Autor Tema: Al que Opera mal...  (Leído 2326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Al que Opera mal...
« en: Septiembre 25, 2009, 03:09:02 am »
Ah, cómo me reí tras leer esto, cito:

Citar
En el blog de Hallvord R. M. Steen quien es Ingeniero miembro del equipo encargado de mantener la seguridad del nucleo de Opera nos comenta que hace algun tiempo Opera necesitaba adquirir mas servidores los cuales no iban a ser solo uno o dos sino varios servidores los cuales significarian una excelente venta para la empresa con las que los compraran. Como es comun en estos casos establecieron contacto con las empresas y estas les mandaron equipos a prueba para ver si satisfacian las necesidades que Opera necesitaba.

Una vez que ya tenian todos esos servidores de prueba en sus oficinas en Oslo se dedicaron a probarlos cuando uno de los servidores enviado por uno de los vendedores de hardware mas grandes (no revelo el nombre) no estaba trabajando correctamente . Al momento que uno de los administradores de Opera inicio el servidor para hacer pruebas en la interface de administracion basada en web, este era automaticamente redireccionado a una pagina de error.

Despues de analizar el codigo detectaron la siguiente linea que obiamente era la responsable de dicho error.

   

No se requiere ser un guru informático para saber qué significa la línea

if (is.opera)
    {
    window.location.href="config/error.htm";
    }
LOL

El sitio donde tomé esta información sugiere que el problema fue que esa línea la metieron algunos fulanos que habían rentado antes los servidores.  Pero de todas manera, que Wololo los bendiga.