Autor Tema: ESPAÑA  (Leído 21941 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: ESPAÑA
« Respuesta #30 en: Junio 28, 2006, 02:13:57 am »
jajajaja, pues ni España ni México aun """""mereciendo""""" ganar sus partidos, pudieron pasar
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: ESPAÑA
« Respuesta #31 en: Junio 29, 2006, 01:17:27 am »

Mi tío Toño, cuando vivía dentro del presupuesto, en cierta ocasión se lanzó a España y se topo con pura desgracia en los servicios, filas enormes en los bancos, servicios burocráticos lentos atendidos por señitos indolentes que en lugar de comer una torta de arroz con huevo comía unas tapas, mi tío Toño, molesto, les gritó:

-¡Chingao! ¡Sí todo se lo aprendimos a ustedes!

Ahora España es otro asunto (mi tío Toño visitó Madrid en 1975), pero veo que el futbol demuestra otras cosas que no han quedado del todo superadas.

En plena transmisión de TV Azteca dijeron: "¡Maldición! Lo España parece genético". Y sí, parece que los genes españoles están prevaleciendo en el futbol mexicano. Qué perk...

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: ESPAÑA
« Respuesta #32 en: Junio 29, 2006, 01:08:42 pm »
Solo una cosa. España no somos ni de lejos el mejor país del mundo. Nuestra burocracia es pésima, nuestros bancos tienen colas infernales y son lentamente atendidas. (Con la comida de aquí no te metas... ¬¬ Nuestra comida es genial y ademas intocable. Vete a Alemania a ver lo que comes... Ja!)
Pero saben algo? Creo que no cambiaría España por otro país.
Somos contradictorios, relajados trabajando pero queriendo ser atendidos rapidamente cuando los usuarios somos nosotros. Nos gusta el relajo, la tranquilidad. España es la hora de la siesta, de ponerse a las bravas por tonterias, de lentitud, de sol, playa y casitas rurales, de precios altos y sueldos bajos en comparación, la cola de Europa, la sal de la vida, de agolpamientos, extrovertidos pero a la vez reservados, de paella, tapas, cocido, jamón y vino, el quejarse y despotricar pero no hacer mucho por resolver las situaciones.
Y como contradictorios que somos, te diré una cosa; nos quejaremos de España y veremos y pondremos de relieve todos sus defectos. Pero los de fuera, que se callen la boca. Porque sabemos como somos, conocemos todos nuestros defectos y no nos importa, nos seguiremos quejando y no solucionaremos mucho. Así somos felices. Pero los que nos quejamos de nuestro propio pais somos nosotros mismos, los demás que cierren el pico. Porque España para los españoles, pese a todos los defectos que tiene y que no terminamos nunca de solventar, es perfecta.

(Creo que he sonado muy patriota.... En fin... Amo España y soy tan contradictoria como cualquier otro español.)
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: ESPAÑA
« Respuesta #33 en: Junio 29, 2006, 05:17:20 pm »
Y QUE VIVA MEXICO

(upss me equivoque de topic)





Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: ESPAÑA
« Respuesta #34 en: Junio 29, 2006, 05:38:25 pm »
LO QUE DICE NUESTRO COMPAÑERO MOSTRENCO ES MUY CIERTO CUANDO LO LEI ME ATAQUE DE RISA PERO YA AL REFLEXIONARLO PARECIERA SER QUE SU TIO MI TICALLO TIENE RAZON EN EL SENTIDO DE QUE LES APRRENDIMOS AELOS TODAS SUS PINCHES COSTUMBRES ...
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: ESPAÑA
« Respuesta #35 en: Junio 30, 2006, 01:20:40 am »
LO QUE DICE NUESTRO COMPAÑERO MOSTRENCO ES MUY CIERTO CUANDO LO LEI ME ATAQUE DE RISA PERO YA AL REFLEXIONARLO PARECIERA SER QUE SU TIO MI TICALLO TIENE RAZON EN EL SENTIDO DE QUE LES APRRENDIMOS AELOS TODAS SUS PINCHES COSTUMBRES ...

pues, generalmente, UNO HEREDA LAS COSTUMBRES DE LA NACIÓN DE LA CUAL UNO PROVIENE, PROVENIMOS DE UN MESTIZAJE MUY GRANDE, LAMENTABLEMENTE, UNO PIERDE SUS COSTUMBRES, PERO SIN HEMOS HEREDADO COSTUMBRES, SON MAS DE ESTADOS UNIDOS Q DE ESPAÑA, DIGO, VEAN LA GRAN CANTIDAD DE PALABRAS Q USAMOS DE ELLOS, DE ESPAÑA Q YO SEPA NO TENEMOS CASI NADA, POR Q DE VERDAD ESAT POR SER LA CIUDAD DE MEXICO TIENE Q SER METROPOLITA, por eso SE TRATA DE GLOBALIZAR, YO NO VEO DE ESPAÑOL MAS Q LA PLAZA DE TOROS, Y ESOS ENCERRONES Q SE DAN...

Y PUES YO NO DIGO NADA POR Q NO ME GUSTARÍA Q EXTRANJEROS LES DIJERAN PINCHES A UNESTRAS COSTUMBRES, Y CREO Q EL Q ME ENTIENDE MUY BIEN ES DEMON, POR Q EL VIVE EN UN LUGAR DONDE LAS TRADICIONES ESTAN MUY ARRAIGADAS, y no cualquier EXTRANJERO PUEDE DECIRNOS ESO...

RESPETEN A LAS DEMAS CULTURAS, POR Q 2 PERSONAS Q ADORO NACIERON ALLA...

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: ESPAÑA
« Respuesta #36 en: Junio 30, 2006, 03:54:14 am »
Acá en Chiapas, como bien dice Sagat, las costumbres están muy muy arraigadas.

Y no saben qué costumbres tan hermosas hay por acá.
En Enero está la feria de Chiapa de Corzo, donde vemos a cientos de Parachicos y Chiapanecas mientras avanzan bailando. También está el pozol (pozol, no pozole), que es una bebida deliciosa y muy tradicional (personalmente recominedo el de cacao). EL TAXCALATE!!!!! AHHHHH QUE DELICIA!!!!!!!

Pero en el lugar donde tienen las tradiciones más "excéntricas", por decirlo así, es en un pueblo que se llama San Juan Chamula, cerca de San Cristóbal de las casas. No he ido a checarlo yo, pero dicen que ahí combinan la iglesia Cristiana con rituales propios... Es muy curioso ver que rezan a dios mientras deguellan a una gallina... Cosas por el estilo.

Yo siempre he pensado  que no hay mejores tradiciones o peores. Las tradiciones definen a cada país... Imagina que tooodas las culturas fueran iguales... para qué viajarías a conocer? A mí me fascinaría ir a ver los castillos en España, en inglaterra, en Escocia (tierra de mis antepasados), pero primero quiero conocer mi propia tierra completa... Vivo en uno de los estados más ricos en cuanto a diversidad natural y cultural (Entre mayas, tzeltales, Tzotziles, Chamulas, etc, etc, etc... y cada una con sus propias costumbres y tradiciones), y no conozco todo el estado... ahora, viendo que son 31... pos me falta muuucho camino por recorrer, no creen?

Piensen que aquí en México, como en COlombia, en Costarica y también en España, tenemos costumbres pareceidas pero ninguna es igual. Yo les apuesto que la navidad no se festeja igual aquí que en Colombia o en España, o el año nuevo...

Cada país tiene sus tradiciones, y cada tradición es lo que lo hace la tierra que amamos...


Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: ESPAÑA
« Respuesta #37 en: Junio 30, 2006, 04:02:54 am »
exacto, NUESTRAS TRADICIONES SON HERMOSAS, COM LAS DE TODOS LOS PAISES, NO POR SER DIFERENTES HAY Q TACHARLAS, O LLAMARLAS DE FORMA DESPECTIVA, CADA PAIS TIENE MUCHO Q HACER Y MUCHO Q DECIR, Y UNO NO PUEDE HABLAR DE LAS TRADICIONES DE OTROS PAISES CUANDO NI SIQUIERA CONOCE EL 50% DE LAS TRADICIONES DEL SUYO...

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: ESPAÑA
« Respuesta #38 en: Agosto 24, 2006, 08:16:19 pm »
Waaaaaaaaaaaaaaa!!!!! España de baloncesto esta que arrasa!!!!!
Vamos vamos vamos!!!
A por los octavos!!!!
A comerse a Serbia & Montenegro!!!!
A la final!!!!!!
Ojala la final sea España vs. EEUU
Ahhhhhhhhhhh. Navaaaaaaarro! Navaaaaaaarro!!! Y los hermano Gasol!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *-*
Que me emociono!!! Ganamos a Japon de 49 puntos, el record, por el momento! Siiiii! Siiiiiiiiii!
A por ellos!!!!!
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: ESPAÑA
« Respuesta #39 en: Agosto 28, 2006, 06:16:09 pm »
bueno españa es lo mas parecido a méxico asi que esta bien
(me acabo de enterar que hay mundial de basquet jejeje)




Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: ESPAÑA
« Respuesta #40 en: Agosto 28, 2006, 10:58:06 pm »
Bueno hace unos dias que Serbia & Montenegro esta fulminada, solo para que lo sepan.  :-D

Por fierto fufu muy mal no saberlo por tu parte.... Donde esta tu furor por los deportes?¿ Esta vez has fallado, que decepcion xD
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: ESPAÑA
« Respuesta #41 en: Agosto 29, 2006, 12:19:38 am »
ahh, ehhm bueno, esto...

lo sospeché desde un principio jejejeje

no, lo que pasa es que a mi no me gusta mucho el basquet, medio lo vi en la tele pero pensé que eran eliminatorias




Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: ESPAÑA
« Respuesta #42 en: Agosto 29, 2006, 01:24:22 pm »
NOS HEMOS COMIDO A LITUANIA CON PATATAS!
Si! Si! Si! Hemos ganado de 22 puntos!
Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudy Fernandez!
El próximo contra Argentina y de ahí a la final!! Si! Si! Si!
Que emoción! Qué emoción!! ^^ A ganar, a ganar, a ganar!!!!
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: ESPAÑA
« Respuesta #43 en: Septiembre 01, 2006, 04:58:53 pm »
España vs. Argentina

Partido de infarto. Se ha decidido en los últimos 20 segundos. Casi me da una taquicardia. Me he pasado todo el partido abrazada a un cojín y los últimos 5 minutos retorciendolo (vale retorciendolo y mordiendolo). Ese partido no era digno de semifinales, era digno de una gran final.

Argentina ha basado su defensa en las faltas personales.... "Si no hubiera sido un paseo por el campo para España" xD esos comentaristas.... xDDD Son geniales. La sexta; Tiki-taca xDDDD

Comentario de los últimos segundos:

España va ganando de dos. Argentina tiene la posesión del balón. Tira a canasta. *Falla! Falla!* Y y y y empata. *Noooooooooooooooooooooo* Por dios 25 segundos!!!!!! Saca España. A toda prisa hacia la canasta. Piiiiiiiiiii Personal de Argentina. Dos tiros libres. Bum-bum, bum-bum. *Por lo que mas quieras metelos!* El primero, fallado. Mi******, )(&$/(%!!!!!!!!!!!! El segundo, dentro. Dios, Argentina tiene 20 segundos para ponerse por delante!!! Argentina que entra en su parte de la cancha. Bum-bum, bum-bum, bum-bum (ahora imaginaos eso a mil por hora. A punto de la taquicardia) Argentina que lanza. Bum-bum, bum-bum. *Por diox que falle! QUE FALLE!!!!* Falló!!!! Falló!!!!!!! *El rebote! El rebote!!!! No me valen las yemas de los dedos!!!! Coged el balón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!* Y España lo ha cogido!!!!! (Por un momento ya no es el jugador, ya no es el equipo, es España entera la que está agarrando ese balón.) Por dios no la perdais! Por dios no la perdais!!! Solo 5 segundos más con el balón en nuestras manos!!! Aguantad 5 segundos!!! Pase. En dirección a la nuestra canasta. Bote, bote, bote. Bum-bum, plas (sonido del balón resonando al golpear contra el suelo), 3; bum-bum, plas, 2; bum-bum, plas 1. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Fin del partido. Hemos ganado! Hemos ganado!!!!!!!!!!! Si!!! Hemos ganado!!!!!!!!!!!! Yo dando saltos, agitando las manos y gritando; si! si! si!

Y estos argentinos nos han lesionado a Pau Gasol!!! Como se atreven!!!!!!!!!!!!!

"A los japoneses les gusta nuestro jamón. A taquitossssssssssssssssss!!!" xDDDD (nuestro jamón serrano es lo mejor xDDD)
"Ahí está mr. Catering! La mejor bandeja es la que se sirve a domicilio!!!"
El comentarista para los partidos de futbol no vale, pero para los de baloncesto es el amo.

España en la final! España en la final! España - Grecia, quién ganara? España!!! Si!!! A por el mundiallllllll!!!! *-* Soy feliz XDD
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: ESPAÑA
« Respuesta #44 en: Septiembre 03, 2006, 10:25:26 pm »
ESPAÑA ES CAMPEONA DEL MUNDIAL DE BALONCESTO DE JAPÓN 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido un recital. Grecia 47, España 70.
Pau Gasol en el banquillo lesionado, pero no ha importado. Y al final se han llevado la pelota y las cuerdas de los aros. xDD ¿Quién tiene unas tijeras?
Ahhhhhhhhhhhhhhh me lo he pasado muy bien viendo el partido, si señor. Ha sido fabuloso. A diferencia del otro día contra Argentina hoy Navarro no tenía las manos de mantequilla. xDD Y se ha entendido a la perfección el porque se le llama "la bomba" Navarro. Cuando explota no hay quien lo pare, lo mete todo!!!!!!!!!!!!!!!!
*-* Ahhhhhhhhh que bonito. Y Pau Gasol, mejor jugador. *-*
"Porque la vida puede ser maravillosa"
-LA REINA DE LA TORTURA-