Autor Tema: Microsoft Bing ya está disponible  (Leído 1956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Microsoft Bing ya está disponible
« en: Julio 24, 2009, 07:00:10 pm »
Y No podía faltar la URL para que cada quien pruebe el nuevo servicio http://www.bing.com

1 Junio, 2009 - 15:14

Redacción

Bing ya está funcionando, aunque su lanzamiento estaba programado para el 3 de junio, el buscador de Microsoft, que apuesta por un modelo de respuestas, más que de sólo buscar, adelantó su aparición.

Bing es un buscador que la empresa define como un "motor de respuestas", un buscador que "ofrece grandes resultados, un servicio más organizado, simplifica el trabajo y proporciona comprensión, abriendo el camino a decisiones más rápidas y seguras".

Bing - A better way to search from Microsoft

Microsoft busca aumentar su presencia en el sector de los buscadores, el cual según comScore apenas llegó al 8% durante el año pasado.

"Bing va a cambiar el paradigma de las búsquedas en internet, va a modificar por completo la experiencia del usuario", aseguró Martín Spinetto, gerente de marketing para los servicios online de Microsoft para Latinoamérica.

Y es claro su deseo, tanto que la compañía fundada por Bill Gates invertirá más de 80 millones de dólares en la agencia JWT para posicionar su nuevo producto.

Entre las principales características del buscador está un listado de resultados con enlaces que muestra un resumen de los contenidos con sólo poner el cursor sobre el link, sin necesidad de ingresar en la página.

Bing también genera una rejilla de videos con vista previa.

El buscador de Microsoft permitirá hacer compras, viajes, consultar mapas, imágenes y noticias, comparar precios y rutas para llegar a algún punto.

La búsqueda semántica es otra de las novedades: Por ejemplo, cuando el usuario busque un personaje, en el margen izquierdo verá un panel con categorías como foto, biografía y filmografía.

Con información del Zdnet, El País y la Razón

Fuente: Bing ya está disponible | El Economista


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.