Encuesta

¿Qué temporada de Yu-Gi-Oh! te gusta más?

Yu-Gi-Oh! Duel monters
3 (50%)
Yu-Gi-Oh!    R
0 (0%)
Yu-Gi-Oh!    GX
3 (50%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 25, 2005, 10:30:04 pm

Autor Tema: Yu-Gi-Oh! GX  (Leído 22507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Yu-Gi-Oh! GX
« Respuesta #45 en: Marzo 20, 2005, 01:09:27 am »
CAPITULO 2

FLAME WINGMAN

Los Candidatos qque lograron pasar, el examen de admision a la academia, Son llevado a una aislada isla que se encuentra en el oceano pacifico del sur, ahi esta la academa de duelo.Ellos estan listos en la estancia principal para recivir una orientación.
Aparece en director de la cademia en una pantalla para pronunciarles su discurso  a los nuevos estudiantes.Les da la bienvenida a quellos que logrron demostrar la capacidad para entrar a la academia de duelo, el tambien espera que los jovenes disfuten su entancia y sueñen en converirse en el rey del duelo en la academia.Mientras el director estaba hablando, Judai no esta escuchando del todo, en cmabio el se estaba durmiendo.

Despues de su orrientación, SHO y JUDAI estaban revisando su informacion atraves de pequeñas computadoras de mano proporcionadas por la escuela.Ellos deducen que hay tres escuelas en la academia y que ellos estan dentro de OSIRIS RED. JUdai le pregunta a DAICHI que si el tambien esta en OSIRIS  RED, pero el trae un uniforme amarillo,DAICHI le dice que el esta el RA YELLOW, ASi, Judai reconoce que los uniformes tambien estan divididos por el color del dormitorio.Sinembargo , DAICHI no logra comprender como alguien como JUDAI esta en Osiris Red,JUDAI le dice  a DAICHiq ue intentara ser el mejor de la escuela, si a el no le importa, mejor que se valla, DAICHI le dice que su dormitorio se encuentra al otro lado que el de ellos.


SHO esta muy asombrado del mal aspecto con el que cuenta el dormitorio de OSIRIS, sinembargo judai parece contento, Ya que se encuentra con un agradable ambientecerrando  el mar.Entran ala cuarto de estancia  que parecia un pedazo estrecho. Estando juntos en el cuarto, SHO imagina una algo como una relacion entre e l y JUDAI como faraon y sacerdoto de seto.por que  judai tuvo un gran desempeño en su duelo, el lo admiraba como si fuera un faraon.Sin embargo,Judai se senti araro con esas palabras,asi que SHo prefirio llamarlo su hermano(Aniki),De hecho JUDAI nno creia eso, para el no habia nivel entre los duelistas,todas las personas tienen el mismo objetivoq ue es el de ser el rey del duelo.

Despues, juda va y habre un cotina, y la luz del sol luce intensa dentro del dormitorio. De repente , se escucha una voz que le dice que cierra la cortina que el esta durmiendo, JUDAI le pide disculpas, ya que el no sbaia que habia alguien mas en la habitación,el chico que estaba durmiendo en la tercera cama de la litera., se levanta y muestra su apariencia , SHO y Judai  de repente se quedan sorprendidos pro su apariencia de koala, por su puesto que el chico se sintio mal por las palabras, preseentandose con el nombre de  MAEDA HAYATO, asi JUDAI Y SHO se presentan depues de el, HAYAto se vuelve a dormir y les pregunta si enrealidad comprenden el significado de OSIRIS RED, el les explica que RED significa zono roja de personas peligrosas. En la acdemia, hay tres dormitorios divididos , Obelisk blue, RA yellow y  Osiris red. por registro, Obelisk esta reservado para la excelencia de un cierto grupo ubicado en la seccion de clase media. El estudiante nuevo que tome la prueba de la seccion alta  y logre la cima, es colocado en  RA YELLOW. Por ultimo, OSIRIS RED,  es reservado para los "tontos" estudiantes, en otras palabras , para aquellos que no tienen niguna esperanza de progresar en un futuro en esta escuela.

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Yu-Gi-Oh! GX
« Respuesta #46 en: Marzo 21, 2005, 12:14:10 am »

SHO y JUDAI, salen del dormitorio. Caminando a lo largo de la orilla de la isla, sho esta muy preocupado pro lo que dijo hayato. sin embargo a judai le gustaba el color rojo, todas las cosas estan por comenzar, asi que no debemos dejar de ir las espranzas . escuchando esto, sho recupero el espiritu de combate, el tambien piensa en hacer su mejor esfuerxo de ahora en adelante,mientras sho se vuelve  donde esta judai, el lo ve corriendo a toda prisa hacia la estancia principal sin oir lo que dijo. Asi SHO salio corriendo de tras de el, JUDAI esta buscando uun campo de batalla y cre que hay un deulo en la estancia principal, SHo  no entiende como judai puede saber eso, asi que judai le dice que puede oler un duelo.
Despues de que los dos llegan a lugar del duelo y entran  al vestibulo donde hay un campo de batalla, SHo esta muy impresionado por el nuevo sistema de campo de duelo, esperando tener un duelo ahi,por esto JUDAI le dice que inicien un duelo, entonces dos estudiantes de OBELISK BLUE amigos de manjyome entran y les dicen que este lugar no es apto para tontos como ellos que son de OSIRIS RED. Este es un lugar que le pertenece a los de OBELISK BLUE. SHo al oir esto le s pide disculpas y le dice a judai que salgan del lugar, en eso, judai piensa que si no puede jugar contra sho, podra jugar contra uno de los estudiantes de OBELISK BLUE, por supesto, danie se esperaba algo asi , derepente un estudiante  le dice a judai, tu eres el numero 110 que derroto al profesor chronos. cuando  MANJYOME aparece, judai le pregunt que quien es el.En ese momento manjyome se  enja ya que judai no sabe quien es el, asi que los amigos de manjyome le dicen que el es el numero uno de la elite en OBELISK BLE, y el futuro rey del duelo, judai no acepta ewsto ya qu eel sera el numero uno y el rey del duelo, entonces sus amigos de manjyome le dicen que no se nombre asi, pero MANJYOMe los detiene,, el les recuerda que el fue el quein derroto al profesor chronos el dia del examne, JUDAI le dice que ese no fue todo su poder, asiq ue MANJYOME le dice que quisiera comprobarlo. En ese instante ASUKA entra , y les pregunta que por que hay tanta gente aqui y que estan haciendo. MANJYOMe estiende que asuka va a detener el duelo para que nos restringan  las reglas. ASUKA les dice que la fiesta de bienvenida esta a punto de comenzar. entonces MAnjyome y sus amigos salen del lugar. ASUKA le dice a JUDAI que  se mantenga alejado de problemas con manjyome, entonces, judai le dice que  no se preocupe que el se mantendra al margen ya que ASUKa es muy buena con el.Despues, asuka le sonrie y le da la bienvenida y le dice que  ka fiesta esta a punto de comenzar, asi que se apresuran  para ir a la gran fiesta y comida que va haber , despues de que salen de la estancia, judai le pregunta  su nombre y despues el se presenta.


 

En cada dormitorio  esta comenzando la fiesta de bienvenida.Todos estaban disfrutando de una excelente comida, excepto los chicos del dormitorio de OSIRIS RED, ya que su comida lucia realmente mal. mientras la gente se quejaba por la comida, un chico de cabello gris  y largo aparecia de la cocina, presentandose como DAITUKOCHI SENSEI como el encargado de el dormitorio, de cualquier manera,  judai no esta escuchando otra vez,  el esta disfrutando su comida al maximo

SHO intenta  decirle a judai que se esta portando de una manera grosera mientras el maesto esta hablando. Luego el maestro  se acerca a el y no le importa  el acto de JUDAI.


DAITUKOCHI SENSEI







En el cuarto, JUDAi esta muy satisfecho por la comida y no logra entender por que los demas  no tomaron sus alimentos.Solo JUDAI fue el uniko que disfruto en serio la comida. SHo hace un poco de te para judai y hayato, no obstante, hayato se fue a dormir y desecho el te.el tambien sintio que la comida fue mala. sinembago, judai no esta decuerdo con la palabras de hayato y con lo que hico con el te que SHO hizo para el.entretanto judai recibe un mensaje de su palm(su computadora de mano) de MANJYOME , la habre y lee el mensaje


ja .. niño tonto, te espero esta noche a las 12   en el campo  de duelo, estre es un juego sin reglas asi qeu ven con tus mejores cartas.

JUDAI siente que sera un gran duelo, HAYATO piensa qeu judai no deberia asistir al duelo solo.

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Yu-Gi-Oh! GX
« Respuesta #47 en: Marzo 22, 2005, 03:51:21 am »
parece que si tubiste tiempo, jajaja. Imagino que un rato de relax ya te hacia falta.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Yu-Gi-Oh! GX
« Respuesta #48 en: Marzo 22, 2005, 10:42:57 pm »
si verdad :P

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Yu-Gi-Oh! GX
« Respuesta #49 en: Marzo 23, 2005, 04:18:34 am »
si, pues eso de estudiar medicina no es nada facil, y si le agregas que acabas de entrar a estudiar japones (no se si trabajes), necesitas tiempo para relaxarte  :P
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Yu-Gi-Oh! GX
« Respuesta #50 en: Marzo 25, 2005, 12:32:37 am »
pero es que ahorata endo de vacioncitas  :wink: bueno algo asi pro que tengo que hacer unos resumenes :roll:

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Yu-Gi-Oh! GX
« Respuesta #51 en: Marzo 28, 2005, 08:05:18 pm »
excelente resumen skaos!!!



gracias!!!!! yo estoy de acuerdo con zaravi..


saludoss!!!

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Yu-Gi-Oh! GX
« Respuesta #52 en: Abril 24, 2005, 02:24:33 am »
Ya en la noche,SHo y judai fueron al cmapo de duelo, siguienod las instruciones del mensaje de manjyome,sho trataba de recordarle lo que asuka le habia dicho acerca de manjyome, sinembargo a judai no le preocupaba eso. Cuando ambos llegaron al campo de duelo , vieron a manjyome y sus amigos esperandolos, manjyome enrealidad queria ver el poder de judai que aplico contra le profesor crhonos, en cuanto judai tambien queria ver el poder de uno de elite. Antes de comenzar con el duelo manjyome le recordo el acuerdo del duelo que el que perdiera hiba a entregar su mejor carta al ganar, asiq ue que acordado todo ambos extendieron sus duel disk y comenzo el duelo.

El primero en comenzar fue manjyome, tomo una carta y conboco a reborn zombie(con 1200 de ataque y 1600 de defensa) en modo de defensa, y coloco una carta y termino su turno. Manjyome pensaba que  un duelo entre un integrante de osiris red y uno de obelisl blue ya estaba definido, ya que los de obelisk blue simrep ganaban, aunque judai no pensaba que un duelo era solo de cerebro si no que el corazon era importante.Cuando judai tomo una carta, se llevo una sorpresa, ya que era su amifo HANE Kuriboh, asi que jugando con la carta de polimerización para fusionar a sus dos monstruos y con ellos convocar aE- Hero flame wingman, ais que lo hico y lo coloco en modo de ataque, peor eso era lo que manjyome estaba esperando judai habia caido en su trmapa, ais que manjyome activo su carta de trampa HELL POLYMER. mientras que SHo estaba asombrado pro la carta de trampa, asuka se acerco y le explico el poder de HELL POLYMER, que podia controlar a un monstruo fusionado si el jugador sacrifica un monstruo del su lado del campo, asiq ue manjyome sacrifico a  reborn zombie y tomo el control de e-hero flame wingman.

Manjyome sania del juego de judai ya que lo habia visto contra el profesor chronos, pro eso paro una trampa, ahora el tenia el monstruo de fusion de judai y como es considera da una convocacion especial judai tenia la oportunidad de sonvocar a un monstruo de  manera normal, peor judai ya no tenia en sus manos  aun monsturo que pudiera resistir el ataque de e-hero flame wingman y de su poder asi qu ede todas maneras, el comboco a E-hero clayman en modo de defensa(800/2000) y termino su turno.

Venia el turno de manjyome , tomo un carta y conboco a HELL SOLDIER(1200/1000) en modod de ataque, despues de eso declaro un ataque con el e-hero flame wingman, hacia  e-hero clayman. por el efecto de flame wingman, al destruir a clayman, los puntos de vida de judai cayeron , en un equivalente al numero de ataque que tenia su monstruo que fue destruido asi que caeron en 3200(4000-800). cuando judai ya no tenia nungun monstruo  como barrera, manjyome lo ataqco directamente con hell soldier y sus puntos calleron a a 2000(3200-1200), para terminar su turno manjyome colo una carta en el campo y termino.

Manjyome llamao a judai "numeor 110" y le dijo que continuara con el juego. Apesar del dañoque habia recivido judai seguia disfrutando del duelo. ya en su turno el tomo una carta y comboco a E-Hero Sparkman(1600/1400) en modo de ataque, y le declaro el ataque a HELL soldiero con lo cual los puntos de vida de manjyome cayeron  a 3600(4000+1200-1600).

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
Yu-Gi-Oh! GX
« Respuesta #53 en: Abril 25, 2005, 01:10:05 am »
Pues en mi opinion, creo que el concepto de yu-gi-ph, ya debe de morir, en america sigue siendo el boom, por que los jovenes no aceptan nuevas cosas y como yugi fue el precursor de la nueva meracdotecnia, se ha metido en la mente de muchos

Yo opino (es una opinion asi que no quiero cartas bomba por favor), que esta caricatura simplemente esta de mas, habiendo tantas buenas series actualmente, y que estemos hablando de yugi como algo bueno, creo que no

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Yu-Gi-Oh! GX
« Respuesta #54 en: Abril 25, 2005, 11:57:47 pm »
pues  de nuevo el yugioh GX, lo s, y si a ti no te late, pues ni modo, a mi si y por eso lo escribo, :D  :P

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Yu-Gi-Oh! GX
« Respuesta #55 en: Abril 26, 2005, 12:59:47 am »
sin embargo, por su efecto especial, hell soldier, puede repartir de igual manera el daño recivido en ambos jugadores, esto significava que Judai recivia 400 puntos de daño al igual que manjyome, asi que judai, tenia ya 1400 puntos de vida, despues de eso judai judo una carta y termino su juego. SHo estaba realmente preocupado y lo llamaba su hermano hasta que Asuka no entendio su relaxion, ais que Sho le dijo que no era su hermano de sangre si no que lo apreciaba mucho.

Manjyome le decia que en su turno que sigue lo hiba a derrotar y el juego terminaria. El tomo una carta y  mando un ataque con e-hero flame wingman contra e-hero sparkman, de repente judai volteo su carta que habia puesto al final de su turno , era una carta de trampa,"dimension tunel mirror gate" que podia ser activada en la fase de ataque. cuando manjyome ataco los controles de monstruos se cambiaron, despues la batalla continua normal. en otras palabras, e-hero falme wingman cmabio de lugar con e-hero sparkman, este aparecio en el campo de manjyome y el ataque continuo contra e-hero flame wingman que ahora estaba en el lado de Judai. como resultado los puntos de vida de manjyome cayeron a 3100(esto por que sparkam de su lato con 1600 atako a flame wingman con 2100). ademas con el efecto especial de e-hero flame wingman,  manjyome tenia que recivir en dontra el total de puntos de ataque del monstruo que lo ataqco , osea sparkman por lo cual cayo a 1500(3100-1600). Sho estaba muy impresionado por la gran jugada . Manjyome se molesot por la jugada del tonto niño judai. pero el guarda una carta magica HELL BLAST, que puede ser activada cuando  todo los monstruos del campo son destruidos, lo cual le permitio dstruir el mosntro de judai y hacerlo un daño directo  por la mitad de puntos del monstruo destruido asi que los puntos de vida de Judai cayeron a 550 despues de eso manjyome volteo su carta de trampa "Call of the haunted", qu ele permitia a manjyome seleccionar un monstruo del cementerio y convocarlo  de forma especial  en posición de ataque. como resultado  manjyome escogio a " Hell soldier" de regreso al campo, luego  sacrifico a "mefist the infernal general" al convocarlo y termino su turno, con esto el tenia casi el 99 % de ganar,  asi que ya casi deseaba quitarle su carta a judai. sinembargo, judai no queria dejar su oportunidad  de 1% de ganar. El oyo la voz de Hane kuriboh que le dio alegria, por lo que no permitiria que su oportunidad se fuera. tomo una carta y  y consiguio la que le dare el triunfo.

En ese momento , Asuka sintio que un guardia venia, asi que los llamo para que salieran de ahi de una ves por que si se enteraban de su juego  su tiempo en la escuela estaba acortado. Judai no sabia nada acerca de eso, ais que asuka le pregunto si no habia leido la guia del estudiante, Manjyome tenia solo una pregunta para asuka uq eestaba observando su duelo; el se sentia alegre son su victoria. por consiguiente , el juego debia terminar aqui. Manjyome estaba seguro de su victoria, mientras uqe , judai seguia terco a que continuaran el duelo, pero manjyome no le hiso caso ya uqe habia vist su verdadero poder. luego manjyome y sus amigo salieron del campo de batalla, sin embargo judai seguia insistiendo que se quedara ahi sin hacer caso a la advertencia de asuka. despues de eso tres guardias entraron caminando al campo de batalla pero no vieorn a nadie.

Asuka , sho y judai salieron a tiempo del campo de duelo. Sho tenia uqe empujar a judai con fuerza para sacarlo de ahí, asuka estaba alegre por que judai conservaba su carta depues de ese duelo. reciprocamente, judai reclamaba que manjyome no erea exactamente el ganador ya que la carta que habia tomado era "monster reborn"con la cual hiba a convocar a e-hero flame wingman(2100) para que destruyera a mefist the infernal general (1800) y los puntos de manjyome hiba a caer a 1200, pero ademas de eso judai hiba a hacer valido el poder de efecto de e-hero flame wingman con lo cual sus puntos de vida de manjyome cairian a 0, el deberia de ser el verdadero ganador del duelo, el pedia piedad por ese duelo. Asuko veia a judai como un chico muy interesante. luego Judai y Sho caminaron de regreso a su dormitorio.



Fin del 2 capitulo :arrow:  :idea:  :arrow:  :idea:

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Yu-Gi-Oh! GX
« Respuesta #56 en: Abril 27, 2005, 07:58:12 pm »
wwowwwww"!!!!

gracias skaos!!!! ya nos hacias falta un buen rato aqui!!!!

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Yu-Gi-Oh! GX
« Respuesta #57 en: Mayo 02, 2005, 11:07:22 pm »
de nada reven ,  :P

Desconectado toru-kun_vz

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 19
Yu-Gi-Oh! GX
« Respuesta #58 en: Mayo 13, 2005, 02:33:23 pm »
Disculpen mi ignorancia, pero la etapa de yugi-oh que comenzo ahora en nick ¿es la ultima donde aparece yugi moto como protagonista?

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Yu-Gi-Oh! GX
« Respuesta #59 en: Mayo 21, 2005, 12:26:20 am »
bueno si es al serie donde a parece como faraon, y  todo en la antighua egipto si  es,  si no  la neta no c