Autor Tema: Sugerencias para un proyecto (nuevo manga) Mexicano  (Leído 2317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Sugerencias para un proyecto (nuevo manga) Mexicano
« en: Marzo 09, 2005, 01:20:54 am »
Hola de nuevo jovenes ilustres!!

Bueno bàsicamente este tòpico, es porque hay un proyecto de hacer un manga mexicano, la idea bàsica ya la leì y me gustò (aunque eso realmente no les dirà nada poing!!)  el punto es que publicar la historia requiere de una inversiòn inicial que no se tiene; otra idea que surgiò fue sacarla en lìnea, pero como no tengo conocimiento de que se haya hecho antes no se como podrìa hacerse.

se aceptan sugerencias y opiniones, mientras màs mejor, asì que a todos los que lean esto les pido de favor que posten algo y que pasen el mensaje a todos los que conoscan para que posten algo tambien.

la idea original era realizar el manga y/o (dependiendo el apoyo) hacer la serie para tv. pero por algunas rasones no se puodo continuar el proyecto con ese equipo y ahora queremos sacarlo por nuestra cuenta.

muchas gracias por su respuesta.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
Sugerencias para un proyecto (nuevo manga) Mexicano
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2005, 02:05:54 am »
publicar en linea parece una opcion muy viable, y si quieres checar, aqui hay un buen ejemplo de publicacion en linea, es una pagina japonesa que antes ya habia mencionado y puede darte algunas buenas ideas.
http://www.cybermanga.com/spanish/contents-s.html
espero que te pueda servir y mucha suerte con ese proyecto, permanecere atento a el.
Un saludo a todos y que tengan suertecita.

Theatre des Vampires.