Juegos > Video Juegos

A la antigüita

(1/3) > >>

cadaver_exquisito:
Bueno, ya se han hecho aqui algunos recuentos de los que consideramos personalmente como los mejores juegos de la historia, y en esos recuentos se nota como muchas veces la llegada de las nuevas tecnologias y generaciones deja un poco mal parados a los juegos algo mas viejos, asi que la pregunta es ¿cual es el videojuego mas antiguo que recuerden haber jugado o que les haya marcado de alguna manera?. Aqui les dejo algunos de los juegos mas viejos que llegue a jugar y siguen estando entre mis preferidos.

- Green Beret (es el primer videojuego que recuerdo haber jugado  :-P )
- Pac - man (este es referente para cualquier jugador de la vieja guardia)
- Galaga (lo mismo que el anterior)
- Missile commando (uno de mis preferidos de los que llegue a tener para el legendario Atar 2600)
- Double Dragon (un poco mas actual que los anteriores, pero tambien ya es un clasico)
- Tetris (sin duda el padre de todos los videojuegos de puzzle)
- Super Mario Bros (el primer gran juego de plataformas)
- Arkanoid (con un planteamiento tan sencillo y directo que ha seguido teniendo clones hasta fechas recientes  :-P )

Por mientras con esos me quedo, y gracias a los emuladores por permitirme jugarlos nuevamente. Se que algunos son muy viejos, pero no es que yo sea tan mayor (bueno, un poquito  :-P ), mas bien es que he jugado videojuegos durante toda mi vida gracias a mi padre.

¿Cuales son los suyos?

JAEK:
pues mis antiguitos siempre seran

mario bros
tetris
snowbros (jejej ese juego estaba bueno)
paperboy (este juego me dava muchos nervios jejej)

si para mi esos juegos eran d elos mejores jejeje

Ninja_Misao:
Pues no es que tenga que digamos  mucha edad para saber de videojuegos clásicos, pero de los que me acuerdo más era

mario bros ( clásico de cásicos señores)
pac-man ( jaja cuando lo jugaba, ni siquiera sabía que comiéndote todas las bolitas ganabas -_- que vergüenza)
Bomberman ( explosiones y más explosiones! aun ahora me encanta ese juego  :wink: )
tetris ( wow, ese es el más aburrido  y desesperante para muchos, pero a mí me encanta)
the legend of zelda ( se me hace raro que nadie lo haya puesto O.o)

para mi esos son clásicos y muy buenos para la historia de los videojuegos ^ ^

saludos!

xXx.:.Roh.:.xXx:
Jeje... yo me kedo con pac-man, Bomberman y nada más! :-D los demás... nop... no jugar eso aaah sip... y tetris! :-D

bean_bandit:
De los juegos clásicos que estaban en cualquier miscelánea o farmacia, yo llegué a jugar:

De Atari:
-Pacman. (el de 1982)
-Mrs. Pacman.
-Moon patrol.
-Pitfall.
-Pole Position.
-Missile Comand.

De Nintendo:
-Mario Bros.
-Super Mario Bros.

Y de otros sistemas:
-After burner 2 (el mejor juego de aviones que he visto).
-Galaga.
-Mr. Do (un juego sobre un duende).

 Y un montón más que ahora no recuerdo.  :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa