Autor Tema: Les advierto para que no se asusten (no es seguro)  (Leído 6910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
Les advierto para que no se asusten (no es seguro)
« en: Julio 30, 2006, 04:17:06 am »
SEGÚN la guía de programación de www.tvazteca.com este lunes desaparecerá Inuyasha Y caballeros del zodiaco igualito que como entró... sin jamás decir agua va.
http://www.tvazteca.com/cgis/cgi13N.shtml?canal=7

Chequen el dia lunes Julio 31 y verán. Esta guía no se caracterisa por ser 100% exacta pero si es cierto... como hiba la quinela? quien dijo un mes? quien decia dos semanas? ganó el que predijo una semana! Levantese ese ganador!


PD: Me caga ver esto... como TV Azteca quiere que la gente lo vea si jamás lo anunciaron y 1/4 parte del pais minimo les tapaban Inuyasha! Ojala esto no sea cierto.

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Re: Les advierto para que no se asusten (no es seguro)
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2006, 10:07:49 am »
Un momento puse la fecha del dia martes de la pasada semana y no tienen ni a Inuyasha ni a los CDZ como esta eso  :?


Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
Re: Les advierto para que no se asusten (no es seguro)
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2006, 06:52:46 pm »
Nunca los pusieron en la guía.

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: Les advierto para que no se asusten (no es seguro)
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2006, 07:53:00 pm »
Aztec, te comento que en SKY si los estaban registrando en la guia, asi que a lo mejor y no lo sacan ya que le tengo más fe a la guia en pantalla que me da SKY, aunque por lo regular y en el caso muy particular de algunos canales como Azteca 7, la programacion correcta aparece hasta el mismo dia por la mañana, ahora como siempre esta una programacion "caduca" de cierto modo.

Ademas solo una cosa

Desde cuando es cierto todo lo que dice la guia que pone TV Azteca en su pagina de internet????
Que yo sepa nunca XD!!!!

PD. Bueh a diferencia de Televisa, al menos TV Azteca si tiene su grilla en internet

PD2. No se por que tengo el presentimiento que no va pasar nada, aunque si sacan Inuyasha del aire y tu la querias seguir viendo, contactame por el MSN  y nos arreglamos para ver como te paso la serie ya que la tengo toda en VHS grabada de Cartoon Network, son cerca de 14 videos :P
« Última modificación: Julio 30, 2006, 07:57:39 pm por Yusuke_Urameshi »


Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
Re: Les advierto para que no se asusten (no es seguro)
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2006, 07:31:56 am »
Es un hecho que esa guia esta MAL en algo al menos: Vi un anuncio de que esa mierda (menos las conductoras  :wink:) llamada Asignacion Especial pasaría de las 7 a las 4pm y en la guía del SKY de un amigo decia aun que era a las 7 y que de 3 a 4 era La Niñera y de 4 a 5 Los Años Maravillosos. Eso esta mal al menos con el horario de AE. En internet dice que los 4400 pasaron a las 3, de 4 a 5 AE luego Mierdas de Pelicula y de 7 a 8 Top Ten (que esta haciendo eso ahi???). Si esto es cierto..... que cagan**... para que estrenan anime si lo van a quitar en 1 semana y sin anunciar nada de nada? Namas no entiendo la forma de ser de estos.

PD: Televisa si tiene su grilla en internet tmabien y mejor presentada que la de Tv Azteca por mucho.

PD2: Subtitulos > Doblaje SIEMPRE (solo prefiero doblaje en animé. Caricaturas gringas, series, peliculas gringas o extranjeras subtituladas solamente porfavor!)

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: Les advierto para que no se asusten (no es seguro)
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2006, 10:36:29 am »
Es un hecho que esa guia esta MAL en algo al menos: Vi un anuncio de que esa mierda (menos las conductoras  :wink:) llamada Asignacion Especial pasaría de las 7 a las 4pm y en la guía del SKY de un amigo decia aun que era a las 7 y que de 3 a 4 era La Niñera y de 4 a 5 Los Años Maravillosos. Eso esta mal al menos con el horario de AE. En internet dice que los 4400 pasaron a las 3, de 4 a 5 AE luego Mierdas de Pelicula y de 7 a 8 Top Ten (que esta haciendo eso ahi???). Si esto es cierto..... que cagan**... para que estrenan anime si lo van a quitar en 1 semana y sin anunciar nada de nada? Namas no entiendo la forma de ser de estos.

PD: Televisa si tiene su grilla en internet tmabien y mejor presentada que la de Tv Azteca por mucho.

PD2: Subtitulos > Doblaje SIEMPRE (solo prefiero doblaje en animé. Caricaturas gringas, series, peliculas gringas o extranjeras subtituladas solamente porfavor!)
Como que se me hace que hoy no dan los 4400, insiso que esa es de Prime Time pero bueh, a mi tambien me aparecio la guia tal y como dices, muy probablemente en el transucrso de la mañana hagan los cambios.

PD: Que Televisa tiene la guia en internet??? Pasa la dire que no la he buscado por abajo de las piedras y no la encuentro.

Edit a las 14:47 Centro
Segun SKY a las 3 serian los 4400, aunque me parece que hay que esperar por que a veces tambien la guia de SKY no siempre es precisa (el dia que sacaron Potecia-t cambiaron la guia 10 minutos antes que comenzara.

Edit a las 15:48 Centro
A quienes se quedaron con las ganas de ver el episodio 5 de Inuyasha y que vivan en el noreste del pais, los invito a agregarme al MSN para ver como les paso los episiodios ya que en TV Azteca ya lo sacaron :P
Mi MSN es miguel_gcn@hotmail.com

PD del Edit a las 15:48:
Hubiera predecido que iban a durar 8 años, por que como no dije cuanto iba a durar pues.... XD!!!!
Y bien ni para que enojarse, la vida sigue y tanto Inuyasha como St. Seiya se pueden conseguir en los mercaditos muy baratos o tambien puedes ver muchos episodios en español mexicano que estan en linea en YouTube.
« Última modificación: Julio 31, 2006, 05:56:54 pm por Yusuke_Urameshi »


Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Re: Les advierto para que no se asusten (no es seguro)
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2006, 06:48:01 pm »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yo ya estaba muy emocionado creyendo que hoy si iba poder ver inuyasha y me topo con que a esa hora esta una (segun a mi parecer) pelicula, lo de que asignacion especial lo pasaban a las 4 ya lo habia oido pero no le habia puesto atencion

quien sabe talves nos den la sorpresa de que que lo van a trnsmitir a las 7 aunque conociendo a tv azteca ya se que nos pueden salir con cualquier mamada

por lo pronto solo saeguire prendiendo la tele cada media hora poara ver si se dignan a ponerlo (como que eso me recuerda a caritele)

aunque lo mas provbble es que me duerma por que estoy muy cansado
hane ga nai, Naze

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: Les advierto para que no se asusten (no es seguro)
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2006, 01:20:30 am »
yo le dije a mi hermano,
el no me creyó,
que inuyasha pasaría,
mas no me confió,
probarlo hoy iba,
mas nunca empezó
como mentira lo mío
asi se quedó

jejejejeje originalmente no iba en rima, pero se me hizo divertido ponerlo asi, porque asi fue jajajajajajaja

saludos desde neza york




Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Re: Les advierto para que no se asusten (no es seguro)
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2006, 04:44:40 am »
OWNED TELEVIDENTES xD
[/size]
Esta padre la rima

Saludos :P

Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
Re: Les advierto para que no se asusten (no es seguro)
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2006, 08:42:47 am »
La televisión abierta apesta Dios mío..... (Los Protagonistas cada 2 años siendo la escepción).


PD: Pos nose donde andabas buscando porque esta facilisimo encontrarla. Aqui esta la de esta semana y puedes ver los 4 canales, si pasas en mouse por encima de el slot de peliculas te dice que pelicula se pasará: http://www.esmas.com/televisa/programacion/programas/XHGC-TV-5-2006-JUL-31.html

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: Les advierto para que no se asusten (no es seguro)
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2006, 12:44:12 am »
La televisión abierta apesta Dios mío..... (Los Protagonistas cada 2 años siendo la escepción).


PD: Pos nose donde andabas buscando porque esta facilisimo encontrarla. Aqui esta la de esta semana y puedes ver los 4 canales, si pasas en mouse por encima de el slot de peliculas te dice que pelicula se pasará: http://www.esmas.com/televisa/programacion/programas/XHGC-TV-5-2006-JUL-31.html
Por fin tendre la guia de Televisa!!!!
Muy agradecido contigo Aztec y ojala los Sultanes eliminen a los putos de Tijuana que en la mexicana de verano estan de sobra.


Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Re: Les advierto para que no se asusten (no es seguro)
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2006, 01:10:54 am »
Yuske dice:
Citar
  Por fin tendre la guia de Televisa!!!!
Muy agradecido contigo Aztec y ojala los Sultanes eliminen a los putos de Tijuana que en la mexicana de verano estan de sobra.   

Dime Yuske, que les tienes en contra a los POTROS de Tijuana???


Cada cosa tiene su nombre no?  Si se trata de indirectas queda bastante clara, y si no, pures que actitud la tuya de mentarles la madre a quien sea que te caiga mal.

Saludos beisbolistas  8-)


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Re: Les advierto para que no se asusten (no es seguro)
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2006, 01:22:35 am »
Otro post fuera de lugar y se cierra el topic.

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Re: Les advierto para que no se asusten (no es seguro)
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2006, 01:49:13 am »
Entonces ya no salio?????????  uh pues que mal pedo por que ni me entere, por que el lunes me la pase toda la tarde dormido y hoy martes en la tarde fui a la escuela y no supe que paso
hane ga nai, Naze

Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
Re: Les advierto para que no se asusten (no es seguro)
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2006, 07:43:29 am »
Efectivamente, al menos hasta hoy no hay más rastro de Inuyasha o Los Caballeros del Zodiaco en Azteca 7. Se salieron exactamente como entraron; por la puerta chica (la unica que TV Azteca le da al animé al parecer).