALE CON ESO......


Te Voy a madrear cuando te vea..... y se donde vives jajajajja

pero en que quedamos tu y yoooooooooooooooo

En que hicieras los dibujos y ya despues yo los haria ????


pero como no quieres pues esta bien, al fin es tu pedo que quieras hacerlos y.....
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2005, 06:12:57 pm »
ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!
YA, LOS DIBUJO!!!


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2005, 06:32:37 pm »
:(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #30 en: Abril 28, 2005, 07:00:46 am »
Muy buenos sus comentarios chicos... me ponen bastante a pensar porque con los 2 estoy de acuerdo...

Gracias Gracias

Que bonita relacion tienen....


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #31 en: Abril 28, 2005, 10:00:56 am »
No te pongas triste Raven, prometo subirlos a la página cuando los termine!


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #32 en: Abril 28, 2005, 08:45:33 pm »
no , me pongo triste  por que se dicen tan........pero tan.............

mmmmm no se como pensar de ustedes, no es cierto, esas son las buenas amistades, creo de las mejores, pero no se de que hablan??

que dibujos hablan??

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #33 en: Abril 29, 2005, 12:25:27 am »
pues bueno hermanita te pongo al tanto sin meterme en muchos detalles porque hay ciertas PRINCESASSSSSSSSSSSSSS (si me refiero a ti inutil) que se molestan jajajajajaj

Pues jorge  (Demonslaye)por mucho tiempo me ha pedido que dibuje sus personajes, con gran insistencia ha hecho que yo lo mande muy lejos jajajajaj hasta el momento en el que despues de una platica sobre muchas cosas y mas que nada sus personajes y mi punto de vista y no solo mio, sobre ellos, decidi decir que como ejercicio de redaccion e ilustracion, que el hiciera a los personajes en dibujo, (Trazo normal no SD) y que conforme yo viera el progreso de el numero de personajes, yoempezaria a trazarlos a mi estilo, pero de la manera que yohe visto que este Zoquete no ha hecho nada por los dibujos y asi pretende que yo le trace los personajes?????

Dime el quedo que los dibujaria bien no en SD como si atrofiada mano le permitiera jajajajajaja y yo quede que le dibujaria los mismos en mi estilo, pero me sale con la Pen.... que su estilo es SD que no me venga con MAMA-......  pero en fin ese es el meoyo de la discusion dime si o no tengo razon??????
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado GUTZ

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 227
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #34 en: Abril 29, 2005, 08:34:04 pm »
el demons es flojo eh grako ? jajajaja no le hagas su trabajo yo te apoyo man jajaja

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #35 en: Abril 30, 2005, 02:36:35 pm »
Ya vez hasta Gutz me apoyaaaaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJAJJAJAJAJA  pero en fin yo solo te digo ponte a hacer las cosas
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #36 en: Mayo 02, 2005, 05:00:41 pm »
upps, ya entendi, jejejeje, bueno me caen super los dos y tienen sus razones, tanto mi hermanito como demon....jejjeje..

 :lol:

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #37 en: Junio 08, 2005, 04:56:06 pm »
Querido Grako (y no te ofendas si te digo "querido"):  el comal le dijo a la olla, ¿verdad?.  Respecto a lo de la imaginación Gutz, todos tenemos la facultad de imaginar, ahora, como la utilicemos, ya es rollo nuestro; esto es, hay gente que tiene la imaginación más hacia lo práctico y hacia la vida cotidiana, y hay otros (como yo) que nos hemos pasado la vida, como bien dice el buen Grako, con la cabeza en las nubes y los pies en la tierra (bonita frase, por cierto; ¿quien hizo el favor de obsequiártela?).  Todo se vale siempre que enrriquezca tu vida y te ayude a ser mejor y más feliz, ¿no lo crees?.  Bueno, y con respecto a los personajes...Mmmmm, es una discusión realmente antigua, ¿verdad Grako?.  Hay quien los utiliza para ser, por medio de ellos, lo que no puede ser en la realidad o hay quien se traslada él mismo siendo lo que es a una realidad alternativa.  La experiencia de vida, el conocimiento y la observación directa de la realidad, es la que nos da la capacidad de desarrollar personajes creíbles, aun dentro del esquema de la literatura fantástica.  Lo que se crítica son los personajes "clichés", sin fuerza y con un discurso prefijado por un canón que constriñe a nuestros personajes (por ejemplo, el caón o la regla prefijada por Tolkien, el padre de la Literatura Fantástica).  Tus personajes, Grako, tienen la misma inconsistencia que los personajes de Demons (la misma falta que le imputas a los de él, aunque vista desde otra perspectiva:  la de tu experiencia personal), así que tu crítica no es tan objetiva como planteas.  Respecto a tus dibujos, siguen diciendo mucho de tí y de tus carencias afectivas y emocionales (tienes que aprender a hacer manos femeninas si no quieres que sigan notándose lo que tú no deseas descubrir).  En fin... Perdona el exabrupto, en realidad nos conocemos demasiado bien para podernos mentirnos, ¿verdad Grako?.  Por cierto, no es necesaria tu respuesta si no quieres darla.  saludos, ya sabes




Potnia, la Cretense
Carpe diem

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #38 en: Julio 07, 2005, 03:18:22 pm »
Pues bueno, en si tu comentario no se me hizo ofensivo, en cuanto a mis carencias afectivas, si se reflejan en como dibujo manos femeninas, pues creo que han sido superadas jajajaja, puesto que no has visto mis ultimos trazos e inlcuso si tengo grades carencias, creo siempre he demostrado que no me afecta mucho,pero bueno, en cuanto a que mi critica no es consistente, pues yo creo que si,porque no me baso en mis personajes para realizar una comparacion, yo realizo la critica, yo critico conforme a lo que leo en los escritos de JJ, puesto que si me pongo a comparar a tal o cual personaje de jorge con alguno mio, no tiene caso, no hay punto de comparacion puesto que son dos historias diferentes, no podriamos comparar Un Nathaniel con Un Valek o un Maciel con Farfelus, pero en fin, por cierto el pleito de ahora es por ciertos dibujos, no por tal o cual historia JAJAJAJAJA

En fin despues de toda esta retaila de palabras me despido
Ahy te vas
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #39 en: Julio 07, 2005, 06:40:04 pm »
¡Jajajaja!.  Entendí... touche!.  Aunque, no tengas del todo razón ya que sabes que aunque un Maciel y un Valek no son, aparentemente, lo mismo, comparten un origen que los encuadra dentro de la Literatura de Fantasía y, por lo tanto, dentro de sus cánones.  Respecto a tus dibujos, me gustaba más el estilo que te conocí en el PART:  suave, mesurado, con cierta elegancia que hoy, lamento mucho decirlo, has perdido -desde mi humilde punto de vista, claro-.  Respecto a tus carencias, tienes razón -y sigo considerando que fue un exabrupto por mi parte eso de mencionarlas-: ¡nunca te han importado! -dejarías de ser un perfecto Leo si no creyeras que, finalmente, la gente tiene que tolerarte tal y como eres pues, si no eres un ente divino, poco te falta, mi apolíneo gallito de metal-.  Y sí, sigo pensando que tus personajes revelan mucho de tí, así como tus dibujos.  ¡Lástima que me he perdido la última parte de tu evolución en ese aspecto!, lo que ciertamente limita un poco -aunque no la imposibilita- mi capacidad de crítica.
Por cierto, si el pleito de ahora es por unos dibujos, estaré más atenta al desempeño artistico de ambos -me refiero al tuyo y al de Demons-.  Siempre es interesante ver como compiten los otros.  Respecto al "ahi te ves", te lo confirmo, lo hago todos los días cuando me veo en el espejo 8) -dejaría de tener mi ascendente en Leo si no lo hiciera.

 
Potnia, la Cretense
Carpe diem

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #40 en: Julio 07, 2005, 07:00:48 pm »
Solo figo una cosa, yo no sigo los canones de los signos al 100%, como debes saber, eso de que si no soy perfecto soy lo mas cercano???? PTTFFFFFFF y que la gente me tiene que tolerar asi como soy?? pues no si quieren tolerarme adelante, en caso contrario, siempre estoy abierto a los comentarios y criticas ya sean constructivas o destructivas jajajaja

Y pues en cuanto al trazo, Mesurado, suave y con cierta elegancia, te digo que tal vez como dices y es cierto ha cambiado mi trazo, pero en lo personal no creo y la gente que ha visto la evolucion tampoco dicen que he perdido, de hecho he enriquesido el trazo bastante, pero en fin

como lo dije es cuestion de opiniones.

y no es ahi te ves es ahi te vas
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #41 en: Julio 07, 2005, 07:36:15 pm »
Translation, please!.  Supongo que me estás enviando muy lejos -o a lugares menos agradables aun-.  No importa, los antagonismos son siempre enriquecedores cuando estos son constructivos, claro -lo mismito que la buena crítica-.  Bueno, me excuso entonces.  Tal vez no he visto suficiente obra tuya reciente -lo que ví en el topic de "Las Mil y una Batallas", no me convenció mucho ya que se me hicieron cuerpos masculinos en exceso musculosos y, por lo tanto, poco verosímiles.  Claro que, como bien me aclaraste en el correo anterior, tu nunca sigues las reglas 100%.  ¿Me pregunto si esa rebeldía frente a los cánones obedece a un espirítu contestatario o simplemente porque solo te interesa hacer las cosas a tu modo, mismo que te causa un esfuerzo menor?-.  En fin..., tienes razón, es cuestión de opiniones -por cierto, ¿el estar abierto a las críticas significa que si las tomas en cuenta, sea cual sea la naturaleza de éstas?, ¿o prefieres tomar en cuenta solo los halagos y olvidar el resto?.  La segunda opción sería muy humana, mi divino Grako-.  Por cierto, ¿me autorizas a enviarte al mismo lugar al que me envías a mí cada vez que te despides?.  Como ves, yo si soy muy respetuosa de las formas -y el que me encanten, no significa que me de el lujo de ignorarlas de vez en cuando.  Esa es mi naturaleza aérea y geminiana-.  Saludos


Potnia, la Cretense
Carpe diem

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #42 en: Julio 07, 2005, 08:04:56 pm »
a ver...

en cuanto a los dibujos de la historia pues yo solo sigo las descripciones que me dan los autores de cada personaje, no se si lo has notado en los topics que les dije, mandenme su informacion y descripcion de los personajes, pero en fin, las criticas sean buenas o malas las tomo y como te lo dije, me habras conocido antes, pero parece que ya no es asi, suelo despedirme de toda la gente diciendo ahi te vas... ya depende de ellos si creen que es por bulgo mandarlos a chingar a su madre, simplemente es ahi te vas poruqe yo ya me voy o simplemente donde quieras irte
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Fantasia + Imaginacion = ¿?
« Respuesta #43 en: Julio 08, 2005, 11:56:03 am »
¡Ups!, perdón de nuevo (creo que esto ya se está volviendo muy repetitivo, ¿verdad?).  Tienes razón, hace un montón de tiempo que no te trato y, sin duda, has adquirido nuevas costumbres (porque te recuerdo, que en aquellos ayeres del PART, aun no decías "ahí te vas" para despedirte).  ¿Conocerte?, básicamente eres el mismo aunque te manifiestes ahora con un nuevo vocabulario adquirido (recuerda:  lo que vemos puede cambiar pero eso no signifivca que cambie lo que no vemos 8) ).  Ahora bien, aclarado el punto de a dónde sueles enviar a la gente cuando te despides, pasemos a lo verdaderamente importante:  ¡tus dibujos!.  Ciertamente leí eso de que dibujabas según la información facilitada por quienes rolean a los personajes pero te recuerdo que, el resultado final (o sea, tu dibujos), son una interpretación tuya de los datos aportados.  Dicho de otra manera:  dibujas a los personajes, con la información recibida pero a través de tu propia interpretación.  No te tiene porque incomodar eso ya que todos los que hacen dibujos, escriben, etc. suelen hacer lo mismo:  ofrecer una interpretación de la realidad a partir de si mismos (lo cual vuelve a exponerte ya que, a traves de tu obra pueden conocer incluso aquello que deseas vehemente ocultar.  Ya sabes).  Saludos



Potnia, la Cretense
Carpe diem