Autor Tema: ¿A TODOS LES GUSTA INUYASHA?  (Leído 37695 veces)

Desconectado goddessfan

• Adicto a la Red
    • http://rudenko.esgay.com/
¿A TODOS LES GUSTA INUYASHA?
« en: Marzo 02, 2005, 10:24:48 pm »
parece que si por que hay muchos posts de el >_<
pero a quien le gusta chrono crusade o arjuna ??
o mejor aun oh my goddess

[img:abcd1

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2005, 11:12:41 pm »
No no es eso, kreo quye atodos nos gusta inu yasha, pero los temas mas recientes de este fore, tratan de el.

a mi tambien me laten esos animes. y no son los unikos como olvidar, BT´X  escaflowne, hunter x hunter, love hina. pero en fin creo que inuyasha se puso de moda, a lomejor es eso.

pero postea un tema  el ke kieras y veras todos responden si les interesa  
  [/color]

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2005, 06:13:39 pm »
no conozco esas series nopuedes dar un resumen o una referencia sobre ellas...

por fa.....

Desconectado Moemi_Imahori

• Soporte Técnico
  • Perfidus Baratus
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2005, 07:35:55 pm »
Saludos ^^....

como bien dice skaos, no es que solo nos guste Inuyasha, es que se dio el topic y muchos postearon jejejjee.

A mi me gustan tambien series viejitas y algunas nuevas, pero mi favorita es Escaflowne ^____^.

Suerte!!

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2005, 12:40:45 am »
Bueno si quieren hablar de la peli, o las OVA's de Ohh My goodess!!, a  mi me encataría, he leído algunos de los manga...

Desconectado cadaver_exquisito

• Sysadmin
  • Pilo es mi tesoro
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2005, 02:35:30 am »
Inu yasha es buena, y sin duda es la serie de moda, al menos en estos foros, aunque personalmente creo que no es el mejor trabajo de Rumiko Takahashi, para mi su obra maxima es y creo que seguira siendo la saga de "Mermaid Forest", aunque siendo obra de ella, inu yasha no tiene desperdicio, es una historia divertida, con accion y los "poligonos" amorosos que Takahashi siempre nos regala (esos ya van mas alla de los triangulos).
Un saludo a todos, cuidense y que tengan suertecita.

Theatre des Vampires.

Desconectado SakurMay

• Pringao
  • *
Inuyasha en que termina??
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2005, 12:24:33 pm »
cual es el final de inuyasha en versiòn serie y no manga; pq en cartoon network pasaron un final medio raro para mi digo!!! que pasa con los villanos, con kikyo:lol:
Inuyasha pq se acabo?? buaa

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Yo creo...
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2005, 02:42:31 pm »
Tal vez sea moda, tal vez a la mayoría nos guste, pero como dicen por ahí: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y creo que ese es el caso de InuYasha  :roll: ... cuando CN lo dejó de programar creo que a la mayoría de los seguidores de este anime nos atacó la fiebre de querer saber más e investigar cual era el verdadero final del que tanto se ha rumoreado.
Aquí hay gente con gustos muy variados  :) , y quien quiera puede proponer un tema diferente, verán que los que tengan gustos afines les van a responder  :wink: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

• Guru
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2005, 03:59:21 pm »
si yo estoy de acuerdo contigo !! kikyo....

ademas sirve de que me muestran nuevas series que desconozco por el momento.. pues mi antena no da para mas, y para comprear nuevas series necesito ahorrar, y de tantas cual de tantas comprar.. por eso hagan sus recomendaciones poniendo sinopsis de ellas, todos tenemos distintos gustos , pero coincidimos que nos gusta el anime no? jajjjajaj,

regreso mas tarde, tengo clase.....

saludoss.

Desconectado goddessfan

• Adicto a la Red
    • http://rudenko.esgay.com/
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2005, 09:49:27 pm »
weno arjuna esta un poco media fumada
hay les va

Juna es una estudiante de preparatoria normal, con un novio llamado tokio ella practica tiro al arco y un buen dia deciden ella y su novio ir a la playa a hacer *cositas* en la playa pero camino alla el novio que es dueño de una motocicleta es atacado por una especie de gusano que solo Juna puede ver lo que hace que la moto salga del camio y que Juna quede grave, ya en el hospital hacen lo posible por salvarla pero esta muere :( ella despierta como si todo estubiera bien pero se da cuenta de que esta fuera de su cuerpo, se sorprende y de pronto alguien la llama su nombre es Chris una especie de humano que esta muuuuy viejo y que solo le dice lo siguiente: si quieres que te devuekva la vida tendras que ayudarme a COMBATIR Y PURIFICAR A RAYA que esta contamnando la tierra, ella no lo entiende al principio pero luego Chris le dice que ella es la reencarnacion del dios del tiempo y luego le  muestra lo q le pasa a la tierra esta esta siendo destruida por nosotros mismos contaminandose, pudriendose por nuestra causa Juna sin mas remedio le contesta que si que acepta la responsabilidad.

despues de eso ella se entera de que raya es lo  que los humanos desechamos es la contaminacion en si y que todos los seres humano sen este planeta tenemon a Raya en nopsotros asi que ella debe vencer a el Raya mas grande de estos que fue el mismo que la ataco en la moto pero ella entiende COMBATIR en un sentido malo y trata de matar a Raya cuando dolo lo debia Purificar.... Pero eso es otra historia hay les va ete link http://www.animenation.net/forums/showthread.php?t=144254

[img:abcd1

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2005, 11:20:15 pm »
SakurMay el ultimo capitulo que pasaron en cartoon network no fue el final, si queires saber el ultimo capitulo ve a especial de inu yasha en t.v. y ahi lo puede leer.

me venden la de Bt´X en 150, no c si comprarla, diganme.

otra cosa, el otravez vi en el siete que va haber  algo como "animacion 7", yo me quede asi 8O , pero las imagenes que pasaron no eran de anime,, pero quien quite y si no, solo decia pronto pro azteka 7

esperemos que sean buenas noticias,.

y en el 5 ya no he vsto guandam wing, ya lo kitaron :twisted:

• Guru
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2005, 03:43:17 pm »
jajjajjajaj

lo siento skaos por no contestar!!

mmmm toda la serie de btx esta un poco carita, ya checaste precios, y es de buena calidad,.....

mmm no lo habia visto ese comercial, pero voy a checar mas seguido!!

esperemos que a si sea..

Desconectado kamatari

• Cyberpunk
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2005, 04:10:29 pm »
BUENO A MI PARECE QUE INUYASHA ES UN BUEN ANIME,NO ES MI FAVORITO PERO CREO QUE TIENE UN ALGO QUE A MUCHOS NO LLAMA LA ATENCION, AUNQUE ME PARECE PUDIERON UTILIZAR EN LA HISTORIA OTROS RECURSOS QUE NO EXPLOTARON DEL TODO.

YO NO HE VISTO EL FINAL, EN PARTE ME PARECE BIEN QUE HAYA QUEDADO INCONCLUSA PORQUE ES TRISTE QUE SE ACABE UNA SERIE QUE TE GUSTA.

POR CIERTO, ALGUIEN TIENE ALGUNA IMAGEN PADRE DE HAKUDOSHI?
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148

"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2005, 04:21:17 pm »
Por el momento encontre estas, dame chance y tal vez encuentre mas

Desconectado kamatari

• Cyberpunk
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2005, 04:23:20 pm »
MUCHAS GRACIAS AGLAIA!!!

ES QUE ME GUSTA MUCHO HAKUDOSHI.
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148

"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"