Autor Tema: MANGANIFIESTO  (Leído 5442 veces)

Desconectado cynobi

• Pringao
  • *
  • !Ahora este texto es personalizable!
MANGANIFIESTO
« en: Julio 13, 2006, 04:14:04 pm »
Saludos, saludos...

Que no se diga que los nuevos somos tímidos a la hora de proponer nuevos temas.  :-P

A los moderadores les pido que si éste post no va en éste foro, sean tan amables de moverlo hacia aquél en donde sea más adecuada su vista por lo demás usuarios, agradeciendo de antemano su comprensión y paciencia para con uno que es nuevo.

Ahora sí, lo que me ha impulsado a postear éste tema es la necesidad de dar a conocer éste pequeño MANGANIFIESTO en donde he dado rienda suelta a todas las inquietudes que como fan me han dado vueltas a la cabeza desde hace más o menos un medio año, mes más mes menos, y que he tenido ocasion de comprobar a lo largo y ancho del internet, en páginas personales, galerías y demás sitios en los que se ha expuesto mucho de lo que a continuación propongo.

¡MANGANIFIESTO!
[/b][/size]

Vivir el Animé es para los aventureros de corazón, para quienes no se inhiben ante nada ni nadie, para quienes están convencidos de que se puede ver el mundo con los ojos de la imaginación y que la realidad no es sino un asunto de percepciones y prejuicios que no caben en el corazón de niño que todos llevamos dentro.

Vivir el Animé es ver la vida como una multicolor celda de animación, en donde no cabe el gris de las medias tintas o las indecisiones, o se esta totalmente convencido de ello o se engaña uno entonces, a sí mismo y a los demás. Por que el Animé inspira, conmueve y emociona, la vida no puede ser más que inspiradora, emocionante y conmovedora.

Vivir el Animé es ser el protagonista de la historia de tu vida, viviendo todo tipo de aventuras sin importar si eres el Héroe, el Villano, el Mejor Amigo, la Princesa Mágica, el Cómico o cualquier otro, como el personaje principal que eres ¡el Mundo debe enterarse con quién están tratando!

Vivir el Animé es hacer nuevas historias, nuevas ropas, nueva música, nuevo… ¡TODO! ¿Por qué conformarse con lo que hay si siempre podemos hacernos con algo mejor? Estar insatisfecho no es malo, quejarse de todo y no hacer nada para remediarlo eso sí que es totalmente anti-Animé.

Vivir el Animé es saber que las orejitas de gato (o de conejo, o de perro, o de cualquier otro animal o ser fantástico) son ridículas y que eso no importa, porque son lo más chido que puede haber en el mundo. Portarlas sin vergüenza no evita que alguien se burle de ellas demostrando la envidia que sienten por no tener el valor de ponérselas.

Vivir el Animé es reconocer a quienes sólo les gusta coleccionar la parafernalia de sus series favoritas de Manga y Animé y nada más como iguales de aquellos quienes viven el Animé a plenitud. Vivir el Animé como nadie más lo vive es la mejor manera de hacerlo.

Vivir el Animé no nada más es disfrazarse de tu personaje favorito en una convención, es vestirte como el personaje que eres: Héroe, Villano, Princesa Mágica, Guerrero, Aventurero o quien seas para que te reconozca el Mundo como tal todos los días y a todas horas.

Vivir el Animé es convivir con tus amigos, pasártela súper en su compañía y compartir las aventuras juntos. Porque nadie esta solo y siempre habrá alguien con quien departir aunque sea un ratito la vida Animé.

Vivir el Animé es saber que somos legión en el Mundo, que a donde vayamos hay otros quienes comparten nuestra afición, gente que labora como abejitas para traducir, subtitular y compartir lo último que sale en Japón así como gente que se inspira y hace sus propios mangas o sus propios accesorios o su propia parafernalia de sus creaciones, que son igual de valiosas a las que llegan directo de Tokio.

Vivir el Animé es esto y mucho más, porque cada quien vive el Animé a su manera y desde su particular punto de vista siempre se puede incluir algo más.

¡Vivamos el Animé
[/b]!

Si a ustedes les emociona tanto como a mí esta posibilidad les pido de favor que le hagan llegar a todos aquellos conocidos (y también a los desconocidos) éste manganifiesto ya sea por mensajes privados, por posts en otros foros, por correo electrónico, por messenger, y también, por qué no a aquellos que no tengan internet en reuniones, convenciones, clubs o en las tiendas especializadas, en los lugares en donde todo mundo se pueda enterar de éste pequeño escrito el cual esta abierto para que se le agregen cosas siempre y cuando se respete el espíritu y la intención original del mismo.

Muchas Gracias ¡y que viva el animé!

Roy López.

Desconectado Sagat323

• Wizard
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: MANGANIFIESTO
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2006, 04:19:58 pm »
pues Q PUEDO DECIR ES COMO EL DÍA DEL ORGULLO FRIKI PERO NO TAN ARRASTRADO...

Q BIEN Q VIVAS EL ANIME, PERO A MI ME GUSTA MAS VIVIR MI VIDA...

Desconectado Yusuke_Urameshi

• Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2006, 10:03:38 am »
Se pueden vivir las 2 cosas simultaneamente :P

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2006, 11:49:14 pm »
pues Q PUEDO DECIR ES COMO EL DÍA DEL ORGULLO FRIKI PERO NO TAN ARRASTRADO...

Q BIEN Q VIVAS EL ANIME, PERO A MI ME GUSTA MAS VIVIR MI VIDA...

Tu vida no la puedo vivir yo :p, pero si puedo vivir el anime ;D

Genial el gran mensaje de este post =) , yo envicio gente con el anime compartiendo series hehe

Un Saludo.

Desconectado Mostrenco

• Elders
  • Sysadmin
  • *
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2006, 04:45:38 am »

Tu manifiesto va en contra de todo lo bueno y noble que defiende el Manifiesto de Ozuluama, por lo tanto eres un enemigo de la causa y donde te encuentre te mando a fusilar.

SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCIÓN

RTM Mostrencxs

Desconectado Ragnarok

• Operador
  • El que le juega los dados a Dios
Raro de mí...
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2006, 12:29:14 am »

Tu manifiesto va en contra de todo lo bueno y noble que defiende el Manifiesto de Ozuluama, por lo tanto eres un enemigo de la causa y donde te encuentre te mando a fusilar.

SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCIÓN

RTM Mostrencxs
Le doy la total razón a Mostrenco...

P.D.: Eso es tener mucho tiempo libre  8-)
"Luego del fin... Sigo yo, y despuès... -Él".

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2006, 01:58:32 pm »
Cita de: Vivir en anime
Por que el Animé inspira, conmueve y emociona, la vida no puede ser más que inspiradora, emocionante y conmovedora.

esa parrafito me fascino!.... 8-)

Cita de: Mostrenco
el Manifiesto de Ozuluama

Y cual es...???... :?

Pu.R.a

Desconectado JAEK

• Wizard
  • VAMPIRE
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2006, 03:40:00 pm »
mm que bien jajaj no se por que pero las palabras de mostrenco simpre me dejan sin que pensar chale que hago jajaja pero en el tema me referiria a que para el manga no hay dos y para el anime tempococ jajaja
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO

SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado vicm3

• Administrador
  • Wizard
  • *
    • http://anime-project.org
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2006, 04:44:52 pm »
Mostrenco y tal cual dicen todos por aqui, nomas no hay donde consultar el Manifiesto de Ozulama o para decirlo en corto nomas hablas de un documento que tu y algunos listeros justo de listas que ya no existen, leimos en alguna ocasion.

Para ponerlo con manzanitas.

O lo publicas en algun lado (tu blog me extraña no lo tenga) o estas como varios autores que dicen "en mis obras no publicadas, trato con mayor profundidad ese tema, pero no hablemos de eso en este momento

Saludos.

Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.