Encuesta

Te gusta la historia, tal y como va?

Sí, fenomenal!!!!!! ^o^
12 (57.1%)
Sí, aunque le cambiaría cosas...
3 (14.3%)
Pues más o menos, eh??
2 (9.5%)
No, pero no voy a negar que la estoy leyendo nada más para ver cómo termina
0 (0%)
o, y por favor apéguense al foro, no en sus fumadotas
4 (19%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Marzo 18, 2005, 09:50:58 pm

Autor Tema: Opinen sobre la historia "las mil un batallas"  (Leído 111571 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #450 en: Junio 08, 2005, 01:23:23 am »
ouch

Perdon por dejarles la historia tirada
espero que no les haya afectado demasiado, y de nuevo pido disculpas por dejarles su obra maestra tirada
 :oops:

Desconectado fuzza

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 157
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #451 en: Junio 08, 2005, 02:24:23 pm »
hey, hola,(por si acaso lo de "donde diablos anda yamerack " era al personaje, no a ti), bueno, la verdad es que como te habias alejado mucho tiempo a tu personaje lo iban a matar segun las reglas, y bueno por eso pedi su control, espero que no te haya molestado que lo haya tomado, bueno, le cambie algunas cosas pero no se, si de pronto quieres regresar y si los master te lo dejan con gusto te devuelvo el personaje, no se que opinen demond y grako

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #452 en: Junio 08, 2005, 04:31:47 pm »
Por mí no hay bronca, es lo tienes que arreglar con Yamerack directamente. Si los dos están de acuerdo, háganlo jejejeje


Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #453 en: Junio 08, 2005, 07:17:37 pm »
Que bueno que ya andas por aqui Yamerack...

Por mi tampoco hay pedos, pues esto es para avisarles, como puse un tema en cafeteria, pero a ustedes queira decirlo de frente, me ausentare por un tiempo, por razones personales, demon las conoce, espero que no sea por mucho, y regresar pronto a patear sus bondadosos traceros, con Grako y los planes maquiavelicos

les mando un saludo y esto es un hasta luego no un adios
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado fuzza

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 157
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #454 en: Junio 09, 2005, 01:49:41 pm »
vaya grako, pues que pena que te ausentes, pero a veces hay asuntos de los que uno tiene que encargarse primero, bueno, eso hara que la historia vaya mas lenta pero andara, nosotros aremos lo mejor que podamos, aunque la verdad somos pocos pero todos hacemos loque podemos, no se si de pronto se pudiera volver a invitar a los que alguna ves fueron duenos de sus personajes como Kikio, Aglaia, Skao, etc. tal vez solo para ver que pasa, ...bueno....yo tambien me ausentare durante un tiempo pero eso sera en julio,entre el 12 y el 20, esque voy a estar de tren en avion, ya que REGRESO POR UN TIEMPO A MI ECUADOR ..despues lo primero que hare sera ver anime por television que aqui me es dificil ver ya que lo poco que hay esta en ruso...
bueno..la historia continua

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #455 en: Junio 10, 2005, 09:44:46 pm »
ohhh fuzza si esta muy ineteresante tu parte de la historia.!!

en ruso auch!! animo!!! aprovecha!!!  y cuando estes en ecuador nos mandas fotos eh!! tocando el tema, no has puesto tu foto fuzza, deberas, y deberias eh !!ejejjeje con tiempo claro ....

volviendo.... pobre hermanito, lo apoyere mucho desde aqui, espero que lo apapachen mucho...u_u.... pero que sera la historia sin Grako?
espero demon que sepas lo que el tiene planeado ehehhe eres el soporte Tecnico de todos muchas gracias!!!n_n

si se extraña la redaccion de los demas, animo!!!...

Desconectado fuzza

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 157
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #456 en: Junio 11, 2005, 03:32:10 pm »
asi es raven, ustedes son mi unica coneccion con el anime ahora, bueno pero igual fotos por el momento no tengo, esque creanme que no he tenido tiempo de tomarlass, soy bastante distraido...

por cierto...Como que convoque a los dragones del caos :?:

y si tuviera fotos, comos las envio?...a no..espera...ya ya me di cuenta

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #457 en: Junio 11, 2005, 09:01:43 pm »
como que despistado? jejejej esta igual que yo, pero yo saco fotos en toda ocacion y mas a mi hijo,claro me refiero a mi perro ejejjejeje.....emn fin n_n;

pero lo prometes?

bueno, muy buen punto fuzza, como salieron los dragones, de acuerdo a lo escrito..

Citar
El dragón logró aprisionar al cazador con una de sus garras y presionó el cuerpo del humano. Demon ahogó un grito de dolor, mientras sentía cómo sus huesos crujían por la presión ejercida.
Ya al borde de la incosiencia, alcanzó a observar que unas figuras negras volaban en el cielo. Parecían una nube oscura que se acercaba al poblado.
El agarre del dragón se fué perdiendo hasta que lo soltó por completo, y su inmensa cabeza se volvió hacia las figuras aladas.

Fuzza se volteó también y abrió los ojos como platos.

- NO ES POSIBLE! ESA RAZA ESTÁ EXTINTA DESDE HACE 2000 AÑOS! SON... SON DRAGONES DEL CAOS!!!!!


pues yo me imagine que fue fuzza, o hay algo que no capte con mi pobre perspicacia..

haber, como se suben las fotos o envias? eheheh n_n;

ciao

Desconectado fuzza

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 157
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #458 en: Junio 14, 2005, 03:05:44 pm »
heee!, por fi fin di mi examen, ahora si voy a estar mas libre para escribir y seguir aprendiendo a hacer webs, bueno ahi les puse una nueva amenaza a ver como se las arreglan par evitar ser contagiados por la bacteria, el que se contagia se hace malo!(pista, es calor evita el contagio, pero eso no lo saben)

Desconectado Kurosaki-Ichigo

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 131
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #459 en: Junio 17, 2005, 05:48:37 pm »
Wueno por fin me decidi por postear, perdon por no haber estado entrado y posteando con tanta frecuencia como antes, es solo que he estado un tanto ocupado jejejeje pero wueno ya vine y pos ya voy a postear mas :D otra vez les pido recomendaciones (correcciones no creo porque hora si no hable nada de nada sobre algun otro personaje =.=) pero wueno eso es todo bye bye XD

Desconectado verby

  • Mokole en Accion
  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 108
  • WWWWAAAaaaaaa!!!!!!
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #460 en: Junio 18, 2005, 03:18:08 am »
hola a todos. ya he regresado despues de una larga ausencia .
esto de ponerme al corriente con la historia va a estar dificil pero ya vere como le hago para leerla y tratar de meter mi personaje

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #461 en: Junio 20, 2005, 02:27:44 am »
Señoras y señores!!! Ahora ha llegado Althras Blackblade a la batalla!! Tengan mucho cuidado con él!


Desconectado fuzza

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 157
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #462 en: Junio 20, 2005, 04:14:26 pm »
ja, yo tambien me siento impotente como mi personaje ahora, que hacer en tal situacion, a ver...no...no se me ocurre nada, hmmm tal vez manana... oye verby, si te vas a meter metete de una vez y mejor sea que traigas algo que ayude porque aqui la cosa ya esta bastante dificil  :!:  :!:  :!:

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #463 en: Julio 02, 2005, 11:03:46 pm »
jajaja te voy a quitar tu medallon!!

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

asi que cuidaos la espalda!!

Desconectado fuzza

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 157
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #464 en: Julio 03, 2005, 06:47:07 am »
que bueno que ya postearon casi todos, bueno !!!aqui voy!!