Autor Tema: Kingdom hearts... Un juego con magia...  (Leído 5916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Kingdom hearts... Un juego con magia...
« en: Junio 30, 2006, 01:38:43 am »
Pues bueno... Este saga ha sido una de las que más me ha atrapado. Cosa curiosa, puesto que la fusión de Final Fantasy con Disney nuca fué algo que pudiese llegar a interesarme.
Sin embargo, Squaresoft (Ahora Square-Enix), logró darle al blanco con esta producción que me dejó la bocota abierta...

KINGDOM HEARTS...

Si no lo ha jugado, les recomiendo que visiten esta página: www.kingdomhearts.com. Ahí podrán encontrar tooooda la información relacionada con el juego (el 1, el Chain of memories y el 2).

Personalmente me gustó más el 1... Como que la historia del 2 está muy mochada y la verdad, Xehanort siempre será Ansem para mí (el ruqito rubio que habla como párroco de Iglesia nada más no me agradó).

En fín... espero que opinen sobre este fenomenal juego!!!!


Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: Kingdom hearts... Un juego con magia...
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2006, 06:01:44 pm »
la verdad demons... yo he escuchado bastante del juego, incluso, su banda sonora es essspectacular.. pero del juego no conozco ni mu.... solamente he visto la metodologia del juego, y esos personajes que... uy... squeare-enix se lució, Squall, Cloud, SEPHIROT! que cambiooo, me encanto me encanto!!

tambien vi mucha participacion de Disney,  y creeme al principio crei que no era una combinacion muy....como decirlo... muy adecuada.. ya que los estilos y las historias son muy diferentes.. pero despues de muchas cosas, me gustaria mucho jugarlo, es para play 2?? no?

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: Kingdom hearts... Un juego con magia...
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2006, 06:44:18 pm »
Efectivamente, el KH1 y el II son de Play 2, el Chain of Memories es de GBA (Jejejee, el cual juguñe con el ROM respectivo xDDDD)

La historia es muy complicada y llena de giros y vueltas, pero básicamente se trata de un muchacho que busca a sus amigos e intenta evitar que la oscuridad de los corazones destruya todo...

Y mickey es la neta... nuca imaginé ver a Mickey Mouse Pateando traseros con una KeyBlade(el arma principal del juego)!!!!!

Las voces en el 1 son todas las originales que salieron en las películas (Con decirles que la voz de Wendy de Peter Pan y de Alicia en Alicia en el pais de las maravillas es LA ORIGINAL QUE SALIO HACE QUIEN SABE CUANTOS AÑOS!!!!), y tenemos celebridades dando su voz para los personajes (Todo eso lo pueden checar en el otro posteo de KH que hice).

Goofy y Donald son excelentes personajes, y Sora (el personaje principal) no es mas que un chamaco, y lo demuestra constantemente.

El punto más interesante de la historia es la interacción que se tiene entre los personajes de Disney y los de Square, además de que hay batallas espectaculares (Cloud y Squall juntos rompiéndiote el hocico... ouch...), y una de las peleas más difíciles que he jugado en mi vida...

Sephiroth del KH1 está prácticamente imposible...

Yo llegué con nivel 90 y le duré, más o menos, como 5 minutos xDDDD


Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: Kingdom hearts... Un juego con magia...
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2006, 07:20:01 pm »
si, conozco el juego gracias a una amiga, pero no me llamo la atencion por que disney!!! esta involucrado.... sobre todo, me parecio absurda la idea de poner a un mocoso de 13 años luchando mano a mano con sephiroth... ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=ds8zmqTo9fs&search=kingdom%20hearts%20-%20sephiroth

y encontre un video, de KH2 sora vs sephiroth, parece que si estaba muy dificil pero no imposible jejeje falto practica demons, es todo


y este otro con cloud vs sephiroth, pero las voces y los dialogos son... ahg...

http://www.youtube.com/watch?v=6f7K_R2plQk&search=kingdom%20hearts%20-%20sephiroth
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: Kingdom hearts... Un juego con magia...
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2006, 09:00:42 pm »
Yo pensé lo mismo que tú, wolf, pero me quedé sorepndido de lo maravilloso del juego... en verdad que debes jugarlo, darle una oportunidad. Ya verás que no te vas a arrepentir


Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: Kingdom hearts... Un juego con magia...
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2006, 09:20:44 pm »
PUES QUIEN MEJOR Q TU JJ PARA SABER MI OPINIÓN SOBRE FF  :-D

A VERDAD ME LLAMA LA ATENCIÓN ESE JUEGO, PERO EL EMULADOR DE PLEI STEISHON 2 (jajajajaja amo ser el "amo" de la mala ortografía...) DE MI ES BOS (jajajajajajajajaja) NO LO AGARRA, ASI Q ES MUY PROBABLE Q ME COMPRE EL PLEI 2 SOLO PARA JUGARLO COMO OCURRIÓ CON CIERTO CUBO Q NO ME QUIERES COMPRAR  :lol:

ASI Q PUES ESPERO Q ME DIGAN SUS OPINIONES...

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: Kingdom hearts... Un juego con magia...
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2006, 05:05:50 pm »
La verdad no lo he jugado, pero mi mejor amigo es adicto a este juego.. asi que admitamos que debe de tener su magia... prometo adquirirlo muy pronto en cuanto acabe Prince of Persia XD!!!

Desconectado verby

  • Mokole en Accion
  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 108
  • WWWWAAAaaaaaa!!!!!!
Re: Kingdom hearts... Un juego con magia...
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2006, 03:42:18 am »
es un juego exelente la historia pues no es mala los personajes pues son los de disney y de ff y eso fue lo que me llamo mas la atencion del juego pero en si como juego es muy bueno .
y porfavor Demon , sephiroth no esta tan dificil nada mas es encontrarle la mana, la verdad se me hizo mas dificil el primer KH que el segundo