Autor Tema: Entrégate al placer del vino  (Leído 2691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Entrégate al placer del vino
« en: Noviembre 12, 2006, 07:28:32 pm »
El Wine Bar & Lounge ofrece una carta de corte internacional para acompañar tu vino

Mónica Isabel Pérez
El Universal

Jueves 09 de noviembre de 2006
Después de años de asistir y ofrecer cursos de cata, el doctor Moisés Zielanowski tuvo muy claro que la medicina no era su única pasión y hace poco tiempo decidió materializar su contagioso amor por los vinos creando un espacio en el que ellos fueran los protagonistas: el Wine Bar & Lounge.

Uno de los grandes atractivos de este cómodo y acogedor lugar es su ubicación, pues a pesar de estar en la céntrica y altamente transitada avenida Palmas, es tan tranquilo que parecerá que no estás en el DF. Ni siquiera verás carros pasar. Otro, naturalmente, es la cava. Con una temperatura religiosamente vigilada para que no exceda los 18ºC (ni baje de los 16ºC), conserva aproximadamente 325 vinos de diversos países y regiones; algunos ya familiares para los paladares mexicanos como los españoles, chilenos y franceses, pero otros africanos, australianos e incluso neozelandeses, cuya exigua fama vinícola, pero gran calidad los convierte en experiencias exóticas. El precio de las botellas, pese a lo que pueda parecer, es bastante accesible, va de los $180 a los $2 mil 600 pesos y, lo mejor de todo es que no se cobra el descorche. Además, pronto habrá servicio de enoteca.

La oferta gastronómica es igualmente buena, aunque algo breve. Esto se debe a que la comida sólo te servirá para acompañar tu vino, y no al revés, como acostumbramos. El menú tiene un corte internacional y podrás disfrutar de deliciosos fondues (entre $82 y $85), pastas (de $64 a $78) y baguettes ($48-$60); sin embargo es de lo más recomendable ordenar una tabla de quesos o carnes frías ($96), compañeros incondicionales del vino.

Para terminar hay una ecléctica variedad de postres, que va desde un helado de mango con chamoy ($35) hasta un fondue de chocolate con bombones, galletas y frutas de la estación ($65), el pretexto perfecto para pedir un vino caliente ($45).

Wine Bar & Lounge
Palmas #810-VB02, Lomas de Chapultepec
Tel. 5540-6690 y 99
Lunes a miércoles de 13:00 a 24:00; jueves a sábados, hasta las 04:00, y domingos hasta las 18:00
www.winebarandlounge.com
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/guiaocio/355938.html

A ver que dia nos damos una escapada con alguna buena excusa por ahi :)


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.