Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 106325 veces)

Desconectado Raven_taniss

• Guru
la mil y un batallas.....
« Respuesta #60 en: Marzo 29, 2005, 06:12:52 pm »
Cruzando la maleza hacia el castillo , en un paraje sombrio, donde algunas ninfas dejaron sus puestos para adelantarseles a los cambiaformas, iban corriendo skao con raven, en eso, ella se detiene y lo toma nuevamente por el cuello drasticamnete como aquella ocacion vio con el viejo loco.

RV--tu joven extranio, dime quien eres.. como fue que llegaste al mundo de las sombras, y como fue que encontraste un portal para salir de ahi, yo por mas que estuve buscando y desperdiciando mi energia vital , yo  pertenezco a la oscuridad infinita no lo consegui , y tu tan solo de la nada ,hallaste un portal.?

SK--soy un simple humano que me tomo por sorpresa ese anciano loko y me transporto...(con un tono burlon y a la vez serio)

RV--que crees que soy una estupida!! dime ya quien eres o de lo contrario decorare la maleza con tu sangre..

SK--ahhh ,pues que se le puede hacer!!(en ese momento una inmensa nube cubrio la metamosfosis de lo que seria el dios skao)

RV--que es esto!!!!,tirando al muchacho al piso(raven se queda perpleja ante tal suceso)

SK---chiquilla ,es dificil enganiarte pero no imposible....(mirandola con lastima)

RV--como que imposible, quien rayos eres tu!!!

SK--soy el onmipotente  skao,dios del desequilibrio,  yo te e estado manipulando desde tu primera batalla con demonslayer, yo controle tus sentimientos a mi antojo para desacerme de ese cazador inpertinente que guarda el equilibrio..hice que te enamoras de el para despues atacarlo mas alla del cuerpo fisico, los sentimientos..

RV--de que me hablas yo no conozco a ningun otro cazador que no sea yo..demonslayer es mi enemigo...........

SK--ahh entonces que son esos vagos recuerdos que te vienen a la mente....???

RV---con un tono enfurecida respondiendo con vos sombria y baja-----como lo sabes?...............

SK----si tendras que ser humana!!!, apesar de que yo e permanecido encerrado y sellado por los talizmanes,  un pequenio desequilibrio abrio una pequenia ranura para que escapara, y quieres saber como se abrio??
sencillo con tu inpertinencia, quisiste obtener mas poder del que podias manejar  causando un deseqilibrio en la fuerza universal, demonslayer quiso salvarte sacrificando su alma , matando al anterior guardian del ojo del equilibrio, Arast, tomando su lugar..por la desesperacion...
 fue asi como la primera batalla la ganaste ya que demonslayer no lograba control del ojo y su sufrimiento se extendio mas cuando trato de mantener lejos de ese poder que solo los antiguos manejaban, tu rabiaste desde ese momnento ese sacrificio, ya que tu estabas segura se controlar el poder sin darte cuenta del gran desequilibrio que causaste..

RV---eso es mentira!! pero ella al mismo tiempo pensando, por que vienen todos esos recuerdos de golpe,su sentimiento fue mentira o es verdadero,acaso  skao le borro la memoria...o fue un acto de ella..

SK---jajajajaj fue divertido ver como se destrozaban entre los dos jaja
     , aunque cuando mi sirviente te mato, como fue posible que estabas viva en el reino de las sombras???
( sin decirle la impresion que le causo al destruir al guardian del talizman del aire , rey de los angelus)

RV---no doy credito a las patranias que me dices pero te respondere, soy las oscuridad, no le temo a nada, ni a la misma muerte, simplemente mi mente la traslade al reino de las sombras...

SK---pero sin lograr salir jajajjajajaja

RV---enfurecida mejor se queda callada...

SK---como podras ver en este momento se llevara a cabo una gran pelea, en donde los 3 talizmanes se encuentran reunidos, la princesa AGLAIA, con las todas las esperanzas para liberarse gracias a demonslayer..

RV---interrunpe..esta demonslayer!!.....(pensando)

SK---claro, pero se le hara dificil ya que no cuenta con el cuarto talizman,jajajajjaj, todo sera en vano y seguido por la destruccion de todos habitantes del castillo por el pronto ataque de los cambiaformas..
comandados por uno de mis mas fieles ayudantes Diveltho...(skao no sabe sobre la participacion de Colt por parte de la diosa Ashla en la defensa del castillo, skao  esta muy confiado)

raven no sabe si puede enfrentar a este ser por tales palabras, o unirsele para terminar su mision, derrotar a demonslayer, no sabe de que bando estar.... cual sera la verdad....
la batalla en el castillo definira los bandos...

aunque ella siente la prescencia de los 4 talizmanes en aquel lugar....
una vez que tuvo contacto con esa esfera rastreadora, adquirio esa habilidad...sin embargo no pronuncio palabra alguna.....

la presencia que siente del cuarto talizman la tiene desconcertada, ya que es un elemento agua, y en aquel valle semioscuro es dificil encontrar dos talizmanes tan cerca que estara pasando...
como fue que aparecio kikyo misteriosamente ante demonslayer..
que motivos tendra.....

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #61 en: Marzo 29, 2005, 09:03:27 pm »
El ejército de cambiaformas parecía crecer más y más. Salían de entre la maleza que rodeaba el claro como cucarachas. Sus gruñidos se hicieron uno cuando sintieron la plata del látigo del guardián. Se lograban contar 30, pero tal vez fueran más.

"Debo regresar rápido" pensó "Aglaia aún necesita de mi ayuda. Los cuatro talismanes estarán juntos y tal vez, con ayuda de la diosa, podremos invocar el poder de los Cristales Sagrados."

En ese momento recordó cuando era más joven, cuando era un cazador y luchaba al lado de Raven. Esa vez fué bastante parecida a esta, con la excepeción de que no tenía el látigo de Plata y no sabía cómo eliminar a un cambiaformas. Ahora era diferente. Los cambiaformas no eran criaturas malas, pero estos estaban controlados por el dios Skao. No tenían mente propia. Podía notar su energía pestilente saliendo de sus hocicos en forma de bocanadas. Ese dios podía controlarlos de algún modo...

- Estos lobos no pueden pensar sin ayuda de su líder- dijo kikyo mientras tensaba el arco y apuntaba a uno de ellos- El Macho Alpha. Si logramos destruír a su jefe, ellos correrán despavoridos como pequeños cachorros.

De entre la multitud surgió un gigantesco hombre lobo negro con la espalda plateada. Sus ojos inyectados de sangre daban un toque terrorífico ante semejante bestia. Sus fauces se abrieron y se dejaron ver dos hileras de dientes puntiagudos y afilados. Parecía estar sonriendo.

- Así que dos humanos rondando solos por estos lares...- dijo con una voz grave y profunda- Mis tropas no han comido carne desde hace días. Será provechoso para ellos alimentarse de ustedes después de divertirnos con la mujer. Diveltho puede esperar un rato. Hemos recorrido un largo camino como para ignorar una oportunidad como esta.  Muchachos! La cena está servida!!!!

Las bestias se abalanzaron hacia ellos. Sus fauces se abrieron al unísono... sólo para recibir un golpe con la punta del látigo y con flechas.
Aquellos que fueron golpeados por el arma del guardián se echaron hacia atrás, tomándose el rostro y aullando de dolor. De entre sus dedos salía  humo grisáceo y se oía la carne quemarse. El olor dulzón a carne chamuscada llenó el aire y las demás tropas dieron un paso hacia atrás.

- Tienes un látigo de plata, humano del demonio!- Rugió el alpha- Pero eso no podrá detenernos. VAS A MORIR!!!!

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #62 en: Marzo 29, 2005, 10:30:57 pm »
La belleza de kikyo solo era comparada con su capacidad en el combate, su armadura fabricada de minusculas escamas plateadas brillaban con el resplandor de las estrellas que se reflejaba en el agua, aunque la armadura cubria la mayor parte del cuerpo de kikyo la parte frontal, justo en donde aparecia el ombligo y comenzaba el delicado cuello una especie de escote dejaba ver la delicada piel de la dueña del talisman del agua, aunque la armadura escondia el busto de kikyo la zona del corazon estaba completamente descubierta, el alpha ubico perfectamente el corazon mediante el latido que este producia.

Alpha- Tu corazon mujer, suena hermoso, pero sonara mejor dentro de mi estomago cuando lo devore, arrghh.

Sin desperdiciar mas, el alpha lanzo un feroz ataque hacia su sobreestimada victima.

Demons- OH no, no lo haraz, que??

Los cambiaformas que no atacaron a kikyo se avalanzaron hacia demonslayer cerrandole el paso en torno a un circulo, aun con el latigo de plata, serian demasiados para el sino encontraba suficiente espacio para abatir el latigo a su completa capacidad.

Alpha- Muere!!!!

Kikyo- Pobre creatura, no sabes en donde estas parado, no podras acercarte a mi, en tanto el agua este a mi alrededor.

De la nada unas gigantescas torres de agua rodearon al gigantesco alpha y cuando lo tuvieron aprcicionado estas se congelaron en un abrir y cerrar de ojos, dejando atrapadas las extremidades del alpha, pero exponiendo facilmente el pecho de la bestia.

Kikyo- Como dije demonslayer, matas al alpha y los demas correran asustados, creo que con una flecha sera mas que suficiente.

El rostro de kikyo no cambio en ningun momento, desque demonslayer se encontro con ella en inclusive cuando el alpha se avalanzo en su contra, su rostro parecia demostrar una calma inalterable y la tristeza de sus ojos parecia ahogar a cualquiera que los mirara fijamente, levanto delicadamente el arco hacia su blanco y sin demostrar mayor inconformidad por el esfuerzo requerido para tensionar la liga del arco, dejo libre la mortal flecha que iba enfilada hacia el corazon de la bestia.

Kikyo- Creo que, mi corazon seguira latiendo despues de todo, a diferencia del tuyo.

Esta atravezo facilmente el torax del animal e instantaneamente los alaridos de dolor surcaron los oidos de los cambiaformas que cercaban a demonslayer, mismos que desaparecerian en medio del bosque que rodeaba la batalla, los pilares de hielo que apricionaban cruelmente al alpha se derritieron tan rapido como la flecha habia alcanzado su blanco, dejando caer un pesado cuerpo casi inherte en el pequeño lago.

Alpha- Argghh, eres una bruja de los elementos. . .no vi venir eso. . .ugh.. . pero...lamento decirte. . .que yo no soy el alpha que buscas bruja. . .ughh.

El cambiaformas dejo de mostrar cualquier vestigio de vida y el iris en sus ojos desaparecio por completo.

Kikyo- Hmm, si este no era el alpha, temo que muchos correran peligro se aun anda suelto por ahi.

Demons- Señorita kikyo, mas aun, acaso no le sorprende el hecho de que nos hayan atacado en su estado animal??, no hay luna llena y no la habra al menos en dos semanas mas.

Kikyo- Cuando un cambiaformas alcanza cierta edad este puede controlar su capacidad de transformacion a su libre alvedrio, estos cambiaformas son los mismos que atacaron el castillo de aglaia hace 2000 años y ya no se rigen por las leyes de gaia, si el verdadero alpha se encuentra cerca del castillo, la princesa corre mucho peligro.

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #63 en: Marzo 29, 2005, 11:06:10 pm »
Los dos corrieron en dirección al palacio con la velocidad que les permitieron sus piernas. El Ojo del equilibrio continuaba completamente abierto, mostrando un terrible presagio.

El Alpha seguía con vida...

En cuanto vieron que su líder se desplomaba en el suelo, los hombre-animal huyeron de vuelta a las llanuras. Lo más probable es que nunca volviesen. Se notaba el terror en sus ojos mientras emprendían una desorganizada retirada y sus aullidos no dejaron de escucharse hasta después de un buen tiempo.

"Esta mujer es extremadamente fuerte" Pensó el guardián mientras la observaba montada en dos de sus serpientes, sentada de lado, y el viento de la noche removía sus largos cabellos negros. "Nunca había visto que un Alpha cayera tan rápidamente... Cayera de un sólo ataque.

Mientras tanto, Colt se limpiaba la sangre que se escurría de su boca con el dorso de la mano. Su padre era lo que contaban las leyendas... UN ser increíblemente fuerte. El más grande de los guerreros nacidos de la matriz de Gaia. El Invencible Diveltho. Pero ahora Colt no era un niño pequeño que huía de su padre cada vez que le ordenaba entrenar... Ahora era un hombre... un adulto, y que cargaba consigo la poderosa Tabla de Acero. Su adrenalina estaba hasta el tope. Sus músculos totalemente tensos y su mandíbula no pódía cerrarse más. Pero dentro de todo, una media sonrisa se plantó en su rostro.

- Padre...- dijo- sabes? Alguna vez tú fuiste mi modelo a seguir. Fuiste mi héroe... Pero ahora... No veo nada en tí... Veo mero vacío... Tu ya no eres Diveltho, el Invencible. Eres un mero perro de un dios maldito!!!!

- Calla y muere de una buena vez!!!!- Gritó el cambiaformas mientras descargaba las espadas en el pecho de su hijo.

Colt Giró sobre su espalda, y las armas se clavaron con fuerza en el suelo.

- Lo lamento mucho, pero aunque lo que me digas es verdad, no puedo ni voy a permitir que  toques un pelo de Aglaia!!!!

Su espada se encontraba cerca de él, por lo que giró de nuevo y la tomó. Se levantó de un salto y se puso en guardia. Divletho lo miró despectivo, pero no pudo ocultar una mirada de temor. Su hijo ya no era el niño que tomaba una espada corta con trabajo y volaba por los aires gracias e la gran fuerza con la que le hacía los ataques... No... Ahora era un guerrero bastante experimentado que podría matarlo...

Mientras tanto, Aglaia miraba atónita cómo el portal por el cuál se esfumó Demonslayer se cerraba. Había perdido su oportunidad... Seguía siendo cautiva en este maldito lugar...

Cie onservaba a su ama con tristeza. Sabía que esperaba este momento desde hacía dos mil años, y ahora que estaba a punto de conseguirlo, se le escapó de las manos... Y ahora un ejército de Cambiaformas se acercaba a gran velocidad al castillo. No podrían aguantar un asedio. Sus fuerzas eran muy limitadas y no conocian mucho del arte de la guerra. Las ninfas habían sido destruídas y sólo las murallas detendrían, temporalmente, la gran fuerza de asalto al que se enfrentarían.

Aglaia sonrió, pero eso no pudo evitar que una lágrima escapara de su ojo y se escurriera sobre su mejilla...

[/i]

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #64 en: Marzo 29, 2005, 11:30:17 pm »
Reven parecia confundida, pero a al vez su deseo interno era exterminar a ese canalla, a ese maldito demonslayer, pero no sabia si unirse al dios SKao, o luchar po su cuenta. el dios skao se encontraba a su espalda, pero se acerco lentamente y la tomo de los hombros, recargandose un poco en ellos

Sk- se que lo deseas, matalo, unete ami y matalo, ayuda  a hacer los cristales negros,

Reven- su mirada parecia perdida, como si la estuvieran controlando- si, si , deseo matarlo, matarlo.

El dios del Caos, extendio sus alas gigantescas, tomo a reven y se la llevo , los dos volavan con direccion al castillo, era el momento perfecto, nadie la protegia, su ejercito de Aglia se encontraba peleando contra el ejercito de cambiaformas, y no podian ayudarle.

....

En la torre astronomica del castillo , se encontraba la guardiana del talisman del fuego.

Aglia- cie , por que , tan solo faltaba poco para que fuera libre

Cie- mi señora- un poco entristesida por lo que habia ocurrido, su ama no pudo alcanzar su libertad, solo por unos segundos-- debemos hiur de aqui.

Aglia- pero no debemos dejar a cult, no puedo separarme de el otra vez.

Cie- vea usted misma

La joven aglia y su sequita, se asomaron por una de los ventanales de la torre, veian como el ejercito enorme de cambiaformas se acercaba cada  vez mas,  cult se estaba enfrentando a su padre, al jefe del ejercito de los cambiaformas.

Cie- debemos darnos prisa mi señora.

Aglia- pero- en su mente solo estaba cult, su unico refugio  , se sentia avatida pro la perdida de su libertas-Tienes razón debemos huir, debemos poner a salvo el talisman, pero, donde estara el joven demoslayer.

Cie- mi señora cubrazeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Skao el dios del caos, se acercaba volando a la torre astronomica, con una joven en sus brazos, cuando llegaron , reven salto de sus brazos y ataco a  cie, le habia dado un puñetazo, la joven cie habia slaido volando y habia hido a parar al suelo junto a su diosa.

Aglia- queeee- quien demonios son ustedes-  no te lo permitire, aglia habia sacado su espada de nuevo, y se proponia atacar a la joven, pero, Skao habia rodeado a reven con sus alas- NOOOOOOOOOOOOOO, tu eres SKAO.

SKao- ja, tu insignificante ser, dame el talisman , se que lo  tiene damelo, hijaa.

La expresion de algia habia cambiado , no podia creer que despues de haber perdido la oportunidad de sel libre  vendria todo esto, su padre, que no la queria, estaba apunto de hacer algo fatal.
Reven que habia salido de las alas de skao,  parecia perpleja, al ver que el dios del caos seria capaz de matar a su hija  que ahora era su enemiga. SKao se acercaba  caminando lentamente haci aaglia extendiendo su mano, esperando que le diera los talismanes.

SKao- hagamos esto por el lado bueno hija.

Aglia- nunca- sus hojos se llenaron de lagrimas, estaba dispuesta a pelear contra su padre.

cie- muereeeeeeeeeee.

La joven cie se habia lanzado contra el dios skao, casi como un suicidio, skao, en cambio alzo su mano con el cual pensaba matarla, pero la espada de aglia se habia interpuesto.

SKao- nuca hubieras hecho eso, estupida.

Reven sin dudarlo se lanzo contra cie, golpeando la una y otra vez, mientras skao se preparaba para matar a su propia, hija

Skao--muere Kkkkhooooommmmm

...

Aglia habia caido al suelo, parecia haber muerto por el gran golpe de su padre.Rapoidamente, Reven fue hacia su cuerpo y tomo el talisman de fuego,

Reven- estupida- la habia patiado.

Skao- ya lo tienes vamonos-

Esta vez SKAO solo la cubrio con sus alas,paracea que se habian teletrasnportado, se desvanecieron ante la mirada debil de CIE.

Cie. mi señora no, no puede ser.

Se arrastraba hacia donde estaba su señora, no podia creerlo lo que habia visto no podia ser, pero al llegar hasta su ama, la vio, seguia resprando , eso estaba bien, no habia muerto, su excelente y resistente armadura la habian protegido al igual que su poderosa espada.

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #65 en: Marzo 30, 2005, 09:54:50 pm »
La visión era realmente aterradora, los cambiaformas avanzando y trepando por los muros que eran la unica defensa real que quedaba en el castillo de Aglaia...

Demonslayer y Kykio corrian a todo lo que sus piernas les permitian, el aire qeu jalaban sus pulmones entraba a tal velocidad que sentian como ardia dentro de ellos; los pensamientos se agolpaban en la Mente de Demonslayer...

Habia logrado terminar el ritual??? o acaso le habia fallado a la diosa y a la mujer llamada Aglaia. Pero aun asi no podia fallarle una vez mas, no ahora.

Colt media a Su padre, seguia sin creer como podia estar sucediendo esto, pero su corazón le dictaba proteger a la pequeña Princesa como el llamaba a la diosa.

-Ríndete hijo, !entiendelo no puedes Ganar¡- Las palabras de Divhelto enonctraban oidos sordos en Colt que ya había tomado una desición... Matar al traidor aun que este fuera su padre...

-Tú eres quien deberia rendirse Divhelto, Solo es cuestión de tiempo que tu cabeza sea arrancada de un golpe por mi espada y despues de eso los demas Cambiaformas correran sin un lider al cual seguir, Ni tu dios podra ayudarte y brindarles auxilio a esos bastardos- La mueca de Colt denota que no siente mas remordimiento por las acciones que tomara en contra de aqul guerrero que mas admiró...

Divhelto lanza un ataque contra Colt a la altura de el pecho en forma circular y con la otra espada arremete con una estocada a la pierna; Colt esquiva el primer trazo de la espada pero la jugarreta de su padre era que esquibara el primero.. Mas sin embargo Colt logra darse cuenta de las intenciones de su padre y gira su cuerpo, mas la experiencia de Divhelto es mucho mayor y logra asestar un corte en la parte trasera del muslo de Colt, un corte profundo pero que no paraliza el miembro...

Colt da un salto hacia atras para poner distancia entre su enemigo y el
- ¿Y es asi como piensas matar a Tu padre? JAJAJAJAJAJA- La risa de Divhelto hiere a Colt mas que el corte de las espadas - Solo eres un cachorro comparado conmigo he tenido mejores adversarios... Te lo dire una ultima vez UNETE A MI HIJO O MUERE BAJO MIS ESPADAS-

La respuesta del Joven Lobo blanco fue contundente... Un tajo hecho con su gran mandoble, logro herir el pecho de El invencible - Ahí tienes mi respuesta Bastardo-

Sosteniendose con la mano derecha el el corte hecho por su hijo tratando de detener la hemorragia, la herida es superficial, parece que habia subestimado el poder de su propio hijo; la misma sangre corre por sus venas y aun mas su hijo contiene sangre real...

Varios embates lanzan tanto Divhelto como su hijo las fuerzas menguaban conforme la batalla seguia su curso cada uno tratando de dar el golpe que acabara con la vida del contrincante; mas sin embargo no atinaban el corte mortal... el Padre y el hijo llegando al punto del agotamiento no veian en que momento podrian acabar con esta batalla.

- ¿Estas Cansado hijo mio?- La ironia y el cansancio tiñen la voz de Divhelto; los diferentes cortes en su cuerpo y la perdida de sangre lo obligan a encorvarse

Colt se encuentra en una situación muy parecida, los ojos comienzan a fallarle y la vista se le nubla un poco... Sabe que este Ataque sera el definitivo... Un grito de Guerra se mescla con el aullido de un lobo, ambos salen de la garganta de Colt; Divhelto responde con otro aullido y sus musculos crecen y se tensan hasta formar la figura de un Hombre lobo que en algun momento fue blanco pero ahora se encuentra teñido de rojo por la sangre que mana de sus heridas...

Las dos figuras recortadas a la silueta de la luna se lanzan una contra la otra... los ataques son dados y cada uno pasa a su adversario  de largo quedando espalda con espalda... momentos de SIlenciosa tension solo un espectador observa esta escena...

Colt cae de rodillas sosteniendose la herida que tiene en el costado es muy profunda la risa de su padre se escucha, nada mas importa que acabar con él. Divhelto da unos pasos hacia su hijo mientras sus fauses se abren y cierran ante la espectativa de terminar con tan formidable enemigo... Colt nop atina a ponerse en pie cuando un brazo lo sujeta y lo obliga a mantenerse erguido. La voz de su padre sorprende al herido...

-Vaya veo que vienen a ayudarte- pasea su lengua por los colmillos cubiertos de Saliva y sangre disfrutando anticipadamente su victoria...

Colt Observa a la persona que le esta ayudando no logra ver su rostro, su cabeza y gran parte de su cuerpo se encuentra cubierta por una capa que en algun momento fue roja como la sangre pero ahora su color es pardo... Una voz que se asemeja al gruñido con el que hablan los Cambiaformas sale debajo de la capucha...

- No vengo a ayudarlo simplemente porque el ha logrado derrotarte o invencible Divhelto- señalando con la mano derecha hacia el pecho de el Hombre lobo, Divhelto Alcanza a observar como la boca del encapuchado se tuerce en una sonrisa Sardonica cargada de ironia... Al bajar la mirada observa como el corte hecho por su hijo es perfecto y siente como el corazon comienza a detenerse, el dolor se apodera de su cuerpo y cae al suelo sin fuerza...

-Definitivamente eres mi hijo Colt, Nunca habria permitido que alguien me arrebatara la vida escepto tu-las lagrimas se agolpan en los ojos de Divhelto - Veo que la razon esta de tu lado, recuerda las leyes de los cambiaformas y no permitas que tu corazón se nuble como el mio... Colt... Lucha....- Con sus ultimas Fuerzas Divhelto lanza un Aullido desgarrador que hiela la sangre de Colt sabe que en el va el mensaje de que y quien lo derroto

El aullido llega a los oidos de los cambiaformas y se detienen y se miran unos a otros...
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #66 en: Marzo 31, 2005, 12:12:39 pm »
El castillo se acercaba cada vez más con cada paso que daban. El guardián observó las murallas exteriores del palacio. Muchos puntos negros subían por las paredes. De lejos parecían hormigas que trepaban en fila, pero los dos sabían perfectamente que eran cambiaformas de dos metros y medio de altura que destazaban vidas mientras pasaban.

"Tenemos que llegar!!"Pensaba mientras sus piernas le dolían por el terrible esfuerzo. " No voy a dejar que maten a Aglaia!!!"

Kikyo observaba impávida al guardián que sudaba y soltaba pequeños quejidos por el esfuerzo.
Era una buena ventaja que las serpientes le proporcionara un buen medio de transporte. Así no llegaría agotada a la batalla, cmo este guardián

De pronto, Demonslayer se detuvo en seco. Una energía increíble yacía frente a ellos. No pertenecía a ninguna de los 4 fuerzas, pero a la vez podía sentir un poco de cada una. También sentía el poder de uno de los talismanes.

Había, enmedio del sendero, un muchacho de cabellos blancos tirado al lado de otro hombre con el cabello del mismo color. El talismán brillaba de forma parduzca en una bolsa pequela que colgaba del cuello del joven... Y había alguien más... Un hombre de capa parda y la capucha arriba que observaba con una sonrisa la escena. Ese tipo era la fuente de aquella energía tan extraña... Era amigo o enemigo?

- Vaya, Vaya!- dijo la persona mietras miraba fijamente a Demonslayer en el pecho, donde residía el Ojo del Equilibrio- Asíq ue por fín lo que nadie creyó se hizo realidad... Un humano se volvió el guardian de la neutralidad. Eso sí que es bueno!

Soltó una carcajada sardónica mientras apuntaba al guardián con un dedo y se cubría la boca con la otra mano. Demon ya estaba harto... Todos le decían lo mismo... un humano esto, un humano aquello... YA BASTA!!!

El ojo notó su enojo y formó una esfera de energía que lo cubrió por completo. Desenfundó el látigo y se puso en posición de combate, listo para atacar al ente si intentaba pasarse de la cuenta. Este se dió cuenta de lo que ibntentaba el guardián y dejó de reír, pero una gransonrisa irónica se dibujó en sus labios.

- Si estás dispuesto a morir-dijo demon-, acércate. Ya no se burlarán de mi condición humana, Soy el Guardián de la Neutralidad! Y merezco repeto!!!

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #67 en: Marzo 31, 2005, 02:05:30 pm »
Kikyo y en especial demonslayer esperaban en silencio algun movimiento de aquella figura encapuchada, pero esta permanecia quieta y a pesar de que la  luz de la luna no remarcaba las facciones de su cara, podia asegurarse que este no tenia la mas minima preocupacion en el rostro, solo el sonido del golpe provocado por la espada de colt pudo sacarlos del trance, colt se incorporo lentamente y con extremo dolor y sin pasar la vista a sus alrededores comenzo a dirijirse a paso lento hacia el castillo mientras arrastraba con la unica mano que aun tenia algo de fuerza la gran tabla de acero sobre la tierra.

Colt- Ag...Aglaia

El encapuchado dio una ligera vuelta sobre su eje para ver al joven malherido y de nueva cuenta soltar una ligera carcajada al aire.

Encap- Jajaja, esto se pone mejor, este tipo tiene la mente en un solo lugar.

Kikyo- Quien eres tu? y que haces aqui?

Encap- Usted no se anda con rodeos diosa del agua, directo al punto cierto?, pero tal vez lo mejor seria que se preocuparan por llegar al castillo en lugar de averiguar quien soy, les aseguro que cuando esta batalla termine yo respondere a sus preguntas.

Demonslayer- Como sabemos que no eres un enemigo más bajo las ordenes de skaos?

Encap- No crees tu, que de ser asi, aquel tipo medio muerto estaria aqui compartiendo el suelo con este otro?

Dirijiendo la vista hacia donde señalaba el encapuchado kikyo mostro por primera vez una pequeña muestra de asombro, una que demonslayer pudo distinguir.

Kikyo- El alpha, como es posible?

Encap- Jajajaja, el moribundo aquel lo hizo, aunque hubiera querido ayudarle, no tenia ningun derecho a interrumpir un encuentro familiar y, si no van a ayudar a su amigo, perderan un tercer talisman por estar perdiendo el tiempo aqui conmigo.

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #68 en: Marzo 31, 2005, 06:29:47 pm »
Una mueca de disgusto se dibujó levemente en el rostro de la mujer, el ser que tenía ante sí era íncreíblemente fuerte, podía sentir el poder de los elementos que emanaba de él aunque no tuviera ningún talismán....

- Si esta criatura es un enemigo, la batalla será aún más difícil - se decía a sí misma - sus intenciones no son claras pero sé que solo está esperando el momento adecuado...

Demonslayer, estaba sumamente inquieto, veía que Colt se alejaba cada vez más y le repugnaba que ese encapuchado no hiciera ningún movimiento..

- Anda,  ataca de una buena vez maldito!!! - gritó el guardián del Ojo - o desaparece de nuestra vista, no tenemos tiempo para perderlo con alguien como tú.

En su interior, Demonslayer sabía que ese ser no era un estorbo más, sabía perfectamente que tenía una razón muy poderosa para aparecerse frente a ellos. Kikyo lanzó una mirada al palacio: los cambiaformas no se detenían a pesar que Divhelto había muerto, parecían solo marionetas de un ser despiadado, Skaos no eran tan tonto como para dejar el poder de esos seres....

- El talismán de fuego ha comenzado a arder nuevamente, sus llamas aún son débiles... debes apresurarte cazador... debes liberar a la diosa cautiva. - le dijo Kikyo a Demonslayer, al mismo tiempo que preparaba una de sus flechas en dirección al misterioso encapuchado.

- Pero... - titubeó el joven.

- Cállate y vete - respondió la sacerdotiza haciendo notar su molestia.

-Jajajajaja, obedece Demonslayer... ese es tu nombre verdad? - dijo en tono sarcástico el encapuchado mientras un destello de luz brilló con maléfica fuerza en  sus ojos  - ... no lo olvidaré.

- Y yo me encargaré de que no lo hagas.

Acto seguido Demonslayer corrió rumbo al palacio...  Posterior y asombrablemente Kikyo guardo su flecha sin decir palabra.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Kurosaki-Ichigo

• Adicto a la Red
« Respuesta #69 en: Marzo 31, 2005, 09:34:50 pm »
Kurosaki, el nuevo y poco conocido guerrero que acababa de llegar al lugar caminaba confundido sin saber exactamente lo que pasaria despues de cada paso que daba, una vez demasiado dentro decidio concentrarse al máximo para preparar su enorme  Zanpakutoh (fuera de tema: es como una catana pero mas chida jajaja XD)

Mientras caminaba una vez preparado vio a Kikyo guardando su flecha

Kurosaki- Que? Quien demonios son esas 2 personas? que estara pasando aqui?

Un momento de silencio cuando derrepente......

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #70 en: Marzo 31, 2005, 10:24:02 pm »
skao sale de la torre astronomica en compañia de raven, ella esta desconcertada por la paliza que le dio a su hija, pero contenta de que tiene el primer talizman en su poder el de fuego.... de pronto ella se percata de la energia presente en el lugar de demonslayer... cuando skao le dice:

SK- ahi esta su recompensa señorita rencorosa, el ser que pretendes eliminar......

RV- no es necesario que me lo digas, (soltandose y cayendo al vacio en direccion a la entrada del castillo hacia donde corria audazmente demonslayer)

ella cae con sumo cuidado frente la entrada destrozada por los cambiaformas donde solo queda pequeños vestigios sobre lo que era  exquisita entrada digna de una diosa...

raven se quedo por un momento pasmada al verlo a lo lejos acercandose,pero lista para enfrentarlo...

demonslayer avista poco a poco la imagen de su amada en en ese escenario de detruccion y desatre....

Rv- a donde vas guardian... pretendes llegar y salvar a aglaia??......(sarcastica)............pues fijate que fallaste......heroe....

demonslayer instantaneamente paro ante ella impresionado de verla viva nuevamente, pero dejando cierta distancia ,,,como defensa...la conocia bien  y sabia  que ese tono de voz, significa algo, y la mirada que tenia en su rostro bajo el capuchon.......

Rv- murio en manos de su padre...

demonslayer quedo solo paralizado por una fraccion de segundo, pero solo le creyo sobre salvar a aglaia.. el estaba seguro de que raven lo atacaria si el hacia algun movimiento sospechoso, pero estaba todavia con la incertidumbre de aquel encapuchado que aparecio misteariosamente, pensado nuevamente,....preguntandose...como era posible que  todo este ajetreo este pasando en este momento y para acabar la aparicion repentina de la cazadora lo deja con mas preguntas, pero no hay tiempo para preguntar.....solo hacer algo y rapido..........

Rv- que te pasa imitacion de guardian, tienes miedo de ver un fantasma....
      te estoy molestando con mi presencia......pues yo vi su cuerpo sin vida de aquella mujer quevigilaba el talizman de fuego... inmediatamente  se lo arrebate... o sino por que crees que estoy aqui,......jorge.....en tono burlon.

!!!!!demonslayer reacciono de sus pensamientos rapidamente, cuando reacciono, ella se habia avalanzado hacia el , lanzandolo hacia un pilar almenado que resguardaba la entrada principal..,

Rv.- deja que las diosas se sepan defender.....tu eres mio...!!
inmediatamente ella se acerco a el, demonslayer tenia la suficiente fuerza para contraatacarla, pero no quiso lastimarla por el simple hecho de tener la esperanza de ayudarla a salir de su oscuridad........y rencor....dejo que ella se acercara...ya que habia mencionado su nombre......

raven hace una leve caricia en su  babilla de demonslayer, seguido  por un movimiento brusco hacia el ojo del equilibrio,,.....este reacciono inmediatamente abriendo su iris  hasta mandar a raven  hacia la muralla de la entrada...

demonslayer salio a verla si estaba bien, ella solo  se alejo percatandose de que era imposible quitarle el ojo del equilibrio sin todos los talizmanes completos, solo le hacia falta 3, pero no tenia idea de donde se encontraba, solo sentia su presencia en un campo de batalla donde cambiaformas solo se dedican a destruir partes del palacio y debiles ninfas que luchan incanzables para evitar  lo inevitable..y una batalla ardua de colt compra su poderoso padre.......

debe de estar desapareciendo la habilidad, ya que esta fallando....

nuevamente vuelve a arremeter contra demonslayer, quedando una lucha cuerpo a cuerpo, donde ella trata de herirlo y el solo defenderse, ya que si lo provoca el ojo le concederia el poder para exterminarla...

cuando a su derecha viene desendiendo el omnipotente dios del desequilibrio SKAO que solo estaba de espectador, y ahora esta haciendo acto de presencia.......

.

.......

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #71 en: Abril 02, 2005, 12:45:40 am »
- Vaya, Vaya, a quién tenemos aquí? Nada más y nada menos que al Guardián de la Neutralidad, uno de los tres que resguarda el balance del mundo. Vienes a intentar detenerme, mocoso? Acaso Ashla ya se armó de valor para mandar a su más grande guerrero en contra de mí?

La carcajada del dios del Caos resonó por todos lados. Parecía que el sonido entraba a la tierra y salía  con aún más fuerza que antes.

- Ente maldito...-musitó Demonslayer- No crearás los cristales oscuros!!!!

- Y quién me lo va a impedir?-inuirió Skao con una sonrisa sarcástica- Tú? Un simple humano con el poder de un sirviente de Ashla? Mocoso, aún eres mortal, aún sientes dolor, no es cierto? Y sé que te duele pelear contra esta mujer... Te duele como nada... Eres débil, niño, mejor vete a tu casita a llorar y espera por la revelación del Caos!

Demonslayer lo miró con el ceño fruncido. Es que todos debían recordárselo?
Las alas de Skao se flexionaron hacia atrás y se mantuvieron así. Raven miraba al guardián con un odio y un rencor indescriptibles. La mano del dios se posó en el hombro de Raven, que más que humana parecía un monstruo aterrador. Sombras cubrieron su bien ejercitado cuerpo y cuando la cubrieron por completo, parecía un demonio... un demonio supremo...

- NO!!!!-Gritó  Demonslayer mientras daba un paso hacia adelante y estiraba la mano tratando de evitar que la engulleran. Raven ahora lucía atemorizante. Un monstruo terrible... un demonio...

Raven soltó un rugido y se avalanzó sobre el guardián. El Ojo del Equilibrio formó una esfera alrededor de él, y utilizó el poder del talismán del Aire, que no dejaba de brillar, para hacer la esfera aún más poderosa. Ciclones de viento rodeaban la cúpula creada por el artefacto. La mujer rebotó y la fuerza producida la hizo volar por los aires y estrellarse contra una de las murallas del castillo. Soltó un pequeño gemido y las sombras desaparecieron. Skao Abrió los ojos con sorpresa... Pero qué demonios...??

La esfera explotó con un grito del guardián y obligó al dios a cubrirse el rostro con los brazos, mientras miraba con sorpresa ... y temor...

Demonslayer había cambiado. Su cabello, antes castaño, cambió a un color plateado. Sus ojos tomaron un matiz gris y su semblante se modificó. Ya no era el humano asustado... Ya era un verdadero guardián... Un vástago de Ashla...

- Skao- dijo con una voz grave mientras lo miraba con el ceño indiferente- Has causado un terrible desbalance en el equilibrio del universo... No saldrás con vida de aquí...

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #72 en: Abril 02, 2005, 11:14:10 am »
Desde la torre de astronomía se podía observar el resultado de la batalla.

Cientos de cuerpos esparcidos por todo el castillo, las murallas destrozadas en su mayoría, lo que hasta hace unos pocos dias había sido un hermoso castillo, ahora era una pila de escombros.

Cie trataba de animar a Aglaia, despues de tanto tiempo había perdido el Talisman, el Guardian del Equilibrio la había abandonado, su amigo de infancia había desaparecido.

-Creo que mi madre ya estara sastisfecha -la melancolía y un profunda tristeza se reflejaba en la voz de Aglaia - Ya que he perdido el Talisman, no creo que haya forma de poder salir de este maldito lugar.

-Milady, no diga eso -Cie estaba descorazonada por su propia impotencia- usted sabe que llegado el momento, si su madre no puede controlar la situacion la van a sacar de aquí.

-Si, para que suceda lo que pasó hace 2000 años, solo que esta vez se van a asegurar de que el esfuerzo acabe con migo de una vez por todas

La habitación se llenó con un cegador resplandor rojo, la furia de la diosa era incontenible.

-Es culpa de ambos, si me crearon para destruir a  mi padre Skao, lo hare, y cuando termine con él seguré con mi madre Ashla, y el que se interponga en mi camino sentira mi furia!!  No me pueden tener encerrada para siempre, no pueden sellar mi poder para la eternidad, sea como sea voy a salir, voy a ser libre de una vez por todas!!!

Cie estaba asustada, nunca desde el día en que nacio, y la habían puesto a su cuidado la había visto tan segura de si misma, nunca la había visto tan enojada.  

Aglaia se sentía usada, pues bien ahora todos tendrían que pagar las consecuencias.   Estaba sumida en sus planes de vengaza, cuando un cansado jadeo llamó su atención, volvio a ver a Cie, y ambas fijaron su vista en la puerta, preparadas para la batalla.

Colt, mal herido y debil había llegado a la torre, estaba exahusto por la pelea con su padre y había perdido mucha sangre.   Aglaia se precipito hacia él y este en un susurro le dijo

-Nunca mas, princesa, nunca mas...

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #73 en: Abril 02, 2005, 01:13:04 pm »
Con ambos brazos extendidos, el cuerpo casi inherte de colt se precipito hacia aglaia sin denotar fuerza, aglaia contuvo el peso momentaneamente y con la misma fuerza se arrodillo a fin de recostar a colt, ya no habia el mas minimo interes en el por seguir peleando, sentia que la mente se nublaba y el sentido de la vista lo abandonaba, a pesar de multiples heridas provocadas por su padre, colt no sentia dolor, ni la mas minima molestia, por fin habia llegado a su destino, con la poca fuerza que le quedaba, colt dirigio su mano a la mejilla de aglaia por la que nacia una lagrima.

Colt- Perdoname... por abandonarte..., si... con tal hecho he de pagar con mi vida, aqui estoy... pequeña princesa, pero... lamento mucho, que por una segunda vez... tenga que despedirme de ti, creo...que entonces te pagare con...mi alma...aglai.a...ugh...h

La mano de colt se precipito sin vida al suelo de la habitacion y el brillo en sus ojos no se percibia mas, un silencio enloquecedor envolvio el lugar, mientras que cie se cubria la boca en señal de asombro, aglaia, con unos ojos rojizoz que ahora desbordaban lagrimas, acariciaba la frente de colt esperando que este abriera los ojos de alguna forma, era claro el hecho que tenia enfrente, aglaia solo pudo soltar un grito de ira y tristeza.

Aglaia- NOOOO!!! Porque ??? No es justo, no te atrevas a dejarme por segunda vez, nunca te lo perdonare, me escuchas??... Nunca

La princesa recosto su cabeza en el pecho de colt, tan solo queria escuchar un latido, por mas leve que este fuera auqello significaria que aun habria esperanzas, pero no fue asi, lo unico que aglaia podia escuchar era su respiracion tembloroza y los llantos que dejaba atrapados para que estos no la distrajeran de su anhelo de escuchar el corazon de colt.

Instintivamente, aglaia tomo la mano de colt y la envolvio con la suya y dirijiendo ambas al corazon de este, aglaia cerro los ojos y se tranquilizo un momento, pensando en aquellos momentos que habia pasado con su amigo de la infancia, de nueva cuenta el resplandor de color rojo envolvio a aglaia y con ella a colt, pero esta vez, resplandeceria con mas fuerza que antes.

En la habitacion una gran rafaga de calor se hacia presente y cie lo pudo sentir, pero no era un calor destructivo, sino mas bien, el calor que uno siente cuando esta en un lugar seguro,sin preocupacion alguna, cie percibio que la princesa estaba dejando salir por primera vez su verdadero poder, aun sin la ayuda del talisman de fuego, sabia, que aglaia estaba liberandose a ella misma y que ademas realizaba un acto considerado un milagro.

El resplandor habia crecido tanto que desbordaba por todo el castillo, liberando del trance de skaos a los cambiaformas quienes se mostraron sorprendidos por ver lo que habian hecho, sin mirar una segunda vez, comenzaron a marcharse del castillo hacia las montañas, pero ahora lo hacian en sus formas humanas sin mirar atras.

En la habitacion, aglaia, quien ya habia logrado controlar sus llantos y las lagrimas se habian secado por el calor que ella provoco, escucho un sonido que comenzo a hacerse mas fuerte y mas continuo, un corazon logro latir de nuevo, con ayuda de aglaia, quien se incorporo sobre sus rodillas y pudo notar enseguida que colt ya no tenia heridas y la sangre habia dejado de brotar, colt estaba vivo, pero aun debil, como para abrir los ojos.

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #74 en: Abril 02, 2005, 06:08:32 pm »
Kikyo quien a pesar del lugar en donde se encontraba pudo percibir de igual forma el breve despertar de la diosa de fuego, aunque ya habia guardado las flechas y el arco, no perdia de vista al personaje encapuchado.

Encap- Lo has sentido tu tambien cierto? La diosa de fuego esta despertando, y con ello esta batalla ha mostrado un final, los cambiaformas ya no estan bajo la influencia de skaos.

Tal hecho habia tomado a kikyo por sorpresa, como podia saberlo, kikyo comenzo a tener una leve idea sino de la identidad de su acompañante cuando menos de su linaje, al parecer, este podria ser otro hijo de gaia, de pronto, ninguno de los dos pudo percatarse de la figura que estaba a un lado de ellos, era diveltho, en su forma de lobo , quien los miro por unos cuantos segundo y seguidamente alzo la vista al cielo y cerrando los puños y tensando los musculos desgarrados lanzo un ultimo ahullido que duro un poco mas de lo normal, sin mas, se desplomo.

Los cambiaformas que aun no habian salido del castillo y unos pocos que se encontraban en la maleza entendieron perfectamente el ultimo mensaje de su capitan, todos tomaron su forma animal y tomaron direccion hacia donde se encontraba skaos.

Encap- Ya veo, los cambiaformas quieren venganza de aquel que los manipulo el dia de hoy y hace 2000 años.

Kikyo- Como puedes saberlo? Quien eres ?

Las sospechas de kikyo tomaron mas fuerza, pero a pesar de ello decidio no perder mas tiempo en valde y decidio tomar un mejor panorama de lo que iba a ocurrir.