Cruzando la maleza hacia el castillo , en un paraje sombrio, donde algunas ninfas dejaron sus puestos para adelantarseles a los cambiaformas, iban corriendo skao con raven, en eso, ella se detiene y lo toma nuevamente por el cuello drasticamnete como aquella ocacion vio con el viejo loco.
RV--tu joven extranio, dime quien eres.. como fue que llegaste al mundo de las sombras, y como fue que encontraste un portal para salir de ahi, yo por mas que estuve buscando y desperdiciando mi energia vital , yo pertenezco a la oscuridad infinita no lo consegui , y tu tan solo de la nada ,hallaste un portal.?
SK--soy un simple humano que me tomo por sorpresa ese anciano loko y me transporto...(con un tono burlon y a la vez serio)
RV--que crees que soy una estupida!! dime ya quien eres o de lo contrario decorare la maleza con tu sangre..
SK--ahhh ,pues que se le puede hacer!!(en ese momento una inmensa nube cubrio la metamosfosis de lo que seria el dios skao)
RV--que es esto!!!!,tirando al muchacho al piso(raven se queda perpleja ante tal suceso)
SK---chiquilla ,es dificil enganiarte pero no imposible....(mirandola con lastima)
RV--como que imposible, quien rayos eres tu!!!
SK--soy el onmipotente skao,dios del desequilibrio, yo te e estado manipulando desde tu primera batalla con demonslayer, yo controle tus sentimientos a mi antojo para desacerme de ese cazador inpertinente que guarda el equilibrio..hice que te enamoras de el para despues atacarlo mas alla del cuerpo fisico, los sentimientos..
RV--de que me hablas yo no conozco a ningun otro cazador que no sea yo..demonslayer es mi enemigo...........
SK--ahh entonces que son esos vagos recuerdos que te vienen a la mente....
RV---con un tono enfurecida respondiendo con vos sombria y baja-----como lo sabes?...............
SK----si tendras que ser humana!!!, apesar de que yo e permanecido encerrado y sellado por los talizmanes, un pequenio desequilibrio abrio una pequenia ranura para que escapara, y quieres saber como se abrio??
sencillo con tu inpertinencia, quisiste obtener mas poder del que podias manejar causando un deseqilibrio en la fuerza universal, demonslayer quiso salvarte sacrificando su alma , matando al anterior guardian del ojo del equilibrio, Arast, tomando su lugar..por la desesperacion...
fue asi como la primera batalla la ganaste ya que demonslayer no lograba control del ojo y su sufrimiento se extendio mas cuando trato de mantener lejos de ese poder que solo los antiguos manejaban, tu rabiaste desde ese momnento ese sacrificio, ya que tu estabas segura se controlar el poder sin darte cuenta del gran desequilibrio que causaste..
RV---eso es mentira!! pero ella al mismo tiempo pensando, por que vienen todos esos recuerdos de golpe,su sentimiento fue mentira o es verdadero,acaso skao le borro la memoria...o fue un acto de ella..
SK---jajajajaj fue divertido ver como se destrozaban entre los dos jaja
, aunque cuando mi sirviente te mato, como fue posible que estabas viva en el reino de las sombras???
( sin decirle la impresion que le causo al destruir al guardian del talizman del aire , rey de los angelus)
RV---no doy credito a las patranias que me dices pero te respondere, soy las oscuridad, no le temo a nada, ni a la misma muerte, simplemente mi mente la traslade al reino de las sombras...
SK---pero sin lograr salir jajajjajajaja
RV---enfurecida mejor se queda callada...
SK---como podras ver en este momento se llevara a cabo una gran pelea, en donde los 3 talizmanes se encuentran reunidos, la princesa AGLAIA, con las todas las esperanzas para liberarse gracias a demonslayer..
RV---interrunpe..esta demonslayer!!.....(pensando)
SK---claro, pero se le hara dificil ya que no cuenta con el cuarto talizman,jajajajjaj, todo sera en vano y seguido por la destruccion de todos habitantes del castillo por el pronto ataque de los cambiaformas..
comandados por uno de mis mas fieles ayudantes Diveltho...(skao no sabe sobre la participacion de Colt por parte de la diosa Ashla en la defensa del castillo, skao esta muy confiado)
raven no sabe si puede enfrentar a este ser por tales palabras, o unirsele para terminar su mision, derrotar a demonslayer, no sabe de que bando estar.... cual sera la verdad....
la batalla en el castillo definira los bandos...
aunque ella siente la prescencia de los 4 talizmanes en aquel lugar....
una vez que tuvo contacto con esa esfera rastreadora, adquirio esa habilidad...sin embargo no pronuncio palabra alguna.....
la presencia que siente del cuarto talizman la tiene desconcertada, ya que es un elemento agua, y en aquel valle semioscuro es dificil encontrar dos talizmanes tan cerca que estara pasando...
como fue que aparecio kikyo misteriosamente ante demonslayer..
que motivos tendra.....