Autor Tema: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!  (Leído 14985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2006, 08:07:06 am »
Pues dejame decirte que será una identidad de canal para series extranjeras pero es una identidad!

No que no tenia identidad?  :?

ver cosas hechas en México ahí esta el Canal de las Estrellas o Azteca 13
 

Programas pirateados propuestos por gringos :3

Por cierto vampira tubieron buenos series de programas chidos (lost, bla bla)  pero ps su doblaje sux :s y aburrido :s

Bueno para no desviarnos del tema!

ESTA ES UNA UNA MEGA NOTICIAAAAA AJUAAAAAAAAAA EAEA EA XD !

Yuske Rlz xD

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2006, 09:06:49 pm »
Pues dejame decirte que será una identidad de canal para series extranjeras pero es una identidad! Antes eran puras peliculas de cuarta todo el día con escepciones. Y otra cosa, porque ser nacionalistas? Tv Azteca tiene dos canales nacionales y Televisa cuatro y aun asi no pueden llenar siquiera uno con programación de calidad hecha en México (el que me diga que cree que "La vida es una canción" es sinónimo de calidad perdería mi respeto jaja  :-)), y para esto pues si quieres ver cosas hechas en México ahí esta el Canal de las Estrellas o Azteca 13. No hay que tratar a los programas mexicanos cómo discapacitados. El consumidor tiene el derecho de escoger cosas de calidad y si Azteca 7 les pone "Infarto" y no les jala no es porque los mexicanos seamos malinchistas, es porque Infarto era popó. Hay que consumir productos mexicanos porque son buenos... no porque son solo hechos aquí y chance algún día veamos algo parecido a "Lost" con una producción 100% hecha en México. Acuerdense que primero se camina y luego se corre. Si las series gringas les trae un mayor éxito creeme que tarde que temprano lanzarán programas o series mexicanas bien hechas (lease SERIES y no mininovelas que les llaman series como "Mujer casos de la vida real"). Por ahí se corre un rumor de que tanto Televisa como TV Azteca estan produciendo algo parecido a Desperate Houswives (tv azteca por convenio con la cadena gringa ABC, y por ende espero cierto nivel de calidad que ABC le debe estar exigiendo, y Televisa de copiches namás). Dime que si realmente veías Azteca 7 entre semana más allá de Los Simpsons hace 2 años cuando no había ni Potencia T, ni Lost, ni Esposas Desesperadas, ni Grey's Anatomy, ni Ghost Whisperer, ni Sex and the city, ni Bones, ni nada mas que peliculas traducidas y con comerciales todo el día.
Aca te doy toooooooooooooda la razón, por que era exactamente con lo que iba a saltar yo XD!!!!!
Te adhiero otra cosa, es TV Azteca quien va a lanzar la versión mexicana de Esposas Desesperadas, por que Televisa nomas no funca.

PD. Y cuando salte con profecias piensenlo 2 veces antes que tomarme por loco!!!
« Última modificación: Julio 28, 2006, 09:13:11 pm por Yusuke_Urameshi »


Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2006, 10:30:38 pm »
Yo leí en el periodico que Televisa hiba alanzar la suya también y hasta entrevistaron a las actrices! Claro que la version de Televisa, si si sale, sería la copia pues TV Azteca sacaría la suya con permiso de ABC. Si sacan ambas televisoras sus versiones al mismo tiempo y a la misma hora basadas en la misma serie sería el COLMO! Desgraciadamente esto es algo que pasa habitualmente en este país (alguien recuerda Bailando por un Sueño y Bailando por un millón?..... no mam***).

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #18 en: Julio 28, 2006, 10:59:58 pm »
Seee, igual si Azteca 7 se va a la re mierda otra vez tengo mis 160 episodios de Inuyasha en VHS grabados de CN para disfrutar una y otra vez :)

Por cierto fijense de una cosa, si TV Azteca pusiera Yu Yu Hakusho completan el Toonami que hace 2 años estaba en CN con Yu Yu Hakusho a la medianoche, Caballeros del sope (o del zobaco :lol:) a las 00:30 e Inuyasha a la 01:00.

PD. Y si preguntaban, Yu Yu Hakusho me lo grabe todo cuando tenia Cartoon Network Argentina y lo pasaban a las 16:30.
« Última modificación: Julio 28, 2006, 11:04:11 pm por Yusuke_Urameshi »


Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2006, 12:18:37 am »

Pues quiza tenga identidad para ustedes, pero cada quien su opincion, afortunadamente vivo en Tijuana y veo los programas en los canales originales y tengo una perspectiva por saber lo que veo en ese aspecto, no se si ustedes sabian pero bailando por un sueño es otra copia americana de ABC dancing with the stars, y cantando por un sueño no me digan que no les suena a american idol. Quiza tenga identidad en el sentido de la programacion que ponen, pero no me digan que un canal no tiene el potencial de producir programas de callidad sin nececidad de importar las ideas de otro pais, por supuesto que tiene e potencial! que no vayan mas alla es otro asunto claro esta, no se trata de ser nacionalistas, pero decir que tiene identidad es un error, a mi ver no tiene identidad.

Saludos!



Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2006, 02:51:10 am »
Pues con todo respeto te lo digo, que tu estas viendo programas gringos hasta empacharte no es nuestro problema, y te informo que para nosotros que vivimos lejos de la frontera la unica manera en que nos llegan los programas extranjeros es esa, por medio de canales como el 5, el 7 y el 9.
Pero como ya lo dijo Aztec, si quieres ver programas mexicanos anda a ver Azteca 13  y Canal 2.


Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2006, 03:15:03 am »
Eso esta un poco dificil, pues los canales tanto de televisa como de television azteca ya estan plagados de programas ya sea importados o copias de formulas probadas en otros paises en realidad, los canales que ofrecen todavia producciones e ideas mexicanas de calidad son el once y el 22, las televisoras comerciales ya son solo versiones bastardas de las cadenas estadounidenses, solo que dando al traste a los conceptos originales en funcion de lo que demande un publico distinto al que originalmente debia llegar; solo de pensar cuantos viajes deben hacer a Colombia, Argentina o Venezuela por guiones de telenovelas, o a estados unidos o europa por los derechos de reality shows dan ganas de llorar  :-P

Programas mexicanos, pero las ideas vienen de partes muy distintas.

Theatre des Vampires.

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #22 en: Julio 29, 2006, 03:34:43 am »
yuske dice:
Citar
  Pues con todo respeto te lo digo, que tu estas viendo programas gringos hasta empacharte no es nuestro problema, y te informo que para nosotros que vivimos lejos de la frontera la unica manera en que nos llegan los programas extranjeros es esa, por medio de canales como el 5, el 7 y el 9. 

Hasta empacharme? cual es tu problema amigou???  :-P

Ya por decir que yo veo esos programas por aca me empacho? por favor! tu puedes ver esos mismos programas en television de paga como AXN o SONY entre otros, no nomas en tv azteca o en televisa.
Y no no niego que hagan un esfuerzo por mantener un canal con VARIEDAD, porque a final de cuentas de eso se trata, de variedad que atraiga audiencias, y los programas que estan poniendo han probado ser exitosos en otros paises, por ende los traen aqui, y eso es bueno, pero insisto, identidad no tienen como canal nacional.
Como dice mi amado cadaver (te amo un chingo  :-P) si hay canales de ideas 100% mexicanas, como canal once, y sin embargo respetan los origenes de peliculas de otros paises sin ponerle doblajes que nomas son insoportables como bien lo hace televisa o azteca, por lo tanto, porque llamarlo un canal con identidad caray?? un canal con variedad si lo respeto completamente.
Si quiero ver canales mexicanos puedo ver el canal once como lo acabo de decir, o  el canal 21, no hay necesidad de que me salgas con ese comentario.

Saludos televidentes  8-)


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #23 en: Julio 29, 2006, 05:10:20 am »
yuske dice:
Citar
  Pues con todo respeto te lo digo, que tu estas viendo programas gringos hasta empacharte no es nuestro problema, y te informo que para nosotros que vivimos lejos de la frontera la unica manera en que nos llegan los programas extranjeros es esa, por medio de canales como el 5, el 7 y el 9. 

Hasta empacharme? cual es tu problema amigou???  :-P

Ya por decir que yo veo esos programas por aca me empacho? por favor! tu puedes ver esos mismos programas en television de paga como AXN o SONY entre otros, no nomas en tv azteca o en televisa.
A lo mejor no tiene cable el chicou

Pero para aquellos que no tengan cable pues simplemente se la pellizcan, aun que digan que azteka 7 rulea segun a mi ver sigue sux.
Y pues si en mi opinion es que quieren aser un "Esposas desesperadas version Mexicanote" sigue siendo lo mismo PROGRAMAS PIRATEADOS <.< a eso me recuerda que Azteca 7 le copio un programa a Mtv llamado Punkd rekete sux ....

A todo esto a mi ver el 13 y el 2 no tendran nada original...? salvo las novelas por su puesto  :|

Cya.

PD: nos desviamos del tema xD


Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2006, 04:06:16 am »
Es diferente piratearte un programa a comprar los derechos. Televisa pagó debidamente la lana para hacer Operación Triunfo a Endemol... Azteca se adelantó y sacó su fusil: La Academia que por obras del destino funcionó. Televisa pagó los derechos a Dancing with the Stars de ABC para sacar Bailando por un Sueño... Azteca se quiso adelantar una semana y fusilarselo con Bailando por un Millón... jajajaja no les funcionó esta vez por su produccion burda y barata (reciclaron el mismito foro de La Academia 4!). Yo no tengo nada en contra de la importación de series o programas extranjeros! México es un país donde lo unico en programas con guion que se producen son las telenovelas y muy apenas se llena un canal con eso. Mientras en México lo único que sepan hacer sean novelas pues bienvenidos sean programas mejor hechos porque aquí nomas no. No solo de novelas puede vivir el mexicano jaja.

Efectivamente nos desviamos un ch**** del tema  :lol:

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2006, 07:32:05 pm »
yuske dice:
Citar
  Pues con todo respeto te lo digo, que tu estas viendo programas gringos hasta empacharte no es nuestro problema, y te informo que para nosotros que vivimos lejos de la frontera la unica manera en que nos llegan los programas extranjeros es esa, por medio de canales como el 5, el 7 y el 9. 

Hasta empacharme? cual es tu problema amigou???  :-P

Ya por decir que yo veo esos programas por aca me empacho? por favor! tu puedes ver esos mismos programas en television de paga como AXN o SONY entre otros, no nomas en tv azteca o en televisa.
Y no no niego que hagan un esfuerzo por mantener un canal con VARIEDAD, porque a final de cuentas de eso se trata, de variedad que atraiga audiencias, y los programas que estan poniendo han probado ser exitosos en otros paises, por ende los traen aqui, y eso es bueno, pero insisto, identidad no tienen como canal nacional.
Como dice mi amado cadaver (te amo un chingo  :-P) si hay canales de ideas 100% mexicanas, como canal once, y sin embargo respetan los origenes de peliculas de otros paises sin ponerle doblajes que nomas son insoportables como bien lo hace televisa o azteca, por lo tanto, porque llamarlo un canal con identidad caray?? un canal con variedad si lo respeto completamente.
Si quiero ver canales mexicanos puedo ver el canal once como lo acabo de decir, o  el canal 21, no hay necesidad de que me salgas con ese comentario.

Saludos televidentes  8-)

Si pero como da la casualidad que a mi no me gusta ver en subtitulado más que E.R. por tanto yo prefiero esperar a que lleguen a la abierta ya dobladas.

--- Nada mas que no somos argentinos, asi que con disculpa editamos el tropicalismo --- vicm3

« Última modificación: Agosto 01, 2006, 11:17:22 am por vicm3 »


Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2006, 01:35:45 am »
que complicado

bueno, es de saberse que televisa y tv azteca son telvisoras muuuuuuy globalizadas, si no hay programas en esas televisoras que sean mexicanos (en idea, en formato o esencia -jejeje esencia-) entonces no habra cosas hechas en mexico, lo unico que se limitan las televisoras es hacer lo que al publico en general ve, si bien no les gusta a unos, es con lo que ganan dinero (excepto el 7, pero ellos ganan de sus ventas de telenovelas e europa y asia), pero en fin, yo por eso si veo la tele es por el fut o para jugar ps como maniatico jejeje

saludos desde las tierras del coyote flaco




Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #27 en: Agosto 21, 2006, 02:24:57 am »
Ya estamos a 21 de Agosto; el mundial y las vacaciones de verano ya se acabaron y lo más cercano a Potencia T-2 fue una MUY efímera (4 días) "barra" de las 3 a las 4 de la tarde con Saint Seiya e Inuyasha (este ultimo ni se veia en 1/4 parte del pais gracias a programacion local) y no veo rastros del tan cacareado estreno en television de Saint Seiya: La Saga de Hades por TV Azteca o Cartoon Network.

El titulo de este tema tendrá que cambiar pronto si llega septiembre y no hay ninguna noticia aún.

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #28 en: Agosto 28, 2006, 02:15:04 pm »
 queee???... de cuantas cosas me vengo a enterar... esposas desesperadas version mexicana... woww!

  pues piratas o no..... sera muy al estilo mexicano....... pero esperemos que esto le de un golpe para que empiezen a pensar por  si  mismos y no seguir dependiendo de las ideas extranjeras...

Buenos programas, cortometristas.. guiones hay... solo que no hay apoyo...

Cita de: Aztec
No solo de novelas puede vivir el mexicano jaja.

jaja esa estuvo buena........ ¬¬ ya me desespere de ver maria mercedes todas las noches aghh---

saludos!

Pu.R.a