Autor Tema: CUAL ES TU ANIME FAVORITO?  (Leído 19838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alucard-nosFeratu-

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 264
  • una mordidita
    • space
CUAL ES TU ANIME FAVORITO?
« en: Noviembre 09, 2006, 06:35:54 pm »
 :-D

pues pongo esto para ke como " otakus " nos pongamos al corriente de lo nuevo !
colocando todos los datos posibles y claro sin contar la historia pero si contar detalles agradables
y recomendaciones!
espero nos apoyemos!  :-D

cuidense chiquillas y chiquillos  :roll:

Desconectado Alucard-nosFeratu-

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 264
  • una mordidita
    • space
Re: CUAL ES TU ANIME FAVORITO?
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2006, 07:44:23 pm »
como son unos flojos y no kieren escribir tendre ke comentar del anime ke acabo de ver ayer!

y de futakoi! primero iniciare con!!


KANENONE GAKUEN  - GREEN GREEN TV

ACADEMIA REPLICAR ( sonido que hacen las campanas ) o algo asi jajaja

una serie que comienza asi no da muchas expectativas:

el tañido de la campana se oye en lo profundo de las montañas solitarias. la escuela, aislada de las modas y la
sociedad, es el ultimo paraiso del mundo para los hombres.
algunos con miedo, y otros con pasiones de juventud gritan su nombre.... kanenone gakuen.

- Al leer esto... les aseguro ke se imaginan una shounen o algo extraño!!! pero no!! jajajaja necesitan ver el opening
despues viene el opening.
al ver el opening , crei que habia adquirido un soft-hentai o algo asi.
pero mientras este iva desarrollandose con uno de los openings mas radicales ke he oido!!!! me di cuenta
ke esta serie me mantendria sentado un buen rato en mi comodo sillon ... me arrepenti de no haber preparado
palomitas pero bueno ke hacer...
despues de ver imagenes y un opening asi y casi orinarme de la risa viene una parte muy romantica!!!   :lol:
y todos ah!!!!  :lol: con voz tierna !! ah!!!  jaja y decia algo asi

hace mucho tiempo, un hombre y una mujer se enamoraron.  pero esa clase de amor era tabu en aquellos tiempos.
fue un amor proibido, los 2 prometieron reecontrarse en la siguiente vida y vivir felices para siempre.

y el titulo de nuestro primer capitulo! : " EXITACION EN EL BOSQUE " 
y yo con cara de !   :-) ya la cagetie con un soft-hentai

pero no ... me equivoque rotundamente.
una historia tan artistica como esta,  llega a ser muy pintoresca para chicos y chicas. el esfuerzo por parte de los escritores
y los productores, por capturar la ezen-cya!!! jajaja de los jovenes es increible, a tal grado que te mete en la historia como
si fueras parte de esta.  desde el opening me identifike con  yuusuke y su grupo de amigos, era identico al mio!.
era como sacado de mi vida!.
lo grandioso es que sin darte cuenta la historia va relacionando , con una gracia que los tendra orinandose de la risa.
su desarrollo es grandioso.


yo le doy un 10 excelente y tengan la confianza, la seguridad .. que obtener esta obra serie de 12 ovas, sera de seguro
de las mejores decisiones que tomaran en su vida.  el romance, la pervercion,lo lindo, lo gracioso
es algo que simplemente NO SE LO PUEDEN PERDER!!

les aseguro a esos amantes de las mujeres ke el capitulo 8 los matara ... en lo personal
prefiero el momento en ke se revela el verdadero poder de TOGEMURA-san  ke se traduce algo asi como señor espinas

" ¡ atake milagroso del trueno que retumba ! "  ES DE LO MEJOR!!!  no se la pierdan....
ahora una correccion arriba... y el opening

opening es algo asi

-asa no mezame
sou mainichi "phew" chomppiri  tsuraine
kimi no mune no naka fukurande iku "maybe"
mou shombori nado miterannaiyo "baby"
kakaeteru yume wa
kanaenakya uso ni naruyo
demo bon'yari ashimoto miterara, ki ga tsukyashinaiyo "super chance"
yuuki dashite
hora "hey boy! hey girl!" unmei no deai yokansuru
midori no kimi no kaori...
dakara "hey boy! hey girl!"
hayaku tsukamu takara wo motome
yukute ni nani ga attemo
maeni susume

traduccion

levantarse por la mañana
si "phew" es duro hacerlo a diario
tu corazon empieza a latir exitado tal vez!
no puedo seguir deprimida(o) por mas tiempo "baby"
esos sueños que perseguimos
se convertiran en mentiras a no ser que se hagan realidad
pero  si continuas cabizbajo, no notaras la "super oportunidad"
muestra tu coraje!
vez? hey chico hey chica, siento que se acerca un encuentro predestinado
esa escencia natural tuya...
eso es por que, hey chico hey chica
encontremos el tesoro lo antes posibles, no importa lo que nos aguarde seguiremos caminando adelante.

mm dejen reviso ....
mierda ...ven por ke no tendre el empleo en gainax?!! n ose japones! aki va una mejor traduccion! esta vez me concentrare
asi ke kieranme mucho! por escribir todo esto! :-(


traduccion correcta del ante-opening  del opening y de esa parte ke se aprenderan durante toda la serie la romantica

el sonido de la campana, un sonido profundo en las solitarias montañas, la escuela aislada de la moderna sociedad,
es lo unico que queda de paraiso para los hombres de esta tierra, algunos con miedo y otros , con el cariño propio de la
juventud. proclaman su nombre ....  KANENONE GAKUEN

opening jejeje

al levantarme por la mañana,  "phew", pienso cada dia
que si tu corazon empezara a latir con mas fuerza no seguiria descorazonado mas tiempo " baby"
este sueño que abrazamos
se transofrmara en una mentira si no lo realizamos
pero si continuas retirando la mirada, no te daras cuenta de esa " super chance"
muestra ese coraje
vez?  hey boy hey girl !  esta cerca , siento que nuestro  encuentro esta predestinado
ese olor tan caracteristico de ti...
hey chico hey chica !! esa es la razon
encontremos ese tesoro tan rapido como podamos, no importa lo que nos depare el futuro
tu ve, y sigue adelante!

ahora lo romantico ...

hace mucho, mucho tiempo, existieron un hombre y una mujer que se enamoraron. pero esa clase de amor era tabu en los
viejos tiempors. era un amor prohibido, los 2 prometieron volver a nacer y reunirse de neuvo para asi casarse y ser felices
para siempre!...   :-o

si we!! ya me canse de escribir !! .... y tu ? .. ps ni modos ke de escribir !! de LEER!!
bueno es lo mejor
busken el opening y nada mas oyendo la rola jajaj  se me van a descorazonar jajaja
cuidense en un rato tal vez.. si me pongo de humor escribo de futakoi!  :roll:

Desconectado Alucard-nosFeratu-

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 264
  • una mordidita
    • space
Re: CUAL ES TU ANIME FAVORITO?
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2006, 08:01:16 pm »
escriban algo flojos jajaja  :-D

Desconectado Alucard-nosFeratu-

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 264
  • una mordidita
    • space
Re: CUAL ES TU ANIME FAVORITO?
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2006, 08:20:59 pm »
como veo ke tengo todavia flojera! tratare de explicar lo mas breve posible la serie de futakoi

hay 2 tipos de futakoi  : el alternative y el normal por asi decirlo

el alternative.... ke recomiendo.. creo ke es asi

tiene el opening mas lindo ke he visto .... mierda estoy realmente cansado ... bueno todo sea por las gemelas ichijou!
jajaja


opening diske japones!

bokura mada daijoubu
mada tsuyoku nereru kara
takai hiroi sora megake
kinou made no boku wo hanatsu
miesuita uso mo taikutsu na
hibi mo zenbu hodoite
atarashii asa ni me wo hosome
kyou mo bokutachi wa ikiteku
sukoshi nami utsu samishii sa datte taisetsoni omoetteru
itsuka kanjita shinjitsu mo
massugu koko kara asu ni mukatteru
tadoritsuku...
fumidashita kewashii michi mo
bokura mada daijoubu
mada tsuyoku nareru kara....


ahora lo ke podria ser la traduccion y si esta mal me vale .. ke no ven ke soy mexicano tratando de aprender japones!!
 :-P

como seguimos estando bien, podemos hacernos mas fuertes
apuntando al alto y vasto cielo, dejo lo que hasta ayer tenia
esas mentiras evidentes y el aburrido dia a dia, lo dejo todo atras
estrece mis ojos ante la nueva mañana, hoy tambien nos vamos a aventurar a... vivir nuestras vidas!
coincidero importante hasta la mas pekeña soledad que a veces aparece
incluso la verdad que un dia senti, nos llama para que nos adentremos en el futuro en el futuro
el mundo al que siempre hemos apuntado, lo alcanzaremos sea cual sea
nuestro pasado!!!! jajaja ( obvio kiten las rias )
seguimos caminando aunke sea un camino dificil, ya que seguimos estando bien!!!
y podemos hacernos aun mas fuertes!!


esta super romantica inicia a un trote acelerado ke se va relajando .
la historia se lleva acabo en algun lugar de japon donde existe la leyenda que unas doncellas gemelas
se enamoraron del mismo hombre y como tenian los mismos sentimientos decidieron convertirse en pajaros
e irse volando para no tener ke sufrir y
entonces existia un sepulcro en ese lugar y por eso existian muchas gemelas en ese lugar.

la historia tiene comedia, romance y todo lo necesario para ganarse un puesto en mi corazon y les aseguro que lo hara
en el suyo si se lo permiten!

consta de 13 capitulos  en los que la magia de esta serie te poseera
altamente recomendada!! no se la pierdan por nada del mundo son de las series unicas en su especie
- NO SE LA PIERDAN!

para kejas de faltas de ortografia japonesa o mala traduccion .. porfavor peguense un tiro .. no soy japones
y hago todo mi esfuerzo por traducir lo ke puedo !! ok"!!  :x
jaja y por si preguntan como las obtengo pues obvio oyendo los opnening
duh!  :-P

ajjaja bye besis

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: CUAL ES TU ANIME FAVORITO?
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2006, 12:53:44 pm »
MI ANIME FAVORITO QUE SIEMPRE SERA EL PRIMERO ES FULL METHAL ALCHEMISCT ACASO HAY OTRO ¿
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado xXx.:.Roh.:.xXx

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 495
  • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~
    • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~ ▬[l'altRA pARTte di mE]▬
Re: CUAL ES TU ANIME FAVORITO?
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2006, 02:08:02 pm »
SI! RAHXEPHON! aaah jajaja lo siento... es ke me gustó mucho! :-D y psss... FMA!!! SIIIIII!!!! gracias por la serie!!!  :-D

"Traicioname una vez y te perdonare... tRAIncioname doS y juro que te mato"

Desconectado Alucard-nosFeratu-

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 264
  • una mordidita
    • space
Re: CUAL ES TU ANIME FAVORITO?
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2006, 04:04:36 pm »
 :-D
trankilos no se esfuerzen explicando las series ... no hay pedo mis dedos sanaran para seguir escribiendo  :|
 :-o pero ya me kede sin anime hasta el domingo asi ke vere ke hago!!   :|

contar las aves..

Desconectado Alucard-nosFeratu-

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 264
  • una mordidita
    • space
Re: CUAL ES TU ANIME FAVORITO?
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2006, 04:11:48 pm »
 :-D
algo mas kiero iniciar a pasarles lo ke llevo escrito pero nadie me explica lo de los derechos reservados!!
por fis!

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: CUAL ES TU ANIME FAVORITO?
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2006, 07:22:45 pm »
Ya escribire, me da pereza y cuando algo me da pereza no me sale bien explicado. xD
En cuanto a tu duda del sonido de las campanas es "repicar" o tambien puede ser "redoblar" aunque el primero se usa mucho mas
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado Alucard-nosFeratu-

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 264
  • una mordidita
    • space
Re: CUAL ES TU ANIME FAVORITO?
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2006, 07:28:52 pm »
 :-D  grx

has acabado con es duda mia !! y me has ayudado en mi largo camino por aprender japones!

thankis! te gusto la traduccion? o esta toda horrible?

Desconectado Nightlord

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 93
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Virus
Re: CUAL ES TU ANIME FAVORITO?
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2006, 07:49:03 pm »
En primer lugar 僕はアニメを見ることが好きです。でも、神様のおかげでオタクじゃないよ!

En segundo lugar me parece que el tema tendría más exito si lo hubieras puesto en el foro de Anime en lugar de la cafetería (después de todo exactamente para eso está)

En tercer lugar tendrías mucho mejor resultado con las traducciones si usaras como base las letras escritas que no se batalla en obtener de internet (al menos hasta que puedas distinguir perfectamente de oído), es buen esfuerzo pero junto con los esperables errores de traducción por reglas gramaticales infrecuentes o ligeramente complicadas se unen los errores de oído y se termina por cambiarle el sentido a la mitad de la canción si no es que a más.

La versión original del opening de Green green:
Citar
Guri Guri

作詞:milktub/作曲:milktub/編曲:河辺健宏/
歌:佐藤裕美


朝の目覚め
そう毎日ディープちょっぴりつらいね
君の胸の中膨らんでくメイビー
もうしょんぼり顔見てらんないよベイビー

抱えてる夢は
かなえなきゃ嘘になるよ
でもぼんやり足元見てたら
気がつきゃしないよスーパーチャンス
勇気出して!

ほら
Hey! Boys Hey Girls!
運命の出会い予感する
緑の木々の香り

だから
Hey! Boys Hey Girls!
ハート掴む宝を求め
行く手に何があっても
前に進め!

夢の続きは
そう何度も見れりゃ苦労はしないよ
君の胸の中爆発するメイビー
もう「止まれ」なんて言わないよねベイビー

「どうしよう明日」
「ダメだった昨日」
でもそんなに悩んでいたら
通りすぎちゃうよハイパーチャンス
元気だして!

ほら
Hey! Boys Hey Girls!
ハート掴む宝を求め
見えない明日を探す!

だから
Hey! Boys Hey Girls!
「不安」なんて言い出す前に
ノイズを弾き飛ばして
二人進め!

そう、イカつくノイズは気にせず
自分の想う道を前に進め!

ほら
Hey! Boys Hey Girls!
ハート掴む宝を求め
見えない明日を探す!

だから
Hey! Boys Hey Girls!
くじけちゃいそなつらい出来事
行く手に待ち構えても
二人超える!

La de futakoi original, (Futakoi alternative es otra serie totalmente diferente con Sara y Souju junto a un nuevo personaje masculino como protagonistas,y con opening "new world")
Citar
OP「羽ばたく未来」eufonius 作詞:riya 作曲:菊池 創
僕らまだ大丈夫 まだ強くなれるから
あの日の空めがけ 昨日までの僕を放つ
見え透いたうそも 退屈な日々も全部ほどいて
新しい朝に目を細め 今日も僕たちは生きてく
少し波打つ寂しさだって 大切に思えてる
いつか感じた真実も まっすぐここから明日に向かってる
僕たちが目指した世界
どんなことも抱えたまま きっとたどりつく
踏み出した険しい道を
僕らまだ大丈夫 まだ強くなれるから

Si de verdad quieres aprender japonés es mucho mas útil tratar de sacar la letra comparandola con una versión correcta (si lograste sacar un par de lineas sólo es cosa de escribirlas en kanji y kana en google para encontrar la versión original completa) porque si no, puedes adquirir vicios muy difíciles de erradicar; interpretando incorrectamente algunas sílabas, o dando significados incorrectos a algunas palabras (nareru y nereru se parecen, pero sus significados son totalmente diferentes por ejemplo).





Y en cuanto a mis favoritos.

Así en cuanto a series de todos los tiempos, BlackJack. Muy buena historia, situaciones raras pero interesantes y buen mensaje, de las mejores de Osamu T. También todas las series del Universal Century de Gundam (desde la serie original hasta Char's revenge) Pocos personajes con el carisma de Amuro y de Char y pocas historias que sean tan adictivas, la expectativa de no saber en realidad que puede pasar, el enredo de no tener malos y buenos sino simplemente bandos contrarios y por supuesto los diseños de los gundams, no por nada todas las series posteriores se basan en ese ciclo para ser exitosas (algunas discretamente y otras a lo descarado como Gundam Seed Destiny). Yawara también es buena pero poco atractiva para quien no practique algún tipo de arte marcial o Judo en específico.

Ya de las recientes (de 5 años para aca) Planetes, Monster, Full metal Panic, Speed Grapher, Mai hime, Ghost in the shell, eureka seven, honey and clover, jipang, mushishi y varias que de seguro se me olvidan ahora.

Y de las que están actualmente:

Death Note: muy buena adaptación del manga del mismo nombre, la premisa principal es el dilema moral de tener un cuaderno que te permite matar a cualquier persona sólo con escribir su nombre, si el dueño lo usa para matar criminales ¿Es bueno o malo?

Welcome to the NHK: una visión muy divertida de un problema muy serio en la juventud japonesa, los Hikkikomori

Nana: Historia mas bien para mujeres pero que sigue siendo muy interesante, la música no es exactamente la mejor del mundo pero es un j-pop y j-rock muy adecuado a la serie. Trata sobre dos chicas que comparten el mismo nombre pero con personalidades muy diferentes. A ratos demasiado melodramática pero siendo el publico objetivo las adolescentes es entendible.

Keroro gunsou: pura botana, es de las series que se antojan ver cuando hay otras cosas que hacer y no se le puede poner atención completa pues no lo necesitas, divertida, loca y "light", de las pocas series de ese tipo que hay en esta temporada (aunque ya es su tercer año, ojalá no vaya a desmejorar)

Bleach y Naruto entrarían en las divertidas también pero como ambas estan en rellenos en realidad no vale la pena seguirla y habrá que esperar a que regresen a la historia original del manga.

もう暇じゃない。。。

Desconectado Alucard-nosFeratu-

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 264
  • una mordidita
    • space
Re: CUAL ES TU ANIME FAVORITO?
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2006, 08:01:51 pm »
 :-D

amen por nightlord
alguien ke no tiene weva de escribir!!

gracias amigo!! por el comentario y por exclareceer la duda de futakoi alternative y el original
ahora comprendo a sara y souju si te diste cuenta se van con la pinta de amor ke hay !!! wiii
bueno
lo de kanjis y todo eso jejeje lo tuve ke sacar del opneing viendo la serie... no lo baje de internet
y grax por el apoyo para aprender japones jejeje la verdad kiero aprenderlo ademas ke si dios
kiere voy un rato por aya pues seria muy util hablarlo bien.

grax por el post con tus animes !!! bye  :lol:

Desconectado lucy_diabla

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 3
    • diabla_love
Re: CUAL ES TU ANIME FAVORITO?
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2007, 05:02:35 pm »
mi anime  favorito ?? pues es elfen lied ... y hay un millon que me gustan pero mas me gusta elfen jiji... bueno soy nueva en el foro y ojala n.n me lleve bien con uds n.n si quieren agregarme, mi msn es diabla.asesina@hotmail.com... bueno adiozzzz *o*

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: CUAL ES TU ANIME FAVORITO?
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2007, 11:22:10 am »
orale hacia mucho que no conocia a  alguien que le gustara cancion elfica jejeje tu avatar es muy bonito
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado sepo

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 1
Re: CUAL ES TU ANIME FAVORITO?
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2007, 09:53:30 pm »
hola soy argentino!me llamo sepo!mi anime que me atrapo mucho es dragon ball!kakarotto es espctacular!!!las peleas,la historia,los personajes....todo
 saludos