Autor Tema: DVD DE INUYASHA  (Leído 5941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Orion_Pax

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 4
DVD DE INUYASHA
« en: Febrero 20, 2005, 02:47:55 pm »
Que tal, hace poco adquiri los DVD de inuyasha en español, lo que sucede es que me he dado cuenta que el audio y video de estos son de muy baja calidad,alguno de ustedes sabe si asi salieron rodos los Dvds o son solo los mios.

Por cierto, aguien me puede decir el noimbre de los actores que doblaron a Kokaku y a Aome (no leyla rangel, la verdadera aome)

Desconectado the_yellow_monkey

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 76
    • http://
Re: DVD DE INUYASHA
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2005, 09:44:53 pm »
Cita de: Orion_Pax
Que tal, hace poco adquiri los DVD de inuyasha en español.

Donde los compraste yo que sepa no hay originales en DVD ,solo ripeos del CN

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Re: DVD DE INUYASHA
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2005, 09:45:26 pm »
Cita de: Orion_Pax
Que tal, hace poco adquiri los DVD de inuyasha en español, lo que sucede es que me he dado cuenta que el audio y video de estos son de muy baja calidad,alguno de ustedes sabe si asi salieron rodos los Dvds o son solo los mios......

Que onda!!, mira el nombre de la actríz de doblaje que hace la voz de kagome es: Ana Lobo. y en algunos capítulos (como 2 o 3) la suplió: Leyla Rangel (creo que así se llama).

con respecto a los dvd's, si hay dvd's originales en méxico y doblados al español, pero yo no se si esten todos los 167 capítulos, la mala calidad puede ser a que no son dvd's tal cual sino vcd's o algun otro formato de video.
espero te sirva de algo lo que te dije. suerte.
por cierto, tambien puedes conseguir dvd's pero subtitulados con todos los capitulos mas los especiales y las peliculas, pero no creo que esten doblados.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Orion_Pax

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 4
DVD DE INUYASHA
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2005, 06:24:09 pm »
oye Zaravi, realmenmte me impacto lo que has dicho respecto a que existen Dvd's originales doblado en español, donde los has visto????? realmente me interesan, por cierto, mis capitulos si estan en Dvd, los Vcd salen mas baratos, y tienen menos capitulos por disco, por cierto los mios si son piratas y grabados de Cartoon network

Desconectado the_yellow_monkey

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 76
    • http://
DVD DE INUYASHA
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2005, 01:42:10 am »
Cita de: Orion_Pax
oye Zaravi, realmenmte me impacto lo que has dicho respecto a que existen Dvd's originales doblado en español, donde los has visto????? realmente me interesan, por cierto, mis capitulos si estan en Dvd, los Vcd salen mas baratos, y tienen menos capitulos por disco, por cierto los mios si son piratas y grabados de Cartoon network


Mira yo te contesto por que creo que Zaravi esta dormido.
Bueno Dvd's originales? No creo Solo ando se estar hecho con un programa y grabados en un Cd de DvD. pero Originales
N O   E X I S T E N
Solamente en Alemania tengo entendido eso es un negocio en las salas de doblaje.. Eso debe hacer Intertrack o lo que queda de esto

Saludos!! 8)

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
DVD DE INUYASHA
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2005, 06:47:05 am »
Hola de nuevo!!
bueno yo tambien crehía que los dvd's originales no existirían, amenos que o se los comprara a Cartoon Network o a la compañia de doblaje (no me se el nombre :s). Pero un día los ví en mixup aquí en Guadalajara y traen entre 4 y 6 capítulos cada DVD y bueno, es lógico si vienen en formato dvd, eso quiere decir que la serie completa (167 cap.) son alrededor de 30 dvd's.
 Pero, como dije antes, no la vi completa, solo como hasta el capítulo 30 o algo así, imagino que sí vienen en español ya que los títulos de los capítulos estaban en español y todo lo escrito en el dvd, y eran region 4.

Con respecto a tus dvd's bueno yo me refiero a que no es lo mismo que estén grabados en un dvd y que sean formato dvd, es decir, en un dvd caben como 3 horas (aprox) de película eso seria como 6 capitulos en este formato, pero si se grabaran en otro formato cabrían más y/o tendrían menos calidad, etc. el dvd es como el cd, se compra en blanco y se quema en un cpu normal la diferencia es que mientras a un cd le caben al rededor de 800 megas a un dvd alrededor de 4 gigas.

En mercasdo libre vi que vendian la serie en dvd (31 discos) subtitulada en 3600 a pagos mensuales. pero no recuerdo si esta subtitulada al español o al ingles. luego les paso el link.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
DVD DE INUYASHA
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2005, 10:47:44 am »
Bueno la verdad ees que nada se pierde averiguando, y The_yellow_monkey, estásn seguro de que Intertrack vende la serie como lo hacen en Alemania???

Pro mi parte he estado tratando de contactarlos y no hay manera...

Desconectado the_yellow_monkey

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 76
    • http://
DVD DE INUYASHA
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2005, 07:53:43 pm »
Cita de: Aglaia
The_yellow_monkey, estásn seguro de que Intertrack vende la serie como lo hacen en Alemania???.


Yo no dije eso xD dije que deveria de hacerlo  :D Seria un exelente Negocio..

Cita de: the_yellow_monkey
Solamente en Alemania tengo entendido eso es un negocio en las salas de doblaje.. Eso debe hacer Intertrack o lo que queda de esto


Saludos!!

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
DVD DE INUYASHA
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2005, 04:07:31 pm »
PErdon, es que estaba en otras, y no me di a entender bien, muchas gracias por aclararlo  :wink:

Desconectado darkcynthia

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 5
Compra de Dvd
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2005, 05:41:08 pm »
Hola, no se si alguien me podría decir donde conseguir los dvd de InuYasha a buen precio y de buena calidad ya que soy super fan de la serie. :lol:

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
DVD DE INUYASHA
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2005, 10:06:09 pm »
Vives en el DF?

Si vives en el DF yo te puedo decir de varias tiedas donde puedes comprarlos a muy buen precio


Desconectado darkcynthia

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 5
Si !!!!
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2005, 10:14:11 pm »
Si, soy del DF  8) y pues ya los he buskdo mucho  :( y si me puedes ayudar te voy a estar infintamente agradecida. :idea:

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
DVD DE INUYASHA
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2005, 10:21:57 pm »
Ok...

En eje central, al lado del Suburbia, hay una microplacita... Ya casi al final hay una tienda donde venden anime. Ahí te los venden muy baratos.

También en el mismo eje hay una plaza más grande... Casí llegando a Juárez. El piso de hasta arriba es el piso del Anime, ahí también los consigues!


Desconectado darkcynthia

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 5
Gracias !!!
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2005, 10:24:44 pm »
Hay muchas, muchas gracias !!!  :wink:  supongo q puedo ir el proximo sábado porque si abren los fines de semana cierto ?? :?:

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
DVD DE INUYASHA
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2005, 10:30:52 pm »
Sí.
Te recomiendo que vayas el Sábado en la mañana, que es cuando le traen lo nuevo al sujeto en cuestión.