Encuesta

twitter o facebook?

Twitter claro!
1 (33.3%)
Facebook
1 (33.3%)
me aburre tuiter
1 (33.3%)
prefiero Hi5
0 (0%)
acuerdense de my space!!
0 (0%)
busquense una vida
0 (0%)
otros...
0 (0%)
la abuela fuma
0 (0%)

Total de votos: 2

Autor Tema: Lo mejor de Twitter y Facebook  (Leído 5772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Lo mejor de Twitter y Facebook
« en: Mayo 26, 2011, 03:51:28 am »
¿con cual red social se sienten mejor más cómodos?


Bien, hemos visto la gigante evolución que ha tenido twitter y Facebook como médio social,por lo que nos hemos topado con todo tipo de usuarios ,todos los colores, sabores y por que no olores!es un medio de interacción social y fuente de información actualizada (si te caiste en reforma, en menos de 2 minutos ya esta twiteado o ronda la fotografía de por lo menos 2.5 personas que fueron testigos y cargan un blackberry o un smartphone), así cómo comentarios descabellados,inteligentes, agridulces, sarcasticos  y ultimamente de estupidez de la farandula y la politica. Twitts o comentarios en FB que valen la pena postear para compartir y no se pierdan en el mar de twitts y mensajes de la red. tal vez para analizar, comentar, recomendar gente que vale la pena seguir o bien reirnos un rato.



tengo varios favoritos marcados en twitter, pero el ultimo me llamo la atención hace rato visitando los twitts..

Citar
@Neoka21 :en el 2000 los trolls molestaban con gracia, creatividad y sin el afan de dañar, en el 2011 los trolls son pendejos frustrados sin porvenir

alguna opinión al respecto? puede ser cierto, o simple alucine mio, considerando que muchos (me incluyo) estamos encerrados largas horas de trabajo, y  parte de nuestra vida social se basa en estas redes, supongo que en algunos casos pueden ser la base de que surjan algunos, que hayan perdido  la sensibilidad y empatia hacia los demás,considerando que todo gracias al internet lo tiene  con tan sólo un click, la hostilidad a flor de piel en fin...


#FAP (#Follow Anime Project)

Mi recomendada de hoy  

Citar
@Es_Así: Mujer que dice lo que tod@s piensan pero nadie dice de las mujeres, hombres, relaciones y otras cosillas más.
 


Muy divertida, creativa y picarona :)

ustedes tiene algunos favoritos, frases, comentarios al respecto o mofarnos de los TT  o los virus en FB que los usuarios descargan como aplicación :p

Pu.R.a

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Lo mejor de Twitter y Facebook
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2011, 06:29:31 pm »
pues me gusta twiter pero una vez a la semana y el facebook la neta lo uso solo para veer a mi mujer y nada mas prefiero lo antaño los foros y esas cosas
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Lo mejor de Twitter y Facebook
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2011, 04:43:50 pm »

jajajaja!

pues me gusta twiter pero una vez a la semana y el facebook la neta lo uso solo para veer a mi mujer y nada mas prefiero lo antaño los foros y esas cosas

para verla o para vigilarla  :lol:

en lo personal prefiero  twitter, sin tantas complicaciones y cero aplicaciones que alentan algunas maquinas... ya para un total momento de ocio y actualizacion de lo que hacen mis amigos pues FB, aunque te va mal cuando sube una foto tuya que quieres que nadie vea jaja :p

Pu.R.a

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: Lo mejor de Twitter y Facebook
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2011, 02:09:16 am »
Yo en lo personal me siento muy cómodo en Twitter, uno obtiene una cantidad ingente de información, he conseguido chambitas por ahí, hay muchos chistes buenos, es la parte social que más disfruto... Facebook son puras apariencias, yo subo a mi FB lo que yo aspiro a ser o deseo aparentar.

Sobre si el troleo es más burdo hoy en día, no recuerdo si fue Di Stefano o Puskás quien dijo que los de aquella época igual hubieran podido jugar ahora, pero que no todos lo que ahora juegan hubieran podido hacerlo entonces. Lo mismo va para los de entonces. Los troles de antes de los 2000 tenían cierta refinación porque en aquellos tiempos oscuros no cualquiera tenía conexión. Hoy cualquier baturro con 500 pesitos que le sobren al mes puede tener ancha banda con computadora para descargar sus canciones de K-Paz de Sierra. De ahí todo lo demás.

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Lo mejor de Twitter y Facebook
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2011, 09:45:43 pm »
jajajaja,muy de acuerdo

Citar
los de aquella época igual hubieran podido jugar ahora, pero que no todos lo que ahora juegan hubieran podido hacerlo entonces

por conexión o por que no sabrian competir con los de ése tiempo? O.o

esto me recuerda una entrada de ifilosofia

Citar
@ifilosofia    En Facebook las chicas atraen por sus fotos... en Twitter por su inteligencia

será?

Citar
@ifilosofia    En Facebook se muestra como se viste... en Twitter como se piensa

y si tengo un vestido nice, mañana me lo copia la vecina? :p

bueno otro twitt que me gustaria compartir:

Citar
RT @gisselmontano  #Blackberry era el eufemismo para nombrar la bola negra atada a los esclavos. Actualmente la BB ata inalámbricamente. #modernaesclavitud

vaya! hoy aprendi algo hoy caray!

Pu.R.a

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Lo mejor de Twitter y Facebook
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2011, 10:45:29 am »
mostrenco me hiciste reir con lo de sus canciones jejeje y la neta twiter es rapido y sencillo facebook es mas como mscaras de frialdad
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666