Autor Tema: Tus Mejores Momentos en AP  (Leído 17631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Tus Mejores Momentos en AP
« en: Junio 25, 2011, 05:07:26 am »
Ja, hace tiempo que no habria un topic aki n_nU

Preguntarles cuales creen que han sido los mejores momentos que han pasado en AP? que es lo que mas recuerdan, algun post en partuclar? algun tema que nos aya hecho reir mucho?

En lo personal les dire que de los mejores momentos que pase en AP, o por lo menos los mas significativos fueron:

1.- cuando Kikyo se convirtio en kikyo-sempai para mi al enseñarme como postear imagenes XD

2.- mi primer encuentro con SELEIA, alias Abby, alias Hime-Sama, todo comenzo porque a mi no me gustaba Tenjo Tenge (aun no me gusta) y a ella si le gustaba mucho jajaja

3.- La encuestra que nuestro querido amigo amante de los chibis Fu-2 mejor conocido como fufu, abrio con el nombre "cual es tu santo de bronce favorito?" todos criticamos a Seya y a Saori, yo arumentando que Hyoga esun inutil, y defendiendo a Shun, Richman defendiendo a Saori, todos coincidindo en que Shiru es un striper XD

4.- Tengo que decir que leo ahora mis post en este topic de "La historia" creado por el amigo Tlacaelel a manera de juego de roll.... y neta que me doy pena a mi mismo >_<!!!!  ahora que me lei un par de años despues me dieron ganas de eliminar mis mensajes y ponerme una bolsa de papel en la cabeza (bendita seguridad de la distancia del Internet -w-) ahora me dan mucha pena por el mal desarollo de mi personaje, por mi mala redaccion y por querer acaparar (obviamente no lo hacia con esa intencion, pero ahora que lo leo me dio esa imprecion) toda la atencion, ademas de inventar cosas tan absurdas... el Vampiro Jonathan pudo haber sido un buen personaje... no se en que momento se me salio de las manos ._.

Pero valla uqem e diverti con Tlacaelel, Krizar,   Hikaru, Tenshi y Fu-2 porque aunque Raven tambien aya participado el igual que Demonslayer y Hime-Sama fue con los primeros con los que mi personaje interactuo mas... bueno kiza con el de Hikaru no ._. De cualquier forma todo ese rol fue muy divertido n_n


Otra cosa que recuerdo es al señor Panda posteando algo asi como... el feliz murcielago Indu comia vetabel y clabazas.... y repetia eso como 500 veces >_>

Jajaja todo eso fue muy divertido... pero diganme ustedes que es lo que mas recuerdan de este gran foro?
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado seifer-kun

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 101
Re: Tus Mejores Momentos en AP
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2011, 02:12:16 am »
bueno mis mejores momentos en ap fueron desde que lo conoci a principios del 2005 fue el primer foro al que me uni en mi vida  en  ese entonces usaba otro nick el cual deje de usar porque se me olvido la contraseña jejejeje todabia no tenia internet asi que me iba de gorron  al cafe internet de mi tio jejeje  solo podia estar poco tiempo asi que no hacia muchos comentarios creo que solo hice como 15 comentarios en 1 año jejeje pero todos los dias leia los interesantes comentarios del foro era realmete divertido para mi incluso me emocionaba cuando se ponian a contar cosas como que abian ido a ver una pelicula de algun anime y contaban la reseña como si fueran una especie de periodistas jejeje tambien recuerdo como me fue imposible postear imagenes hasta que Demonslayer me enseño como hacerlo por PM jejejeje fue la primera persona que me ayudo en algo atraves del internet.
despues estube como 2 meses sin poder conectarme y cuando regrese resulto que varios miembros del foro se pelearon por razones que hasta el dia de hoy no me quedan claras y se fueron, eso me puso muy triste como si un amigo se ubiese ido sin despedirse.
Tambien recuerdo a Hikaru_Watsuki la primera y unica chica de la que me he enamorado en el internet siempre quise contestar a alguno de sus comentarios en el foro pero nunca tube el valor para hacerlo (siempre tube miedo de que le fuera a caer mal)y despues ella fue una de las que se fueron a otro foron y se cambio el nick a Diva_Satanica asi que yo en un momento de estupides los cueles tenia muy seguido en esa epoca(cada 5 segundos jejejeje)  me cree una cuenta en ese foro con el nombre que ella usaba aqui y me puse a postear como si fuera ella porque lo hice? no lo se, talves por la misma razon por la cuando uno es chico molesta a la niña que le gusta,  porsupuesto jamas puse ningun cometario ofensivo ni nada y rapidamente me banearon de ese foro ella se molesto(que hoy en dia me parece de lo mas obvia su reaccion pero en ese entonces no se en que estaba pensando)  pero quien mas se molesto fue JAEK que dijo muchas groserias y hasta pidio a los mods que le pasaran la IP para descomponerme la Pc eso me asusto mucho en ese entonces y poreso jamas  confese que fui yo  hasta el dia de hoy, ahhhhhhh se siente como si me quitara una tonelada de encima, es cierto eso que dicen que la verdad te hara libre .... pero bueno despues Hikaru tambien dejo ese foro y ya no volvi a saber nada de ella  :|

y bueno creo que eso es todo jejejeje espero no averlos aburrido demasiado

Shot at 2007-07-28

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: Tus Mejores Momentos en AP
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2011, 02:49:44 am »
WOW  :-o :-o :-o :-o

Revelaciones fuertes ._.U

Que yo recuerde nos mudamos de aqui a "la ciudad del Caos" y de ahi a otro foro, solo que Hikaru conservo su nick en la cuidad del caos y en el otro foro se puso... si mal no recuerdo princesa mu XD pero eso fue un error que despues se corrigio por Princesa Gore ._.

Ademas Parece Que Hikaru si era muy popular entre los Users no? O.o en fin io no la trate mucho pero si me caia bnbn  :-D

Otra persona que trate Fue Black Tenshi, el era gracioso.. y algo sexoso.... lo cual no rulea ._. Aunque ahora que lo mencionas...  :roll: Cuando comence a Tratar a Abby supuse que me habia enamorado de eia, sin embargo ese sentimiento extraño se transformo inmediatamente en admiracion *-*!!! y hasta ahora creo que conservo algo de esa admiracion hacia ella XD
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado seifer-kun

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 101
Re: Tus Mejores Momentos en AP
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2011, 09:03:58 pm »
jo jo jo vaya confucion entonces porque se abra enojado  diva satanica y dijo que la estaba copiando?????  esto me deja muy confundido yo crei que era ella porque todo lo escribia en rosita igual que Hikaru_Watsuki  :?

Shot at 2007-07-28

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: Tus Mejores Momentos en AP
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2011, 02:41:21 am »
Jajaja no se men, alo mejor si era ella pero cambiando de nick de nuevoo en otro foro uien sabe... por cierto yo tampoco supe que honda con lo de esa pelea O.o solo que cuando me entere en el topic abierto en este mismo foro con el nombre de "El hijo bastardo de AP" de que se mudaban varios cyberamigos y vi como se decian de cosas... pfff si se sintio muy feo... kiza si raven ve este topic nos pueda aclarar algunas dudas n_nU
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Tus Mejores Momentos en AP
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2011, 03:44:32 am »
que buen tema para los que éstuvimos y aún sobrevivimos  :mrgreen:

pero que revelaciones señores!!

al leerlos me trajeron buenos y risueños recuerdos...

Citar
3.- La encuestra que nuestro querido amigo amante de los chibis Fu-2 mejor conocido como fufu, abrio con el nombre "cual es tu santo de bronce favorito?" todos criticamos a Seya y a Saori, yo arumentando que Hyoga esun inutil, y defendiendo a Shun, Richman defendiendo a Saori, todos coincidindo en que Shiru es un striper XD


madre mía (años de jugar gladitus con los españoles me dejaron expresiones involuntarias)
recuerdo bien el tema, fue una batalla sin cuartel sobre nuestros queridos caballeros y los más repudiados, sin duda lo de Shiru fue una gran revelación, ni los consultores de mitofsky pudieron haber sacado buena conclución... así como tambien recordar que de este tema salio uno "1000 formas de matar  a Seiya" o algo similar....jajaja

Fuuuuuu on tas??

Citar
4.- Tengo que decir que leo ahora mis post en este topic de "La historia" creado por el amigo Tlacaelel a manera de juego de roll.... y neta que me doy pena a mi mismo >_<!!!!  ahora que me lei un par de años despues me dieron ganas de eliminar mis mensajes y ponerme una bolsa de papel en la cabeza

>_<
ni me digas, ni me digas, aunque te diré que en ocaciones me topo con los archivos, es inevitable leer aquellos relatos que nos hacia olvidar un rato de nosotros mismos XD

Citar
bueno mis mejores momentos en ap fueron desde que lo conoci a principios del 2005 fue el primer foro al que me uni en mi vida  

No ´se si fue el primero, o el segundo, pero claro que este me latio más, sobre todo llegué por una reseña de kaleido star hecho por IngeRyoga, que actualmente le doy segumiento por twitter, apartir de ahí me cole a unos temas hechos por map sobre la vida de un otaku para estrenarme con una reseña que hice a un forero sobre inuyasha abriendo el tema "me encanta inuyasha"... ahora lo leo y me da risa :p

será esa reseña periodistica que mencionas? :p

Citar
asi que yo en un momento de estupides los cueles tenia muy seguido en esa epoca(cada 5 segundos jejejeje)  me cree una cuenta en ese foro con el nombre que ella usaba aqui y me puse a postear como si fuera ella

asi que eras TUUUU!!!!??

Citar
Otra persona que trate Fue Black Tenshi, el era gracioso.. y algo sexoso....

jaja como no olvidarlo  ^^u... pero se le queria un chingo, y ahora ya va aser papá de nuevo (según las malas lenguas del face)

Citar
de que se mudaban varios cyberamigos y vi como se decian de cosas... pfff si se sintio muy feo... kiza si raven ve este topic nos pueda aclarar algunas dudas n_nU

Es que acaso me vieron cara de chismosa? jaja pues les dire que chuchita chuchuchuchu......Bueno con respecto al éxodo, no sabría explicarles sin ofender algunos y defender a otros, hubo malos entendidos y sinceramente no supe bien como estuvo el asunto (un misterio), pero lo que si sé es que se abrio la ciudad del caos y optaron por mejor ir allá, ya han pasado cerca de 6 años lo cual no tiene importancia, aunque si cambiaron algunas cosas :p

Otro recuerdo era cuando nos matabamos de la risa con cada tema que abrían, desde las efemérides de demons,los test de Hikaru, las discuciones prolongadas de algún tema desde el más tonto, hasta los más interesantes y mordaces; las dedicatorias musicales (youtube se empezó a usar mucho despues), las fumadotas, las mil y un batallas y 666 que aún recuerdo con nostalgia, las reuniones locas del foro de AP en el pollo mágico ó sangron´s, el yeso de Big Boss panda, el epablu de Morfeo (por que sólo nosotros nos la fumabamos con epazote!!), el CHAP y sus hostigocientas damas, las intensiones de atascar de mails a cartoon network por quitar algunos animes, repudio a tvt azteca por quitar tambien la barra de animes, en especial caritele; censuras en inuyasha et.cetc.etc.


hay varios que a hecharle un ojo a los viejos temas me traen buenos recuerdos y varios más de golpe jajaja.... y otros que se borraron sólo quedaron sólo en la memoria de algunos
 ¿que mas recuerdan?


« Última modificación: Julio 02, 2011, 03:55:51 am por raven_tanis »

Pu.R.a

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: Tus Mejores Momentos en AP
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2011, 03:16:39 am »

Es que acaso me vieron cara de chismosa? jaja pues les dire que chuchita chuchuchuchu......


je, pues no lo decia por eso n_nU yo solo pense que = tu sabrias mejor porque hblabas mas con ellos n_nU... pero bueno...

jojojo, recuerdo una ocacion en la que le pedi a fu2 el chibi del camus que se esta comiendo un helado, y obviamente si lo tenia, pero comenzo a postear muchos chibis mas, de los caballeros dorados, y de bronce... tambien que queria ser moderador del bote de basura  :roll: ahhh ee fufu... ok ya me dieron ganas de buscarlo por Face >_>

Y que me dicen de la aun existente e inconclusa historia de Krizar donde votabamos para elegir el destino de una chica? XD
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Tus Mejores Momentos en AP
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2011, 02:32:37 am »

Citar
je, pues no lo decia por eso n_nU yo solo pense que = tu sabrias mejor porque hblabas mas con ellos n_nU... pero bueno...

jajaja tienes razón en comentarlo, pero pues quede = igual que tu :p

Citar
jojojo, recuerdo una ocacion en la que le pedi a fu2 el chibi del camus que se esta comiendo un helado

ohh cierto! mister chibi ! creo que tenia una colección completa :P

Citar
Y que me dicen de la aun existente e inconclusa historia de Krizar donde votabamos para elegir el destino de una chica? XD

es cierto, no le dimos continuidad, ahora lo recuerdo y valoro la propuesta -_- jaja

también que hace poco viendo unos muñequitos del rey leon me recordo al buen zarabi inmortalizando una frase o palabra mía para la posteridad (de ahí se armo despues un tema sobre frases de anime o del foro para la posteridad)... espero que este bien

shinyi cuando entraste oficialmente? (aproximadamente?

Pu.R.a

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: Tus Mejores Momentos en AP
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2011, 03:05:35 am »
27 de octubre del 2005 a las 4:00 pm ._.

por cierto, fufu si tenia una coleccion completa de chibis =D
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Tus Mejores Momentos en AP
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2011, 12:20:20 pm »
 pero quien mas se molesto fue JAEK que dijo muchas groserias y hasta pidio a los mods que le pasaran la IP para descomponerme la Pc eso me asusto mucho en ese entonces y poreso jamas  confese que fui yo  hasta el dia de hoy, ahhhhhhh se siente como si me quitara una tonelada de encima, es cierto eso que dicen que la verdad te hara libre .... pero bueno despues Hikaru tambien dejo ese foro y ya no volvi a saber nada de ella  :|


[/quote]

a poco si hize eso ¿¿¿ ni me acuerdo péro te ofresco una disculpa hermano yo creo que no habia madurado mucho y  sigo sin hacerlos jejeje

buen os mi mejores momentos son que aqui tengo y consoco gente de puta madre jejeej son buenas personas buenos amigos sigo en contacto con ellos aqui conoci a mi humana favorita raven jeje que es una hermosura jejeje la historia de 666 nuestras fotos que qe cagados estabamos jejejejej resumenes de animes los temas mas ociosos y lo mejor que para mi fue es que tenem os libertad de expresion total o no y sobre todo conoci a una persona que es genial que perdi su comunicacion pero quiero recordarla y es agonya...
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • &quot;El señor de las Almas
Re: Tus Mejores Momentos en AP
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2011, 08:58:58 pm »
peren peren que no sabem que para usar mi nick deben pagar derechos jajajajajaja..

primero

¬¬ disculpen por no terminar mis proyectos XD pero nadie me dijo nada en mmmm 6 años ??? jajajajaja

y mis mejores momentos fueron conocer a la comunidad forera de anime-project, participar en los diversos juegos de rol del foro como el de las guerras de las galaxias donde un personaje trato de vencer a Darth y salio con la cola entre las patas jajajaja y los antes mencionados, siempre fue una experiencia escribir para ustedes y si gustan y me lo piden bonito le seguimos jajajajaja


saludos
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Re:Tus Mejores Momentos en AP
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2012, 04:50:26 am »
Antes que nada, solo los mas viejos del foro tal vez se acuerden de mi, soy quien entro este foro ya hace muchos años e invente el tema "inventemos una historia", no tienen idea de como me divertí junto con ustedes, fu-2, jaek, krizar, raven, selena y shingy (si lo escribí mal disculpen). Ahora que veo esto me ha sacado una gran sonrisa este tema y recuerdos gratos.

Esta es la primera vez que entro desde que abandone el foro, y no mamen que chido se siente recordar todo eso, fue una epoca diferente de mi vida

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re:Tus Mejores Momentos en AP
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2012, 06:25:08 pm »
JAJA A MI TAMBIEN ME SACO UNA SONRISA JEJE  A ALGUNOS LOS VEO POR EL MESSNEGER YA QUE MUCHOS ANDAS POR FACE O TWIT JAJA PERO SEGUIMOS AQUI
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re:Tus Mejores Momentos en AP
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2012, 01:03:05 am »
Alguien dijo mi nombre?

Mis mejores momentos en ap puedo decir que fue conocer a tanta gente a la que aprecio tanto. Aquí conocí a mi esposa y a mi hermano, el wolf. Fueron años increíblemente divertidos, en los cuales formamos una comunidad muy muy unida. El día que me hicieron moderador, cuando entraba en mi trabajo y veía pincherrecientos mil postes y me ponía a leer cada uno de ellos. Cuando hacia las efemérides, las demonews (noticias endiabladas!) y como olvidar las grandes historias que escribimos en este medio virtual. Los mil y un batallas, 666 y nuestras historias cortas.

El por que migramos ya no tiene importancia ahora, han sido ya 6 años de eso y hemos crecido y madurado. Cada uno siguió su camino y olvidamos todo lo referente a rencores y secretos a voces.

No lo negaré... Me dio una increíble nostalgia y por eso vine aquí y el ver que, aunque ya no como antes, ap sigue vivo.

Les mando un enorme saludo

« Última modificación: Septiembre 14, 2012, 01:13:54 am por demonslayer »


Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re:Tus Mejores Momentos en AP
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2012, 01:48:26 am »
Zaz, puras celebridades por acá, es bueno saber que de vez en vez todavía leen el foro, en efecto se ha vuelto menos concurrido, pero sigue por acá. Facebook ha contribuido a que los pocos foros que son activos cada vez menos actividad tengan.

Pero que se le va a hacer, ya alguna cosa implementaremos, por ahí en la semana leí varias sugerencias interesante en el twitter ni mas ni menos...

Un gran momento de AP que recuerdo fue 2001, cuando después de una fuerte actividad presencial habíamos pasado dos años sin hacer gran cosa ni con la pagina ni con nada en realidad, de las proyecciones de anime en el MUCA conocimos grandes amigo(a)s en persona y de ahí también surgió el gusanito de crear el foro... esos son dos grandes momentos que realmente me traen muy buenos recuerdos, de hecho alguna vez en la vieja página de AP empezamos una historia de AP y después la pasamos a nuestro wiki (digo por si no sabían que tenemos uno como desde 2007?)

En todo caso un gran saludo.
« Última modificación: Septiembre 16, 2012, 02:01:51 am por vicm3 »


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.