Autor Tema: Internet Explorer se pone la camiseta de los Pumas  (Leído 1788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Internet Explorer se pone la camiseta de los Pumas
« en: Abril 23, 2010, 10:15:32 pm »
Escrito por César Villaseñor el 23 • Abril • 2010

Sólo para los fans de los Pumas: Microsoft y el Club Universidad Nacional presentan Internet Explorer 8 Personalizado -  Explorer Pumas, que contendrá acceso directo a estadísticas, calendarios de juegos y fotografías del equipo universitario. 

Con este navegador personalizado, los aficionados a los Pumas también podrán, con sólo un clic, entrar al sitio oficial del equipo, aprticipar en trivias y promociones.

¿Por qué una colaboración entre los Pumas y Microsoft?

“En Microsoft queremos llevar la tecnología al deporte y Pumas es un equipo de jóvenes, y son ellos quienes usan más internet en nuestro país, por eso creemos que con  esta alianza  se beneficiarán millones de aficionados", afirmó en conferencia de prensa Ángel Terral, gerente de Desarrollo de Alianzas Estratégicas de Microsoft. "Con Internet Explorer 8 personalizado tendrán a la mano una serie de herramientas exclusivas como botones con acceso directo a todo tipo de información del equipo, además de que también podrán navegar en la red de forma más segura”, agregó.

Por su parte, Eduardo Cacho, director de Operaciones del Club Universidad, señaló que llegaron a ese acuerdo de colaboración con Microsoft como parte de una estrategia con el fin de estar más cerca de los aficionados. Indicó también que su fin no era promocionar marcas, sino proporcionar a la afición una herramienta más de comunicación permanente.

Para conseguir el buscador personalizado sólo debes dirigirte a http://clubpumasunam.com.

Fuente: http://www.pcworld.com.mx/Articulos/8369.htm


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.