No solo de Anime vive el Hombre > Antrologia y Ociologia

Lugares en el DF para comer Okonomiyaki

(1/2) > >>

vicm3:
¿Alguien sabe de alguno?
En el Tokyo en la zona rosa yo alguna vez pedi, puesto que con letras chiquitas decia que habia... y al pedirlo me decian que se tardaba y que por eso no estaba en el menu... bueno debo decir que lo preparan muy bien, cierto es que vale la pena que pidan un maki en lo que esperan por su okonomiyaki... (Demoss o Map recuerdenme la direccion!)...

Ya entrados ¿alguien sabe donde conseguir un buen Ramen y/o sopa Misohiro y que no cueste un ojo de la cara?

Salu2.

Mostrenco:

Yo te cocino el ramen, que será Muñoz-Ryu, y no te saldrá un ojo de la cara, nos conformaremos con una falange de un dedo de la mano, mismo que usaremos para darle sabor al ramen. Nomás te pedimos los ingredientes y lo hacemos.

Saludos.
RTM Mostrencxs

vicm3:

--- Cita de: Mostrenco en Agosto 19, 2006, 12:56:01 am ---
Yo te cocino el ramen, que será Muñoz-Ryu, y no te saldrá un ojo de la cara, nos conformaremos con una falange de un dedo de la mano, mismo que usaremos para darle sabor al ramen. Nomás te pedimos los ingredientes y lo hacemos.

Saludos.
RTM Mostrencxs

--- Fin de la cita ---

Jajaja te voy a tomar la palabra, pero digo sopa tambien se preparar yo, el detalle es que realmente ramen, al estilo Tokyo o Chigoya, es dificil encontrar en el pais, por no decir los ingredientes, aunque quien sabe, may i be wrong... not for the first time :D

Mostrenco:
Pus ya sabes que echando a perder se aprende, sólo necesitamos los ingredientes y alguien que ya haya probado el ramen estilo Tokyo, estilo Nagoya o incluso estilo Nerima  jejeje...

Así que nomás hacemos eso y nos evitamos tener que ir al Daruma a gastar mil pesitos por tenedor.

=D
RTM Mostrencxs

JAEK:
SOBRE EJE CENTRLA HAI UN PEQUEÑO RESTAURAMTE JAPONES PERO JAPNES EN SERIO ES FAMOSO EN LA SONA POR LA COMIDA TAN DELICIOSA QUE VENDEN AL RATO QUE SALGA DE LA CHAMBA DOY UN VISTASO A VEER SI O TIENEN  PUES YA TE AVISARE VALE POR LO MIENTRAS TE DIGO DONDE ESTA LA DIRRECC ES EN EJE CENTRLA ESQ CON ALFREDO CHAVERO COL DOCTORES

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa