Autor Tema: El régimen de los 300  (Leído 6084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
El régimen de los 300
« en: Mayo 23, 2007, 01:17:26 am »
Como un servicio a la comunidad pongo esto:

Es la rutina de ejercicios que siguieron los actores que participaron en la película, a ver, ¿quién dijo yo lo hago...? :P

Saludos.

So you wanna be one of the 300?

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: El régimen de los 300
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2007, 02:49:28 pm »
hay si que seria dificil ser extra jejejej me impresiono el movimiento que hace cargando la spesas y moviendo los pies hacia arriba no manches jejeje
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re: El régimen de los 300
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2007, 04:17:03 pm »

Es la rutina de ejercicios que siguieron los actores que participaron en la película, a ver, ¿quién dijo yo lo hago...? :P

!Yo lo hago! Nomas que me paguen lo que se les pago, tenga mi contrato, mi seguro medico un auto y alimentos en el set...

Como bien dice en el articulo, para empezar a hacer esa rutina de entrada ya tienes que haberle entrado al gym...

Y para hacer eso pos primero necesitas, tiempo, alimentacion y dinero... asi que digamos que aun cuando conozco mas de 1 cargador de la central de abastos que esta mas macizo que cualquiera de los 300, pos no se ve "esteticamente" como ellos... 

Salu2


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: El régimen de los 300
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2007, 07:48:39 pm »

Es la rutina de ejercicios que siguieron los actores que participaron en la película, a ver, ¿quién dijo yo lo hago...? :P

!Yo lo hago! Nomas que me paguen lo que se les pago, tenga mi contrato, mi seguro medico un auto y alimentos en el set...

Salu2

Bien dicho, ése es el espíritu derechoso, si quieren que lo hagas, que les cueste a los jijos de su...