Autor Tema: Lanzan el Messenger Phone  (Leído 1590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Lanzan el Messenger Phone
« en: Julio 03, 2009, 11:39:35 pm »
De acuerdo con la Amipci, la segunda actividad que más realizan los
internautas mexicanos, después de enviar y recibir correos electrónicos, es chatear

Hugo Arce Barrueta
El Universal
Viernes 03 de julio de 2009
17:13

De acuerdo con la Amipci, la segunda actividad que más realizan los internautas mexicanos, después de enviar y recibir correos electrónicos, es chatear o utilizar el servicio de mensajero instantáneo.

Por ello Microsoft, Samsung y Telcel lanzan en México el Messenger Phone. Se trata de un teléfono inteligente dirigido principalmente a usuarios jóvenes cuya principal cualidad es comunicarse a través del mensajero de Microsoft mediante un software tematizado para Windows Live Messenger; las optimizaciones van desde la tecla de acceso directo para Messenger, como una aplicación para personalizar el dispositivo.

Internet se ha convertido en este año en una herramienta indispensable en un smartphone. Además, en un estudio realizado por la consultora Pyramid Research en 2008, se estima que existen 56 mil 394 teléfonos móviles en México con posibilidad de acceder a internet.

Por su parte, la mensajería instantánea a nivel nacional se ha vuelto una necesidad de comunicación. Según Microsoft, el 72% de los cibernautas usan la mensajería instantánea en nuestro país; de ellos, el 96% usan Windows Live Messenger, lo que implica más de 20 millones de mexicanos usándolo cotidianamente.

El Messenger Phone es un teléfono 3G que cuenta con sistema operativo Windows Mobile 6.1, bluetooth ,WiFi, cámara de 3 megapixeles, GPS, juegos, es posible escuchar música, ver videos y tiene ranura para memoria de 16 GB.

Las empresas confían en que el Messenger Phone será bien recibido. "Con esta oferta buscamos acercar a los jóvenes la tecnología y así responder a sus necesidades de estar constantemente comunicados y conectados", dijo en un comunicado Juan Alberto González Esparza, director general de Microsoft México. "Este es el principio de una nueva dirección, que va más allá de un dispositivo individual, ya que se centra en un set de experiencias de principio a fin, producto de la tarea en conjunto con nuestros socios".

Por su parte, Ricardo Dávalos, director de Ventas y Mercadotecnia de Samsung Mobile, comentó en un comunicado que "esta es una nueva etapa para Samsung Mobile, en la cual atendemos las nuevas necesidades de conectividad que los jóvenes buscan en sus móviles".

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/54502.html


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.