Autor Tema: Leonardo DiCaprio pone el ejemplo  (Leído 3863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Leonardo DiCaprio pone el ejemplo
« en: Julio 27, 2006, 11:58:56 pm »
Leonardo DiCaprio pone el ejemplo
www.labotana.com

El actor Leonardo DiCaprio dio un ejemplo de urbanidad durante el show que dio la cantante Madonna en Nueva York. Cuando el actor de Titanic vio a un joven en silla de ruedas siendo empujado por una multitud de fans, él salió de su lugar y fue a ayudarlo. "El no conseguía ver el escenario, mas nadie se importaba. Intentamos cambiarnos de lugaar, pero un guardia nos lo impidió y fue muy rudo con él. Fue en ese momento que Leonardo llegó y nos invitó a sentarnos en su compañía en un área VIP", reveló una amiga de Francesco Clark, un joven con deficiencia física. Poco después y para complementar su buena acción, DiCaprio llamó a otro joven discapacitado para sentarse junto con ellos.

De eso se trata no chicos? me da gusto que ponga el ejemplo como dice el encabezado, el ha sido un actor que con el paso de los años como otros ha actuado en favor de acciones en beneficio de la humanidad en general, el encabeza junto con tantos organizaciones que proveen la ocncientizacion sobre el calentamiento global y eso, da gusto saber que de vez en cuando un actor o artista tiene los pies sobre la tierra, o por lo menos se baja de la nube para ver por los demas.

Saludos!


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Leonardo DiCaprio pone el ejemplo
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2006, 04:57:07 pm »
Leonardo DiCaprio pone el ejemplo
www.labotana.com

da gusto saber que de vez en cuando un actor o artista tiene los pies sobre la tierra, o por lo menos se baja de la nube para ver por los demas.


TIENES RAZON HAYI SON MUY POCOS LOS QUE TIENES ESA HONRADEZ DE BAJARCE DE SU NUBE PARA VEER POR  LOS DEMAS TIENES RAZON
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666