Autor Tema: Puedo entrar a RPO?  (Leído 4806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daminski

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 1
Puedo entrar a RPO?
« en: Febrero 02, 2010, 06:50:01 pm »
pues dado que tengo ganas de mejorar esta tecnica de andar parlando via radio internet, quisiera ver si tienen disponible un huequito para un locutor, los martes, despues de las 17:30 horas.

Saludos!

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: Puedo entrar a RPO?
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2010, 07:29:38 am »
pues dado que tengo ganas de mejorar esta tecnica de andar parlando via radio internet, quisiera ver si tienen disponible un huequito para un locutor, los martes, despues de las 17:30 horas.

Saludos!

A ver... ¿Coordinadoooooooor! Coordine por favor.
Hasta donde recuerdo no tenemos a nadie a esa hora, así que por favor que venga la autoridá y resuelva las dudas de acá Damiski

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: Puedo entrar a RPO?
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2010, 11:02:28 am »
suerte si te dan el puesto XD deberas tener mucha musica y buenos temas. no es dificl y es una bonita experiencia.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re: Puedo entrar a RPO?
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2010, 01:08:47 am »
Bueno estamos reordenando RPO, como podrán notar cree un subforo de Radio cuyo propósito es tratar todo lo relacionado con RPO, por otro lado Demoss anda un tanto ocupado y Mikiko Shiato y un servidor estaremos al pendiente de los nuevos programas y todo lo relacionado.

Así que Daminski, bueno la primero que hay que hacer es revisar http://horarios.animeproject.org y ver que el horario que quieres no este ocupado, segundo, enviar por correo a rpo arroba animeproject.org la propuesta de que vas a hacer con el espacio, es decir el nombre del programa de que se va a tratar, el correo de contacto, etc. Tercero, ponernos de acuerdo para hacer pruebas y voila!

En general tratamos de ser muy incluyentes y los pasos listados arriba tan solo son para mantener la organización...

Estoy trabajando en un par de tutoriales de como utilizar el shoutcast...

Saludos.


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: Puedo entrar a RPO?
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2010, 02:25:49 am »
Bueno estamos reordenando RPO, como podrán notar cree un subforo de Radio cuyo propósito es tratar todo lo relacionado con RPO, por otro lado Demoss anda un tanto ocupado y Mikiko Shiato y un servidor estaremos al pendiente de los nuevos programas y todo lo relacionado.

Habemus neo vicecoordinator?

Desconectado Mikiko_shiato

  • Moderador
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Puedo entrar a RPO?
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2010, 02:01:09 am »
Hola a Todos!!!

Monstreco a tu pregunta de que si es nuevo un vice coordinador, yo diria un coordinador Jr
jajajajajajajaja

Y pues si!!!

si alguien quiere ponerse en contacto conmigo puede hacerlo atravez de mail a mikiko_shiato@hotmail.com

Estoy a su servicio y espero el apoyo de ustedes para levantar este proyecto que es la Radio por Internet
Vencete a ti mismo cada dia...
y no permitas menos de ti!!