No solo de Anime vive el Hombre > Radio Pingüino Ojón

Estreno: Nekomimi:Mode

(1/1)

Axy_Nekoi:
Mucho gusto, Axy Nekoi reportandose como nuvo locutor de RPO, presentando Nekomimi Mode, los Lunes de 10pm a 12am  y los Viernes de 11pm a 1am... el canal de comunicacion habitual es el msn (axy_nekoi@hotmail.com)

Y de que va esto? Bueno Nekomimi mode era un programa que era conducido por Aoi Koneko (qepd) por DS radio por alla de Febero del 2006, y por obvias razones se dejo de transmitir. En enero de este año decidimos retomar el projecto y darle el alcance que seguramente su creadora original deseaba tener, aunque no fue sino hasta Junio de este año que pudimos echarlo a andar, por medio de un servidor privado, con sus obvias desventajas (no. de escuchas limitado, lag proporcional a la saturacion, repentino cambios de ip).

Pero bueno, Nekomimi en si es un programa de random chat acerca de manga, anime y realcionados, eso si, acompañado por mucha musica n_n

Esperamos les guste.

Bai niii!!!

Mostrenco:

Saludos Axy.

Primero que nada me da un gustazo ver que a pesar de los pesares, has (¿han?) decidido levantar el proyecto.
Estaré pendiente del programa y cualquier cosa que en que pueda ayudar, así lo haré. Digo, Aoi me ayudó en aquel entonces con mi programa, mucha suerte con el reinicio y saludos desde este refugio de pecadores.

RTM Mostrencxs

Axy_Nekoi:
Gracias Mostrenco, se agradece el apoyo y la bienvenida a esta estacion. Por cierto, vi tu post del articulo de Aoi, me dio cierta nostalgia... Aun no me creo el alcance que Aoi tuvo, y estoy muy seguro de que esta muy contenta, donde quiera que se encuentre. Nosotros decidimos a principio de año hacer un reset de todo el proyecto, y aunque Nekomi Pro ya no existe como grupo (mas bien como unidad, porque no voy a dejar de ninguna manera que el proyecto que Aoi tuvo a bien dedicarle algo de su tiempo -que no era mucho-, se pierda en el olvido), es parte de una comunidad que fundamos unos amigos y yo, Zero-channel (o Zero-chan como nos referimos a ella). Ahora a tres meses de haber iniciado el programa, y a mas de quince dias de estar en RPO, puedo ver y sentir lo que onee-chan sintio en su momento con el fanzine o con el Nekomimi original.

Estamos en contacto, gracias por todo.

vicm3:
Bienvenido por aca...
No he tenido oportunidad de oir un programa completo (escuche las pruebas).

Pero que bueno que le das continuidad a un proyecto como ese...

Por cierto que se me ha ocurrido un par de ideas... pero eso en otro post.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa