Autor Tema: Cotidianedad  (Leído 6248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Cotidianedad
« en: Septiembre 19, 2006, 12:32:24 pm »
Un gato maulla, los coches pasan a toda velocidad por la calle, el mundo gira, más de lo mismo
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Lapsus en la cotidianedad
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2006, 12:33:58 pm »
Un gato maulla, los coches pasan a toda velocidad por la calle, el mundo gira

Crash, unos mirones, policia, bomberos, pasa una hora

Un gato maulla, los coches pasan a toda velocidad por la calle, el mundo gira, más de lo mismo
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Re: Cotidianedad
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2006, 12:49:36 pm »
Un gato maulla, los coches pasan a toda velocidad por la calle, el mundo gira... 

Y yo aquí leyendo tu texto que me inspira para proseguir hablando de la cotidianeidad.  Me levanto a las 6:30 de lamañana todos los días para tomar dos microbuses a tiempo y llegar a mi trabajo a las 9 de la mañana.  Sé a que hora entro pero no a que hora salgo.  A veces el trabajo me aburre soberanamente porque no tengo otra ventana enfrente que no sea la pantalla de la computadora.  A veces me entretengo "navegando" en internet y descubriendo los "agujeros negros" del conocimiento internauta.  Mi vista se desgasta poco a poco pese a mis gafas y pese a que me prometo todos los días que emplearé menos tiempo frente al monitor pero el aburrimiento me impele a buscar nuevas imagenes por la red.

A veces como, a veces no y, sin embargo, como el dinosaurio de Monterosso, sigo aquí.  A veces salgo temprano, a veces no.  A veces duermo de un jalón sabiéndome el sueño a poco, a veces me despierto varias veces en la noche -lo que me da mucho coraje-. 

A veces espero que el día qu empieza sea distinto a los otros, a veces... ni siquiera me acuerdo de repetir el viejo "mantra" existencial
Carpe diem

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Cotidianedad
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2006, 08:45:59 pm »
Citar
Un gato maulla, los coches pasan a toda velocidad por la calle, el mundo gira

Crash, unos mirones, policia, bomberos, pasa una hora

Un gato maulla, los coches pasan a toda velocidad por la calle, el mundo gira, más de lo mismo

Un gato maulla, los coches pasan a toda velocidad por la calle, el mundo gira

mucho ruido, la gente corre, la lluvia empieza, pasa otra hora.

Un gato maulla,  y el mundo gira.....

Pu.R.a

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re:Cotidianedad
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2006, 12:28:45 pm »
Un gato maulla, los coches pasan a toda velocidad por la calle, el mundo gira

Calor asfixiante, la parada llena de gente,  el bus llega, sube gente, muchos no caben, el bus se va, pasa otra hora más

Un gato maulla, los coches pasan a toda velocidad por la calle, el mundo gira, más de lo mismo

-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Cotidianedad
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2006, 05:47:19 pm »

Un gato maulla, los coches pasan a toda velocidad.. el mundo gira

 mucho smog, por todos lados se escucha  el claxon,   miles de caras,  una sola persona...

Un gato maulla,los coches  hacen una pequeña parada y contuninuan ...mas de lo mismo..

Pu.R.a

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Re: Cotidianedad
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2006, 06:16:45 pm »
Un gato maulla, los coches pasan a gran velocidad, el mundo gira y... ¡yo no me mareo!.  La cotidianeidad es algo de todos los días en donde acabamos por no oir el maullido de los gatos, ni ver las prisas de los vehiculos.

El metro está igual de llenó en las "horas picos".  Los ríos de gente inundan las estaciones de transbordo.  Miles de caras, una sola persona...  Eso es lo que fuímos todos el 19 de septiembre de 1985 en esta Ciudad de México después del minuto 21 de las 7 de la mañana:  ¡una sola persona con el alma herida!.

Un gato maulla..., dos, tres..., millones de ellos maullamos aun hacinados en esta gran megapolis sin que nadie nos escuche...  ¿Tú me escuchas?
Carpe diem

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Cotidianedad
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2006, 05:34:12 pm »
Nop nadie  escucha, solo observan ........ :lol:

Un gato maulla, los coches pasan a gran velocidad, el mundo gira ..

La carreteras llenas de autobuses, muchos carros, todos se van de vacaciones,... un convertible intenta rebasar  a todos  por tratar de llegar primero que los demas ; un trailer, un particular dan el volantazo, el convertible no le dio tiempo, fierros , y chirridos se escuchan, vidrios llueven en el pavimento , el convertible semintacto se da a la fuga, una muerte tragica siempre es producto de una vil pendejada..,
pocos observan, sacan los cuerpos de los fierros y reabren la circulacio...

Un gato maulla, los coches  contuninuan, no sucedio nada , el mundo gira ...mas de lo mismo..

Pu.R.a

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Re: Cotidianedad
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2006, 11:29:33 pm »
Un gato maulla, los coches pasan, el mundo gira, más de lo mismo,

La persona sufre, el viento sopla, mis pasos siguen, más de lo mismo,

Las gotas caen, los dioses hablan, mi piel extraña, más de lo mismo;

Un ser suplica, el hombre ignora, la vida sigue, los coches pasan, el mundo gíra, mi alma llora, yo caminando más de lo mismo...