Autor Tema: Inauguran Tour de Cine Francés en el DF  (Leído 2496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Inauguran Tour de Cine Francés en el DF
« en: Septiembre 23, 2006, 02:54:01 pm »
Inauguran Tour de Cine Francés en el DF

Viernes 22 de septiembre (10:30 hrs.)

    * Durante el festín fílmico se proyectarán cintas como Peligro , Hombres trabajando
    * También presentarán la animaciónm Kirikou y las bestias salvajes

El Financiero en línea

México, 22 de septimebre.- La película francesa "La comedia del pode" , dirigida por Claude Chabrol, fue el parteaguas de la inauguración del 10 Tour de Cine Francés en México, en la calidad de Circuito Cultural que se llevó a cabo en la Cineteca Nacional.

Con una sesión de preguntas y respuestas que antecedió la proyección, dio inicio en su calidad de Circuito Cultural, la décima edición de este tour cinematográfico, mismo que se llevará a cabo del 22 de septiembre al 5 de octubre, y que de manera paralela se encontrará con el Festival de Cine Francés, el cual inició la víspera y concluirá el 24 de este mes.

Con la presencia de la actriz Marilyne Canto, quien participa en esta producción, el tema de conversación entre preguntas y respuestas que se realizaron en la Sala 3 de la Cineteca Nacional, ahondó en el interés de los asistentes por querer saber cómo es trabajar con el realizador Claude Chabrol.

Esta cinta fue producida en Francia en el año 2005 y estelarizada por Isabelle Huppert, Francois Berléand, y Patrik Bruel.

Además fue elegida para iniciar este tour en su calidad de Circuito Cultural, por la importancia y trascendencia del afamado director francés, quien es considerado máximo representante cinematográfico.

De esta manera, una vez inaugurado el festival se podrán disfrutar filmes como Peligro , Hombres trabajando , Tú y yo , ¿Cuál de los dos? , además de la animaciónm, Kirikou y las bestias salvajes. (Con información de Notimex)

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=21478&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Re: Inauguran Tour de Cine Francés en el DF
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2006, 04:05:01 pm »
Se me antoja mucho la de "Kirikou" después de todo lo que he leído sobre ella.  Una excelente opción en una animación diferente :wink:
Carpe diem

Desconectado Nodens

  • El Señor Oscuro
  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 257
  • No Pity For The Majority
Re: Inauguran Tour de Cine Francés en el DF
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2006, 09:40:53 am »
Maxime que las animaciones alejadas del mainstream Disney/anime rara vez tienen continuaciones, ya que "Kirikou
y las bestias salvajes" es secuela de "kirikou y la hechicera" (si asi son las brujas, ¿porque no me llevo una asi? jejeje :p),  hace como tres años sucedio el caso de "Vampiros en la habana II" (que aun no consigo en DVD, en VHS tengo la I y en DVD tengo Elpidio vladez, del mismo grupo de animadores cubanos). Esten pendientes de Canal 11 cuando  se estrene "Kirikou y las bestias salvajes" ya que ellos transmitieron un par de veces en el pasado "kirikou y la hechicera".
Now we're tied - Until death us do part
Now i'm making my way inside
Now i'm feeding myself with you
And the more I grow the more you decline
Now we're tied until death us do part
L-o-c-k-space-t-h-e-space-d-o-o-r-space-f-o-r-e-v-e-r

Desconectado Nodens

  • El Señor Oscuro
  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 257
  • No Pity For The Majority
Re: Inauguran Tour de Cine Francés en el DF
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2006, 06:43:43 pm »
jajajaj , de hecho hoy domingo 1 de octuibre esta kirikou y la hechicera  por canal 11 !! me adelante jejeje
Now we're tied - Until death us do part
Now i'm making my way inside
Now i'm feeding myself with you
And the more I grow the more you decline
Now we're tied until death us do part
L-o-c-k-space-t-h-e-space-d-o-o-r-space-f-o-r-e-v-e-r