Autor Tema: Los Toma-Cafés  (Leído 8765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nodens

  • El Señor Oscuro
  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 257
  • No Pity For The Majority
Los Toma-Cafés
« en: Mayo 23, 2007, 12:31:52 am »
Toma-cafés: dícese del susodicho que está locamente enamorado hasta las trancas de una tía y esta solamente lo considera un buen amigo con el que tomar cafés y contarle sus penas. El susodicho no se dará cuenta de esta situación y seguirá aguantando por si en alguna ocasión hay un momento de debilidad por parte de ella.
Pero nada mas lejos de la realidad. ESO nunca va a suceder.
¡¡PERO ESTO SE ACABO!!

Para no ser un "toma-cafés":
Las cosas hay que dejarlas claras desde el primer momento. Si quieres algo serio le dices:
" Oye, dime que es lo que tu quieres, porque yo quiero algo serio."

Si en cambio lo que quieres es montartela:
"Oye, yo lo que quiero es meterte todo el espárrago."

Es simple. Quedarás como un chico directo y honesto, y te ahorraras muchas tardes desperdiciadas en escuchar un monton de lamentos, que podias haber aprovechado en una competición con tus amigos de a ver quien se saca la pelotilla del ombligo mas grande.


Normas a seguir:
1.- Si no quieres ser su toma-cafés, empieza por evitar que te coja demasiada confianza: en el momento en que la tenga pasará automáticamente a verte como un amigo, y de sobra es sabido que ninguna tía quiere nada con amigos (hasta a mí me lo han reconocido varias en persona).

2.- No seas demasiado bueno con ella. Si haces cosas por ella que nunca en su vida haya hecho nadie, ya estarás destacado “en negrita” respecto al resto. No, no te equivoques. Eso no apunta hacia donde tú crees.

3.- Ser un tomacafés de pura raza implica estar al lado de la chica cuando tiene problemas (si no los tiene es altamente probable que pueda vivir sin ti...). Así pues, no es de extrañar que tras prestarle tu ayuda y sacarla de esos problemas, ella te suelte cosas como “eres un sol”, “eres la mejor persona que he conocido nunca”, “no sé cómo agradecer todo lo que haces por mí”, “no te merezco”, bla bla bla.

4.- Si se da el caso de llegar a escuchar frases así de su boca, ya puedes darte por jodido. Ya no tienes ninguna posibilidad de llegar a nada con ella. Sí, en un principio son frases que pueden hacerte pensar “¡¡sí!! ¡¡sí!! ¡¡si me dice eso es que me quiere!! ¡¡Bieeeeeeeeen!! ¡¡Quiere estar conmigo!!”, etc. etc. Pero no, compañero, no. Nada más lejos de la realidad. Detrás de todo eso no está lo que tú crees y quieres, sino que lo que realmente te está diciendo es “por mucho que me quieras y por mucho que estés a mi lado cuando te necesito, no te voy a tocar ni un pelo, no te voy a dar ni un beso, ni tampoco voy a rodear tu cuello con mis brazos jamás”, “no pensaré ni durante un segundo el tener algo contigo, sino que preferiré al chuloputas de turno de sábado noche, aunque yo para él sólo sea un pedazo de carne que no tiene ningún valor”, “aunque yo a ti te importe como persona, y a ese chuloputas no, como él está bueno y tú no, a ti te van a dar por el c...”. Y así podríamos seguir y seguir...

5.- Si además de soltarte esas frases que tú interpretarás mal (es inevitable, a no ser que seas ya “zorro viejo” y los palos te hayan abierto los ojos), te dice en algún momento que se ha liado con no-sé-quién, o que se ha acostado con no-sé-cuál, ahí tienes ya la confirmación de que ya no hay vuelta atrás. Ella te lo contará como si nada, pero mientras lo hace tú notarás como te hierve la sangre. Y lo peor es que no podrás hacer nada al respecto. Estarás perdido.


Mantén las distancias con ella, que no vea en ti el chico bueno de turno a quien le puede contar sus cosas. Si lo hace, ya puedes buscarte otra... Recuerda que ser un tomacafés de una chica implica llevarte la "parte mala" (problemas, lloros, etc.) mientras otro se lleva la "buena". Piénsalo.

Quedó claro ,¿no? Pues que ningún TOMACAFES me venga más llorando, ahí teneis la respuesta.


Publicado por Vladimir Sokolov en 11:31

Las Cronicas De Kalashniv
Now we're tied - Until death us do part
Now i'm making my way inside
Now i'm feeding myself with you
And the more I grow the more you decline
Now we're tied until death us do part
L-o-c-k-space-t-h-e-space-d-o-o-r-space-f-o-r-e-v-e-r

Desconectado map

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
  • Y TU, QUE ME VES????!!!!!!
    • http://blografia.net/map/index.php
Re: Los Toma-Cafés
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2007, 04:52:21 pm »
Después de un minucioso conteo de letras he llegado a la solución que si no quieres ser un TOMACAFES todo se soluciona con siete letras.
C_J_M_S
Tal vez esto solo pueda alejar a todas las mujeres que encuentres, pero te dará el tiempo suficiente para aproximarte a otra. Solo no se lo digas a aquella chica que siempre se para en la otra esquina; que esa cobra.
No se lo que pasara a otra gente,pero yo,cuando me agacho para ponerme los zapatos por la mañana,pienso:"Ah,dios mio ¿y ahora que?"
Charles Bukowski -El capitan salio a comer y los marineros tomaron el barco-

Desconectado bean_bandit

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 78
Re: Los Toma-Cafés
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2007, 08:03:44 pm »
De que te cobran, pues sí te cobran.  :lol:

Pero si te interesa alguna chava en verdad y no solo para eso, pues entonces tendrá uno que ser romántico, detallista, paciente, dedicado ,sacrificado, y un largo etcétera.  :wink:

Depués de todo, el café no hace tanto daño, y quien sabe, a lo mejor se te hace.  :-D
Todos pueden dormir, pero pocos sueñan; cuando yo duerma, soñaré contigo.

Desconectado trabalatas323

  • 323 or not 323
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 224
  • ::-- soy la cajita feliz completa --::
Re: Los Toma-Cafés
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2007, 10:43:20 am »
Depués de todo, el café no hace tanto daño, y quien sabe, a lo mejor se te hace.  :-D

De todas formas, lo que sí que produce la cafeína es un aumento transitorio de la tensión arterial, lo cual produce un agravamiento del riesgo cardiovascular.

A lo otro contesto que es una forma de pensar bastante ganadora, pero con poco exito, cuando la mujer en cuestion te ha llamado su mejor amigo, o su "hermanito" es causa perdida, digo yo pase por eso hace como 7 años, y vivi con la misma idea de igual y es chicle y pega, pero fui utilizado de la peor manera, aunque diga mi potnia que no es cierto, bueno de todas formas no es tan malo, hasta que se acaba el efecto hormona, y te das cuenta de que no es lo que creías, sino una horrible pesadilla...

De todas formas les dejo una explicación mas gráfica a las mujeres:

http://www.youtube.com/watch?v=NZbhBfrY1dk
--::!! i am the happy box complete !!::--

DIOS CUIDAME DE LOS PENDEJOS, QUE DE MIS ENEMIGOS ME CUIDO YO...

Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras... William Shakespeare





Los sacrificios a la larga traen beneficios...

Desconectado DEMOss

  • Power Geiser !!!
  • Administrador
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 94
    • Abrevadero de Dinosaurios
Los Toma-Cafés Segunda Parte
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2007, 02:57:02 pm »
De todas formas les dejo una explicación mas gráfica a las mujeres:
http://www.youtube.com/watch?v=NZbhBfrY1dk

Ni pintado a hacer el comercial, muy pero muy descriptivo.


Aprovecho para poner la segunda parte de los toma-cafés:

Los Toma-Cafés II: La rebelión del toma-cafés

Anteriormente tratamos como evitar ser un toma-cafés. Ahora trataremos el como salir de esa espiral de autodestrucción, si es que algún insensato a entrado en ella a pesar de los múltiples avisos.

COMO SABER SI ERES UN TOMA-CAFÉS:

- Quedas con tus amigos por las tardes solo si no puedes quedar con ella. Si alguno te llama antes de saberlo le dices:"Esto ....ehhhh....es que no se lo que voy a hacer hoy....Luego te llamo yo....si tengo ganas de salir"

- Vuestras conversaciones se ajustan a 3 temas únicos.

    * Su novio actual.
    * Sus ex-novios.
    * Sus futuros novios ( Y tú no estas en esta lista, por más que te auto-engañes).

- Puedes estar mas de treinta minutos escuchando su último suceso con el Jonatan, sin participar para nada en la conversacíon.
(NOTA: Asentir con la cabeza, o expresiones como "calla","joder" o "ufff", no se considera participar en la conversación.)

- Te sabes de ella hasta el dia en que le viene la regla, pero ella no se sabe ni tu segundo nombre.

- Le cojes el teléfono a cualquier hora. Aunque sea a las 4 de la mañana y tu entres a trabajar a las 7, y sea para contarte:
"El Jonatan no ha querido quedar conmigo esta noche porque decía que estaba cansado. Si me quisiese de verdad habria quedado conmigo y no le importaria haber estado hoy 10 horas al sol en la obra cargando sacos de cemento. ¿Crees que esta viendo a otra o que nos estamos distanciando?".
Hombre, yo lo que creo es que el Jonatan tendrá quemaduras de primer grado y un principio de hernia de disco. Pero lo que tu le dices es: "Creo que os estais distanciando". Y ya esperas a que ella lo deje con el Jonatan y caiga en tus brazos.
El plan perfecto, ¿verdad chaval?.......Pero vamos a ver, si no ha sido asi las últimas 19 veces, ¿que te hace pensar que esta vez será distinta? Si es que no aprendes.

Si cumples un par de estas condiciones es muy probable que seas un toma-cafés. Si las cumples todas puedes considerarte un toma-cafés con pedigrí, certificado incluido.

Veamos como salir de esta situación. Lo mejor que se puede hacer es sincerarse con la chica. Ella ya lo sabe, porque no será tonta y estas cosas se notan, pero lo mejor es poner las cartas sobre la mesa. Llegados a este punto, la relación de toma-cafés llegará irremediablente a su fin. Pero esto es lo que queremos, ¿no? Puede acabar de distintas maneras:

    * Caso 1( final tipo película de Hollywood): Declaramos nuestro amor y la chica nos responde: "Oh, porque has esperado tanto para decirmelo. Yo también estoy enamorada de ti. Anda, besamé". No te hagas iluiones, este es el segundo caso mas improbable de todos. Si llegas a experimentar esta situación, probablemente sea porque estas soñando o porque vives en una habitación acolchada llevando una camisa de fuerza y todo sea producto de tu imaginación.

    * Caso 2 (final tipo película europea 1): Declaramos nuestro amor y la chica nos responde: "Lo siento, yo no te quiero de esa manera, pero quiero seguir siendo amiga tuya. Sigamos como antes". Este ya es mas probable. Ella seguirá con el cabrón del Jonatan y tu seguiras auto-consolandote en tus solitarias noches. Puede que sigas viendola pero ya no tendrás las mismas responsabilidades que antes. Dentro de lo que cabe, no es un mal final.

    * Caso 3 (final tipo película europea 2): Declaramos nuestro amor y la chica nos responde: "Joder tio, lo has estropeado todo. Con lo bien que estabamos y me has tenido que soltar esto." Este es otro de los probables. Ella sigue con el Jonatan, y tu dejas de verla.
      Te pasas una mala temporada y después la olvidas. O puede que acumules toda tu frustración y tu odio, y acabes convertido en un super-villano que quiere destruir el mundo. Pero mira la parte buena, asi podrás salir en Spiderman 4.

    * Caso 4 ( final tipo película porno): Declaramos nuestro amor a la chica y la chica nos responde: "Mmm, nunca he estado tan cachonda". Os desnudais y acabaís haciendo una orgía con todos los clientes del bar que casualmente todos ellos son chicos de gimnasio y todas ellas rubias siliconadas. Este es el más improbable de todos(por no decir imposible), y si habías pensado que esto podía suceder creo que deberías cancelar tu suscripción al canal XXX.

Bueno, el que no lo deja es porque no quiere. Creo que se ha quedado bastante claro.



Publicado por Vladimir Sokolov en 3:30
http://kalashniv.blogspot.com/2007/05/los-toma-cafs-ii-la-rebelin-del-toma.html
"Vamos gordito, ['tuig' 'tuig'],
méteme al juego, ['tuig' 'tuig'],
Shohoku va perdiendo"
Slam Dunk
Hanamichi Sakuragi   'O algo por el estilo' O_O!

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: Los Toma-Cafés
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2007, 10:43:15 pm »
Moraleja:

Si han de tomar café con alguien, que sea con alguien con quien no tengan esa clase de afectos.

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Re: Los Toma-Cafés
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2007, 03:34:46 pm »
Y además esté dispuesta :wink:
Carpe diem

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Los Toma-Cafés
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2010, 11:30:23 pm »
jajajaja.. no lo había ledo y tiene tiempo aqui este tema :P

pero bien, toda mujer (o su mayoria jeje) siempre anticipa este tipo de cosas, si no es cuerda y se anticipa a estas circustancias que terminan en varios litros de helado y lagrimas, chicos se estan aprovechando de las debilidades de ésta para hacerla caer en sus redes :P, son toma cafés con el haz bajo la manga :P

y comodiria Haggen, tal vez se haga realidad sus sueños :P, hay opciones a elegir el desenlace  :P

y si no.... tómala :P

Pu.R.a