Encuesta

Te gusta la historia, tal y como va?

Sí, fenomenal!!!!!! ^o^
12 (57.1%)
Sí, aunque le cambiaría cosas...
3 (14.3%)
Pues más o menos, eh??
2 (9.5%)
No, pero no voy a negar que la estoy leyendo nada más para ver cómo termina
0 (0%)
o, y por favor apéguense al foro, no en sus fumadotas
4 (19%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Marzo 18, 2005, 09:50:58 pm

Autor Tema: Opinen sobre la historia "las mil un batallas"  (Leído 125688 veces)

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #210 en: Abril 02, 2005, 03:17:40 pm »
Ahora si me la pusiste peluda :?

Por que par apoder le quitar el Talisman  a Colt, tiene que enfrentarce a Aglaia, y como ella en estos momentos esta renaciendo como una diosa tan poderosa como Ashla y/o Skao

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #211 en: Abril 02, 2005, 03:35:54 pm »
se tiene que enfrentar ese detalle no lo habia visto cuenta para cocinar algo interesante!!!

hahahahahehe  peludo..

acaso habra una batalla mas??

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #212 en: Abril 02, 2005, 04:09:04 pm »
Eso ya depende de como quieres que se desarrolle la historia, dentro de la descripcion de Aglaia, la idea era que ella nació para derrotar definitivamente a Skao, pero cuando se dio la revuelta era muy joven, apenas un niñita, y no tuvo el poder sufieciente para acabarlo, pero si para inmovilizarlo, mientras los ostros dioses lo sellaban.

Esa es por lo menos parte de la idea original, clero que se ha ido alterando de acuerdo al desarrollo de la historia, pero con esto tal vez tengas una idea de que diantres puede estar pasando :lol:  :lol:

• Guru
« Respuesta #213 en: Abril 02, 2005, 04:21:13 pm »
pues me estoy perdiendo un poco ..

es que todo se esta desarrollnado en el castillo de aglaia, todos los mpersonajes estan ahi, parece que ahi acaba, pero hay que darle un giro, y extenderla para que se desarrolle muy bien la trama, pero ahora demons esta con skao, yo ahi de metiche, colt esta contigo, y cie, kikyo en el bosuqe con el desconocido ,que me dejo con la pregunta..

hay que desarrollar partes que faltan y poner otro problema mas para que la historia no parezca que acaba...

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #214 en: Abril 02, 2005, 04:40:23 pm »
Tienes razon, hay que ver que ponen los chico o vos, lo que podríamos hacer es que Skao y Raven se retiren a la guraida de este, y empiezen a preparar todo para crear los cristales oscuros, mientras los otros guardines  se organizan para contraatacer.

Se puede añadir un aparicion de Ashla, explicando por qeu se dio el conflicto hace 2000, como se dio la creacion de los talismanes y los cristales.

Esto es solo una idea, en el momento que se decida que Colt esta bien se les puede sacar y empezarlos a pasar por varias dimenciones

• Guru
« Respuesta #215 en: Abril 02, 2005, 04:55:28 pm »
siiiiiii buena idea!!!!

pero skao tendra todos los cristales oscuros, si uno lo tiene colt, otro kikyo, un demons y el otro raven??

los consigue todos o solo una parte, ??

puedo poner algun vinculo con colt, necesito mas ideas...

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #216 en: Abril 02, 2005, 05:03:59 pm »
Lo que pasa es que Skao necesita los cuatro talismanes para crear los cristales oscuros a partir de estos.

En este momentto tiene el de fuego, le hacen falta los otros 3, que se encuentran en el castillo en este momento.

Los buienos necesitan recuperar el talisman de Fuego para crear los Cristales Sagrados, con ellos es posible destruir a Skao. Así que la lucha ahora es por recuperar el talisman de Fuego, pero Skao es muy poderoso y no va a ser facil, ademas tiene de aliada a Raven, y aglaia no ha terminado de romper los sellos que la atan al castillo, necesita un pequeño empujon de los otros guardianes.

Por lo menos esta es la ides que tengo

• Guru
« Respuesta #217 en: Abril 02, 2005, 05:29:50 pm »
ahhhh pues se necesita que de desarrolen mas, como kikyo, yo escribiria,pero le quitaria su esencia y me dejo con dudas....

entonces que te parece si mejor mi personaje se aleja de la escena a otro lugar o va por el talizman de colt?

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #218 en: Abril 02, 2005, 05:35:49 pm »
Como gustes, no creo que tenga chiste decir como que escribir, lo dejo a tu GRAN imaginación, tu pon lo que quieras o lo qeu te parezca mas conveniente  y ahí nosotros le seguimos el hilo  :D

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #219 en: Abril 02, 2005, 05:49:29 pm »
jejeje lei sus comentarios y me parece bien, hay que alargar la historia, para ello raven tiene que retirarse y de igual forma lo haria skaos ya que no podria luchar contra demons, kikyo y aglaia, hhmmmm creo que se como, a ver que les parece

• Guru
« Respuesta #220 en: Abril 02, 2005, 05:54:49 pm »
ahhhh esta redactando veamos que nos dice gutz, espero....

con lo que pongas me voy a basar!!

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #221 en: Abril 02, 2005, 06:15:46 pm »
ya escribi algo, ojala y les guste y te ayude raven a ingeniar algo, jejej que estoy seguro de que asi sera, hmmm tuve que escribir otravez de grako, ojala y su post no haya sido debut y despedida, ya que su personaje dejo su marca en la historia por haber interactuado con demons y kikyo mas que nadie

• Guru
« Respuesta #222 en: Abril 02, 2005, 06:20:19 pm »
no .no,no, mejor espero el lunes...

llevo horas pensando pero mejor descanso y hasta el lune

faltan elementos en los cuales yo no puedo modificarlos,

espero mejor, ciao

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #223 en: Abril 03, 2005, 12:10:53 am »
por eso es que creia que le quietaba los 3 a algia y se formarian de esa batalla los cristales pero en fin voy a leer la historia

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #224 en: Abril 03, 2005, 11:09:25 pm »
Ok, ya me leí todo lo qu pusieron, y va bastante bien!!!

Ahora, recuerden que esta historia, como la estoy estructurando, va a dividirse en tres capítulos, que se los diré:

1: En busca de los talismanes

2. Los cristales oscuros

3: La batalla Divina

Estos son los tres que estoy planeando para la historia, si alguno los quiere cambiar avíseme!

Kurosaki, me gustó tu personaje! Nada más una observación para que lo cambies en edit.
Colt se encuentra muy grave, no puede ni moverse (esto me lo explicó gutz por medio del msn), por lo que ir tras de Grako y Kurosaki no es algo que pueda hacer por el momento.

En cuanto a Grako, ya posteó más, creeme, conozco a Grako, no la va a dejar por nada del mundo jajajajaja

Yo me voy a poner a escribir en este momento, a ver qué tal les parece!