Autor Tema: Ego fuera de control.  (Leído 4239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mirada_Maligna

  • Soporte Técnico
  • *****
  • Mensajes: 67
Ego fuera de control.
« en: Febrero 28, 2013, 11:11:37 pm »
Primero, nos encontramos con un Gintama haciéndola de niño gordo, y una vista más amable de Afro Samurai.
¿Y con esto? Golpes, sangre y acción; logrados con el Ogame Style.  :mrgreen:

¿Y cómo llegamos aquí? La historia nos cuenta que existe un hombre que asesinó a una decena de cientos de personas.
Empujados por el morbo de tal existencia, tres viajeros se dan la tarea de buscar y retar a tal asesino en su
mismísimo hogar (doujou). Sin embargo, la casa esta convertida en una tienda de regalos, ya que el asesino
se encuentra desaparecido desde hace algunos años. En la casa habitan una mujer y un niño.


En fin, el doujou está en la entrada de la ciudad de Unabara, donde los artistas marciales se reúnen de otras
partes para arriesgar sus vidas cuando llegan queriendo derrotar al maestro del Ogame.
Aunque, ese niño... parece que encontró la perfecta oportunidad para practicar en batallas reales,
desde que tenía 9 años. Ahora tiene 14. La cuestión es que no ha perdido ni un solo combate.
Los peleadores siendo adultos y expertos, se sintieron avergonzados de perder con un niño, y no decían
una sola palabra de lo sucedido. Por eso la escuela no tiene mucha fama.

¿Y cual es la razón por la cual este niño pelea tan intensamente?
Simple: Quiere superar a su padre, que es el más fuerte.
Así es. El niño gordo es el hijo del asesino. Ahora los tres viajeros están en problemas...

Dos de ellos caen inconscientes. El tercero no lucha, su razón es distinta, y ahora que aquellos dos están
dormidos, puede revelar sus motivos. Se trata del hijo número 28 del señor feudal de la ciudad de Unabara,
está buscando a un artista marcial que tome parte del gran concurso de artes marciales mixtas.


Resulta que el señor feudal tiene 31 hijos, y hace un año hizo una reunión en su castillo para comunicarles:

" Estoy viejo. Alguien debe ser mi sucesor y será decidido con un torneo de artes marciales.
En Unabara existen más de 300 estilos de pelea.
Yo, como señor feudal, tuve a bien promover la unión de esta gente no deseada, y darles protección fue mi deseo.
Conocer todos los estilos de batalla no me deja satisfecho.
Quiero saber cuál es el mejor de todos ellos.
Y su deber, como hijos míos, es buscar al mejor".

"Busquen a los mejores 31 artistas marciales, que arriesguen su reputación, su confianza, y todo lo que tengan
para convertirse en el único y mejor luchador entre todos. Aquel que encuentre al mejor luchador, será mi sucesor"


Como dije, fue hace un año, ahora queda menos de un mes, para que el torneo se lleve a cabo.
Es así como el tercer viajero le pide al niño gordo que sea su luchador.
Se supone que el niño gordo sólo será utilizado para las ambiciones del hijo del feudal...
Pero no. El niño gordo quiere ser reconocido como el mejor, y que el nombre del doujou se conozca en todo el mundo.
Entonces se forma una alianza. Y juntos emprenden el viaje...



JO! Por cierto el manga se llama GAMARAN, escrito e ilustrado por Nakamaru Yousuke.
De creación en Mayo de 2009, ya cuenta con 18 tankoubon, hasta el 16 de Noviembre de 2012.
Y al estilo de Bob Ross: Feliz Lectura. Hasta pronto amigos. Oh, que diablos.  :mrgreen:
Vamos. . . ¿Es todo lo que tienes?