Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 87401 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
la mil y un batallas.....
« en: Marzo 16, 2005, 07:22:15 pm »
con mucho esfuerzo, raven logro concebir un mundo que resistiria esta pelea..

--raven --necesito ayuda para seguir

los bandos se formaran!! pronto habra una lucha del bien , con el mal. la luz y la oscuridad se mezclaran.. que pasara !!

de pronto zaravi entra-

raven- de que lado peleara, o sera neutral, o sera un enemigo mayor

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
la mil y un batallas.....
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2005, 07:31:38 pm »
OFF TOPIC
Nada más les recuerdo a nuestros queridos lectores, que para opinar de esta historia que andamos armando los amigos de anime project, se encuentra un posteo especializado para eso, donde también podrán observar todas las evoluciones que llevamos desde que prácticamente inició la historia. Esto lo hacemos con el único fin de que la historia no se interrupa (También conocido por los roleros como "morder Crónica"), y se pueda disfrutar de forma completa y dinámica, evitando así que se cansen.  El tema se llama "Opinen sobre las mil y un batallas". Ahí pueden decirnos qué es lo que les gusta, qué no y qué les gustaría que pusiéramos. Trataremos siempre de contestar todas sus dudas, preguntas y comentarios acerca de la misma, para que así posdamos irla mejorando poco a poco y hacerla de una forma que todos les guste.

Espero que disfruten mucho la historia al leerla, como nosotros disfrutamos mucho el hacerla!

Otra cosa. Si están interesados en entrar a formar parte de la historia, no duden en ponerlo en un posteo. Lo único que tienen que hacer es crear a su personaje y mandarnos un mensaje privado, preferentemente con el título "nuevo personaje para "las mil y un batallas" ya sea a Raven_taniss, Aglaia, a mí (demonslayer)o a Gutz (ahora Whitewolf), avisando que quieren meter un personaje nuevo y explicándonos un poco de lo que es el personaje, su apariencia física y qué es lo que busca, y postear su historia a partir del punto que quedó lo que los demás están escribiendo (esto es para darle continuidad y que no nos perdamos entre los múltiples personajes :D)
Recuerden que es muy importante seguir el hilo que lleva la historia, ya que si no, la pobre Aglaia, que es la que está transcribiendo esto, se va a perder, al igual que todos los demás que posteamos dentro de aquí y no podremos ponerla de forma completa cuando se termine.

Otra cosa importante. Cuando metan a su personaje o hagan un pedazo de la historia (todos los personajes manejados aquí pueden ser manejados por los demás relatadores), procuren no cometer ningún acto que pueda provocar confusiones. A esto me refiero que maten o cambien la historia al personaje de otro posteador sin consultárselo antes vía un mensaje privado. Por qué? Porque no creo que sea muy agradable que entres a postar y resulte que tu personaje está muerto por culpa de otro relatador.
Los personajes que no son de ningún relatador pueden ser modificados a gusto, e incluso matarlos, y ya será cuestión del otro relatador que haga las correcciones necesarias y la historia se vaya hilando de manera correcta y coherente. Tomen en cuenta que esta historia se está redactando para publicarla completa, por lo que les agradecemos que respeten estas sencillas reglas para que todos difrutemos de esta excelente historia.

Otro punto importante dentro de la historia es el compromiso. Yo comprendo que no todos nos podemos conectar diario para postear, pero sí intenten llevar continuidad a su personaje dentro de la historia (mínimo 2 veces por semana). Si no lo hacen, con toda la pena del mundo nos veremos obligados a eliminarlos de la historia, y lo que escriban no aparecerá en la historia que publicaremos. Por favor, si van a entrar, pedimos compromiso...

Esperamos comentarios y personajes!

Muchas gracias por entrar a este tópico y esperamos que les guste esta historia.

Atte

Demonslayer


TOPIC

Demonslayer nota la precencia de su más acérrima enemiga, la agraciada simpática e incomparablemente dulce Raven, la cazadora de cazadores de demonios. El, al ser un ser que viene de la neutralidad absolta, nota que hay un desequilibrio en el balance (Raven le ganó y anda de berrinche XP)
- DÓNDE ESTÁS , DISRUPTORA DE BALANCES Y CREADORA DE BERRINCHES????- GRITA EN EL GRAN VACÍO- SÉ QUE ESTÁS AQUÍ, Y NO SALDRÁS VIVA!!!!


(todos los que se alíen de mi lado, porfa, no sean gachos, ayudenme... porque de seguro me echan montón)


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
la mil y un batallas.....
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2005, 07:39:30 pm »
de la penunbra sale con energia .pero  no con fuerza para enfrentarlo

--hey demonslayer!!

en este mundo real o ireal, no caben 2 cazadores, yo demostrare que soy la mejor aunque me quede sin vida!! pero mi espiritu luchara hasta el fin...

demonslayer no me contagiaras con tu valentia y opacaras la mia, yo sacare a flote mi fuerza de voluntad y mi alma justiciera!!!

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
la mil y un batallas.....
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2005, 07:50:03 pm »
Demon la ve con la energía gastada, apunto de desmayarse por usar todo en crear un mundo en el cual luchar, y se vuelve hacia el cielo incompleto, donde las sombras cubren porciones como manchas de tinta. Se fja en todo el entorno y oberva que, aunque se haya esforzado mucho en crear este mundo, aún le falta algo a Raven, la cazadora de Demonios y de cazadores de demonios, creadora de berrinches y desbalanceadora de equilibrios.

-RAVEN-Dice en un tono sombrío, y muy bajo, casi como un murmullo- POR QUÉ TE REBELAS ANTE MÍ? YO SOY EL QUE GUARDA EL BALANCE EN TODAS LAS COSAS, TUS ACCIONES ESTÁ CREANDO UN DESBALANCEO TERRIBLE EN LA ECUANIMIDAD DEL BIEN Y DEL MAL. CONVENCETE Y DEJA TUS LOCURAS, O ME VERÉ OBLIGADO A MATARTE...


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
la mil y un batallas.....
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2005, 08:02:30 pm »
piensalo muy bien o aunque me quede una pequeña parte de mi fuerza yo mandare toda esta fuerza hacia tu ser para exterminarte !!!

de pronto ......

demonslayer se abalanza contra ella tirando el primer zarpazo!!!

ella sale disparada hacia las rocas!!

--acabs de firmar tu sentencia, no me importa si no tengo aliados y tu tengas mas cosmo energia que yo, os vencere aunque tenga que traer
de ultima instancia el arco y flecha de la sacerdotisa kikyo, aunque no se encuentre en este momento, pero se telepaticamente que esta de mi lado!!

demonslayer  llega caminando lentamente hacia raven, buscando tomarla y lanzarla de nuevo, pero en esto llega una energia mistica que lo deja momentaneamente en el suelo...

quien sera!!

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
la mil y un batallas.....
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2005, 08:16:17 pm »
Demonslayer se vuelve hacia la fuente de energía. Es una gigantesca luz blanquecina que flota en el aire del gran mundo vacío en el cual luchan. La luz los observa en comlpleto silencio, como si estuviera esperando.

El cazador se levanta lentamente, ese golpe con energía divina le dolió, pero mientras tuviera El ojo del Equilibrio estaría bien. El representaba el balance de todas las cosas. Su misión era recuperar el balance perdido que ocasionó Raven (y curarse el berrinche).

- ENTE DE ENERGÍA DIVINA, NO TE INMISCUYAS EN LA BATALLA, SABES QUE EL BALANCE ES MUCHO MÁS SAGRADO QUE TU DIOS O TU DEMONIO. QUIERES QUE EL UNIVERSO SE ENTREGUE POR COMPLETO AL CAOS? ESTA MUJER HA ROTO EL BALANCE, Y ES MI DEBER RESTAURARLO!


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
la mil y un batallas.....
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2005, 08:28:18 pm »
no el ojo del equilibrio!!!!

solo escuche rumores, sera mejor regresar  mediatar  para recuperar fuerzas!!! va ser dificil enfrentar este objeto mistico, creado desde el nacimiento del universo , rige  y estabiliza el bien del mal, la luz y las penunbras, la vida y la muerte....

pero como es que tan maravillosa pieza, esta en sus manos....
acaso el bien real esta de su lado?? o este mundo irreal me esta afectando.....

---demonslayer regresare, no os puedo enfrentar por el momento,
mientras tanto, lucha con quienes esten conectados en este mundo, si es que reponden el llamado....
yo os vere desde mi  dimencion oscura en una travesia  para entender este fatidico problema, tendras la razon o yo tendre la palabra....

regresare ten lo por seguro!!!

(ya me voy, mañana sigo o en serio me matan mis supremos padres!!!^_^)quien corravora a la historia??

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
la mil y un batallas.....
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2005, 11:28:17 pm »
OFF TOPIC
(Claro, taro, todos estáncoordialmente invitados a participar en esto, por algo lo hicimos! :D Y Aglaia, entra tú también!)

off topic II
(Aquí aprovecho para describir a mi personaje. Es un hombre alto, delgado, pero muy marcado, cabello largo y castaño. Si quieren ver más sobre el personaje, revisen el dibujo tentativo de Demonslayer el el tópico de opiniones. Colgando del cuello lleva una especie de medallón de 5 cm de diámetro en un color platinado, el cual representa un ojo en medio del medallón y tiene extraños símbolos arcanos y una balanza que cruza el medallón por su ecuador. El ojo está salido, como si fuera un ojo verdadero incrustado en la joya y se encuentra con los pápados cerrados)
****************************
TOPIC


Demon la observa con total inexpresividad. Raven lo mira con una extraña combinación entre Temor y sorpresa. El Cazador hace una mueca que podría llegar a parecer una sonrisa. Ahora por fín lo entendía esta cazadora. El haz de luz continúa inerte, esperando.

- YA SE LOS HE DICHO- Dice Demonslayer girando los ojos hacia Raven y hacia el haz de luz- EL BALANCE HA SIDO ROTO, LOS SELLOS DE LA DIMENSIÓN NEUTRA SE ESTÁN ROMPIENDO, Y TODO ES OCASIONADO POR TÍ, CAZADORA, QUE SABES QUE DEBE HABER EQUILIBRIO EN TODO, PERO TU ODIO HACIA LOS DEMONIOS QUE MATARON A TU FAMILIA ES DEMASIADO GRANDE, Y TE VUELVES LOCA CADA VEZ QUE UN SER DEL INFRAMUNDO SE PARA CERCA DE TÍ. TODO ES UN DELICADO EQUILIBRIO, Y SI LO ROMPES... SABES LO QUE PASARÁ, NO ES ASÍ?
vETE YA, QUE TE DEJARÉ QUE RECUPERES TUS FUERZAS, PERO NO CONFÍES MUCHO, PUES YO ESTARÉ ESPERANDO AQUÍ. tAL VEZ PUEDAS SALVARTE SI TE RINDES Y AYUDAS A RECUPERAR EL EQUILIBRO QUE HAS ROTO. LA BALANZA ESTÁ EN UN ESTADO CRÍTICO, Y CON EL MÁS LEVE MOVIMIENTO VERTERA TODA ESA ENERGÍA DIVINA, QUE NO ENCONTRARÁ SU NUTRALIZANTE, Y EL CAOS REINARÁ EN EL UNIVERSO.

Cuando Raven desaparece en en medio de un portal de color azuloso, Demonslayer se sienta  en una de las piedras incompletas que están regadas por todo el campo sombrío.


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
la mil y un batallas.....
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2005, 02:51:50 pm »
off topic...

RAVEN, una chica con poderes similares al del personaje, ella tuvo un pelea anterior con demonslayer; con el triunfo en la mano se desvanecio a su mundo para mantener su energia interna en invernacion, ellas es humana pero inclinada hacia la religion wicka oscura, dominando diferentes tipos de hechizos en un juego de sombras..... :wink:

Ella perdio el control sobre su perspectiva en el mundo y entre confusion y venganza, le da la revancha a demonslayer.. no sabe cual es la verdadero bien y el mal, pero invadida se convierte hacia el lado oscuro ......

off topic 2

si ayundenos a seguir la historia, ahorita tenemos este tono, se puede cambiar de acuerdo a los personajes, entrenle, yo solo escribo lo que me surja, no crean que soy toda una experta jajajja, los invito a todos a que participen!!! y pongan como nosotros caracteristicas de su personaje..
ustedes pueden cambiar la historia como les agrade...
vamos es divertido!!!!
********************************************************

RAVEN permaneciendo en un estado de reposo adsoluto, recuperando
 su energia existencial, no logra entender la causa del problema, es mas no recuerda el por que, como se inicio esta lucha ...

pero algo le queda en claro, tiene que ganar..
una de las tantas pruebas que tiene un cazador...
pero esta es la mas atroz...

nuvamente siente una presencia...
es similar a la que sintio anteriormente cuando le lanzaron esa bola de energia a demonslayer...

quien sera??? vendra a ayudarme, a destruirme.....

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
la mil y un batallas.....
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2005, 12:53:57 am »
LA energía parece pura, cosa que desbalancea a Raven por un instante. Ella siempre ha estado inclinada al lado oscuro, pero por alguna extraña razón su inclinación hacia ese lado ha comenzado a cambiar. Cazar demonios se ha convertido en su deporte, en su obligación, pero cuando recuerda la terrible batalla que sostuvo con Demonslayer le entra un escalofrío. Ese tipo tiene un inmenso poder.
DEspués de razonar unos instantes, se da cuenta que Demon no es ni humano, ni demonio ni angel, sino algo más... algo que no tiene nada que ver con el Ojo del Equilibrio.. tal vez si luchara contra él en su interior podría darse cuenta de la verdadera naturaleza de ese maldito que siempre la persigue incesantemente. Necesita deshacerse de él para poder continuar con su vida, y tal vez teniendo el Oojo del equilibrio en sus manos pueda comprender algo de su propia naturaleza.

El aura blanquecina le dice:
- Raven, el verdadero poder de un cazador no depende de su fuerza física, sino de su capacidad de ajustarse a los diferentes enemigos, Demonslayer miente, él robó el Ojo al guardián original, elimínalo y regresame el ojo, pues yo soy el verdadero portador que murió bajo su yugo...
Regresalo, y juro que te daré las respuestas que necesitas... mi nombre es Arast, el Guardián del balance. Necesito el poder del ojo para recperar mi cuerpo, pero mientras estaré a tu lado en la batalla y te ayudaré con el poco poder que tengo. Pero, Demonslayer es demasiado poderoso para tí ahora. Necesitas aumentar tu poder, y yo conozco la forma perfecta para hacerlo.

- En los cuatro puntos cardinales del mundo existen 4 tempos olvidados desde hace miles de años. Fueron construídos por unos seres que existieron muchísimo antes de que el humano evolucionara del mono. Se les conoce en las lenguas arcanas como Los Antiguos.

- Los templos que te dije-continuó la luz- contienen 4 medallones místicos, los cuales fueron utilizados por Los Antiguos como armas para defenderse. Pero debo advertirte absoluto cuidado, puesto que estos mismo medallones fueron los que hundieron la atlántida y ocasionaro grandes desastres.

- Ahora, ve, Raven y encuentra esos 4 poderosos medallones para que puedas quitarle el Ojo del eqilibro a Demonslayer y recuperemos el balance que se perdió!!!!


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
la mil y un batallas.....
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2005, 02:21:24 pm »
RAVEN, pensando insensantemente en el mensaje, no logra compreder...

razonando, pero, como.. no entiendo... no soy yo la que esta poniendo en desequilibrio el balace del universo, todo lo que me dijo demonslayer es mentira!! estoy muy confundida, quien estara  del lado de la luz eterna y quien estara dentro de las penunbras,....o...

Acaso estara igual confundido como yo !!, lo hace para ganar esta batalla de cazadores!!! necesito respuestas, pero primero....
ella se pone nuevamente a pensar sobre el surgimiento de la lucha...
pero su mente permanece en blanco, que habra pasado para que no lo recuerde, acaso me  lanze un conjuro para olvidar??

y en ese instante le llega una sensacion de cariño, un sentimiento que  no dejaba desde su primera aparicion con demonslayer....que no la dejaba de molestar......---.Que!! (le llego un impulso de algun recuerdo) No!!! que esta pasando, sera que me regreso algun recuerdo gracias e ese llamado...de  arast...

le llego a su mente un recuerdo de haber permanecido junto con demonslayer, pero en paz.....
de pronto otro recuerdo le llego de golpe haciendo que ella se tirara al piso por el dolor..!!
..........como!! que esto!! recuerda haber recivido un beso de el....
Noo!!!! esto no paso, esto no paso!!! .....es imposible!!! el es mi enemigo!!!
no.....primero muerta!!!......
----O....caso estuve enamorada de el..........?
-----No puede ser cierto......no le voy a dar credito a esto, a lo mejor son       solo  visiones producidas por la fatiga...

Sin embargo ella de algun modo no da credito a algo que fue cierto..pero nadie sabe exactamente que paso...por que se borro la memoria, acaso demonslayer lo recordara despues de haber robado el Ojo del equilibrio??
Acaso demonslayer tuve que ver en la formacion de esta cazadora y tuvieron alguna relacion???
Nadie lo sabe.....que fue lo que paso...

Toda la historia tiene historia...pero toda  historia tiene un principio, algun antecendente que la delata.....

Raven convencida de que son solo visiones fantasiosas, va en busaca de esos medallones milenarios para poder vencer su archienemigo.y buscar la verdad a todas sus preguntas, sin embargo esos recuerdos la invaden de curiosidad dejandola con mas dudas....incocientemente...

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
la mil y un batallas.....
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2005, 03:20:40 pm »
Arast observa la confusión de Raven y se queda impávido cuando ésta se revuelca en el suelo por el dolor, la confusión y la frustración. Tal pareciera que a este espectro no le interesara la mujer.

Muy bien, cazadora-le dice con un tono plano- Veo que después de toda tu confusión por fín has decidido aventurarte y derrotar a ese ser maldito. No dejes que nada interrumpa tu misión. Puede que muchos de los recuerdos que tengas sean ilusiones que el mismo demonslayer te haya impuesto para distraerte y dominarte, pero debes estar tranquila y no desesperar, pues las respuestas las sabrás a su debido momento.
Mientras tanto, debes encontrar los talismanes que te haran más fuerte... Tal vez y su poder pueda ayudarte en las preguntas que tienes... tal vez no...

Arast brilla con un extraño resplandor azuloso y de él sale una especie de esfera de cristal totalmente transparente. Raven la observa con esceptisismo. Es eso acaso un localizador espiritual de energía elemental?

El espíritu pareció leerle el pensamiento.

-En efecto, con este localizador tendrás la facilidad de poder encontrarlos sin mucho contratiempo, pero déjame explicarte una cosa antes.  Los Antiguos no dejaron los talismanes sin resguardo. existen infinidad de trampas que pondrán a prueba tus habilidades, tu fuerza y tu inteligencia. Debes tener extremo cuidado. Que el equilibrio acompañe tus pasos.

Diciendo esto, el aura desapareció, dejando a Raven con más preguntas que respuestas... y con ese sentimiento....hacia demonslayer...


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
la mil y un batallas.....
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2005, 07:18:20 pm »
lllega el amanecer.. es hora de empezar esta busqueda,
yo sere un ser que combina la magia con la pelea, sin embargo soy humana y estoy segura de ser apta para tal mision...

pero si arast se mostro ante mi , para revelarme tal secreto, yo que tengo un gran manejo con las fuerzas, me la confio, le hare caso, tomare esta esfera para buscar lo que me pidio?? estoy en una gran dilema, el me usara, estar de mi lado o en serio me pidio ayuda....

bueno tomare la esfera...en ese momento la esfera parece brillar mas que cuando se la entrego arast........Que esta pasando!!!... siento como energia mistica me renueva la mia, siento como me recorre mi cuerpo como una rafaga de viento congelado..... siento una paz,, una calides.......

muy bien indicame donde se encuentra el primer talizman....
y en ese momento ese aire congelado la vuelve a rodear creando una imagen en la esfera, logra ver hielo... pero hielo en un lugar donde no lo hay......

que es esto, una de las tantas trampas que me dijo..... no me engañara ..
soy una cazadora se lo que es el peligro, miedo, para nada.. ni a la misma oscuridad le tengo miedo, yo soy parte de la oscuridad...jajjajaajaaj
la muerte...yo la rijo, yo decido quien muere, y quien se queda a mi servicio....tengo muy buenos reflejos, excelente luchadora contra todo tipo de demonios mi odio me mantiene viva...

ya recuperanda su energia, ella se traslada hacia un lugar  seco, sin vida, buscando hallar su objetivo...

que es esto una broma,..donde esta al hielo, estara en el aire o en el suelo...

De pronto alguien  le lanza una bola de fuego.......

pero ella percatandose inmediatamente lo esquiva muy audaz, pero no logra ver el segundo ataque,.....Quien esta ahi.... identifiquese.... o atento a las consecuencias!!!

No le responden, y nuevamente le lanza otros mas...

jajjajaja que creen que estan haciendo, jugando, no tengo tiempo.....
Ella con sus manos crea su aura maligna dejando en el aire las bolas de fuego, y regresandolas de donde llegaron...

con quiem creen que estan tratando??
no soy cualquier persona, aghhhh!!!....nuevamente le viene otro recuerdo a la mente haciendo que se tuerza de dolor en el piso obligandola a que  baje sus defensas por consiguiente las bolas de fuego..!!!

aghhhhhhh!!!!! dejenme en pazzzz....!!!!!!!!!!!
demasiada fue su furia que  las  extinguio de una sola explocion de energia....

----esto me esta cansando....

una voz retunbante en el aire recorrio por sus oidos....

---tu ser de otra dimencion, que haces en este lugar tan sola...
     no cualquier humano esta aqui conveniencia..

--voz,-- se que tu llevas una mision  demasiado grande para tu mismo ser,
            pero no te dejare permanecer aqui........

-----escucha, si es que tienes oidos.. no tengo tiempo, necesito ese
       medallon, necesito derrotar a mi rival, pero para ello busco los
       los 4 para cumplir mi meta...

voz----crees que es sencillo, como tu crees, tienes que dar la  parte de tu vida para obtenerlos, son pruebas muy dificiles, imposibles para una humana como tu...

-----No soy cualquier humana, esquive con facilidad tus advertencias
       y no dudo evitar tus ataques...

voz--- vaya que inteligente, supiste que eran advertencias, pero no escaparas de mi fuerza, cres saberlo todo???


------para eso me entrenaron..aaffffff..le vino a la mente lo que  recordo en el ataque....

voz---acaso entrenaste junto con demonslayer???

------como!!! eso es mentira!!!

--voz--yo lei  tu recuerdo a pesar de verse muy nublado en tu mente..
         no reprimas tus pasado, que volvera a surgir y lo necesitaras..

----no caere en tus juegos mentales, sonrie, estoy lista para atacarte..
       dejame encontrarte ser de los altos poderes!!

---voz-ja, no me encontraras!!! por que estoy en tu mente...

---- como!!
 
---voz--acaso no recuerdas, tienes una parte de tu vida borrada,te preguntaria, pero no tendria  caso..
   antes de que otra cosa te pase, te dejare en un reposo temporal, para quitarte esa esfera que tienes en tu poder...

----no me domi...na...ras........queda flotando como si le invadiera el cansancio....................................

--voz-aqui te quedas hasta que te quite esa esfera...jajajjajajajajajaj


raven queda intacta en aquel lugar desconocido....
quien del reino de las sombras podra despertarla, o ella misma escapara...


Mientras tanto en otra dimencion Demonslayer...

El se encuentra provando los poderes que contiene el ojo del equilibrio..
recordando como fue que obtuvo el ojo del equilibrio, tesoro, inconcebible que hizo que la cazadora saliera huyendo del lugar...
tesoro que provoco que raven saliera corriendo de miedo,.....

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
la mil y un batallas.....
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2005, 09:00:33 pm »
"Raven aún no lo comprende" Pensó Demonslayer mientras observaba el Ojo del equilibrio y jugueteaba con él con sus dedos "Yo ya no puedo ayudarla, ni aunque quisiera. Tengo un deber con la Diosa de la Neutralidad, y le haría más daño si desobedeciera los mandatos de una divinidad así"

Recordó cómo fué que conoció a Raven la primera vez y sonrió. Eran tan felices en aquella época. No les importaba nada, sólo seguir con su trabajo de eliminar a las pestes que sacudía el territorio humano, acabar con todos aquellos que amenazaran la vida de todo ser.

Pero ahora era diferente.

Después de obtener el Ojo del equilibrio, su mentalidad cambió, ya no podía continuar con las matanzas. Ahora era un guardián, uno de los tres que procuraba mantener el balance del universo. Recordó las enseñanzas de su maestro en esos momentos. "Todo en este universo es un delicado balance: El bien y el mal, la luz y las sombras, Dios y el Demonio. Nosotros nos encargamos de ayudar a las fuerzas del bien cuando el momento apremie, pero eso no significa que la maldad sea como la pintan en las iglesias y en la sociedad. El mal es sólo una parte de la balanza, tal como es el bien. Si cualquiera de las dos partes principales provocara un desajuste en nuestro universo, la neutralidad entraría en el campo y ayudaría a nivelarla de nuevo. No puedes vivir matando, Jorge, tienes que encontrar el balance dentro de tí para poder juzgar de manera correcta de cuándo atacar y cuándo no. No todo es matar, ni todo es evitar matar"

Jorge... Ese era su nombre cuando vivía en el mundo humano. El nombre que las fuerzas del bien le habían dado cuando nació. Pero todo dió un giro cuando comenzó a entrenar con su maestro... Le pusieron el mote de Demonslayer, gracias a su gran capacidad y habilidad al destruír demonios... Sí, en ese entonces todo era más tranquilo...

"Porqué tiene todo que terminar así, Diosa Ashla?, Qué acaso la neutralidad tiene que ser así de cruel? Yo no deseo matarla, pero sé que tú lo harás en el momento en que yo dude. Tal vez no fuí hecho para la neutralidad...."

Una voz dentro de su cabeza resonó con fuerza, nublándole los pensamientos.

-Tú eres el guardián escogido por la Diosa Ashla para proteger los intereses de los tres Dioses, Ashla, la diosa de la neutralidad, Mefistófeles, el dios del mal y Krishna, el dios del Bien. Los tres hermanos no pueden solos, y menos en estos momentos, que sabes que las huestes de Mefistófeles se comienzan a rebelar en contra de su señor por culpa de Sparadan, el demonio general y líder de la armada del mal. Krishna intenta contenerlo sin ayuda de su hermana, pero sabes que esto no puede continuar así. Tienes que matar a la mujer que creó la disruptura y balancear de nuevo todo... Esa es tu misión....

- Lo sé, lo sé -dijo con un suspiro- Pero no dejo de tener sentimientos humanos. El hombre no puede ser neutral. Siempre existirá en él el libre albedrío, y no puede ser ni totalmente malo ni totalmente bueno. Eso lo sabe la Diosa Ashla... Por qué no escogió a uno de sus vástagos?

- lo hizo... O acaso ya lo olvidaste?

La cara de Demonslayer cambió. De una mueca melancólica cambió a un dejo de odio.

- No... Cómo podría olvidarlo?


Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
la mil y un batallas.....
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2005, 12:36:19 am »
EN el Centro de la  tierra, la oscuridad que fue sellado por los talismanes logrando el equilibrio en la dimención neutra, dando el sacrificio de de mucha gente, se habia roto y con ello trajo el despertar del ser mas maligno  , capaz de destruir todo en el universo.

Skao- GRrrrrrrrrrrruuuuuuu, pobres humanos estupidos, su abaricia por el poder, y  sus deseos mas prufundos, los corrompen, pero los tontos Han roto el sello que me tenia cautivo, no saben lo que les espera.
pero no debe subestimarlos- poniendose de pie-debo recordar el poder de los antiguos, que lograron contener mi poder, trabajando  juntos con ayuda de los talismanes.

Voz--El despertar del mal, antiguo maestro, todo salio ala perfección, los humanos se traicionaron, como era de esperarce, y con ello logramos su renacer, otra vez, pero debo informarle ,hay una humana que handa en busca de los talismanes, pero logre controlarle y quitarle esto --mostranto el objeto a SKAO, pero no se observaba una mano sino que parecia que flotaba-es una esfera, al parecer le mostraba el lugar donde se encontraban los talismanes.

SKAO-ja, subdito, tienes que evitarlo a toda costa.

Voz-no se procupe amo, la he dejado en el reino de las sombras.

SKAO- No hay que subestimarlos, recuerdalo,una vez pudieron contener los malditos.

Voz- Amo, tengo que contarle otra cosa, cuando sustuve  la batalla con esta cazadora, logre ver algo en ella, a un joven un joven demasiado extraño, logre ver su ki, pero no fue lo mas importante, ya que el tiene el el ojo del equlibrio.

SKao - KKKKKKKKKKEeeeeeeeeeeeee

Voz- si amo creo que el sera un oponente fuerte, pero no logro entender, como  su fuerza de los dos jovenes fue separada, crealo , si estubieran unidos no podriamsoo con ellos.

SKAO- por k, por que dices eso, no creoq eu simples humanos puedan contener tanto poder.

Voz- EL es un humano evolucionado. de nombre demonslayer, kreoq ue es guiado por uno de sus antiguos colegas , amo.

SKAO- esos malditos dioses siguen vivos, no lo puedo kreer.

Voz. Am tengo que ir a ver que sucede.

SKAO- Ve y ten vigilado a esos, dos. pero aun no logro entender como es que lograron romper la union que tenian. ja , pero asi son todos lo humanos.-

----------------------------------------------------------------------------------------
SKAO- Antiguo dios compañero de  los tres Dioses, Ashla, la diosa de la neutralidad, Mefistófeles, el dios del mal y Krishna, el dios del Bien. El era el dios del desequilibrio. Fue ecerrado por los cuatr talismanes ya que queria poner en desorden la estabilidad lograda por los tres dioses.
El es un demonio. tiene los ojos de un jaguar, y el elo negro , largo, Su fin  al rencarnar, es el de cumplir qon lo que habia empezado  pero loz dioses se han percatado de su presencia y  intentaran juntar  a estos jovenes para que logren derrotarlo.