Autor Tema: Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna. ¿Y eso que ching.....?  (Leído 3095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado map

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
  • Y TU, QUE ME VES????!!!!!!
    • http://blografia.net/map/index.php
Y entonces te “enamoras” de la primera persona en que su apariencia física se ajusta a tus cánones estéticos. Pero este “enamoramiento” tiene sus complicaciones, pues el mero hecho que sea tu tipo no implica que se ajuste al 100% a tus aficiones.
El tratar de cambiarle no hace mas que complicar el asunto y así entre la situación de cambiar los gustos de tu pareja terminar con sus amistades y reeducarle, terminas o aceptándole tal y como es o dejando todo por la paz, pero también queda tambien la posibilidad de encapricharte y continuar, la que es aun la peor y mas difícil posibilidad es tratar de entender. La pequeña lucha que se desarrolla en casi todas las relaciones de parejas (según me han contado en la cual los dos tienen que ceder algo es inevitable.

Gendai Shikaku bunka kenkyūkai dejémosle en GENSHIKEN (para que complicarse la vida) es una serie que se desarrollo durante cuatro años en el manga Kodansha afternoon  y el 2004 se traslado a serie animada de doce capitulos y a finales del 2006 salio el Treceavo.

¿Qué tiene de increíble esta serie? Déjenme decirle que nada; no es más que otra serie de las cientos que se emiten al año en Japón.
Unos tipos raros que no caben en ningún lugar (el club de anime ni el club de manga) tienen su pequeño club de un solo tema y varios al mismo tiempo porque ¿Qué es la cultura del anime. el manga y el video juego? Más que una afición interdisciplinaria que abarca muchas de las artes contemporáneas y algunas muy místicas para mi conocimiento.
Ocho tipos raros (mas dos en el OVA 13) charlando de series de animación y discutiendo sobre técnicas, diálogos y tramas de una serie que “actualmente se transmite” (Kujibiki Unbalance [serie no existente que gracias a la popularidad de genshiken finalmente se realizo a fines del 2006]).
GENSHIKEN tiene un tono exagerado bastante friki o bastante sarcástico como se quiera ver.
Discutir sobre robots armables y el modo correcto de hacer un cosplay, hasta pensar que todo el dojinshi es hentai. Referencias a Slam dunk, Gundam, el Yaoi y tanta serie animada emitida, hace que te pases un rato, bueno o malo eso depende de ti.
 ¿Quieres saber más de esta serie y de Kujibiki Unbalance? Investígale, que si estas consultando este articulo es porque estas en Internet y el te puede brindar mas información que yo.
No se lo que pasara a otra gente,pero yo,cuando me agacho para ponerme los zapatos por la mañana,pienso:"Ah,dios mio ¿y ahora que?"
Charles Bukowski -El capitan salio a comer y los marineros tomaron el barco-

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
jajajajajajaja......

noo sinceramente no he escuchado sobre genshiken, pero parece que es el anime perfecto  para otakus (o akiba keis?O_o) que se encuentren identificados, una serie hecha a su medida ^^.......

la introduccion trata este tema?.. o solo  un comen tario.. que porcierto muy acertado jejeje

me recuerda una frase de una amiga "o te adaptas a mis gustos o a la...$% fregada ^^U)

Pu.R.a

Desconectado map

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
  • Y TU, QUE ME VES????!!!!!!
    • http://blografia.net/map/index.php
Claro que la introducción tiene que ver con el anime.
Se puede tener al novio(a) mas chulo y no tener nada en común pobre mujer Saki Kasukabe.
Ese capitulo de las posiciones sexuales y fantasias con personajes de anime es muy chistoso.
No se lo que pasara a otra gente,pero yo,cuando me agacho para ponerme los zapatos por la mañana,pienso:"Ah,dios mio ¿y ahora que?"
Charles Bukowski -El capitan salio a comer y los marineros tomaron el barco-

Desconectado seifer-kun

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 101
no me llama la atencion deecho me suena aburrido mejor abla de BLACK BIBLE

Shot at 2007-07-28

Desconectado map

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
  • Y TU, QUE ME VES????!!!!!!
    • http://blografia.net/map/index.php
............................. ?
............................... ?
................................... ?


.......
.......
.......
.......
.......
.......
.......
.......

.....
....
...
..
. . . . . . . . . . . . ?
No se lo que pasara a otra gente,pero yo,cuando me agacho para ponerme los zapatos por la mañana,pienso:"Ah,dios mio ¿y ahora que?"
Charles Bukowski -El capitan salio a comer y los marineros tomaron el barco-