Autor Tema: Poner Imagenes en el Foro  (Leído 5823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
Poner Imagenes en el Foro
« en: Marzo 08, 2007, 06:59:46 pm »
Hey...

Alguien me podria enseñar.. como poner imagenes como firma, paso a paso, como el de Roh, esque tengo una imagen que me gustaria poner como firma, es algo muy sentimental y me recuerda muchas cosas del pasado, me gustaria aprender, alguien me alluda...?

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re: Poner Imagenes en el Foro
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2007, 10:59:25 pm »
Hey...

Alguien me podria enseñar.. como poner imagenes como firma, paso a paso, como el de Roh, esque tengo una imagen que me gustaria poner como firma, es algo muy sentimental y me recuerda muchas cosas del pasado, me gustaria aprender, alguien me alluda...?


En los iconitos esta uno que dice Insertar Imagen esta justo abajo de la letra I de cursivas.
Que lo que hace es poner img al principio y al final de una imagen, un ejemplo...

Código: [Seleccionar]
[img]aqui va la direcion de la imagen [/img]
Para mas claro, para presentar esta imagen lo que hago es:
Código: [Seleccionar]
[img]http://anaserradilla.org/cpg143/albums/userpics/10001/thumb_donde2.jpg[/img]
Cualquier duda, por aqui seguimos.

Saludos.


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Re: Poner Imagenes en el Foro
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2007, 11:00:02 pm »
Bueno es algo mas o menos simple, es escribir el siguiente codigo:

Código: [Seleccionar]
[img]Aquí en medio debe de venir la dirección de la imagen que deseas poner[/img]
Recuerda primero es el [img] Antes de colocar la URL de la imagen y despues termina con [/img ]

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
Re: Poner Imagenes en el Foro
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2007, 01:41:14 am »
HEY SI SE PONER LAS IMAGENES A MEDIO MENSAJE, PERO LO QUE QUIERO SABER ES COMO PONER LA IMAGEN ABAJO, DONDE TENGO ESO QUE DICE "LA VERDAD SOLO SE DICE CON EL CORAZON, LO DEMAS NO VALE NADA"



VEN ESO SI SE, PERO QUISIERA PONER ALGO ASI COMO EL ANGEL DE ROH, ESA QUE DICE PIENSO EN EL  Y ESTOY CONTIGO

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Re: Poner Imagenes en el Foro
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2007, 02:04:06 am »
Ok, mira arriba ay unos botones donde dice Perfil le das click ahí, despues en lado izquierdo aparece un menú para editar tu perfil. Le das donde te marca la imagen que esta abajo:


Te despliega los campos de tu perfil y hasta abajo esta donde dice Firma tal como se encuentra la imagen de abajo. En ese cuadro pones el codigo para poner una imagen.



Salud2

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
Re: Poner Imagenes en el Foro
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2007, 01:42:47 pm »
HEY... MUCHAS GRACIAS, YA PUDE SIIII, ESO ERA LO QUE QUERIA, MUCHAS GRACIAS ENCERIO...

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Re: Poner Imagenes en el Foro
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2007, 05:12:44 pm »
De nada  :-)