Autor Tema: El MAgic en Mexico Ha cambiado  (Leído 3775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama_wally

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 106
El MAgic en Mexico Ha cambiado
« en: Marzo 29, 2005, 12:17:37 am »
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pues si... el Sabado pasado Nos llego la hora a los mExicanos de prepararnos pal año que viene .. si porke este año ya se vienen los torneos de Tipo 2 y despues  los de Bloque ( Tipo dos se refiere a las dos ultimos Bloques con sus respectivas 3 expansiones y  Bloque me refiero a los torneos donde se usan cartas unicamente del bloque actual)..
EXTENDIDO HA ROTADO EN MEXICO... y porke con mayusculas... porke  los torneos de Extendido son los mejores que hay donde hay mas variedad de mazos y  de estrategias. y que significa que haya Rotado.. pues.. primero explico... en Extended se usan TODAS las cartas que han salido en los ultimos 7 años y cada 3 años rota, hace 3 años se fueron Mirage, ice Age y Arabian Nights ( que arabian nigts y the Dark no eran propiamente Bloque pero bueno..) Ahora le toca el turno a TEMpest, URza Saga y Mercadian MAsques.. y  todo esto quee?? pues.. simple.. en Extended se estaban jugando una variedad de Mazos MUy amplia agresivos, COntrol , combos, Artefactos, Decks tribales etc... ahora el 70% de esos decks.. se despiden del formato.. y pues.. lo que venga

Quienes se van? Reanimate, Alluren, Angry Hermit, Oath of druids, la version mas poderosa del deck de elfos,  Red DEck Wins se despide de sus mejores armas,  Goblins adios a su combo de segundo turno,  mana severance, Neither spirit, Enchantress, el deck de Hermit druis y Sutured Ghoul tambien, erratic explosion, el deck d shadows.. en fin.. a su vez la mejor version del White Weenie.. etc etc etc etc....

Quienes se quedan intactos? U/W COntrol o Scepter como kieran decirle, el deck de Ravager para extended apenas se esta armando, Psychatog y Madness, Roca  es el mas fuerte, tal vez Mind Desire regrese pero  ya perdio muchas armas...

Ahora los decks que de una u otra manera .. digamos.. ke si  bien se fueron sus mejores versiones aun estan vigentes  son Sligh, Goblins, red DEck wins Y white Weenie... siempre habra cartas con que suplir las que se van.

Ahora el formato se esta orientando mas hacia la estrategia no tanto a los combos infinitos, al parecer estan diseñando cartas con un poco mas de seso, pues el ultimo combo infinito  fue en mirrodin con mana severance y goblin charbelcher y uno antes en onslaught con penmins aura y wirewood chaneler,  esperemos que asi sigan los proximos bloques y veamos un Formato Extended mas equilibrado,  donde tengas que diseñar tu maso lo mas completo posible y no de ke  me vale contra lo que juegue  le gano a todo ( que por cierto esos mazos si existieron y cada evz que uno sale pues... el juego se vuelve bastante monotono)

ya estan preparando sus decks.. yo llevo ya un rato preparando el mio red/black control :p si alguien quiere jugar los veo en el Workstation o en persona un dia porke no? :)

Lama Wally

"you flew like a feather  in a beautifull world, i wish im special...."
Creep - Radiohead
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Desconectado Minoru_Kyle_Kaede

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 12
    • http://www.minoruworld.ya.st
El MAgic en Mexico Ha cambiado
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2005, 03:03:57 am »
Hola:

Ahhhhhh Magic, quien sepa de TCGs y no haya pasado por la senda de Magic, sinceramente no sabe de TCGs.

Lo juego desde los 12 años (en los tiempos donde el Deck Red Wins era el rey de las mesas) y hasta la fecha (aunque me desactualice desde Onslaugth) me sigue gustando, ya que, a comparacion de otros, es el que empezo la senda de una industria... Yu Gi, Mitos, Duel, Inuyasha TCG entre una lista infinita, le deben su existencia a Magic.

Ya salio Core Set 9th Edition, con todo y decks y aunque los decks me decepcionaron un poco; la edicion me dejo satisfecho. Y para colmo, todo pinta bien para Ravinica, el proximo Bloque que rotara al de Kamigawa que se va sin pena ni gloria (aunque con algunas luces) la cual promete nuevas cosas (y el arte esta de pocamouser) ademas de que el nuevo Extended esta algo perro, lo combrobe en los torneos alternos del Grand Prix de este Septiembre; donde paso desde lo clasico hasta lo mas bizarro, ejemplo fue cuando hicieron un torneo con Unglued y Uninged (o como se escriba xD) donde el premio era ser parte del Vintage Draft y ser de los canijos que abrieran sobres de Legends; solo hubo uno que se apunto y automaticamente, se gano su pase, bizarro pero cierto. En fin, todo pinta bien, y Magic dara un giro de 180º con Ravnica (para mas info de Ravnica visiten http://www.wizards.com/magic) y con lo nuevo que se implementa, habra que desempolvar los decks...

En fin; cuando pueda (y despues del Nacional de Mitos) me dispondre a hacer mi deck Zombie-Goblin que tengo en mente...

PD: Hablando de vacas australianas, el MtG Editor es una buena opcion de hacer cartas de broma con una calidad excelente y con un parecido identico a una carta cualquiera, si no me cren vean esto...



Se ven!!!!!

[ajua]

Encontrandose a la luz de la luna. Esa Preciosa Imagen. Los ojos como un caleidoscopio. Pensando en alguien...