Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 106352 veces)

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
la mil y un batallas.....
« Respuesta #165 en: Abril 28, 2005, 11:50:09 pm »
Colt- Señorita cie, atienda a la princesa por mi, tengo que irme lo mas pronto hacia garamond, por favor, cuídese

Las ultimas palabras que colt recordaba mientras corría a todo lo que sus piernas le ofrecían, había dejado el derruido castillo 3 noches antes y se encontraba pensando en la situacion actual

Colt- La dragón slayer, sin ella no podré hacer mucho, gracias a las técnicas del maestro podré defenderme pero en contra un ejercito no serán de mucha ayuda, hmmm, ahora recuerdo, godo, el forjador de la espada vivió alguna ves en un pueblo escondido, creo que se llamaba zaralón, eso es mas al suroeste si sigo a este paso llegare para el amanecer

El sol matutino se mostraba con trabajo sobre el cielo descuidad de terra, una figura se acercaba a un pequeño bosque, colt se repagaba sobre un árbol de pino que descansaba sobre un pequeño lago al que apenas y la luz del sol iluminaba, unos cuantos sorbos de la dulce y cristalina agua y continuaría su camino a los adentros del bosque, todo era normal salvo por un misterioso personaje que se encontraba escondido en el mismo lago, su matiz era imperceptible para la vista de colt, quien continuaba bebiendo del lago tranquilamente, mientras que del interior del mismo la figura estudiaba al guerrero, era una de las tres parcas, era la menor, la pequeña niña, quien reía a destajo y plenitud ya que su presa no tenia idea de lo que iba a suceder, con el ultimo sorbo del lago ella se transportaría al cuerpo de colt, mas específicamente a su mente, en ella guardaría resguardo hasta el momento clave de su plan

Parka- Jajajajajajajajajaja, quiero divertirme con el señor de los muertos, usare este cuerpo para ello jajajajajajajaja mis hermanas estarán celosas de mi triunfo

Colt termino de beber y como si nada hubiera pasado se adentro en el bosque en donde residía zaralon, era claro que la pequeña parka lo usaría como títere para propinarle sendo tratamiento de dolorosos juegos a kurosaki quien ya había sido previamente capturado por los guardias del pueblo escondido

Colt- Aunque godo haya muerto hace años estoy seguro de que podré encontrar alguna arma similar, al menos una que me ayude a llegar a garamond a salvo

Lo que no sabia, era que no solo encontraría el pueblo sino al guardián llamado demonslayer acompañado del demonio tanas y el viajero de vangiria, además de que su nueva huésped encontraría a kurosaki. . . . . . .

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #166 en: Abril 29, 2005, 05:13:52 am »
La solitaria figura de Grako frente a la cueva del dragon petrificado, suspira y despues de un rato muy largo entra en ella...

En el pueblo, Demon se encuentra en el casa de su antiguo maestro tratando de reponerse de sus heridas, al mismo tiempo Kurosaki es apresado por los guardias y momentos despues Colt se vuelve portador de la mas pequeña de las 3 parcas.... Aglaia se encontraba recuperando la consiencia y Cie cuidando de ella con todo lo que podia, la cueva tenia pasillos realmente anchos como si hubiera vivido en realidad un Dragon aqui, pero la gente solo lo consideraba una leyenda para estos momentos, solo pocos, realmente pocos conocen el camino hacia ellugar donde se encuentra el Dragón vuelto piedra que le da el nombre a este lugar, su guarida o lo que era esta llena de cristales que iradian luz propia como si filtraran la luz del sol que se encuentra a mas de 50 metros hacia arriba, como lo hacen??? magia de drakoniana...

Los reecuerdos invaden la mente de Grako...

-Hace cuanto que no estaba aqui, Me hace falta tu sabiduria amigo, sabes que te extraño, ahora mas que nunca necesito de tu consejo, ¿PORQUEEEEEEEEEEEEE PORQUE TENIAS QUE SACRIFICARTE POR ELLOS? ¿QUE HICIERON ELLOS POR TI? NADAAAAAAAAAAAAAAA Y TU DISTE TU VIDA Y TU SABIDURIA POR UNA BANDA DE MALDITOS NOBLES MIMADOS- los girtos y la ira de Grako es tal que sus musculos se tensan, acercandose a una estatua representando a un dragon tan perfectamente tallada que podria decirse que esta vivo..... - RESPONDEME, PORQUE DEBERIA HACER LO QUE TENGO QUE HACER, SIEMPRE ES LO MISMO- los ojos de Grako estan completamente rojos el destello que sale de ellos ilumina la faz del dragon como si hubiera un  fuego ensendido frente a el. Al estar cerca golpea con el puño la estatua que se simbra pero no deja una sola marca ensu piel.

Ya mas tranquilo Grako se da la vuelta y en sus ojos ahora azul marino una lagrima recorre su mejilla desde el lagrimal hasta la quijada y cae sobre una de las patas del Dragon-Ojala y esto fuera como los cuentos de antaño donde una lagrima sincera rompiera cualquier maleficio.... pero lastima no es asi... Usare tus secretos una vez mas viejo amigo, las viejas cuentas deben ser cobradas- acercandose a un cristal que esta en el centro de la habitacion, que hacia unos momentos si alguien estuviera viendo juraria que no estaba ahi... Grako pone sus manos sobre el cristal e inmediatamente este comienza a Brillar... Abriendo los ojos, se ve un espectaculo demasiado extraño incluso imposible para un humano los ojos se fijan en el cristal y el iris se torna amarillo al centro y azul cobalto en la orilla y la pupila toma una forma reptiliana....

-DRAG ENUGHT BRATHIL LOMAN NEOLINO REALGAN, CATHOY GUMATH¡¡¡¡- los demas cristales reaccionan a esta lengua qeu hacia siglos nadie pronunciaba aqui.... comienzan a mostrar imagenes que la mente de Grako ordena y se ven varios puntos del mundo Terra e incluso rostros conocidos para el, ve a un ser envuelto en sombras peleando con otro personaje, ve a su hermanita caminando sin rumbo fijo siguiendo una escencia, observa a un antiguo guerrero alejandose de un lago, Observa a una Elfa caminando acompañada de un personaje cubierto por una armadura completa, solo unos ojos verdes se dejan ver entre tanto metal, poco a poco las imagenes cambian y se ve a un ser enooorrme pisoteando algo en un bosque, Gako asiente y la imagen cambia, se ve una hermosa mujer riendo sin preocupacion alguna, cambian las imagenes y se ve a un anciano acompañado de dos pequeños gemelos, un demonio y un ser que conoce como convocador... el ansiano voltea por un momento sobre su hombro y sigue observando al joven que esta tendido sobre el camastro...

-Eterbruk- La voz de el parece provenir del mismisimo vacio -Ven pronto, es tiempo de que respondas a mi llamado- El anciano alza la vista y comienza a hablar con los presentes.

-Muchacho- Dirigiendose al Fuzza  -el poder de un convocador es muy grande debes aprender mucho, incluso puedes hacer que el poder del dragon Blanco de la Luz pase a travez de tu cuerpo curando asi a Jorge, solo concentrate en el y te lo advierto no sera nada grato para ti, porque el poder del Dragon sera el tuyo y deberas de dar tu aliento- Karaman, MAlagan cuidenlos debo salir- Los gemelos se ponen de pie automanticamente y se colocan uno a cada lado de la puerta, Tanas tambien se incorpora y sigue al anciano que se voltea y pone su mano sobre uno de los cuernos.

-A donde va con tanta prisa mi venerable Vegetal????-Tanas cuestiona a Eterbruk- Acaso algun problema de incontinencia?????-

-Nada de eso maese Tanas, simplemente llamalo un achaque de un anciano que podria ser tu padre y o tu abuelo- saliendo a paso ligero deja al demonio sorprendido, - Como es que se mueve tanrapido el ancianete????-

mentalmente  Eterbruk manda la respuesta - Donde te veo??? se ue me ves y donde estas-

-Pues aqui es donde debes venir, dejame hacerte mas rapido el viaje- un parpadeo y en frente del mago aparece un portal, al cruzarlo se topa frente a una vision espectacular, Grako apoyando las manos sobre el cristal y detras de el el dragon petrificado como si estuviera cuidandolo.

-solo una pregunta. ¿Por que aqui?- el sabio cuestiona a Grako

-Porque CATHOY asi lo hubiera querido- las imagenes se vuelven incontrolables y muestran a un Dragon haciendo el mayor sacrificio, dando su vida y su escensia para realizar un conjuro y un sello....

-Eterbruk, te llame aqui y ahora porque mi tiempo no es mucho y tengo demasiadas cosas que hacer, tu alumno no entiende-

-Asi que fuiste tu quien le propino tal golpiza-

-Si pero el fue quien quizo que le diera sus pataditas- Grako hace un gesto de que no tiene la menor importancia -no morira, pero hay un joven que no habias visto, un Vangriano- la palabra sale escupida de la boca del joven con desprecio - el busca como liberar el poder del dragon azul. Debes darle este pergamino, tendiendole un royo de papel muyyyyy antiguo.

-Esto es...-
-anciano es el contra hechizo, pero daselo hasta que estes seguro de sus intenciones y de que tiene la capacidad de hacerlo.-

-ESta bien te doy mi palabra que el no lo tendra hasta que este listo.-

-Confio en ti, el hechizo que mantiene a todos alejados de esta cueva es demasiado fuerte, solo aquellos que sabemos las palabras adecuadas podemo entrar,  el hechizo ha sido renovado y tenlo en cuenta, no les recomiendo que entren aqui, o si quieren perder la vida, Skaos sera el menor de sus enemigos.....-

-Siempre tienes que recitar esta letania Grako???? Cathoy hizo lo que hizo por voluntad propia, incluso tu que fuiste su mejor amigo no pudiste detenerlo-

- Recuerda que quien conoce las palabras soy yo y con esta letania el hechizo es renovado y reforzado, pero bueno Eterbruk es tiempo, nuestros caminos se separan una vez mas y no se si se vuelvan a cruzar antes del fin, es hora de que le enseñes nuevos trucos al Enclenque. La pelea sera Cruenta y no habra quien lo reviva si la pierden-

un abrason entre los dos y unos momentos en silencio observandose, Tres seres reunidos una vez mas Viejos encuentros recordados y juramentos cumplidos... Dos portales se abren y Eterbruk como Grako avanzan hacia ellos antes de entrar ambos voltean a ver al dragon petrificado Cathoy y hacen una leve reverencia con la cabeza y entran a los portales que alejan sus caminos una vez mas....
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #167 en: Abril 29, 2005, 11:45:45 am »
la ausencia del anciano no fue tomada con importancia por Fuzza, que solo penso en las palabras que este dijo.." Sabia que podia canalizar la energia de mis dragones pero este anciano me ha dicho como.." Decide retirarse hacia un lugar de la aldea en donde la vista es tranquila, luego se sienta en el suelo en posicion de meditacion, queria concentrarse antes de intentar hacer la canalizacion de la energia del dragon blanco, dejo a un lado su bumeran y su espada,aflojo un poco su cinturon y comenzo. Empezo a enfocar sus pensamientos tomando como referencia la imagen de su medallon, poco a poco sus pensamientos se tranquilizaban hasta solo pensar en la imagen, estuvo asi algunos minutos..seguia concentrado, relajaba todo su cuerpo y lo renergetizaba. En eso la imagen del medallon en su mente se hizo fuerte, la piedra del centro empezo a brillar como si fuera un ojo que lo observaba, depues brevemente aparecieron cuatro figuras no muy claras atras de este, poco a poco las fue distinguiendo, eran cuatro sujetos envueltos en tunicas de colores diferentes hasta la cabeza con bordes dorados, los colores eran negro, rojo, azul, y el que tenia la tunica blanca tenia puesta una especie de corona delgada que parecia estar hecha de cristal, Fuzza de lo que no se percato era de que el medallon en su cuello tambien brillaba y habian tres pequenas esferas semitrasparentes de los mismos colores de las tunicas flotando y girando a su alrededor.Luego cuando las imagenes se hicieron mas claras pudo obserbar los rostros de los sujetos , ERAN DRAGONES!! aunque las caras no resultaban atemorizantes esto lo inquieto, entonces las imagenes empezaron a desvanecerse y fuzza volvio en si, "Valla imagen" dijo, "Pero creo que ahora me siento mejor, esas imagenes se parecian a las que soniaba cuando era infante, me han tranquilizado mucho,......bueno vamos a intentar curar a Jorge" Entonces se levanta, se esteira, recoje del suelo sus armas, se las coloca y se dirige al lugar en donde esta Demon, pero espera a que Eterbruk regrese para intentar la curacion...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #168 en: Abril 29, 2005, 07:26:23 pm »
Oscuridad, sombras, muerte, destrucción, desesperación, ansiedad, frustración y un gran vacío era lo qeu tenía en la mete el ex guardián de la neutralidad. Todo lo veía negro, sin vida. Parecía estar en otro mundo, en un mundo que lo atacaba por todos los medios posibles.
Quería estar tranquilo, quería descansar... dejar de sufrir... Ya no tenía nada por qué vivir... El amor de su vida había muerto, el bastardoese había limpiado el piso con él, otra vez.

"Para qué reviví?" Pensó mientras miraba el techo de la habitación de su maestro. "Qué fué lo que gané?"

- Ganaste una segunda oportunidad, Jorge- sonó una voz- Eso es mucho más importante que cualquier otra cosa. Con esta oportunidad puedes cambiar el destino de muchos de nosotros, incluyendo la de la mujer que habita aún en tu corazón. Puedes cambiarlo todo, Jorge. Es por eso que eres mi estudiante más ilustre. Siempre has salido golpeado o mallugado por diferentes cosas. Pero tienes un alto sentido de responsabilidad que no puedes evitar desde que eras pequeño, y esa tenacidad que te caracterizó a la hora de aprender esos hechizos avanzados a tan corta edad. Cambia tu destino, alumno mío!

Demon se volvió levemente y vió a su maestro saliendo de un portal mientras se apoyaba con los dos manos sobre su báculo. Sus ojos entrecerrados lo miraban fijamente y su sonrisa no se borraba de su rostro. Demon no pudo evitar que las lágrimas se agolparan en su único ojo bueno y se resbalaran por  los costados de su cabeza.

El anciano se sentó con mucha lentitud al lado de su alumno.

- Estás muy mal herido, mi querido Jorge. Tus huesos no se han curado de sus rupturas y tus músculos desgarrados y magullados no se han curado. No creo que puedas moverte en este estado tan lamentable...

En efecto. Ninguna de las dos piernas del cazador reaccionó a sus órdenes. Abrió los ojos. Ese maldito lo había dejado paralítico!
Eterbruk miró con tristeza la cara de desesperación de Demon intentando con toda su fuerza moverse, mover un dedo, sin poder lograrlo.

- Pero qué fué lo que paso???- la desesperación de Demon se notaba a leguas.

- Al pareceer esa última patada te desvió una vértebra del cuello. Es un milagro que estés vivo...

- Pero así no puedo hacer nada!!!!! Tengo una misión qué cumplir!!!! No puedo quedarme así!!!!!

- Lo lamento mucho, Jorge... Sabes que tenemos magia para curar, pero ni siquiera con cirujía podremos reparar eso...

- Tal vez yo pueda ayudar...- dijo Fuzza mientras entraba al cuarto- Mi pueblo maneja un poser mágico casi tan bueno como en la legendaria Zaralon. T&al vez alguno de los conjuros que me sé puedan servir para curarle.

Tanas observaba todo sentado en un banquito. Estaba muy triste por su amigo, y de cuando en cuando se limpiaba con el brazo una lágrima negra que salía de sus ojos mientras jalaba los mocos con fuerza. Los dos gemelos estaban atónitos. Este tipo había dicho la verdad, Eterbruk... era su maestro... Y ahora no podía caminar...??

- Nada perdemos si lo intentamos- dijo al fin el anciano mirando con tristeza a demon, quien estaba ya un poco más tranquilo, pero no dejaba de mirare las piernas, intentando or todos los medios moverlas.

El talismán que traía en su pecho brilló con una luz blanquecina y Fuzza inició el conjuro. No hablaba, más bien murmuraba mientras se acercaba cada vez más y más al cazador. Una aura blanquecina lo rodeó y pasó lentamente a sus manos, quienes se abieron y tocaron la espalda de Demon. La espalda se arqueó con el mover de la mano de Fuzza, y todo terminó cuando sonó un fuerte CKACK!

Demon cayó de regreso a la cama mientras gemía de dolor.

- Puedes moverte????- pregntó Tanas mienras se levantaba con brusquedad- Dime, por los trompiates del patroncito que puedes mover tus patas apestosas!!!

Pero Demon no las podía mover... Y la esperanza de todos se esfumó... Demon ahora estaba paralítico...

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #169 en: Abril 29, 2005, 09:29:56 pm »
Poco antes de patir,  raven intenta hacer uso de la habilidad que le ensenio su hermano antes de desvanecerse  en uno de sus portales...
le iba a ser un poco dificil, ya que la primera vez lo logro gracias a la concentracion y seguridad que le brindo, y ahora estaba un poco insegura ya que ha estado sintiendo presencias extranias desde que salio de la fortaleza, pues es tan vulnerable e indestructiva que por dentro no se presiente lo que hay afuera....

Solo logro identificar una energia extrania que rodeaba a yamerack seguido por una opuesta que desconoce y sigue latente.....  
Con la victoria en mano contra los guardianes de los dioses y el inicio de la destruccion de la terra, muchos eventos se empezaron a desencadenar, los cuales tratara de identificar...

--- concentrate, enfocate en ese plano fuera de los limites de este mundo..........

su cuerpo se paraliza, siente como se separa de su cuerpo fisico, esta proyectando su mente en una especie de viaje donde las concentraciones enegia son desconocidas, logra avistar a lo lejos un dragon
impresionante sin vida.. el destello logro que reaccionara al instante.... causando una pequenia caida apoyandose con una sola pierna..

--Un dragon? por que estaba sufriendo.....se me hace conocido el lugar,..
bueno uno de tantos vagos esfuerzos de recordar...

recuperando equilibrio toma las riendas partiendo  hacia southdam, esperando encontrar respuestas....

durante su camino llega al inmenso oceano de Calago, infestado de mounstros que lo habitan, y basto de tormentas que lo acompanian todo el tiempo, con un movimientop de manos logra abrir un portal de corto alcanze en el cual logra pasar sin problemas hasta llegar a los limites de centra, lugar donde aun se ve la resistencia del consejo de la terra,..
Cavalgando rapidamente logra pasar ese pedazo de tierra adentrandose hacia unos bosuqes muy brumosos pero bellos, grandes cascadas, cuando de repente un adolecente se le atraviesa en el camino, causando que raven parara repentinamente  levantando una nube de polvo molesta..

---oye por poco causas que te aplaste!!!

el adolesente  al ver el escudo de garamond se apresura a pedir por su vida----no me lastime soy su fiel sirviente pero no me mate, ya mi pueblo les cedio todo el ejercito posible!!!

--mira elfo, no vengo por tributo ni por tu vida, vengo por respuestas, me puedes llevar con el lider de kirik

---mostrandose el adolencente coplacido--- muy bien soy yo!!

---como!! tu ninnio?

---siempre pasa lo mismo,  yo no soy un ninio, soy Gama, lider de los elfos...

---en serio ninio, llevame con tu lider!!

---te digo que lo , una prueba....... preguntame cualqueir cosa

----muy bien puedes leer mi mente?

---No, pero puedo ver en ti que estas perdida jejejejej

--- aja si, donde esta tu lider?

--- te digo que.....(tratando de leer su mente logra ver el dragon que vio raven recientemente).......

----ahora que te comio un pixie la lengua ?

---dime quien eres? no formas totalmente parte de skao, di tu nombre..

---donde esta tu lider? y no tengo nombre me llaman raven......

---el joven entra en un trance con la mente de raven y le muestra
    un recuerdo de su maestro diciplinando a esta joven, el maestro la tiene balanceando energias negativas y positivas, pero en ella se hacian mas hacia las negativas por lo que la desperto gritando su nombre, nizao!!

raven por primera vez se mostro muy sorprendida sobre ese momento...

---que hiciste ,ese fue un recuerdo mio!!

--- vaya ya tenia tiempo que no sabia algo de ese anciano, resulta que te guiaba!! vaya todo lo que puede pasar en un dia!!

--de que estas hablando!!

---bueno ya te vi, eres inofensiva, vamos te voy a ayudar, tienes mucho que encontrar, al igual yo, donde estara ese viejo eterbruck, ya tiene tiempo que no lo veo........ vamos nizao.......

--- tu eres el lider, que rayos pasa aqui, como me llamaste!!

---alguna vez as escuchado sobre la inmortalidad de los elfos?

---si , pero......., que me hiciste?....

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
« Respuesta #170 en: Abril 30, 2005, 12:02:05 am »
El ambiente en la platica de Yamerack con Samanosuke, sehuia tensa, los dos se mostraban odio hacia el otro, despues de un largo silencio por parte de ambos

Samanosuke - Recuerdas Masamune, que querias estar cerca de los guardianes?, pero apuesto a que no sabias la razon por la que necesitabas estar ahi, o me equivoco?

Masamune - Maldito como te atreves

Murasama - Callate Masamune, no recuerdas nada por tanto tiempo que has permanecido sola, por eso hemos venido a aclarar tus recuerdos

Samanosuke - Si, tu objetivo Masamune, era encontrarte con tu complemento o sea Murasama para que juntos ayudaran en el equilibrio de fuerzas en esta guerra santa que acaba de ocurrir

Masamune - Asi que todo el tiempo que esperamos en Garamond era por que sentia que faltaba algo que no habia aparecido en ese lugar?

Murasama - Asi es, por ello por fin, el destino ha decidido que nos volvamos a encontrar, para ayudar en la proxima guerra que se avecina, asi que andando hacia donde se encuentran los guardianes del equilibrio, para ayudarlos

Yamerack - Un momento, no pienso ayudarlos en esto, yo quiero mi venganza, nada mas me importa, no importa si el mundo se acaba, si las formas de vida mueren, si los dioses se matan entre si, asi si yo mismo fuera a morir, no importa la forma pero yo tendre que cumplir antes con mi venganza, asi que de ninguna forma los acompañare en este momento

Masamune - Es cierto, hice una promesa con mi compañero y no puedo romperla, soy un ente de palabra asi que hasta que terminemos con nuestro trabajo iremos con ustedes

Samanosuke - Esta bien, pero los acompañaremos por si nececitan ayuda, recuerden que ambas espadas se complementan

Y asi, este nuevo grupo formado por dos hombres y sus espadas poseidas iniciaron un viaje con rumbo a las tierras de oriente
Despues de varias horas de camino recorrido, Yamerack sabia que su destino lo llamaba, que estaba cruzando ese risco.
Pero cuando por fin pudo ver el reino del emperador Quan Xi, lo unico que vio fue un pueblo abandonado

Todo estaba solo no se veia nadie en el pueblo, mujeres, niños, adultos, nadie estaba, perecia un pueblo fantasma

Justo antes de llegar al palacio en el gran jardin real se encontraba la respuesta

TODO EL PUEBLO FUE ASESINADO Y BOTADO LOS CADABERES COMO BASURA EN EL QUE ALGUNA VEZ FUERA EL JARDIN MAS HERMOSO DE TODA TERRA

Era un mar de muerte, todos los habitantes de aquel lugar fueron asesinados, TODOS. Pero quien habria podido cometer tal atrcidad

Cuando Yamerack vio esto, solo pudo hacer una cosa: LLORAR, se sentia tan frustrado por no haber podido ayudar, aunque el queria destruir el imperio, el nunca habria acabado con todos los habitantes a sangre fria, el solo queria la cabeza del emperador y las unicas palabras que salieron de su boca fueron

Yamerack - PPPPPPOOOOOOOORRRRRRRRR   QQQQQQQQQUUUUUUUEEEEEEEE

Cayo sobre sus rodillas y golpeo la tierra con todas sus fuerzas

Masamune - Ya dejalo no hay nada que pudieras hacer solo ocurrio

De entre las ruinas de la ciudad, se ve una silueta, una niña, que se acerco a ellos y dijo

¿¿¿¿¿¿??????? - Tu eres Yamerack verdad, te estabamos esperando, los sobrevivientes, esperabamos que viniera a tomar control del reino y se convirtiera en Shogun

Yamerack - Quien hizo esto, responde?

¿¿¿¿¿¿?????? - Fue un ser llamado Skao o algo asi, ordeno acabar con todos por que el emperador quizo verle la cara

Yamerack - Ahora si estoy listo para seguirlos ahora mi venganza sera con otra persona que pagara el haber destruido a toda esta tierra. JURO QUE LO PAGARA.....................

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #171 en: Abril 30, 2005, 12:58:37 am »
Mientras tanto, en Cetra, otro asedio estaba a punto de terminar. Los pocos humanos que quedaban en el Castillo luchaban con todas sus fuerzas, pero el imenso ejército de invasión de Garamond ganaba terreno a cada minuto.

Las flechas volaban por los aires como una terrible lluvia de muerte, y eran contestados por otras más. Los onagros y escorpiones destruían lentamente las murallas, matando a varios de por medio, y las catapultas lanzaban terribles bolas de fuego que quemban hasta los huesos. Un gigantesco ariete, con forma de cabeza de dragón, golpeaba incesantemente la puerta, gracias a unos gigantescos Trolls enfundados en armaduras pesadas que jalaban y empujaban el arma, haciendo retumbar con terrible fuerza los portones del castillo reforzados por grandes y pesadas vigas de hierro que comenzaban a quebrarse.

Unas inmensas torres de asalto se elevaban terrbiles lanzando una cantidad increíble de flechas y vertiendo aceite hirviendo hacia los reducidos pasillos de las murallas.
La masacre era terrible. En menos de 3 días habían reducido la fuerza de defensa a menos de la mitad, y los pobres diablos que habían intentado escapar por los pasadizos secretos fueron atrapados y asesinados. Parecía que conocían perfectamente el lugar. Bloquearon todas las entradas y flecharon a cada uno de los pobres humanos desesperados que intentaban huír.

Los pocos que lograban salir de ese sitio, eran apresados y empalados desnudos frente a las puertas del castillo. Las estacas se alzaban como un bosque macabro.

De entre las personas que defendían se encontraban dos personajes muy particulares. Una elfa que llevaba un medallón con el escudo de Kirik. Su cabello era castaño, y le llegaba a los hombros. Tenía las facciones finas, pero en estos momentos estaban endurecidas por el fragor de la batalla, pero no perdía esa frialdad de los elfos. Aparentaba tener unos 25 años de edad, pero como todo buen elfo, era más que obvio que tenía muchos más.
Detrás de ella se encontraba un humano de tamaño descomunal cargando una gigantesca hacha que brillaba bajo los rayos del sol. Traía un tosco yelmo, y lo único que se podía observar debajo de él eran unos ojos verdes que brillaban esperando atacar. Traía una pesdada armadura de anillos de acero y un faldón de escamas

- Esto creo que no va muy bien...- dijo la elfa observaba cómo se quebraba la madera de los portones.

- Bah...- el inmenso hombre no se inmutó en lo más mínimo. Se quedó parado detrás de la elfa, esperando en guardia con su inmensa Hacha.

- Creo que lo más prudente sería que escapáramos de aquí... Está bien morir honorablemente en una batalla contra las fuerzas del caos, pero no quiero morir aquí...

- Anâel cobarde... Ya no quiere pelear...

- Qué dijiste Alder???  te atrevas a decir eso de nuevo! yo vine aquí para defender lo poco que queda!!

- Bah... Anâel no saca su espada ni mata monstruos... Anâel cobarde...

- No vas a sacarme de quicio esta vez... Pienso escapar...

- Yo me quedo, yo quiero matar...

- ASH! Como quieras, bárbaro, pero no voy a dejarte pelear solo.

- Anâel pelear y Anâel será honrosa...

- Te odio, sabes?

Desconectado Kurosaki-Ichigo

• Adicto a la Red
« Respuesta #172 en: Abril 30, 2005, 02:38:03 pm »
En el enorme calabozo de Zaralond Kurosaki y su ejercito, o lo que habia quedado de el cuando el enorme gusano de Gojim habia destruido una parte de este, habian sido apresados, Kurosaki meditaba recargado en una de las paredes del enorme cuadro de la celda, Alcas seguia dormido y el demas ejercito solo se sentaba frente a los barrotes de la carcel, los 8 generales restantes miraban a Kurosaki esperando que este dijera algo, unos momentos despues Kurosaki abrio rapidamente sus ojos y de las cicatrices que tenía en los ojos empezo a brotar una gran cantidad de Sange.

Jar levantandose rapidamente- SEÑOR KUROSAKI!!!

Yuki- Señor ¿que le pasa?

Kurosaki- Mi enemigo, mi enemigo esta cerca- Kurosaki se levanta, acercandose a la reja llama al guardia- Guardia!!! venga para aca pedazo de idiota mal parido!!!- El guardia se levanta y sacando su espada se aproxima a Kurosaki.

Guardia- JA maldito desgraciado quien eres para hablar asi, deveria atravesarte la garganta y callar esa boca llena de excremento que tienes- Rapidamente Kurosaki estira el brazo, sujeta al guardia del pecho y sonriendo expulsa a Katajishii de su brazo atravezandolo, el guardia se inclina escupiendo sangre

Kurosaki- jajaja maldito desgraciado- toma las llaves y de una patada rompe el cuello del guardia, los 8 generales se quedan viendolo sorprendidos

Sia- Que- Que demonios hiciste?!!! en que estas pensando idiota?!!!

Kurosaki la hagarra del cuello y la empuja contra la pared- no tengo tiempo para distracciones, ese desgraciado esta aqui, no se me escapara- Kurosaki abre la puerta de la celda y corre por el pasillo de la pricion

Mientrastanto Tanas, el anciano y los dos niños se encontraban cuidando de Jorge quien ahora habia quedado paralitico, repentinamente un soldado entro al recinto- Señor!!!

Anciano- que sucede?

Soldado- Estan atacando la ciudad!!!

Anciano- que dices?!!! Quien demonios puede estar atacandonos?

Soldado- es un solo hombre, aparecio repentinamente corriendo hacia la cueva

Tanas- Ese maldito mal parido de Grako, deseguro el ojitos regreso por mas, es hora de que alguien le de sus pataditas, Jorge, te juro que me vengare por lo que te ha hecho ese idiota- Tanas sale de la habitacion y corre en direccion hacia la cueva, una vez que habia llegado ahi pudo ver a Kurosaki, lamentablemente este habia cambiado mucho desde que volvio a ser humano- Tu no eres Grako, quien eres tu? a que has venido?

Kurosaki voltea- Demonio? Tanas que se supone que haces aqui?

Tanas- Que demonios? quien eres tu? yo no conosco personas tan feas como tu

Kurosaki rie- jajajajajaja que bueno que mi sentido fallo, crei que Grako estaba aqui, pero solo eras tu, crei que tendria que peliar contra ese desgraciado

Tanas- Maldito imbecil!! no me ignores te estoy preguntando quien eres!!!

Kurosaki- Ya veo, es por el cambio de aspecto, no te preocupes Demonio Tanas, solo soy yo, Kurosaki

Tanas- Ku- Kurosaki? .........

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #173 en: Abril 30, 2005, 04:52:53 pm »
Mientras Demon Slayer luchaba por mover las piernas, inutilmente, se ve como un portal se abre a la mitad de un bosque...

Golpes y estruendos se escuchan, se observa como un arbol es derribado y una carcajada gutural, bastante lerda se escucha a gran distancia, Grako corre sin hacer ruido hacia lo que provoca tal estruendo.

Mientras se acerca se ve una figura enorme que pasa los tres metros de altura, con unas manos enormes parte un ciervo a la mitad como si de una rama seca se tratara...

-Asi que aqui estabas...- El gigante voltea y observa a Grako sin acabar de comprender - Vamos que ya no te acuerdas de mi Glork??-

-AHhhhhh???, Si yo recuerdo... Ojos brillantes amigo- El Gigante se tira al suelo para ver mejor a Grako -Tu traer regalo para mi????-

-Claro Glork, siempre te traigo un regalo y es mas, te traigo 2.- Grako extiende su mano y en ella el gigante ve un lo que para el seria un hilo de metal....

-Yo no quiero hilosssss- La voz suena molesta..

-Espera, este hilo es especial, tomalo- Extendiendo el Latigo que pertenecio en algun momento a Demonslayer, ya que esta hecho de plata de las hadas se adecua a su nuevo portador cuando el gigante tomo entre sus torpes dedos el pequeño latigo, Crecio hasta medir casi 6 metros de longitud volviendose una pesada cadena y terminando en 3 esferas enormes llenas de picos, Glork sorprendido y feliz por su nuevo regalo, descarga un latigazo sobre un arbol y este estalla en millones de astillas qeu llueven sobre Grako y el gigante que rie como un niño....

-Me gussstaaaaa, bonito regalo- Glork sujeta al joven con una mano y lo levanta a la altura de su cara - Tu mi amigo, tu traerme regalos bonitos, pero tu decir que tener 2 regalos-

-Claro que si mi gran amigo, el otro regalo es un lugar donde probar tu nuevo juguete- Grako hace una mueca de dolor cuando el gigante por la emocion cierra su puño apretandolo...

-Yo poder destruir lugar??- la pregunta es como si fuera un niño

-SI Glork, pero no todo el pueblo, si alguien te pega vete de ahi me lo prometes?????- La voz de Grako suena muy seria y el gigante lo ve, sus miradas se cruzan y el gigante se pone serio y por omentos se queda cayado.

-Si.... Yo prometer que si alguien hacerme daño yo irme- El gigante le promete a Grako, y sabe que debe cumplir...

-Es mas si, haces lo que me prometes, Te dare un regalo como ninguno... Sera el mejor regalo que te dare- Grako sabe como controlar a Glork, incluso el le puso el nombre, ya que el gigante cuando lo conocio era un bruto, poco a poco lo ha enseñado a hablar la lengua comun...

Abriendo un portal enorme, para que entrara Su amigo el gigante - Sigueme- apareciendo a una distancia considerable, de Zaralon...

-Ahi esta el lugar... Si puedes pegale y muy duro a un tipo que tiene solo un ojo es divertido... Ahora ve y recuerda tu promesa no dejes que te maten, yo ire a donde tu estas, pero si te pegan muy duro uyes... Si mueres no podre darte el regalo que te prometi...... Diviertete muchacho, Grako salta del hombro de Glork y abre un portal cuando observa como se dirige su gran amigo hacia el pueblo, blandiendo su version del latigo de las hadas.....

la cara de grako simplemente refleja una tristesa imprecionante, sabe que muchos moriran, pero al final de cuentas todos morimos.....

-Es hora de irme me esperan en otros lugares- entrando al portal el sonido de la destruccion llega a sus oidos antes de ser engullidos por el portal mismo
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #174 en: Abril 30, 2005, 07:55:37 pm »
Habiendo llegado finalmente a su destino, colt asecha cautelosamente al poblado de zaralon desde unos matorrales, al parecer había llegado en un momento de mucho movimiento, guardias formados en pares, transportaban decenas de guerreros a través de un camino que llevaba a una vieja montaña, - al parecer - intuyó colt, eran prisioneros de guerra, no prestaría mas atención al asunto, escabulléndose cuidadosamente de choza en choza y sobre los techos de las mismas ayudándose de las ramas del bosque, logró acercarse a una en particular, al parecer era en donde residía el jefe del pueblo, de igual forma estaba casi seguro de que nadie en el pueblo había notado su presencia mientras que con una mirada perdida trataba de hacer memoria

Colt- Éter….que? no recuerdo, lo único que godo mencionó a parte de su extraño nombre, era que el viejo ya era viejo incluso cuando godo era tan solo un niño, debo ser cuidadoso, al parecer aquí no tratan bien a los intrusos

Habiendo terminado su platica personal se lanzo ágilmente por sobre el techo de la casa principal, encontrando rápidamente una ventana se introdujo por ella a uno de los cuartos, cual seria su sorpresa al ver a una joven niña esperándolo señalándolo con ambas manos, colt no movería ni un solo músculo, sin disimular el rostro de asombro estaba completamente seguro de haber burlado a cualquier guardia y a la vista distraída de los pobladores, en cambio no logro burlar a la adolescente de cabellos rojizos quien lo miraba fijamente

Malagan- Intruso! como osas entrar a este lugar, mas aun, como osaste entrar al bosque sagrado, quien eres y a que has venido?

Colt no respondería, su respuesta no tendría sentido alguno para ella, tan solo quería buscar a un viejo de nombre raro, de las manos de la niña una pequeña esfera dorada tomaba forma – (MAGIA) – pensó colt para si, estaba claro para el que la pequeña guardia iba en serio, pero confiaba en la poca experiencia de combate de la niña, utilizando esta ventaja colt haría un movimiento en falso a donde la joven maga soltaría la esfera, no solo le faltaba experiencia de pelea, al parecer también de instrucciones en magia, la joven maga tardaría en formar otra esfera por lo que cuando tuvo a colt frente de ella quedo inmóvil, apenas y podía esbozar palabra alguna ya que ella sola se habia entregado a merced del intruso

Malagan- Qu… quien e..eres extraño, s…sal de aquí inmediatamente a…antes de que me enoje d…de verdad, me has es…escuchado?

Colt- Escucha niña no vine aquí para hacer daño a nadie, el viejo amigo de un amigo mió vive en este pueblo, he venido a buscarlo

Malagan- Po…Porque no vino su amigo co…con usted?

Colt- Ahí esta el problema, veras, mi amigo falleció hace años ya, pero por lo que tengo entendido, el viejo al que he venido a visitar goza de una longevidad extraordinaria y llámalo corazonada, pero creo que podré encontrarlo en este lugar

La descripción que colt le proporcionó a la joven aprendiz la tranquilizaría, inmediatamente intuyó que el intruso buscaba al maestro eterbruk y cualquiera que lo conociera debía tener motivos considerables para buscar una audiencia con el

Malagan- Dime extraño, como se llamaba tu amigo?

Colt- Su nombre era godo, el forjador

Malagan- Alguna vez escuche ese nombre de la boca de mi maestro, pero por lo que tengo entendido el abandonó este lugar hace poco mas de 50 años

Colt- Algo así tengo entendido, verás, godo me entrego algo que perdí en una batalla 4 años atrás, como el murió hace ya 20 años su arte se ha perdido, pero guardo la esperanza de encontrar un objeto similar en el pueblo que lo vio nacer, es por eso que necesito encontrarme con el viejo   ese

Malagan- Resulta que el viejo al que tu te refieres tan irrespetuosamente es el maestro eterbruk, el mago mas poderoso de todos, pero temo decepcionarte extraño, el salio de este recinto hace una hora, no se cuanto le tome para regresar

Colt- Eterbruk! Ese es el nombre!, hmm, supongo que tendré que esperar a que regrese, gracias niña te agradezco la ayuda

La joven aprendiz se sonrojo al mismo tiempo que se enojaba con el extraño, al parecer el no notaba que ya había dejado la infancia para convertirse en una adolescente, pero al parecer la túnica guardaba a la perfección aquellos atributos por los cuales es fácil diferenciar a una joven mujer de una niña, esta sin pena ni miedo le daría una bofetada a colt

Malagan- Tonto!! Ya no soy una niña soy toda una mujer! Además de que soy la mejor alumna de eterbruk, te puedo reducir a cenizas en este mismo instante por la carente muestra de educación y modales que tanta falta te hacen

Colt- Mal educado yo niña? Quien ataco a quien? Y no te ofendas, pero creo que te faltan dos cosas para que te consideres mujer no crees?

Malagan- De que hablas? Dos cosas? No entiendo lo que dices extraño, sino quieres que llame a los guardias muéstrale mas respeto a La joven y bella aprendiz malagan!

Sin poder contener la risa, colt soltó una fuerte carcajada mientras trataba de no asfixiarse por la hilarante muestra de presencia que le reclamaba la niña, a quien después de unos embarazosos y eternos segundos para la joven de alta autoestima, le regresaría su atención y siguiéndole el juego colt haría una pequeña caravana en señal de respeto para la joven dama al momento que le declaraba unas cuantas palabras tratando de contener las risas

Colt- Mi nombre es colt, o joven y bella aprendiz, he venido de tierras lejanas en busca de la ayuda de su maestro, por favor, permítame guardar reposo en este lugar mientras espero el regreso del mismo

Malagan- Así esta mejor, ahora ven conmigo, eres el cuarto huésped en esta casa, te presentare a mi hermano y a los otros

Malagan guiara a colt por las escaleras a la habitación principal, sin saber que en ella encontraría a demonslayer y junto de el a fuzza

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #175 en: Mayo 01, 2005, 02:10:41 am »
Demonslayer gritaba desesperado mientras las lágrimas brotaban de sus ojos sin control alguno. Estaba paralítico...
Ni siquiera la magia de Vangiria pudo ayudarle a recuperar el movimiento de sus piernas. Ahora no era más que un bulto inerte en una cama, sin posibilidad de poder continuar con la misión que se le había encomendado por revivirlo.

- Qué es lo que voy a hacer ahora?- musitó con tristeza y desesperación- Ese maldito me dejo como un ser inútil. Ya no puedo hacer lo que quería !!! Todo se ha caído, ya no importa nada... creo que esperaré mi muerte aquí y darle la cara a Mefistófeles. Seguramente me empalaría... o algo peor...

Su maestro había partido a las grandes bibliotecas hacía horas, Tanas había partido hacia las cuevas, y sólo quedaba Karaman, quien lo cuidaba por órdenes de Eterbruk.

Se escuchó la puerta que se abría y unos pasos pesados... Demasiado pesados, se eschucharon por toda la casa.

- Mala?- preguntó Karaman con miedo. El anciano maestro había dejado órdenes explícitas que nadie entrara, y esos pasos pesados l definitivamente no eran de su hermana. El muchacho se levantó lentamente de su silla, con los ojos abiertos por el miedo. Demon observaba todo y comenzó a escribir hechizos de protección en el aire. Quien quiera que fuera no entraría a la recámara. Fuera quien fuera...

MUROMNE ETE RELRAY ACTIVATUME!!!!

Una silueta oscura intentó entrar, y el muro mágico que creo Demon se ciubrió de rayos y centellas que recorrieron el cuerpo de la persona mientras aullaba de dolor.

Cayó como un bulto en el suelo, temblando por las fuertes descargas. Demon se apoyó sobre un codo para poder levantarse un poco y su dedo brilló en un tono azul. Escribió unas cuantas palabras más en el aire y estiró la mano.

- Con un demonio- dijo la silueta- Vaya recibimiento... No cabe duda que los magos son demasiado impulsivos. No pueden ver a un extraño que no se pongan como locos...

La voz era conocida, pero por la poca iluminación de la habitación era imposible ver sus facciones. La figura tocó el muro invisible con un dedo, y los pequeños relámpagos lo rodearon.

- Auch...- dijo sin expresión en la voz- No vengo a dañar a nadie, estoy aquí porque estoy buscando a Maese Eterbruk.

- Identifícate, extraño- dijo Demon con el seño fruncido. Esa figura... esa voz...

La silueta se quedó en silencio por unos momentos, para después soltar una palabra con bastante perplejidad.

- Demonslayer?

- Así es... y quién eres tú?

- Soy Colt.

Demon abrió los ojos con sorpresa. No esperaba que Colt hubiera sobrevivido al ataque de Garamond, pero al parecer se encontraba bien, y eso le dió un aire de tranquilidad. Tal vez él ya no servía para defender Terra de Skao, pero si estaba Colt, tal vez Aglaia y los demás habían sobrevivido al ataque. No se había perdido toda la esperanza...
Demon quitó el muro mágico y Colt pasó. Las luces de las velas iluminaron las facciones endurecidas de un hombre que había pasado por un sufrimiento incomparable. Sus labios estaba un poco torcidos, como si engullera un trago muy amargo, y su cabello blanco, con su característica cola en la nuca se veía sucio, lleno de tierra y hojas secas. Parecía que había pasado por muchas penurias para llegar hasta ahí. La gigantesca espada que antes traía colgando de su espalda había desaparecido, y extrañamente no traía arma alguna, pero se veía imponente, como si no necesitara de ellas. Una extraña energía del cambiaformas. Un aura de poder y tristeza combinadas en una sola emanación, pero a su vez, su línea de vida se veía borrosa, como si estuviera...

- Moriste en Garamond, verdad?- La pregunta salió con toda naturalidad. Los gemelos se miraron con perplejidad en el rostro. De qué estaban hablando?

Colt se quedó callado, y una ligera mueca de dolor se marcó en sus facciones. Los recuerdos de su sufrimiento en el mundo de los muertos aún era muy recientes. El recordar lo que Aglaia le dijo ahí era tan doloros que tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no cambiar su rostro frío y calculador. En verdad todos esos recuerdo nunca habían dejado de atormentarlo, pero había sabido ocultar su tristeza de muy buena forma. Godo le había ayudado mucho al entrenarlo, le había dado una forma de distraerse y volverse más fuerte.

- Puedo verlo. Tu línea de la vida está borrosa, como si la hubieran enmendado. Fuiste revivido, al igual que nosotros...

- Eso no importa ahora- se limitó a decir el cambiaformas- Qué te sucedió? Te pasó un caballo encima?

- Me dieron la golpiza de mi vida... Yo ya no puedo ayudar... Mis piernas no respoden.

Antes de que Colt pudiera contestar, la tierra se sacudió con fuerza. Las velas cayeron y Karaman corrió para recogerlas antes de que la casa se prendiera en fuego.  Colt se sostuvo del marco de la puerta mientras se escuchaba un rugido ensoerdecedor que cubrió el aire y eliminó todos los demás sonidos de la aldea.  Todos se miraron con temor y los gemelos se tiraron al cielo coerrando los ojos con fuerza y tapándose los oídos mientras gimoteaban presas del pánico.

- Pero qué demonios...?- inquirió Demon mientras las patas de la cama se rompían y cayó con fuerza al suelo.

- iré a ver- dijo Colt mientras se tronaba los nudillos. Algo muy grande y muy feo estaba en la aldea...

- MALDITA SEA!!! MADITA SEA!!! Por qué justo en esto momento pasaan este tipo de cosas?

Demon estaba preso de la desespercaión SAbía muchos hechizos que podrían ayudar, pero en la condición en la que estaba era técnicamente imposible poder hacer algo...

Los rugidos continuaron. Se escuchaban los gritos de agoniá y terror de los aldeanos, y uno que otros grito, invocando los antiguos hechizos para las bestias. Otros rugidos terribles resonaron en el aire, mientras que la impotencia e ira de Demon crecií y crecía.
Los gritos de Colt no se dejaron esperar. La batalla parecía inclinarse hacia el monstruo que atacaba el pueblo. Demon se arrastró hasta llegar a la ventana, y con la fuerza que le quedaba, utilizó sus brazos para levantarse y observar a traves de ella y no pudo evitar ahogar un grito al ver lo que estaba pasando.
La escena era a Colt tirado en el suelo, mientras un gigante ensangrentado por cruentas heridas en batalla contra el cambiaformas, lo golpeaba sin cesar con una cadena de metal plateadon que brillaba de un color azuloso con cada golpe que le propinaba.

- Es plata???? Colt está perdido... MALDITA SEA!!!! DARÍA LO QUE FUERA POR VOLVER A CAMINAR Y AYUDAR, AUNQUE SEA POR UNA SOLA VEZ!!! MI PUEBLO ESTA SIENDO DESTRÍDO Y YO NO PUEDO HACER NADA!!!!!!

Los brazos flaquean, y Demon se deja caer al suelo. Su mano derecha toca siente algo, e impulsivamente cierra los dedos a su alrededor. Era un pergamino viejo y muy desgastado por el paso de los siglos. Pequeños residuos de un portal extraño se quedaron en el aire, que empezaba a apestar a muerte, a carne quemada... A DESTRUCCION...

- Y esto?- Demon lo observó con detenimiento- Este pergamino... Guarda un inmenso poder...

Lo abre con cuidado, la piel cruje por los siglos que han pasado por él. La sabiduría ancestral que contenía ese pergamino sería liiberada por un hombre desesperado por ayudar a sus seres queridos...

- Esto es...

Demon no pudo completar la frase. Una esfera rojiza lo rodeó, y una voz resonó en su mente y su alma.

- EL MÁXIMO SACRIFICIO. MI NOMBRE ES ARITZ, EL DIOS DE LOS SECRETOS Y LOS SACRIFICIOS, UN DIOS OLVIDADO POR EONES QUE AHORA SE REVELA DE NUEVO ANTE UN ALMA DESESPERADA.

- Aritz?- Demon nunca había escuchado hablar de este dios, pero si podía ayudar a salvar a su pueblo y a su amigo, haría lo que fuera necesario.

- ANTES DE QUE DIGAS NADA, PUEDO AYUDARTE,  PERO COMO TODO EN EL UNIVERSO, TIENE UN PRECIO. DEBES SACRIFICAR ALGO DE IGUAL VALOR A LO QUE PIDES. VEO QUE BUSCAR PODER, Y QUE TUS PIERNAS SE MUEVA DE NUVO PARA PODER SALVAR A TUS SERES QUERIDOS. QUÉ ESTÁS DISPUESTO A DARME A CAMBIO?

- Lo que sea!- Demon lo dijo sin pensar en las consecuencias que podrían pasar por su desesperación.

- QUE ASÍ SEA ENTONCES! PERO UNA COSA DEBO ADVERTIRTE, YO ME COBRARÉ CON LO QUE SEA...

Una terrible descarga de energía cruzó por el cuerpo del cazador. sentía morir y renacer al mismo tiempo. Su cuerpo se convulsionó. Era un poder increíble. El todo y la nada entraron en su mente. Su mente, su cuerpo y su alma se separaron momentáneamente  para después volverse a unir.
Observó el conocimiento ancestral pasar en un segundo, y olvidarlo al siguiente.
Cuando todo terminó, estaba de nuevo en la habitación, completamente solo... Y sosteniéndose con sus piernas...
Varios tatuajes provientes del pacto cruzaban su pecho y llegaban hasta los brazos, como un recordatorio permaanente de que Arita nunca olvidaría lo que acordaron.

El grito de una niña lo hace salir de su ensimismamiento y asomarse por la ventana. El gigante sostiene a los gemelos, uno en cada mano, mientras ríe y patea a Colt con sus grandes pies.

Demon no perdió el tiempo y se lanzó por la ventana, rodando cuando cayó al suelo.

El gigante observó mientras el cazador corría hacia él. Lo reconoció. Era aquel que le dijo su amigo, aquél que le había encargado divertirse con él.

Lanzó a Karaman y a Malagan y se puso en guardia ciendo de frente al humano, blandiendo su terrible látigo de plata y riendo como un niño que quiere divertirse.

- Por fín te veo... enanito... Yo divertirme mucho contigo... Yo querer jugar... Tu eres mi juguete...

El cazador no dijo palabra alguna mientras escribía con rapidez en el aire un conjuro. Estiró la mano y gritó:

ICTUS EST LUMINEAS

Un haz de luz salió de su mano y golpeó con fuerza al gigante, el cuál retrocedíó dos pasos, soltó el látigo y se avalanzó a Demon gritando y llorando de coraje.

Demon saltó a una altura increíble y recibió a Glork con una patada que lo mandó para atrás. La fuerza de Demon se había acrecentado, al igual que su poder mágico.

Eterbruk, seguido por los magos que quedaban llegaron corriendo, invocando sus poderes.  haciendo retroceder al gigante, cada vez mas.

Un haz de fuego seguido por dos estacas de hielo se impactan en los brazos del gigante que recuerda las palabras de Grako-

-Si te hacen daño, huye...

Glork da media vuelta y corre hacia los arboles, derribando todo a su paso.

Los magos festejan su victoria, mientras Demon sujeta entre sus brazos a Colt. Se acerca a los gemelos, quienes están bastante mallugados, pero que aún repiran y no pasa de unos cuantos huesos rotos.

El cazador meditaba la situación... Había dicho "Lo que sea"... Y no sabía ni cuándo, ni cómo, ni dónde se cobraría Aritz su parte del trato...

Demon frunce el entrecejo, pero una sonrisa se marca en sus labios. Ahora pagaría por el sufrimiento que causó.

• Adicto a la Red
« Respuesta #176 en: Mayo 01, 2005, 03:07:40 am »
El enorme gigante sale de la ciudad de Zaralond, desesperado por llegar y ver el regalo que le tiene Grako, a gran velocidad, tomando en cuenta su torpesa, el gigante destruye lo que se le atraviesa y se aleja en la profundidad del bosque.

El pueblo selebraba su victoria sobre el enorme monstruo, era tal su felicidad que no habian percatado el hecho de que Demonslayer se encontraba parado frente a ellos, a pesar de que lo vieron venciendo a la bestia, unos fuertes aplausos se escucharon a lo lejos, Demonslayer con una enorme sonrisa voltea y ve a Kurosaki aproximandose.

Kurosaki- Te felicito Demons, realmente tu poder a crecido mucho- Kurosaki lo ve fijamente a los ojos, demostrandole su sospecha

Demonslayer poniendose serio se dirige hacia el que para el es un extraño- pues muchas gracias por el elogio, pero saludar con tanta indiferencia sin siquiera conocernos me parece algo imprudente

Tanas se asoma por arriba del hombro de Kurosaki, que al ser un enano, era tapado por la figura de Kurosaki- jajajaja no te preocupes Demon, solo es Kuro, o cucaracha como le quieras decir porque el maldito siempre vuleve, jajajaja.

Demos sonrie ante la broma de Tanas- maldito chaparro, cuando vas a tomar las cosas en serio?-dirigiendo su mirada nuevamente hacia Kurosaki- Asi que eres Kurosaki, que bueno que hayas salido de Garamond con bien

Kurosaki- si a bien te refieres a 3 años de mostruosos golpes y a uno de vagar por este horrible planeta, pues digamos que si estuvo bien- Kurosaki hace notar su sarcasmo- no Demon, de hecho he revivido, aun no comprendo bien como, pero estoy aqui

Tanas interrumpe inesperadamente- JORGE!!! MALDITO MENTIROSO, ME CHANTAJIASTE PARA QUE LA HICIERA DE NANA!!!

Demonslayer- a que te refieres?

Tanas- COMO QUE A QUE? MAL PARIDO!!! DESDE CUANDO PUEDES CAMINAR?!!!

Todos voltean a ver a Demons

Demonslayer- haaa creo que solo fue un pequeño y pasajero problema, que bueno que se ha solucionado todo jajaja

Kurosaki sonrie y ve a Demons con mas sospecha- Bueno Demons, espero que podamos hablar de este asunto mas tarde, realmente me tiene intrigado, por ahora tengo que solucionar algunos problemas relazionados con varios años en prision

Demonslayer- a que te refieres

Tanas- este maldito loco sanguinario vino a ser desman y medio por aqui

Kurosaki- dicho con bulgaridad, asi es, vere que pasa con esta situacion y luego nos volveremos a ver Demonslayer, mejor dicho Jorge, al parecer ese es tu nombre como humano si entiendo bien, cuando salga espero que puedas contestar mis preguntas- Al dar el primer paso Kurosaki voltea y ve a Colt- Y cuidate mucho, cambiaformas- Kurosaki levanta la mano para despedirse y se aleja.

Al dia siguiente el juicio de Kurosaki fue totalmente exitoso para el, se desidio dejarlo ir por ser amigo del nuevo heroe de Zaralond, Demonslayer, y por haber sido arrestados sin previa averiguacion, asi el ejercito de Kurosaki se reorganizo y los generales empezaron con su reclutamiento entre los habitantes y guerreros de Zaralond, mientras tanto Kurosaki se dirigio a donde se encontraba Demonslayer, tenia dudas sin resolver, porque habia resusitado? quien lo habia hecho? porque los demas tambien habian resusitado? y lo mas resiente, porque Demonslayer, despues de haber perdido el movimiento en sus piernas, ahora podia moverse libremente? asi Kurosaki tomo su ropa menos destruida, unos simples pantalones y camisa negras muy parecidad a la de los aldeanos, unas botas y la capa roja de capitan que siempre portaba, asi visitaria a Demoslayer para resolver sus dudas y con el anciano para pedir la localizacion del pasaje al mundo de los muertos...

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #177 en: Mayo 01, 2005, 05:54:55 am »
El convocador mientras tanto se habia retirado desepcionado por no haber podido curar a demon, estaba nuevamente intentando concentrarse para subir su poder, estaba concentrado tanto que no se percato de la batalla con el gigante en Zaralon. Nuevamente habia tomado como punto de enfoque su medallon pero esta vez no aparecieron las siluetas.no se percato del tiempo que habia pasado pero si de que su energia habia crecido. Termino su meditacion y volvio al pueblo, y entonces obserbo los rastros de que habia sucedido una pelea, pregunto a un aldeano lo sucedido..y este le conto.."Bueno, (sonriendo..con sarcasmo) parece que todos ya saben la ubicacion de este pueblo..no habra inconveniente para llamar al dragon blanco...Llevame a donde estan los heridos voy a solicitar que se me permita curarlos" El aldeano un poco desganado accede ya que Fuzza no habia ayudado en la pelea, le indica donde estan Colt y los gemelos y va hacia alla..."ya es hora de hacer algo por este pueblo ... (elevando su espada)..Dragon de la Laz atiende mi llamado.." Esta vez la convocacion fue mas rapida , el dragon de la luz bajo rapido de los cielos y luego volo por encima de la aldea, luego empezo a soltar su aliento en la choza donde estaban personas aun con heridas de la pelea ,este se empieza a adentrar pos las ventanas hasta llegar a las camas,los gemelos y Colt tambien se estaban aun mejorando de golpes..estos empezaron a sentir poco a poco mejoria...todo con la velocidad adecuada segun la gravedad de estas..despues de regar su aliento este se poso en tierra a un lado de su amo. "Bien, mantente a mi lado Dragon, creo que es hora de hablar nuevamente con el anciano Eterbruk". los aldeanos salen de sus casas inquietados por lo sucedido, La escena que ven los deja sorprendidos, Fuzza parado con una actitud de seguridad y a un hermoso dragon blanco recostado a sus pies como si fuera un cachorro descanzando alado de su amo. " que sujeto mas extranio" empezaron a decirse entre si. Luego Fuzza se dirige a pedirle nuevamente el conjuro al anciano..

• Adicto a la Red
« Respuesta #178 en: Mayo 01, 2005, 12:59:25 pm »
Kurosaki salia de la casa que las autoridades de Zaralond le habian prestado para que pasara la noche con su ejercito, era realmente grande, y tenia que serlo pues era para albergar a todos los soldados de Kurosaki, apenas algunos guerreros de Zaralond habian aceptado unirse a Kurosaki pero eran realmente pocos.

Al salir pudo observar el espectaculo del enorme Dragon de Luz, no mostro mucho sorpresa pero en el fondo estaba admirando la gran belleza y poder del Dragon, siguio caminando atravez del aliento curativo del Dragon, nuevamente sus cicatrices habian quedado igual, a pesar de eso podia ver, se detuvo unos minutos tocandose la cara con la mano derecha, al separarla de su rostro, en su mano se encontraba la roca con la que se habia desgarrado los ojos, se quedo viendola por lo que pareceria una eternidad, despues solo agito la mano como si fuera a arrojarla al suelo y esta desaparecio, Kurosaki sigui caminando hasta llegar a la casa del anciano, ahi todavia se encontraba Demonslayer que preparaba el desayuno. Kurosaki para como si nada a la casa, buscandolo.

Demons limpiandose las manos, salio de la cosina y vio a Kurosaki mirando para todos lados en la habitacion continua- Y a ti quien te dejo entrar maldito maniaco?

Kurosaki voltea a verlo, lo mira de abajo para arriba una y otra vez- maniaco? bueno de por lo menos no soy un afeminado con mandil y sarten

Demons- de que hablas? no tiene nada de malo que un hombre prepare su desayuno, ademas yo estoy poniendo mi granito de arena en esta casa,-Demons toma un acento sarcastico- acaso tu haces algo bueno en la que te prestaron?

Kurosaki- pues no la he dejado llena de sangre, a mi no me apalean tan gacho

Demons se queda callado, pensando en un comentario inteligente que pueda hacerlo sentir peor que como el se sintio cuando recordo la tremenda paliza

Kurosaki- bueno ya basta, bien sabes que no he venido para eso Jorge

Demons, mira para arriba buscando el rostro serio de Kurosaki, rapidamente se pone firme y serio- lo se, tienes un buen instinto maldito samurai, pero este no es el lugar, iremos a la cueva, normalmente nadie se acerca mucho a ese lugar.

Asi lo hicieron y Kurosaki inicio con su interrogatorio, todas las preguntas fueron contestadas, desde la misteriosa resusitacion de todos los que murieron luchando en Garamond. Pero no contesto nada acerca de los extraños tatuajes que cruzaban su brazo y su pecho. Era algo que dijo que no le incumbía. Asi fue como Kurosaki supo de la intervencion de Mefistofeles en su resusitacion, pero esto abrio mas dudas a Kurosaki, era obvio que este dios resusitara a los antiguos medallones del mal, de la neutralidad e incluso del bien, aunque este ultimo aun no habia dado la cara y era dificil pensar que lo hiciera, pero para que querria Mefistofeles a un antiguo samurai que mataba mostruos? Aun asi Kurosaki se vio satisfecho y solo hiso una ultima pregunta.

Kurosaki- dime Jorge, donde esta el poderoso Eterbuk, quisiera preguntarle algo

Demons- Dijo que iria al rio, lo mas seguro es que este meditando o pescando, esta a unos 2 kilometros de aqui, en esa direccion

Kurosaki inclino la cabeza para dar las gracias y salio corriendo en busca del anciano, despues de haber pasado por un oscuro bosque por donde Demonslayer le habia señalado pudo ver un hermoso rio, dotado con una enorme y variada cantidad de peces, el reflejo del sol lo hacia ver como oro y el lugar era adornado por su extrabagante fauna, mariposas de todos colores volaban sobre el y el canto de los pajaros hacian de ese lugar el mas calmado sobre toda Terra, siguiendo el rio unos momentos despues pudo ver a Eterburk en posicion de flor de loto bajo la cascada, susurrando algo al viento y con las manos unidas en frente de su pecho.

Kurosaki se quedo parado viendolo durante unos momentos y al dar su primer paso hacia adelante, Eterburk le llamo- Samurai- su vos se oia gastada por la edad pero su poder era inmenso- Samurai

Kurosaki- anciano Eterburk yo he venido a...

Eterburk- yo se a lo que has venido samurai de una epoca antigua, buscas el portal que te pueda llevar al profundo mundo de los muertos

Kurosaki- asi es sabio señor quisiera saber si...

Eterburk- que si se? ja...ja...ja joven tonto, pues claro que lo se, mas bien se donde estaba ja...ja...ja

Kurosaki- a que se refiere con estaba?

Eterburk- ese portal ya fue cerrado y sellado hace tiempo Samurai, muchas criaturas empezaron a salir de ahi, se convirtieron en un problema y tuvimos que sellarlo ja...ja...ja

Kurosaki- entonces no hay forma de que pueda pasar por aqui

Eterburk- vamos no quiere decir que ya no puedas- Kurosaki alza la mirada rapidamente para mirar al sabio- no muchos lo saben, pero en Garamond hay un portal abierto hacia el mundo de los muertos, yo te dire donde se encuentra e-xac-ta-men-te donde- una sonrisa se ilumina en la cara de Kurosaki- pero, tienes que hacer algo por mi primero

Kurosaki- Lo hare, solo digame que es y lo hare en seguida

Eterburk- ja...ja...ja tienes entusiasmo, pues veras, quiero que primero te hagas fuerte y ayudes a mi disipulo Jorge en su mision, tienen que encontrar a los demas guerreros que cayeron en Garamond y reunirlos, absolutamente a todos.

Kurosaki- Si señor, partire en segudia

Eterburk- espera Samurai, quien dijo que ya podias irte? primero tienes que hacerte fuerte, o acaso no escuchaste? bueno entonces que empiece tu entrenamiento

Kurosaki- sabio Eterburk, en verdad va a entrenarme?

Eterburk- pero claro que si Samurai, muy bien sabes mover la espada, sabes en que posicion colocarla y todas las tecnicas que aprendiste las dominas, pero mover un cuchillote no es suficiente para vencer a Garamond, ja...ja...ja tambien tienes que dominar la magia, los hechizos y conjuros, solo asi podras dominar la pelea, creo que ya lo comprobaste con ese sujeto Gojim, claro hubieras atravezado su cuello, pero huiste como gatito asustado cuando uso magia.

Kurosaki- Ah señor como sabe de Gojim

Eterburk- jaaaaam, pues se todo lo que tu sabes de el y de las Parcas, tu mente es mas clara que el agua de este rio..........

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #179 en: Mayo 01, 2005, 03:09:27 pm »
Fuzza ayudaba a los aldeanos con ayuda del aliento del majestuoso dragon blanco,  mientras en la casa principal, tanas dormia profundamente con ronquidos que harian creer a cualquiera que el gigante habia regresado, a un lado de el se encontraban los gemelos aun guardando reposo por los golpes, ya en la cocina demonslayer apenas y podia degustar su desayuno aun pensando en el sacrificio que tomarian de el, luego entro colt con un paño previamente humedecido y sosteniendolo con una mano sobre su frente

Colt- Carajo! quien fue el imbecil que le dio a un maldito gigante un arma de plata? Eso dolio y mucho

Demons señalo al cambiaformas una silla y sobre la mesa contigua cantidad considerable de comida de varios tipos, colt entendio a la perfeccion e intuyó que para sentirse como nuevo le faltaba comer algo

Colt- Cielos amigo deberias buscarte otro pasatiempo ademas de ser ama de llaves improvisada

Demons- Jajajaja, calla y come

Colt- Por sierto a donde fue ese kurosaki?

Demons- Lo lleve al bosque y el continuo su camino hacia el maestro, yo regrese para comer algo

Colt- Hmm, es arrogante al igual que iluso y sobre confiado

Demons- Como? de quien hablas?

Colt- El ejercito que se encuentra en esta aldea esta comandado por kurosaki, temo que planea cometer una estupidez, en lugar de lograr un ataque va a conseguir un suicidio masivo y colectivo, todos esos soldados estan llendo bajo su propia voluntad, nunca nadie ha estado alguna vez en garamond, eso sin contar que skaos ha tenido 4 años para incrementar desmesuradamente su ejercito y ademas....esta esa cosa

Demons- Que ?

Colt- Te digo amigo, con plena seguridad soy el ultimo de mi raza, una bestia horrible cubierta con diamantes, la mascota de skaos, aquel monstruo masacro a un batallon completo de cambiaformas sin dificultad alguna

Demons- Vaya, imagina que skaos libere a esa bestia frente del ejercito de kurosaki, simples humanos no serian mas que gusanos

Colt- Temo que si amigo, pero eso no nos incumbe, por mi parte dejare que cometa ese grave error aun a costa de tantas vidad inocentes, por sierto primera vez que platicamos tio, la ultima ves estuvimos en el castillo de aglaia y despues ya todos estabamos muertos jajajajaja

Demons- jajajaja es verdad, por sierto aglaia esta...?

Colt- Al parecer alguien nos revivio a todos por igual, la encontre en las ruinas de su castillo dentro de un prisma gigantesco, la deje en cuidado de cie

Demons- La dejaste? Amigo que yo sepa habia algo entre ustedes no? porque no pasaste ahi unos dias en lo que ella volvia en sí

Colt- Le falle amigo, a ella, a mi padre y a gaia, me dio mucho gusto haberla encontrado pero no podia soportar la verguenza de dirigirle incluso la mirada

Demons- Cielos, no seas tan duro con tigo mismo todos cometemos errores jajajaja

Colt- Que pensarias si yo te masacrara en un apice de locura y sed de sangre, sin reconocerte amigo, en un completo frenezi de sangre

Demons- Ehhhm, acaso tu.....?

Colt- Asi fue, skaos me llevo al limite de mi locura, al final de la transformacion encontre el cuerpo de ella desplomado y sin forma, fue horrible

Demons- No sabes que piensa ella amigo, por lo pronto tratemos de comer algo para luego pensar que podemos hacer, si tu teoria es cierta, entonces la diosa del agua debe estar ahi afuera en alguna parte esperando a que la revivan

Colt- Es verdad, aun falta la hechicera de los elementos, pero temo que tendras que pensarlo solo, despues de comer tengo que ir a encontrar a ese anciano eterbruk