Primero quisiera empezar por agradecer a skaos, por poner tanta informacion acerca de la saga de harry potter, no tenia idea y lo digo con pena, no tenia ni la menor idea de todo lo que se encontraba detras de estos libros, quisas deba empezar a leerlos, por lo que lei en tus mensajes en verdad conoces a fondo el tema, te felicito.
Igual vi los mensajes de varias personas, que igual disfrutan de la literatura fantastica, entre los que reconoci a aglaia, demonslayer y zaravi, ahh y me parecio ver uno de raven.
A decir verdad...desearia poder encontrarle el gusto a esa literatura, transportarme a otro mundo saben?? como ustedes dicen, pero, no puedo, segun un psicologo al que estoy llendo, jejeje no se asusten,
, no puedo crear fantasias debido a la vida que me ha tocado vivir, no quisiera ahondar mas en ello, pero el dijo que mi subconciente creo una especie de barrera que no me deja mentirme, o algo asi, jajaja se los juro, aunque no me crean, el dijo que yo tiendo a buscar cosas reales, o en dado caso mentiras verosimiles, como el dijo, y que a mi mente no le gusta crear ni escuchar ni leer mentiras o historias inverosimiles, y pues me da lastima, he visto las peliculas de harry potter, el señor de los anillos, y leido uno que otro libro de dragonlance, pero, no pasa de eso, no despierto ese sentimiento que ustedes tienen.
Ustedes parecen ser buenas personas, por los temas que tratan y la forma en que se expresan, que consejos le darian a alguien que vive siempre en la realidad y si se miente, solo usa mentiras verosimiles?