No solo de Anime vive el Hombre > La hoja

Cotidianedad

(1/2) > >>

SELEIA:
Un gato maulla, los coches pasan a toda velocidad por la calle, el mundo gira, más de lo mismo

SELEIA:
Un gato maulla, los coches pasan a toda velocidad por la calle, el mundo gira

Crash, unos mirones, policia, bomberos, pasa una hora

Un gato maulla, los coches pasan a toda velocidad por la calle, el mundo gira, más de lo mismo

Potnia:
Un gato maulla, los coches pasan a toda velocidad por la calle, el mundo gira... 

Y yo aquí leyendo tu texto que me inspira para proseguir hablando de la cotidianeidad.  Me levanto a las 6:30 de lamañana todos los días para tomar dos microbuses a tiempo y llegar a mi trabajo a las 9 de la mañana.  Sé a que hora entro pero no a que hora salgo.  A veces el trabajo me aburre soberanamente porque no tengo otra ventana enfrente que no sea la pantalla de la computadora.  A veces me entretengo "navegando" en internet y descubriendo los "agujeros negros" del conocimiento internauta.  Mi vista se desgasta poco a poco pese a mis gafas y pese a que me prometo todos los días que emplearé menos tiempo frente al monitor pero el aburrimiento me impele a buscar nuevas imagenes por la red.

A veces como, a veces no y, sin embargo, como el dinosaurio de Monterosso, sigo aquí.  A veces salgo temprano, a veces no.  A veces duermo de un jalón sabiéndome el sueño a poco, a veces me despierto varias veces en la noche -lo que me da mucho coraje-. 

A veces espero que el día qu empieza sea distinto a los otros, a veces... ni siquiera me acuerdo de repetir el viejo "mantra" existencial

raven_tanis:

--- Citar ---Un gato maulla, los coches pasan a toda velocidad por la calle, el mundo gira

Crash, unos mirones, policia, bomberos, pasa una hora

Un gato maulla, los coches pasan a toda velocidad por la calle, el mundo gira, más de lo mismo
--- Fin de la cita ---

Un gato maulla, los coches pasan a toda velocidad por la calle, el mundo gira

mucho ruido, la gente corre, la lluvia empieza, pasa otra hora.

Un gato maulla,  y el mundo gira.....

SELEIA:
Un gato maulla, los coches pasan a toda velocidad por la calle, el mundo gira

Calor asfixiante, la parada llena de gente,  el bus llega, sube gente, muchos no caben, el bus se va, pasa otra hora más

Un gato maulla, los coches pasan a toda velocidad por la calle, el mundo gira, más de lo mismo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa