Autor Tema: music  (Leído 3774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jh_themaneater

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 28
    • mi xanga site
music
« en: Septiembre 16, 2006, 11:33:34 pm »
q hay bno..pa sentirme no tan rechazada del grupo decidi poner un nuevo tema d q se trata? d lo q mas amo en la vida apart d ver la tv jajaja la musica! la vdd si no hubera musica en el mundo se los juro q me mataria! pro bno espero q aqui podamos platikr d algunas bandas q tengamos en comun! a mi me enknta  Blink 182 (mis Dioses),division minuscula, thermo, allison, tristania, simple plan, xandria, nightwish, coal chamber, rammstein, apocalyptica y si, me gusta Justin Timberlake! amo la cancion d Sexyback...no x nada la pongo d tono en mi cel...pro ya q pena! jajaja tambn escribo canciones...asi q tal vez un dia les enseñe una, Leo me ayudo con mi primer single (le digo asi por q se la enseñe a mis amiwis y les enknto c traumaron con ella)! si...creo q todavia c acuerda si no le djare algo para refrescar su memoria! emilyyyyyyyyyy (amy lee) jajaja q recuerdos aquellos sale ahora me voy ciao!
soñare contigo si puedo dormir las noches son largas dsd aquel dia en el q yo t conoci...mi defecto perfecto

Desconectado Jh_themaneater

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 28
    • mi xanga site
Re: music
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2006, 08:19:45 pm »
q pex...si soy la rechazada d este lugar...bno siempre podre platikr conmigo misma! ciao!
soñare contigo si puedo dormir las noches son largas dsd aquel dia en el q yo t conoci...mi defecto perfecto

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: music
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2006, 10:54:09 am »
tiene buen gusto jejeej nada mas que a mi no me laten varios grupos que te gusta
yo prefiero el rock pesado metalero jejeje uno d emis grupos para recordar serian los guns roses a que epoca un poco de metallica mmm
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Jh_themaneater

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 28
    • mi xanga site
Re: music
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2006, 06:22:41 pm »
jaja tambn me gusta el metal, pro a veces lo q escucho tiene q ver con mi humor y acerca d guns and roses es bno...me recuerda a mi infancia, mi hermano era fan y mtaaaa no quitaba el disco...oooo sweet child of mine jaja
soñare contigo si puedo dormir las noches son largas dsd aquel dia en el q yo t conoci...mi defecto perfecto