Autor Tema: que tal esta su deck  (Leído 25930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
que tal esta su deck
« en: Febrero 24, 2005, 02:51:02 pm »
mmmm

pues por el momento no tengo nada nuevo en el de yu-gi-oh,
tengo el deck inicial de yugi, una que otro de sobre, pero especiales solo tengo la de la bestia enmascarada, dark magician girl, un dragon blanco,(originales)

pero ya tiene tiempoque no juego :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 alguien sabe cuantas expanciones hay en total, ye le perdi el hilo!!!
y diganme que tienen de especial su deck....

saludoss

Desconectado aGoNy

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 174
  • ..:: No NaMe ::.. Radio RPO
    • aGoNy The Black Rose
Snif
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2005, 07:38:36 pm »
Yo no tengo Deck   ._.


Desconectado the_yellow_monkey

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 76
    • http://
que tal esta su deck
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2005, 08:30:00 pm »
Sepa que era lo que tenia en mi deck, lo vendi asi tal Cual xD!!
Pero la verdad yo digo que yugi ba pa bajo :P

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
que tal esta su deck
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2005, 08:27:35 pm »
te equivocas, tan bien pense lo mismo, si magic se mantuvo por mas de una decada, por que no yu-gi-oh....

yo estoy en un club de rol y juegan lunes y miercoles, yo solo observo,,por que me falta mucho.....y el club son como 50, solo en la uni...

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
que tal esta su deck
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2005, 08:43:19 pm »
pues a mi me faltan unas caritas para ke esta chido.


el anime de yugi es genial , mas la temporada de los farones, si y sale el tipo qu een verdad es el mago oscuro y  mana, que es la maga oscura, y el faraon yugi y kaiba.


a mi me la te yugi





[img]

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
que tal esta su deck
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2005, 08:46:43 pm »
que padres imagenes skaosss!!!!!

de donde las sacaste!!!!????

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
que tal esta su deck
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2005, 09:10:14 pm »
aouts, ya vez :P  :wink:

Desconectado the_yellow_monkey

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 76
    • http://
que tal esta su deck
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2005, 10:06:22 pm »
Cita de: Raven_taniss
te equivocas, tan bien pense lo mismo, si magic se mantuvo por mas de una decada, por que no yu-gi-oh.....


Sí.
Como unos amigos me dijieron Magic tiene ciencia, cosa que alomejor el autor de Yu-Gi-Oh se baso en eso.. No sé y creo que no me interesaria..

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
que tal esta su deck
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2005, 10:53:39 am »
Pues mi deck es de Magick, pero juego Yugi con mi hermano menor y honestamente no les veo el más minimi parecida en cuenato a estrategias y modo de juego....

Desconectado the_yellow_monkey

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 76
    • http://
que tal esta su deck
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2005, 07:50:57 pm »
Cita de: Aglaia
Pues mi deck es de Magick.


Eso estodo MaGIC RULES!!

Desconectado goddessfan

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 92
    • http://rudenko.esgay.com/
que tal esta su deck
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2005, 03:06:52 pm »
a huevo magic rules... hace unos meses que deje el juego de magic pero mi ultimo booster me salio solarion de la expansion de fifth down lo mejor fue que eso paso el primer dia en q la expansion de libero y me sentoi poderoso.... solo que mi deck era verde elfo cn bestias op asi que no tenia buena empatia cn mi deck ¬¬ asi que lo deje

a ya lleguo la nueva expansion
BETRAYERS OF KAMIGAWA



[img:abcd1

Desconectado TARO-SAMA

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 89
    • http://
que tal esta su deck
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2005, 02:24:27 am »
MMMMMMMM PUES MI DEK ESTA MEDIO CHAFA PERO TENGO UNA QUE OTRA REGULAR
BUENO HAYY LES VA LA LISTA  DE LAS QUE TAN REGULAR YY NO SE BURLEN
CHAOS SORCERER
VAMPIRE LORD
LUSTER DARGON
UN OJOS AZULES
DIFERENT DIMENSION DRAGON (ES QUE ME GUSTA MUCHO YY LO TENGO FOLEADO YY DE PRIMERA)
GRET MAJU GARZET
PALADIN DE DRAGON BLANCO
RAGNIN FLAME SPIRIT ( NO PUEDEN NEGAR QUE TA WENA)
CHIRON THE MAGE
EL ESCUDO
SCULL LAIR ( CON LA QUE HE GANADO MUCHOS DUELOS)
SPIRIT REAPER
DRAGON TIRANO
Y TENGO UN WE QUE NO SE COMO SE LLAMA QUE ES ASI COMO UN DIABLO Y  TIENE 3500 DE ATQAQUE Y SEGUN ME DIJERON SOLO ATACA SI NO TIENES MONSTRUOS EN EL CAMPO Y LE  QUITA EL EFECTO AL MONSTRUO QUE DESTRUYE
 Y PUS FUERA DEL DEK TENGO AL DRAGON ALADO DE RA A  EXODIA AL PALADIN OBSCURO AL HECHICERO DE MAJIA OBSCURA AL DRAGON OJOS ASULES BRILLANTE AL OJOS ROJOS DE LA OBSCURIDADAL LUSTES Y A LAS ESFINJES AL MAGO DE ARCANA Y OTROS DOS MAGOS NEGROS DISTINTOS YY PUS ES TODO LO CHIDO QUE TENGO , TENGO MAS PERO PUS NO SON TAN CHIDAS  WENO YA ME DIO SUEÑO POR ACA SON LAS 12 30 HAY SE VEN CHAVOS  :wink:
YY ENTONCES EL DIJO VEN Y VE Y APARECIO UN CABALLO AMARILLO Y EL QUE ESTAVA SENTADO SOBRE EL LLEVAVA POR NOMBRE MUERTE

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
que tal esta su deck
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2005, 05:26:52 pm »
ahhhhhh que buena imagen!!!

 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

pues para mi esta muy bien tu deck,!!!!!

pero dime como se usa skull lair, mi no entender ,...

definitivamente tienes muy buenas cartas , a mi me falta un buen todavia. te felicito taro -sama :D  :D  :D  :D  :D


ciao

Desconectado goddessfan

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 92
    • http://rudenko.esgay.com/
que tal esta su deck
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2005, 10:42:44 pm »
yugi sucks 4ever y nadie lo negara ok
?



[img:abcd1

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
que tal esta su deck
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2005, 05:09:10 am »
Saludos :)

Aqui leyendo el chisme xD

Miren fijense de que yo juego de todo desde Yu-gi-oh! (Retirado hace 7 meses) y MAgic (Retirado 1 año 1/2) y encontre la diferencia:

YGO= tiene mas diversion y te entretienes mucho las cartas son de velocidad y el juego te hace agil en pensar que vas hacer en la jugada.

MG= este juego para algunos es lento y aburrido, para mi no es un juego de tactica ya que tus 60 cartas valiosas deben de servir para construir tu jugada, dado que el juego de YGO no es asi con 5 o menos cartas haces la espectacular jugada y Magic no solo que tienes que esperar tus cartas buenas y contra atacar a tu oponente :)

Pero en si ... me gustaba mucho Yugioh... y ahorita me entro la melancolia de jugar magic  :cry:  creo que mi voto se lo lleva magic :)  :D  :D


Desconectado TARO-SAMA

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 89
    • http://
que tal esta su deck
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2005, 06:33:27 pm »
cierto y yo concidero a mayic superior en mucho a yugi desde las asrtas hasta ls tacticas y los combos(el mas grande me salio de 17 cartas) y pues skull mira imaginate que tu oponente tiene un monstru de 6 estrellas boca arriva (un summoned skull cualquiera) a pues con skull lair sacas seis estrellas del sementerio del juego(como si destrulleras tus cartas de tu ementerio para ser mas especifico el mismo numero de estrellas que tiene el monstruo a destruir)entendido???????????
 hoigan alguien save en cuanto esta el fenix de la nuea expansion y el horus de 9 estrellas?

YY ENTONCES EL DIJO VEN Y VE Y APARECIO UN CABALLO AMARILLO Y EL QUE ESTAVA SENTADO SOBRE EL LLEVAVA POR NOMBRE MUERTE

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
que tal esta su deck
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2005, 07:52:13 pm »
Ni idea, :? yo pense que yu-gi-oh! terminaria despues de que banearan algunas cartas ... por eso me retire pero si eran buenos tiempos :)

Desconectado lama_wally

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 106
Magic Magic Magic Magic
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2005, 11:42:09 pm »
Magic rules claro ke si :p

Pues.. aunque solo una vez ke mi primo tria su starter pirata de yugi loprobe.. pue sno me llamo la atencion la verdad,.. y por los precios de las cartas de yugi oh.. ke esos si los he visto en las revistas ( INQUEST) .. pues ahi si creo ke el deck mas caro gana no? corrijanme si estoy equivocado porfa, solo se queen los mundiales los japos  y  los teams asiaticos son los ke se la llevan con decks de control o al menos eso he leido.

Y bueno llevo en el magic ahorita mmm desde Onslaught aunque desed Mirrodin no compro nada :p salvo tarjetas sueltas ahorita tengo un deck rojo/negro de control y pues el resto de mis decks son pa  pasar el rato namas :p los zombies y los magos dan pelea pero hasta ahi ;)

Ahorita se me ocurrio un topic para  los magiqueros :p

Lama Wally

"I'm safe here in my room, Unless I try to start again"

Breaking The Habits- Linkin park
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
que tal esta su deck
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2005, 01:36:33 pm »
Mi deck de Goblin's jojojojo ROJO a morir!!! Es destruccion de tierras y creaturas, daño directo con surfiri-vortex :D y lo tengo solo para entrenerme!!!

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
que tal esta su deck
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2005, 01:20:52 pm »
Bueno, yugi fue todo una bomba publicitaria, es mas yo fui de los que hasta vendieros gadgets para conseguir mas cartas, pero un dia en un torneo de la tnt, me di cuenta que todos los que traiamos los mejores decks, eran practicamente iguales, Jinzo, chaos emperor dragon, black luster soldier (el de sobre), harpie's feather duster, breaker the magical warrior, vampire lord, gemini elf.
Solo variaba en unas cuantas cartas que por falta de dinero no tenias,
Mi deck estaba valuado en el arlequin en 6'000 (que si me envicie) pero con todo y eso no avance a la siguiente ronda, por que?, por que en este juego siempre domina la suerte y no la estrategia

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
que tal esta su deck
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2005, 01:23:49 pm »
Ahora estoy jugando duel masters que tiene essencia de magic pero menos confuso, ademas de que se deshizo de las famosas tierras en magic que de verdad ya estan viejas (no se enojen, jueguen una reta de duel masters y veran lo que les digo)
Otros juegos que tambien tienen estrategia son
Dragon Ball z y GT
Inuyasha TCG
Magic

Desconectado miroku256

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 12
que tal esta su deck
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2005, 10:25:08 pm »
PUES NO LES VOY A NEGAR QUE YO SOY FAN DE YUGI SOLO DEJENME DECIRLES QUE YO TENGO EL PRIMER Y EL SEGUNDO DEK DE YUGI AH Y SEME OLVIDAVA QUE TAMBIEN TENGO LOS DOS DEK DE KAIVA Y TENGO TODOS LOS DIOSES EGIPCIOS  :D  :D  :D  .   AH ESTOY DEACUERDO CONTIGO RAVEN , QUE BUENAS IMAGENES .

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
que tal esta su deck
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2005, 11:28:11 pm »
hesta no la avia visto pues si juego yugi y magic y tengo un buen de yugi y mi carta de yugi que me late es el dragon alado de ra original melate esta foliada si me costo jejeje :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Anonymous

  • Visitante
que tal esta su deck
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2005, 04:31:59 pm »
quiero decir que yugi y seto no la ase como amigos pero como amannte si jajajaja :oops:


jajajaja le faraon yugi si claro talbes fue el faraon de mongoladia o viya gay y su espasa era seto jajaja :P


a mi me la te yugi





[img][/quote] :oops:  :oops:  :oops:

Anonymous

  • Visitante
que tal esta su deck
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2005, 04:42:00 pm »
:lol:  quisiera opina que ala miles de fdat de yugi ode seto que piedesu tieepo porque seto y yugi son gay y po ero decia la histori que yami fue un faraon pero faraon de mongolandi porque su espasa era seto jaja
 
:evil:  :evil:  :evil:  :evil: esta bueno i para las tarada que se quera de quitar yo me llamo marisa  y digo que seto kaiba y yugi moto no lo saasen vie de amigos pero de amantes asen una bonita pareja :D  :D  :evil:  :roll:  :twisted:  :lol:  8)  :(  8)   solo me dispido diciendo jajaj bola de taradas estupidas fat de seto k. y de yugi m.
 :rol
l:  :roll:  :roll:  :oops:  :oops:  8)  8)  :evil:  :evil:  :D

Anonymous

  • Visitante
que tal esta su deck
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2005, 04:42:30 pm »
:lol:  quisiera opina que ala miles de fdat de yugi ode seto que piedesu tieepo porque seto y yugi son gay y po ero decia la histori que yami fue un faraon pero faraon de mongolandi porque su espasa era seto jaja
 
:evil:  :evil:  :evil:  :evil: esta bueno i para las tarada que se quera de quitar yo me llamo marisa  y digo que seto kaiba y yugi moto no lo saasen vie de amigos pero de amantes asen una bonita pareja :D  :D  :evil:  :roll:  :twisted:  :lol:  8)  :(  8)   solo me dispido diciendo jajaj bola de taradas estupidas fat de seto k. y de yugi m.
 :rol
l:  :roll:  :roll:  :oops:  :oops:  8)  8)  :evil:  :evil:  :D

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
que tal esta su deck
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2005, 06:15:20 pm »
ajajaaj de cual te fumaste?

 a que viene el comentario O_o..

estan hablando de cartas, no si algunos personajes son o no son, pero me dio mucha risa tu comentario ademas de que me costo trabajo entenderle....... :?

Si gustas registrarte y poner un tema al respecto bienvenida Marisa, pero no se permitimos que insultes a mienbros de este foro que gustan del anime,  has de desase el anime como gustes, es tu opinion, pero no insultes a la deriva por favor...

ex-moderarora  chicas^^u de AP

saludos!

Pu.R.a

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
que tal esta su deck
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2005, 08:32:23 pm »
Magic al igual que yugi tienen sus puntos fuertes
Magic necesita de una mayor estrategia y elaboracion de deck y es casi necesario que sea de un color, mientras que yugi es mas rapido, sin tanta estrategia y puedes tener a moustros de diferente atributo o tipo en un solo deck por eso es mas facil de jugar y atrae a gente mas joven, considero a yugi un buen comienso para adentrarse al mundo de los TCG.

De yugi me separe hace como 2 años lo mejor que tuve fueron los cilindros magicos secrets 1st edition, ingection secret 1st edition, mirror force, ultra, la bestia enmascarada Ultra, imperial order ultra y creo que fue lo mejorcito que tuve, algunas cartas las conservo, otras las tengo prestadas y otras pues las cambie o las vendi, yugi llego a su epoca dorada para empezar la decadencia pero ultimamente a aempezado a resurgir con los nuvos decks y los mosutros con nivel, dendole mas variedad al juego, lo que si lo rego fueron las restricciones de cartas que al principio estaban decentes pero desde que prohibieron yata exageraron.

Magic pues nunca pasa de moda, nunca e tenido un deck, pero si lo he jugado con el deck de un amigo


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado Red-Iori

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 7
que tal esta su deck
« Respuesta #28 en: Noviembre 10, 2005, 01:59:23 pm »
:)  que tal a todos, ya tiene un tiempo este tema, pero ya que estamos por aquí les comento, alguien aun sigue jugando yugi con todo y las mil restricciones que tiene? la verdad y a pesar de que no me gusto tener que sacar mis cartas mas raras en favor de un juego justo, debo decir que sin cartas tan poderosas el juego se hizo más interesante, aunque hay muchos que no piensan así, que opinan ustedes?

Desconectado fuzza

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 157
que tal esta su deck
« Respuesta #29 en: Noviembre 16, 2005, 10:45:28 am »
de verdad, lo bueno de yugi son las cartas y el disenio japones, tambien la sensacion de poder que causan, pero no se puede negar que el que gana es el que tiene las cartas mas caras, mira, es verdad que vetan algunas cartas, pero eso es un truco de ventas para vebder otras, si vetan cambio de corazon por ejemplo entonces te ves forzado a tener de ley snash steel o control mental u otra carta de ese tipo, trenace el mounstro tienes que sustituirla por call of the h. u otra parecida. a mi me gustaba jugar al principio pero despues como ya dijeron los buenos decks terminan convirtiendose en los que tienen las cartas mas caras. pero una vez hize un deck con puras cartas normales y le gane a uno con puras cartas brillosas, mi deck tenia puras cartas que casi nadie usa, le puse puras cartas denormales con buena defensa la mayoria dragones, tres cartas continuas e quitar puntos de vida, tres toll, tres coldwave, dos ultimateoffering, dos solemnswihes, wabokus y otras que evitavan el ataque de mounstros fuertes, recuerdo la cara de frustracion del oponente, eso si fue divertido,pero aun asi creo que ese deck no ganaria un torneo..en fin quisiera jugar un nuevo juego en donde se depend mas del jugador y no de la carta....aun asi adoro jugar yugi

Desconectado Red-Iori

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 7
que tal esta su deck
« Respuesta #30 en: Noviembre 16, 2005, 08:21:10 pm »
Vaya suena como una baraja dificil de ver en los torneos realmente, pero tienes razon las estrategias del jugador deberían darle la victoria, no se si ya has visto o tienes los nuevos decks estructurados, yo estoy esperando el de magos, solo por que por alguna extraña razon me gusta el mago oscuro en todas sus presentaciones, pero bueno el de guerreros tiene cartas poderosas tambien...

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
que tal esta su deck
« Respuesta #31 en: Noviembre 17, 2005, 06:11:47 pm »
Concuerdo con ustedes, pero un buen jugador necesita un buen deck para ganar, no puede ganar con petit mont o petit dragon, claro que hay cartas que dan mucha ventaja como raygeki pero tenerla dependede la suerte de cada jugador por eso se venden en paqueetes las cartas, si no que chiste, compro mi paquetin y me sale yata, y para que? pues para nada porque no lo puedo usar, harpies lo mismo, claro aora hay mas variedad y estrategia pero si hubieran tenido un deck con puras cartas secrets y ultra no estarian de acuerdo con las prohibiciones.

Yo tambien le gane a un amigo con su deck foil contra el mio comun :D y todas las veces que jugamos, que dias aquellos T_T


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Anonymous

  • Visitante
que tal esta su deck
« Respuesta #32 en: Noviembre 18, 2005, 10:33:22 am »
estoy de acuerdo, que dias aquellos,los nuevos decks estruccturados tratan de darle mas sentido al juego, deberian hacerse mas torneos solo con decks estruccturados, tal vez seria mas justo el juego

Desconectado Red-Iori

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 7
que tal esta su deck
« Respuesta #33 en: Noviembre 22, 2005, 05:52:33 pm »
Sería muy bueno jugar con ustedes saben? ahora hice una baraja experimental de tipo viento pero creo que seguiré utilizando la tierra por un buen rato y diganme tienen alguna carta preferida de yugi? sobra decir que la mia es Dark Magician...

Desconectado Ragnarok

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 42
  • El que le juega los dados a Dios
Bueno...
« Respuesta #34 en: Diciembre 10, 2005, 04:45:34 pm »
Soy novato (tengo apenas 3 meses en esto), pero gracias a una asesoría hecha el lunes pasado, conseguido las cartas suficientes para hacer mi primer deck de dragones (45 cartas):

Monstruos (ordenados de menor a mayor ATK):
Magician of Faith.
Red Eyes B. Chick.
Lord of D. (3).
Masked Dragon (3).
Twin-Headed Behemoth.
Mirage Dragon (2).
Paladin of White Dragon.
Luster Dragon* (2).
Chaos Sorcerer.
Luster Dragon**.
Red-Eyes B. Dragon.
Red-Eyes Darkness Dragon.
Blue-Eyes White Dragon (3).

MÁGICAS
White Dragon Ritual.
Heavy Storm.
Nobleman of Crossout.
Nobleman of Extermination.
The Flute of Summoning Dragon (3).
Snatch Steal.
A Wingbeat of Giant Dragon.
Autonomous Action Unit.
Swords of Revealing Light.
Metalsilver Armor.
Giant Trunade.
Mystical Space Typhoon.

TRAMPAS
Torrential Tribute.
Seven Tools of The Bandit.
Enchanted Javelin.
Last Turn.
Dragon´s Rage.
Dust Tornado.
Burst Breath.
Shadow Spell.
Call of The Haunted.
Cursed Seal of The Forbidden Spell.

Lamentablemente no está completo como yo quisiera, ya que sólo me faltan: Soldado del Fulgor Negro (c/ritual), Supremo Dragón Blanco de Ojos Azules (fusión B-EWD x 3 - 4500/3500) y la fusión de los dos: El Supremo Dragón Blanco y Caballero (fusión B-ESWD + BLS - 5500/4500). Obviamente con la inclusión de éstas cartas debo modificar la estructura del deck para poder convocarlo y protegerlo. ¿Alguien sabe dónde podría conseguirlos?, y ¿cuánto cuestan? Por acá me comentan que la fusión del soldado y el dragón no se encuentra en expansiones, sino en un pack especial o algo así. ¿Podría iluminarme un(a) entendido(a) de Yu-Gi-Oh! al respecto? Gracias.

*= 1900/1900
**= 2400/1200
"Luego del fin... Sigo yo, y despuès... -Él".

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: que tal esta su deck
« Respuesta #35 en: Junio 13, 2006, 03:00:53 pm »
Buieno ps, si ha pedido juerza el Jugar Yugi, pero aun asi yo toda via veo tipos que juegan poqui y por alla.

Mi mazo de Yugi estaba del super nabo (o un momento me dijeron que no habia malos mazos solo malos  jugadores) en fin ya lo deje por que siempre perdia, en los 10 meses que juge Yugi lo mas cerca que estuve de gana fue cuando le baje a mi oponente 3000 puntos de vida, (chale tan malo era). en fin ustedes me daran el veredicto si mi mazo si estaba bien feo o no, de todos modos solo tenia cartas basicas, (las tire a la basura) y de las que me acuerdo que tenia son:

Empress mantis
Timeater
Trap hole
Greafing the iron Kingt(no me acuerdo como se escribia pero tenia tres)
Una gata que tenia el mismo efecto que el pinguino soldado.
Yomi Ship
acha de la desesperacion.
Tirant Dragon.
False.
Tsumoned Skull.
4 Starred Ladibug of doom.
Man eater bug
Maga obscura

Y ya no me acuerdo que otras cartas tenia en mi mazo, y las que no estaban en el eran:

Ojos azules
ojos rojos
Mago obscuro
Hinotama Soul.
Curse of Dragon.
Gia el cabalolo guero feroz y no me acuerdo de mas.

Haora trato de jugar Magic aunque aun no he tenido un duelo ni siquiera informal, y mi mazo esta hecho de esas cartas que estan en las caqjas y cuestan un peso o 50 centavos.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...