Autor Tema: Que hacer en el DF este puentezote :P  (Leído 2755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wolken

  • Elders
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 106
  • Aqui desteando :D
Que hacer en el DF este puentezote :P
« en: Octubre 29, 2006, 11:47:22 pm »
La tradición

# Mixquic
El pueblo de San Andrés Mixquic se encuentra ubicado al sur de la ciudad, en la delegación Tláhuac. Este lugar ha logrado conservar sus ancestrales tradiciones de culto a la muerte en medio de un ambiente de misticismo y solemnidad.
Para llegar a la delegación Tláhuac se puede acceder por la Avenida Tláhuac, donde tendrá que dejar su vehículo para posteriormente trasladarse en transporte público al panteón, en donde se dan las principales actividades. También hay transporte público que sale desde la estación del metro Taxqueña.
# La llorona en Xochimilco
Teniendo como marco el paisaje natural de Xochimilco se presenta el espectáculo "La Cihuacóatl, el lamento de la Llorona", montaje artístico de luz y sonido que se escenifica sobre la laguna de Tlitlac.
Esta es una aventura teatral inédita, que inicia con el traslado en trajinera desde el embarcadero de Cuemanco, por los canales que dan origen a la historia de la diosa Cihuacóatl.
Viernes, sábado y domingo, hasta el 26 de noviembre, a partir de las 19:30 hrs. partiendo del embarcadero Cuemanco. Periférico Sur s/n, frente a la Pista de Remos y Canotaje Virgilio Uribe Costo $150 pesos por persona
# Ofrenda de muertos del Museo Dolores Olmedo
La ofrenda de Día de Muertos es una costumbre mexicana originada entre los pueblos antiguos y uno de los principales recintos en donde se conserva y difunde esta tradición es el Museo Dolores Olmedo, que este año dedicará su altar al estado de Jalisco.
Desde el 1 de noviembre habrá diferentes actividades que incluyen grupos de danza folklórica, conciertos y una premiación del concurso de disfraces.
Museo Dolores Olmedo Patiño Av. México 5843 Col. La Noria, Xochimilco. Tel. 5555 1221 Abierto de 10:00 a 18:00 hrs. Donativo general: $35.00
# Museo de Arte Popular
Con la intención de mostrar las diferentes maneras en que la muerte se presenta como algo cotidiano, el Museo de Arte Popular presenta la exposición temporal "Muerte sin fin…una cotidianidad", que incluye una muestra de arte popular en cartonería con escenas de la época de oro del cine nacional; piezas prehispánicas y obras de diferentes artistas plásticos.
Museo de Arte Popular. Revillagigedo 11, esquina Independencia, Centro Histórico. De martes a domingos de las 10:00 a las 17:00 hrs. y los jueves hasta las 21 hrs.

Los mejores espectáculos

# Astrid Haddad
La irreverencia de la diva del kitsch, Astrid Haddad, se hace presente con su "Show especial de día de muertos", en donde la artista festeja a los vivos y muertos.
Viernes 3 y sábado 4 de noviembre, 21:00 El Bataclán de La Bodega Popocatépetl # 25, Col Condesa. Tel 5525-2473 y 5511-7390. Cover: $ 200 pesos.
# Jorge Reyes en el Espacio Escultórico
El músico mexicano Jorge Reyes festeja 20 años de presentarse en el Espacio Escultórico de Ciudad Universitaria con su tradicional concierto de "Día de Muertos".
31 de octubre Espacio Escultórico de Ciudad Universitaria 19: 30 hrs. Costo: $100 Descuento del 50% a estudiantes
# Hoy no me puedo levantar
¿Quieres saber como la pasan los muertos en el cementerio? Pues asiste a las funciones especiales del musical "Hoy no me puedo levantar". Habrá sorpresas y descuentos especiales para quienes asistan disfrazados.
Centro Cultural Telmex Av. Cuauhtémoc esq. Av. Chapultepec Tel. 52071498. Funciones especieles 1 ,2 y 3 de noviembre.

Los mejores reventones

# Pink
Este lugar que le hace honor a la moda kitsch preparó una de las primeras fiestas de Noche de brujas, en donde la música electro se mezcla con el pop, para armar uno buen reventón. La sorpresa es que habrá premios a los mejores disfraces y bebidas especiales.
Viernes 27 de octubre Cover: $100 hombres Mujeres gratis Alejandro Dumas 107, Polanco. Tel. 52821635
# Living
Este antro de jacta de tener el mejor equipo de luces y sonido del país, además de presentar a los mejores Dj's. Como ya es toda una tradición presenta su fiesta de halloween "Tale from the Crypt". No olvides que en este lugar de ambiente "mix".
Sábado 28 de octubre 22:00 hrs. Cover: $ 150 Paseo de la Reforma 483, Col. Cuauhtémoc
# Classico
En el lugar de súper moda la noche promete ser espectacular. Así es que si logras pasar al temible cadenero podrás disfrutar de un buen reventón entre gente bonita y muchas celebridades que se dan cita todas las noches. Si bien no habrá un festejo especial los Dj's prometen muchas sorpresas.
Av. San Jerónimo 263, Tizapán San Ángel

Regardz,

:P
Sometimes it´s the smallest decisions that can change your life forever.

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Re: Que hacer en el DF este puentezote :P
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2006, 10:23:46 pm »
 :mrgreen:

Todo se ve interesante y son buenas opciones, eso de la llorona, no lo sabía, ha de estar bueno.


Gracias Wolken por las sugerencias.


Saludines

 Yohko :-D
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Que hacer en el DF este puentezote :P
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2006, 10:01:57 am »
QUE BUENO QUE HAYA ALGUINE A QUIEN SE LE OCURRA HACER ALGO EL PUENTE JEJEJE YO PIENSO LANZARME  A LA TNT TODO ESE RATOTE JEJEJE
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado trabalatas323

  • 323 or not 323
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 224
  • ::-- soy la cajita feliz completa --::
Re: Que hacer en el DF este puentezote :P
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2006, 01:20:22 pm »
cieeeeeerto la TNT se me habian olvidado las tradiciones de dia de muertos jeje...

ñaaaa todo el puentesote me la pasare en casa de San o en la TNT, pero mas probable en casa de San para irnos a la TNT jeje, alguien mas va a ir?, por q el sabado despues de la TNT habrà fiesta PUNCHIS PUNCHIS PUNCHIS...
--::!! i am the happy box complete !!::--

DIOS CUIDAME DE LOS PENDEJOS, QUE DE MIS ENEMIGOS ME CUIDO YO...

Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras... William Shakespeare





Los sacrificios a la larga traen beneficios...

Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
Re: Que hacer en el DF este puentezote :P
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2006, 11:55:53 am »
Alguien sabe dónde está el Ex-Convento de Culhuacán????

Es que durante todo el mes se celebrará allí la Feria Latinoamericana del tamal.... y estaría bueno ir por unas hayacas...

Chequen:

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/35694.html


Saludos a todos,


Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.