Autor Tema: Revisando estadísticas  (Leído 15995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kimihiro-Kun

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 6
  • Cuál es tu deseo? Puedo concedertelo...
    • Anime Society XD
Re: Revisando estadísticas
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2011, 07:03:38 pm »
Etooo... Soy nuevo y no estiendo mucho esto... Ya me maree@@@@ buscando algunas cosas... Y parece que nadie está conectado... Como podría hacer una pregunta para que me den una respuesta?
Se que es raro que publique esto y despues pregunte: "Como puedo hacer una pregunta" Pero me refiero como puedo hacer una pregunta en la cual me expliquen solo lo que pregunto...
Se, soy muy complicado XD
۞Watanuki Kimihiro۞
"...No, no existe la coinsidencia, solo lo inevitable..."


Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re: Revisando estadísticas
« Respuesta #16 en: Agosto 01, 2011, 04:42:06 pm »
Kimihiro-Kun, depende de que quieras preguntar, si es sobre el foro, aquí en mesa de ayuda es el mejor lugar, tan solo entras al foro donde quieres poner tu mensaje y le das en lado derecho donde dice "Nuevo mensaje" si, es de otro tema, tan solo busca el tema que te interesa y ahí coloca tu pregunta.

Lo interesante de los foros es que no tiene uno que estar conectado todo el tiempo y que justo la comunicación, raramente es en tiempo real como en el mensajero, sino que es asíncrona es decir no en el mismo momento que esta sucediendo.

Saludos.


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado Kimihiro-Kun

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 6
  • Cuál es tu deseo? Puedo concedertelo...
    • Anime Society XD
Re: Revisando estadísticas
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2011, 10:22:23 pm »

Gracias por la orientación ^_^
Pregunta: ¿Me parece a mi o casi no hay tantas personas que entren a este foro? Abria que eliminar a aquellos usuarios que no ingresaron y posteen hace un año mínimo... Para ver cuantas y caules son las activas... Es solo una idéa
۞Watanuki Kimihiro۞
"...No, no existe la coinsidencia, solo lo inevitable..."


Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Revisando estadísticas
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2011, 12:11:24 pm »
podemos unirnos y derrocar facebook antes que anonimus y twiterr a averr si regresan ejejeje no mira tienes razon no mcuhos vovleran a anetrar tendriasmo que poner ofertas o algo asi jejeej y es que todos lo que se van y crean su paginas se sienten adminsitradores de las personas
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666