Encuesta

¿Consideras que el Anime puede ser el refugio para los jovenes con carencia de autoestima?

Si
1 (12.5%)
No
5 (62.5%)
No me e puesto a pensar en ello
1 (12.5%)
Si, pero hay pocas esepciones
1 (12.5%)
Nahhhh, tu estas loco XBMforce, que tonterias dices!!
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 22, 2005, 12:02:57 pm

Autor Tema: Mi mundo Ideal  (Leído 9381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
mmmmmm tenía que pensarlo....
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2005, 12:18:45 pm »
Cuando leí este post, la verdad me hizo pensar... estoy iniciando en esto del anime, disfruto muchisimo de él pero como buena novata que soy ni siquiera sabía qué significaba ser un otaku (gracias a Raven lo supe  :wink: ) y el preguntarme si la depresión es la verdadera razón por la que me estoy sumergiendo en este estilo de vida puso a funcionar mi cerebro....
Hace poco pasé por una situación difícil sentimentalmente  :roll: , y nadie pero absolutamente nadie está excento de sufrir una depresión pero la razón que me mueve para sentarme a ver un capítulo de Inu o escuchar la música de Saint Seiya no es el querer escapar de la realidad... sino pasar un buen rato con algo que me agrada  :D , y de eso quedé plenamente convencida.
Yo vivo en Chiapas, aquí casi no he visto casos como el que describe XBMforce pero tampoco es común encontrar anime-fans, sin embargo tengo la misma opinión de Skaos acerca de la influencia norteamericana, desgraciadamente la adolescencia (que es una etapa dificil para cualquiera) y la pobreza (cultural, económica y sentimental) de los chavos hacen que desvíen lo que podría ser una interpretación de su existir a un proceso masoquista de autodestrucción  :? .
En fin.... esta es sólo mi opinión.... pero también quiero decirles que cada uno de ustedes han demostrado  que no solo se preocupan por sus series sino que defienden su individualidad... y eso se le aplaude a cualquiera  :D .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Mi mundo Ideal
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2005, 10:01:14 pm »
SI te apoyo :P

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Mi mundo Ideal
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2005, 07:39:45 pm »
via burrito, mi no entender....

Desconectado XBMforce

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 9
    • http://www.xbox.com/es-mx
Mi mundo Ideal
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2005, 06:20:24 pm »
es via burrito Chales??????

no entiendo el significado de esta oración

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Mi mundo Ideal
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2005, 06:39:32 pm »
i sorry kikyo no habia visto tu post,

si tienes razon, yo tambien e pasado por algunas depresiones, pero claro, por lo mismo de la adolecencia, pero haciendo yo misma preguntas, del por que estoy asi, por que hago sufrir a mi gente, soy yo la que tiene un problema, una duda, y no me siento comprendida, pero como quiero serlo si no hablo.. y si una serie de anime al verla me siento muy bien, por que me entretengo, pero no siempre van a estar ahi cuando me deprima, yo necesito autoanalizarme y evaluarme, pero mas que nada no depender de alguien mas que de mi misma....

describiste exactamente lo que pasa en algunos fans, pasamos por etapas,  si nos agrada algo que nos llame la atencion pues lo tomamos sin perjudicar a nadie...
hay muchos que se estan auntodescubriendo todavia y sus gustos, si les gusta el anime japones , pues le entramos y poco a poco vamos conociendo este mundo , no es vergonzoso que no sepas algunos terminos de esta aficion, vergozoso seria que insultes y digas babosada y media del anime sin antes conocerlo.....y despues te tragues tus palabras (ya me ha tocado ver :lol: )...


gracias por marcar este punto del tema..kikyo255
tampoco lo habia tomado encuenta..

saludosss..

Desconectado Moemi_Imahori

  • Soporte Técnico
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Perfidus Baratus
Mi mundo Ideal
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2005, 09:41:46 pm »
Saludos ^^...

Jejejeje sip, es via mula, rejega pero baja cosas hasta eso  :lol:

Fijate... hasta ahorita me doy cuenta que el asunto de este topic me suena a canción de Disney  :P

Suerte!!

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Mi mundo Ideal
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2005, 09:49:26 pm »
jajajajjajajajaa :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Mi mundo Ideal
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2005, 04:01:21 pm »
????????????? 8O

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Mi mundo Ideal
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2005, 04:42:28 pm »
Ahora yo no entender ....  :roll:



 :D  Saludos Raven, es un gusto compartir contigo.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Mi mundo Ideal
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2005, 06:22:52 pm »
yo tambien no entender.. :lol:

de nada kykio, al contrario, me da gusto ami, igual con skaos jajjajjja


saludoss..

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Mi mundo Ideal
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2005, 11:34:23 am »
Pues conclusión:

Mi mundo ideal sería aquel en el que todos toleraramos nuestras diferencias  no pido comprensión sino tolerancia, que es la mejor vía para lograr una buena convivencia.... y creo que aquí todos ponemos un granito de arena porque aunque cada uno tenga diferentes razones para la afición del anime y diferentes gustos en él, tratamos de convivir, intercambiar y aprender de todos....

Gracias otakus, estoy aprendiendo y seguiré aprendiendo con ustedes  :wink: .

Ah... Raven la última vez coincidimos en el foro pero nunca pudo intercambiar un post  :?  contigo.... pero bueno, todos mis saludos para ti!!
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Mi mundo Ideal
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2005, 05:51:57 pm »
sii,  :cry: , bueno para la proxima!!! :P

muchas gracias!!!

saludos a ti y a todos los buenos otakus..