serie SAO no me llama la atencion en lo mas minimo y no creo que la vea algun dia XD
quien sabe por donde nos conduzcan los sedenros del destino (bueno,me refiero a las páginas,navegadores, recomendaciones etc.etc) jaja, por que yo sin querer di con esta serie sin conocerla y me agrado simplemente.
Las novelas de las que las cual viene la serie consta de 10 títulos, que derivaron la serie de anime, 3 mangas y un videojuego:
Sword Art Online 1: Aincrad
Sword Art Online 2: Aincrad
Sword Art Online 3: Fairy Dance
Sword Art Online 4: Fairy Dance
Sword Art Online 5: Phantom Bullet
Sword Art Online 6: Phantom Bullet-----> creo que hasta aquí van
Sword Art Online 7: Mother's Rosario
Sword Art Online 8: Early and Late
Sword Art Online 9: Alicization Beginning
Sword Art Online 10: Alicization Running
¿Alguien sabe al respecto de estas novelas?
En el manga van por el capítulo 11 según submanga, y en el animé van en el capítulo 23.
Algunas características que puedo proporcionar desde mi perspectiva del animé:
*No hay galanes, sólo el flaco de kirito que termina ganando el corazón de varias chicas
*Hay acción de duelos
*Hay misterios sin llegar al punto profundo de profecias como el "elegido", aqui se determina por habilidad , un puñado de probabilidad, fuerza de voluntad y suerte
*La magia se emplea en el juego a partir de entrar a Fairy Land
*Hay romance adolecente (ternuritas)
*Como todo juego del área, se crean alianzas o gremios
*Se pone a prueba los lazos de amistad sobre la soledad
*Hay 1 tipo de jugador odiado: beater (jugador de la versión beta)+ cheater= un experto
*Hay enemigos y clanes malvados, pero se revela el verdadero (no necesariamente el demente que los encerro en el juego) si no otro.
*Conoces el mundo de Aincrad, con las caracteristicas de un MMORPG (recolección, mejora de armas, armadura, items, etc.)
*Géneros: acción, drama, fantasía, romance, ciencia ficción
*Temas: lucha, esgrima, la tragedia, la realidad virtual
*Violencia fantástica, si buscas sangre, busca por otra parte :p