¿con cual red social se sienten mejor más cómodos?
Bien, hemos visto la gigante evolución que ha tenido twitter y Facebook como médio social,por lo que nos hemos topado con todo tipo de usuarios ,todos los colores, sabores y por que no olores!es un medio de interacción social y fuente de información actualizada (si te caiste en reforma, en menos de 2 minutos ya esta twiteado o ronda la fotografía de por lo menos 2.5 personas que fueron testigos y cargan un blackberry o un smartphone), así cómo comentarios descabellados,inteligentes, agridulces, sarcasticos y ultimamente de estupidez de la farandula y la politica. Twitts o comentarios en FB que valen la pena postear para compartir y no se pierdan en el mar de twitts y mensajes de la red. tal vez para analizar, comentar, recomendar gente que vale la pena seguir o bien reirnos un rato.
tengo varios favoritos marcados en twitter, pero el ultimo me llamo la atención hace rato visitando los twitts..
@Neoka21 :en el 2000 los trolls molestaban con gracia, creatividad y sin el afan de dañar, en el 2011 los trolls son pendejos frustrados sin porvenir
alguna opinión al respecto? puede ser cierto, o simple alucine mio, considerando que muchos (me incluyo) estamos encerrados largas horas de trabajo, y parte de nuestra vida social se basa en estas redes, supongo que en algunos casos pueden ser la base de que surjan algunos, que hayan perdido la sensibilidad y empatia hacia los demás,considerando que todo gracias al internet lo tiene con tan sólo un click, la hostilidad a flor de piel en fin...
#FAP (#Follow Anime Project)
Mi recomendada de hoy
@Es_Así: Mujer que dice lo que tod@s piensan pero nadie dice de las mujeres, hombres, relaciones y otras cosillas más.
Muy divertida, creativa y picarona
ustedes tiene algunos favoritos, frases, comentarios al respecto o mofarnos de los TT o los virus en FB que los usuarios descargan como aplicación :p