Autor Tema: Ahh My Goodess!!!  (Leído 10963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Ahh My Goodess!!!
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2005, 11:02:38 pm »
Como siempre Aglaia la mejor ;)

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Ahh My Goodess!!!
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2005, 04:29:31 pm »
ya dio su numero de ayuda en linea ^^

01 800 AGLAIA..

no hay ,ejor como ella ^^

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Ahh My Goodess!!!
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2005, 06:51:02 pm »
jajaja 01 800 aglaia, voy a hablarle  :D

Por cierto, HOLA JUNIOTRA!!! hacía mucho que no veia ningun post tuyo, bueno tanto que tal vez nisiquiera sabes quien soy :P . Espero poder platicar contigo aunque sea atravez de los post, porque eres otra persona que me llamó la atención lo que posteaba por lo que me gustó este foro  :wink:
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Re: Ahh My Goodess!!!
« Respuesta #18 en: Julio 26, 2007, 04:09:14 am »
Hola!!

oigan cómo han estado??

La razón por la cual vuelvo a escribir en este tema es porque recientemente bajé la primera temporada de Oh! mi diosa, que consta de 26 capítulos, 24 + 2 especiales, o al menos de lo poco que he leido en internet así es.

Pido ayuda porque estoy como loco buscando más de esta serie que me ha gustado mucho  :-P . Al parecer la primera temporada tiene un otro capítulo especial que le llaman algo así como '12.5' (entre el capítulo 12 y el 13) por lo que en lugar de ser solo 26 capítulos son 27, dicho capítulo no lo he encontrado en ningún lado, también me ha costado trabajo encontrar la película y las ovas (los links que tengo nunca conectan  :-( ).

Porfavor que alguien me eche la mano :oops: Solo quiero saber:

1.- Donde puedo bajar la película y las ovas??
2.- Existe el capítulo extra que me hace falta de la primera temporada?? y de ser así, donde lo puedo bajar??
3.- Esta en español la serie o solo subtitulada?? (los capítulos que tengo están subtitulados)
4.- Hay más temporadas de esta serie?? (supuestamente había una segunda temporada con 24 capítulos pero no he encontrado nada sobre esta)
5.- Si hay más temporadas, donde las puedo bajar??

Muchas gracias por sus respuestas :)
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado seifer-kun

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 101
Re: Ahh My Goodess!!!
« Respuesta #19 en: Julio 28, 2007, 04:18:00 am »
sip  :-D el capitulo 12.5 esta en el subforo "para llevar"  http://animeproject.org/foro/index.php?board=31.0 pero tengo el mismo problema con las ovas y la peli  :x en cuanto las consiga las pongo  :wink:
adios  :-o

Shot at 2007-07-28

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Re: Ahh My Goodess!!!
« Respuesta #20 en: Julio 28, 2007, 05:03:00 pm »
Muchas gracias Seifer!!

(no nos conocíamos, verdad?)

Ya conseguí un torrent de la película y la puse a bajar, aver cuanto tarda. tambien consegí una lista de ligas para bajar las ovas, la segunda temporada y la serie de minidiosas pero..... todas están en Megaupload  :x Es una payasada, porque apenas bajas un pedaso y ya no te deja bajar hasta el siguiente día  :cry:

Gracias por todo
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado seifer-kun

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 101
Re: Ahh My Goodess!!!
« Respuesta #21 en: Julio 28, 2007, 08:36:08 pm »
si yo tambien tenia el mismo problema con megaupload pero ahora uso un truco y puedo hacer varias descargas al dia, el truco ya lo puse en "tutorial para descargas continuas de megaupload" http://animeproject.org/foro/index.php?board=31.0 a mi me funciona muy bien espero que te sea de utildad  :-)

Shot at 2007-07-28