Autor Tema: Jigoku Shoujo... segunda temporada?  (Leído 2758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyra

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 1
  • ¿Ippa Shinde Miru?
    • ::: Otaku Dynasty :::
Jigoku Shoujo... segunda temporada?
« en: Junio 09, 2008, 01:50:56 pm »
hola hola! primero que nada, soi nueva en el foro. Ojala conozca gente aca que le guste de todo un poco, no solo anime o mangas... :-)
Contare algo de mi antes de preguntar sobre el tema...
Mi nombre es Naty pero como veran mi nick en el foro es Kyra. Me lo puse hace tiempo pues soi fanatica de Death Note sobre todo, y es obvio, que de Kira... Tambien recalcar que sigo a L... (se me caen las babas x ese chicoooo! :-P). Tengo 22 años... y hace poco termine de ver Jigoku Shoujo /como veran soi algo desordenada para contar mi historia lol)
Me gusta de todo un poco en el anime y manga, sobre todo lo que venga para shojo, shonen y yaoi... del tranquilito nomas... xD
Vivo en Ecuador... (hay alguien de Ecuador por aca???) y aca mucho anime no hay por eso debo descargarlos... Sobre todo si se conoce el anime hace unos 8 años y se hacen eventos unas 3 veces al año... Tambien me gusta el J-visual, J-rock... como Laruku, Gackt, Phantasmagoria, etc (son muchos)

Y bueno, x lo general eso puedo contar... el que quiera agregarme a sus contactos de msn para conocernos y hablar de lo que sea (soi mente abierta), bienvenido sea. Mi mail esta en mi perfil...

Sobre el tema...
Alguien ya escucho o se entero que hay 2da temporada de Jigoku Shoujo? Yo al terminar de ver la serie hasta el capi 26, sabia que habria otra por que no era posible que se terminara de esa forma...
Tambien e visto ya el op y ed de esa temporada y unas escenas con una niña que supuestamente es la hermana de Emma Ai pero lo que me entere de esa niña que al final del capi 26 de esa temporada revela que es el Señor del Infierno :evil: quien mando a Emma a recoger las almas y llevarlas al Infierno...
Increible no?
Alguien me puede dar mas detalles de esta temporada y decirme donde me la bajo para verla? obviamente en subs español o ingles...

Juro que esta serie me dejo muy intrigada y quiero seguirla viendo...

Con todo, de antemano, muchas gracias x leer este post y por sus futuras respuestas...

Ja ne ;)

Desconectado seifer-kun

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 101
Re: Jigoku Shoujo... segunda temporada?
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2008, 12:36:42 am »
la verdad no e visto esta serie pero ya que te gusta vere que tal esta  =D

Shot at 2007-07-28