Autor Tema: pregunta sobre inuyasha  (Leído 14486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
pregunta sobre inuyasha
« en: Febrero 19, 2005, 03:01:22 am »
Apenas he visto inuyasha y la verdad es que esta de poca madre


8O 8O 8O

la duda es que onda con la programacion de cartoon no se como lo maneja, ahora que la quitaron supuestamente    algunos dicen que ya no haran la traduccion  de los 7 ultimos capitulos y adios a inuyasha, otros dicen que lo pondran en los siguientes meses supongo que con los ultimos capitulos porque cada 9 meses o un año segun se actualiza


a si que por sus madrecita santa
  que creen que pasara,o  como lo programa normalmente cartoon network
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
pregunta sobre inuyasha
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2005, 08:42:20 pm »
Pero si Inu Yasha termina hoy :cry: , con la trasmision de los ultimos 6 capitulos, empezando a las 8(6h GT) de la noche, y quien sabe a que hora termina....

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
pregunta sobre inuyasha
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2005, 11:30:03 pm »
bueno te dire en cartoon network se quedaron en el capitulo #160, a solo 6 capitulos, recordando que el capitulo 166 y167 estan en uno solo como un especial, como el de la mujer que amo a sesshomaru133 134, y el especial de primavera de la cancion de cuando nos conocimos, capitulo 152 y 153, creo? pero en fin no tienen los ultimos,

el ultimo capitulo qe vimos en cartoon fue el de el chico que kien sabe, pero en fin no era el ultimo, la cadena de cartoon, la gringa, ya anuncio que aya en estados unidos, pasaran las primeras 2 peliculas de inu yasha y dicen que tambien  los ultimos capitulos, pero la neta no lo kreo

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
pregunta sobre inuyasha
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2005, 12:10:40 am »
Creo que me voy a sentar a llorar :cry:
La verdad es que no se que pensar, hay una chica que dice que tiene todos los capitulos, mas la ovas, y parece que estan doblados, apenas ella me aclare que es lo que tiene exactamente les digo

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
pregunta sobre inuyasha
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2005, 01:12:36 am »
pues espero que sean rumores de que no se traduciran los ultimos capitulos porque con lo que he visto en internet hay una gran comunidad que sigue a inuyasha,  ademas se me hace una soberana jalada   :evil: :evil:  :evil:  :evil:  de que ya no pasen los ultimos capitulos  faltando tan poquitos.  

ademas

8O  8O

estuve averiguando y supuestamente en el Salvador pues ya pasaron todos los capitulos incluso los especiales

en terminos fresa mexicano

:!: POS O sea hiiillooooooou  :!:  que chinga que cartoon este tan lento


los que me gustaria saber si en verdad se tardarian como 9 meses  en sacar los nuevos capitulos si es que tienen pensado sacarlo





al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado the_yellow_monkey

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 76
    • http://
pregunta sobre inuyasha
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2005, 01:56:08 am »
Segun tengo entendido CN no termino de pagar Inuyasha por eso se lo cortaron alos weyes estos, y si creo que hay unas peliculas que estan dobladas, alomejor pasa lo mismo que paso con la move de rurouni kenshin que pasaron por Canal 5 por que la compro primero y despues ya la pasaron en CN, hasta eso Canal 5 hace tiempo se prendio las pilas y las peliculas de ranma que regularmente pasaban por Golden y esos canales, las pasaron por el 5. Asi que hay que estar atentos a las programaciones ..

Por cierto ahora ya pasan Yu Yu hakusho en los sabados xD!!
Saludos! :D

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
pregunta sobre inuyasha
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2005, 02:09:24 pm »
Pues la verdad, no tengo ni idea qué es lo que va a pasar con InuYasha... aquí en México lo pasaron por última vez el 12 de febrero, y lo que muchos creen que fue el último capítulo solo fue uno más en la serie (el 160 para ser exactos: "The Violent, Two-Timing Boy Who Brings Happiness").
Lástima!, nos tendremos que sentar a esperar que InuYasha regrese.  :cry:
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
pregunta sobre inuyasha
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2005, 05:03:40 pm »
chavos pues no se queden sentados a esperar  a que hora lo volveran a transmitir....

hay que escribir cientos de mails a CN asi como lo estamos hacien los fans de kaleido star(otra historia)el caso es que hay que poner presion a CN de mexico para que ponga lo que queremos, para esto estan no??
bueno algo es seguro. algun dia........ no creo que cercano......lo van a transmitir
a presionarlos....!!!!!!!!

chauuu saludos

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
pregunta sobre inuyasha
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2005, 10:48:09 pm »
en fin bueno solo me falta ver 5 capitulos :D

y tengo los especiales



y no estan doblados, estan subtitulados, bueno la serie que ahorita ando comprando es la de slam dunk, si me fascina :D

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
pregunta sobre inuyasha
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2005, 02:35:15 am »
pues espero que enviado correitos lo vuelvan a transmitir por que apenas la estaba viendo    pero bueno  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

POS  por lo menos pasaran Yu Yu hakusho que esta entretenido




si no lo pasan tendre que comprar los mendigos DVDs o VCDs o el formato que sea y si no lo consigo me tirare a un pozo



a si que visiten los suguientes  links
entan chidos

http://inuyasha-majere.deviantart.com/
http://www.asfdotcom.net/download/inuyasha.php

 y ojala apoyen a inuyasha

al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
pregunta sobre inuyasha
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2005, 09:08:42 pm »
estan chidas las paginas

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
pregunta sobre inuyasha
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2005, 07:30:49 pm »
mmmmm

ya me di cuenta que te gusta mucho slam dumk :lol:

si solo me queda comprarlos....y ver los especiales,gracias por el adelanto skaos...

Desconectado Aomeangel

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 10
pregunta sobre inuyasha
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2005, 10:38:06 pm »
Disculpen chicos :oops:  pero alguno de ustedes tiene idea de cuando volveran a transmitir Inuyasha? :P
hola¡

Desconectado the_yellow_monkey

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 76
    • http://
pregunta sobre inuyasha
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2005, 01:36:14 am »
Cita de: Raven_taniss
hay que escribir cientos de mails a CN asi como lo estamos hacien los fans de kaleido star


Eso Tiene Fan's Bueno si Duel Master tiene por que kaliedo no?  :roll:

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
pregunta sobre inuyasha
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2005, 10:34:08 am »
No de hecho la encontré en google, quiero comprar manga en Japonés, y salió mezclada dento de los resultados