Encuesta

Te gusta la historia, tal y como va?

Sí, fenomenal!!!!!! ^o^
12 (57.1%)
Sí, aunque le cambiaría cosas...
3 (14.3%)
Pues más o menos, eh??
2 (9.5%)
No, pero no voy a negar que la estoy leyendo nada más para ver cómo termina
0 (0%)
o, y por favor apéguense al foro, no en sus fumadotas
4 (19%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Marzo 18, 2005, 09:50:58 pm

Autor Tema: Opinen sobre la historia "las mil un batallas"  (Leído 125665 veces)

Desconectado skaos

• Cyberpunk
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #105 en: Marzo 25, 2005, 12:14:12 am »
que bien  arigato gusaimazu

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #106 en: Marzo 25, 2005, 07:16:29 pm »
Eso estuvo genial, ya era hora de que ella volviera a la historia, Skaos!

Demons, ahora Gutz me dejó varada, Tu personaje no sabe quien es la madre de Aglaia, tenía planeado que el se diera cuenta de todo al finalizar el ritual, pero ahora nose como hacerle, any tip?? :?

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #107 en: Marzo 25, 2005, 07:22:48 pm »
jaja no era mi intencion aglaia, pero que yo recuerde nunca escribi que demons ya sabia quien era la madre de aglaia y cuadno aglaia relato un poco de su madre solo dijo unas cuatas palabras, jaja no quise confundirte, so ya tenias en mente lo del ritual deberias seguir con esa idea

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #108 en: Marzo 25, 2005, 08:34:54 pm »
Si, Gutz, tienes razón, le he estado dando vueltas para er como lo acomodo, vamos a ver que mas escriben, tal vez me llege por allí uan tabla salvadora, jajajaja

Esta es la descripcion de Aglaia

Aglaia es la diosa de la alegría.   Tiene la Apariencia de una joven de unos 17 años, tiene cabello largo y rubio, con los ojos azules cuandoesta ranquila, se vuelven rojos cuando se enfurece(este es la unica manera de saber si esta brava).  Emite un leve resplandor dorado, de ahí su nombre(Aglaia significa resplandeciente).

Es hija de Ashla y skao, unica hija de ambos de la cual se esperaba que fuera capaz de dominar a su padre, en lo cual por ser tan pequeña cuando este se salió de control que casi muere por  el sobre esfuerzo que tuvo que hacer para doblegarlo mientras los 3 grandes dioses ponían los sellos de su prision, lo que dio paso a la creacion de los talismanes.

Luego de esto se rebelo contra su madre, la lucha anterior la había dejado tan debil que fue muy facil para esta encerrarla en el palacio, dejandola unicamente con Cie, su aya.   A pesar de ser una niña, ni siquiera los 3 dioses juntos pudieron quitarle el talisman de fuego.

Con forme crecia se fue aciendo de un ejercito de ninfas que complacían todos sus deseos.   Apesar de ser la diosa de la Alegría, tiene la capacidad de crear tragedias, cuando cree que los humanos no aprecian sus dones.

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #109 en: Marzo 25, 2005, 10:45:08 pm »
te felicito aglaia, ves, no tenias por que preocuparte, sigue escribiendo de esa forma, pero me pregunto porque los demas no han escrito

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #110 en: Marzo 25, 2005, 10:48:16 pm »
Yo tampoco se, la verda es que hoy me he sentido algo solita :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Croe que como es viernes santo, todo mundo o esta en las procesiones o de fiesta

Como no estan ellos, pongamole nosotros, la verdad es que esta muy interesante, no seguí, por que no quiero dejar a nadie perdido :lol:  :lol:

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #111 en: Marzo 25, 2005, 11:04:04 pm »
jajaja de fiesta en viernes santo ?? algo sacrilegico segun yo, y eso que no soy 100% catolico, ahh y tampoco yo escribo con la intencion de dejar nadie afuera sino para que le imaginen y de ahi yo igual lo hago

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #112 en: Marzo 25, 2005, 11:10:25 pm »
jajajajaja, tienes razón, pues mira, la verdad es que sim e emociono muchod espues no va a haber quien me pare :D , jajajajajaajajajaja

Por que no le sigues, esa parte que escribiste quedo genial, estoy ansiosa por ver que pasa

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #113 en: Marzo 25, 2005, 11:13:50 pm »
jajja nop, lo hice aproposito haber que se te ocurria, despues de todo aglaia es tu personaje, te prometo que luego yo le sigo

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #114 en: Marzo 25, 2005, 11:23:42 pm »
sip, pero supongo que ahora viene la explicación de Colt, y como colt es tu persojane, vos sabes mas sobre él y le que Gaia le dijo para Aglaia

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #115 en: Marzo 25, 2005, 11:24:48 pm »
jajaja, buen punto, ok , ahora mismo pienso en algo, por cierto crei que eras mexicana

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #116 en: Marzo 25, 2005, 11:27:56 pm »
Nop, soy tica,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que te hizo pensar que era compatriota ?

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #117 en: Marzo 25, 2005, 11:56:41 pm »
jeje no se, pense nada mas, ahh ya escribi algo mas, ojala y captes la idea y te genere muchas mas, y ojala y los demas regresen de sus vacaciones y posteen

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #118 en: Marzo 25, 2005, 11:57:32 pm »
hmm por cierto tica?? que significa

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #119 en: Marzo 26, 2005, 12:19:17 am »
si tienes razón, hacen falta...

Eso ultimo estuvo perfecto, ahora voy a escribir  unas cuantas cosas que se me acaban de ocurrir.   Con  el hecho de que la recuerde, se me ocurrio una buena forma de darle un giro la historia

Ahh tica o tico, ticos es el diminutivo de costarricense, de la misma manera que a los brazileños se les dice cariocas.